PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Rubén Darío Granda agradeció al presidente Daniel Ortega por otorgarle asilo político en Nicaragua.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ripley
17-06-2010, 15:19:31
Rubén Darío Granda agradeció al presidente Daniel Ortega por otorgarle asilo político en Nicaragua


Rubén Darío Granda en el juzgado 33 de Paloquemao.

El hermano de Rodrigo Granda, denominado canciller de las Farc, llegó ayer a la capital Managua.


"Quiero agradecer al señor presidente Daniel Ortega por ese corazón tan grande que tiene, por ese corazón solidario y ante todo por un corazón valiente", declaró Rubén Darío Granda, según informó el portal de Internet gubernamental El 19.
Granda a su llegada anoche a Managua, a bordo de un vuelo comercial, procedente de Colombia con escala en Panamá, según la fuente gubernamental.

Granda manifestó a su llegada al aeropuerto, al que sólo tuvo acceso la prensa oficial, que al otorgársele el asilo político a él, a su esposa, Elba Mercedes Aranga, y a su hijo, se ha evitado que en Colombia se haga "un típico delito de sangre, un falso positivo jurídico".
Según el asilado, las autoridades colombianas lo "querían exterminar moralmente" y de paso conducirlo a "un crimen de odio".
"Soy un docente que lleva 27 años dictando cátedra en los sectores públicos y privados, además he trabajado en la Procuraduría General de la Nación y en la Contraloría de Bogotá, en empresas públicas de Medellín, soy asesor, consultor, investigador y académico", sostuvo.

Granda y su familia ingresaron a finales de mayo pasado a la embajada de Nicaragua en Bogotá y solicitaron asilo político, que fue concedido el 4 de junio pasado, según dijo el canciller nicaragüense, Samuel Santos, en base a la Constitución y las leyes del país.
El Gobierno colombiano ha acusado a Granda de delitos como financiación y administración de recursos relacionados con el terrorismo y concierto para delinquir agravado, además de rebelión. Según las autoridades colombianas Rubén Darío.

Granda sería el encargado de hacer millonarias transacciones financieras con dinero de las Farc, que incluían compra de tierras, centros de recreación y otro tipo de bienes inmuebles.
Sin embargo, tras ser detenido en Bogotá en abril pasado, un juez consideró de dudosa legalidad las pruebas presentadas para acusarle de financiar y pertenecer a estructuras terroristas.
El nombre de Granda aparece supuestamente en documentos guardados en la computadora de 'Raúl Reyes'.

Nicaragua también concedió asilo político durante la actual Administración de Ortega a la mexicana Lucía Morett y a otras tres presuntas guerrilleras colombianas que sobrevivieron al ataque militar en el que fue abatido "Raúl Reyes".
MANAGUA
Efe

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CUDA
17-06-2010, 15:37:44
y yo le agradezco que lo tenga por allá bien guardadito

Luisypher
17-06-2010, 16:36:52
:angry4:RODRIGO Y DARIO GRANDA, ALFONSO CANO, GRANOBLES, MONO JOJOY, PIEDAD CORDOBA Y DEMÁS... POR QUE NO SE VAN.... POR QUE NO SE VAN DEL PAIS:angry4:


TRANQUILOS QUE EN NICARAGUA LOS RECIBEN CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

pakirris
17-06-2010, 19:52:20
se hubiera llevado al resto de las farc

Primo de Rivera
17-06-2010, 20:34:01
oigan a estos como que mejor que esten asilados viviendo bueno ellos deberian estar pagando carcel a qui o deberian pagar con sus vidas.....

sergionavas12
17-06-2010, 20:36:51
Quién habrá sido el idiota útil que liberó a uno de los Granda. :L :L :L

►CDaniel◄
17-06-2010, 20:47:21
Lo soltaron porque en PRIMERA INSTANCIA...NO HUBO PRUEBAS PARA DEJARLO PRESOO.....Pero se me olvida que aqui hay jueces.

GreatRedDragon
17-06-2010, 21:20:22
Lo soltaron porque en PRIMERA INSTANCIA...NO HUBO PRUEBAS PARA DEJARLO PRESOO.....Pero se me olvida que aqui hay jueces.

Jueces, abogados, sicarios, investigadores . . . estamos hechos

ripley
18-06-2010, 14:25:33
Piedad cordoba pidio asilo en Venezuel, se va casar con Chavez, creo.

-BANE-
18-06-2010, 14:28:58
Piedad cordoba pidio asilo en Venezuel, se va casar con Chavez, creo.

Ojala se vaya, pero bien lejos de Colombia

CASTRO RUZ
18-06-2010, 15:53:00
Si no me quieren ver berraco y emputecido, hagan lo que quieran y hablen de quien quieran, pero no hablen mal de ese pilar de la comunidad que es rodrigo Granda.:angry4:

CASTRO RUZ
18-06-2010, 15:54:00
Ni se les ocurra preguntame porqué o llevarme la contraria o decir algo malo de Rodrigo Granda.:angry4:

Tyler Durden
18-06-2010, 16:24:38
Piedad cordoba pidio asilo en Venezuel, se va casar con Chavez, creo.


Repu roja por hacerme imaginar cómo sería el engendro resultante del apareo de estos 2 :( :P

CASTRO RUZ
18-06-2010, 16:54:06
Hijueputa, ¿nadie va a preguntarme que porque defiendo a Rodrigo Granda? :-(

ripley
18-06-2010, 17:42:10
Hijueputa, ¿nadie va a preguntarme que porque defiendo a Rodrigo Granda? :-(





Jajajajajajajajajaja

ripley
18-06-2010, 17:43:56
Repu roja por hacerme imaginar cómo sería el engendro resultante del apareo de estos 2 :( :P


Repu roja?? yo me imagino el apareo de esos dos como unos cerdos............. que pena con los cerdos, tiene haber algo mas bajo.

Primo de Rivera
18-06-2010, 18:14:17
Hijueputa, ¿nadie va a preguntarme que porque defiendo a Rodrigo Granda? :-(


pa que?..... ya sabemos que usted es rojo

CASTRO RUZ
18-06-2010, 18:36:20
pa que?..... ya sabemos que usted es rojo

:laughing9: caiste wittman :laughing9:

No acepto que se metan con Rodrigo Granda, poque con todo y lo guerrillo que pueda ser, hace rato recibió la bendición de Uribe, quien ordenó que lo liberaran.

Así que mi cercanía con Rodrigo Granda (si fuera cierta), seria mas un indicio de que soy Uribista que un indicativo de que soy "rojo".

Eh, estos uribistas liberando a los guerrillos que nuestras gloriosas fuerzas militares con tanto trabajo capturan o conducen ante la justicia. :laughing9:

sergionavas12
18-06-2010, 18:48:55
No acepto que se metan con Rodrigo Granda, poque con todo y lo guerrillo que pueda ser, hace rato recibió la bendición de Uribe, quien ordenó que lo liberaran.




"Uribe era un idiota útil... Pero ya no"

Se han dado cuenta que podríamos resumir el debate de éste foro en el último mes en esa frase?

CASTRO RUZ
18-06-2010, 18:52:57
En serio, puede ser ... ¿no será que a Uribe lo infiltró la guerrilla?, pues si ya compraron a un premio nobel de la paz, a varios sacerdotes jesuitas, a innumerables testigos e infiltraron al Washington post, no sería raro que se le hayan metido a Uribe.

La unica duda que me queda, es ¿como hacen todas esas vainas si ya se acabaron?. :laughing9:

Primo de Rivera
18-06-2010, 19:09:04
:laughing9: caiste wittman :laughing9:

No acepto que se metan con Rodrigo Granda, poque con todo y lo guerrillo que pueda ser, hace rato recibió la bendición de Uribe, quien ordenó que lo liberaran.

Así que mi cercanía con Rodrigo Granda (si fuera cierta), seria mas un indicio de que soy Uribista que un indicativo de que soy "rojo".

Eh, estos uribistas liberando a los guerrillos que nuestras gloriosas fuerzas militares con tanto trabajo capturan o conducen ante la justicia. :laughing9:




o dios... no soy Uribista................ ya se que puse un articulo tonto donde de titulo puse a david... pero que no soy uribistaaaaa

CASTRO RUZ
18-06-2010, 19:11:46
o dios... no soy Uribista................ ya se que puse un articulo tonto donde de titulo puse a david... pero que no soy uribistaaaaa

Lixto :)

Pero le queda a los que si son son Uribistas. :rolleyes:

W.Shockley
18-06-2010, 19:59:46
Ese cuentico de Rodrigo Granda si esta muy trillado ya. El Presidente Uribe pecó por inocente al lliberar a este bandido por petición expresa del Presidente Francés Nicolas Sarkozy, que veia esta liberación como un gesto que podría facilitar un intercambio humanitario con los terroristas de lafar, pero de veras que le vieron la cara de tontos a los dos. Ni hubo acuerdo humanitario, y Granda se voló, y ahora se lo busca de nuevo, y con lo dificil y tortuosa que fue su captura (recuerden el escandalo que hizo el chafarote de Venezuela por su captura).

ripley
19-06-2010, 08:41:34
Ese cuentico de Rodrigo Granda si esta muy trillado ya. El Presidente Uribe pecó por inocente al lliberar a este bandido por petición expresa del Presidente Francés Nicolas Sarkozy, que veia esta liberación como un gesto que podría facilitar un intercambio humanitario con los terroristas de lafar, pero de veras que le vieron la cara de tontos a los dos. Ni hubo acuerdo humanitario, y Granda se voló, y ahora se lo busca de nuevo, y con lo dificil y tortuosa que fue su captura (recuerden el escandalo que hizo el chafarote de Venezuela por su captura).

Tenez razon, creo la operacion mas dificil de todas y fuertes disgustos diplomatico con Venezuela por lo sucedido, tanto para dejarlo liberado.