Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : piercing male

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
UNIK
17-06-2010, 12:39:37
Quiero abrir este topic porque estoy con muchas ganas de hacerme un piercing en el nipple o tetilla, y quiero que uds me den su opinión femenina... Les gustaria que su novio se perfore?????? o amigo o amante?????? les gusta? les arrecharia????

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
UNIK
17-06-2010, 12:40:19
Gracias por su opinión además es para algo personal jaja gracias mujeres

nilorak
17-06-2010, 12:59:20
yo creo ke eso van en gustos nene, arrecharme???? no lo creo, aunke me gustan los piercings (es mas tengo 2)
Solo te puedo decir ke:
1- En tu cuerpo mandas tu y si decides hacerlo, ps disfrutalo
2- Toma fotos y mustra si lo haces
salu2

UNIK
17-06-2010, 13:27:10
yo creo ke eso van en gustos nene, arrecharme???? no lo creo, aunke me gustan los piercings (es mas tengo 2)
Solo te puedo decir ke:
1- En tu cuerpo mandas tu y si decides hacerlo, ps disfrutalo
2- Toma fotos y mustra si lo haces
salu2

Si gracias eso lo se fresca linda, pero pues ese es el aporte que te gustan, gracias, y en especial ese para tu hombre como lo ves, el de nipple???

Y tu donde tienes los pericings si me puedes contar???
yo tengo en la lengua , por ahora.....

Shiloh Rabbit
17-06-2010, 17:45:42
Ni idea, nunca he estado con alguien que tenga la tetilla perforada y a simpre vista no me produce absolutamente nada (ambos teniendo en cuenta en el medio en el que me desempeño). Si te lo vas a a hacer es por gusto propio, sino no te hagas ni mierda!

nilorak
17-06-2010, 17:52:16
=unik;4687747] en especial ese para tu hombre como lo ves, el de nipple???

Ps la verdad a mi me da = si tiene o no :S alli o en otra parte

Y tu donde tienes los pericings si me puedes contar???

Yo tengo uno en la lengua, otro en una oreja y me kité el del ombligo

salu2

UNIK
17-06-2010, 21:44:13
Ni idea, nunca he estado con alguien que tenga la tetilla perforada y a simpre vista no me produce absolutamente nada (ambos teniendo en cuenta en el medio en el que me desempeño). Si te lo vas a a hacer es por gusto propio, sino no te hagas ni mierda!

Gracias, de verdad se te agradece ajaj y en q medio trabajas o desempenas??
Y bueno si es q me gusta , pero de todos modos queria saber que opinan uds las mujeres....
y te regalo el ni mierda jajajajjaja

UNIK
17-06-2010, 21:45:52

salu2

Oyeme se te agradece, y bueno el de la lengua es increible, es muy chevere, son alternativas, a mi gusto......:)

a398
21-06-2010, 15:32:26
ps me parece bueno si tienes buen cuerpo sino quedas como....

UNIK
21-06-2010, 18:29:44
ps me parece bueno si tienes buen cuerpo sino quedas como....

Si gracias esos aportes son lo que ayudan jajaj gracias, pues si hago mucho ejercicio y me mantengo con buen cuerpo, cuerpo de deportista.....

UNIK
08-08-2010, 20:18:32

salu2

Hola karolin , oyeme tu eres una bacana, gracias por tu forma de comentar, y te cuento que creo q esta semana me hare el piercing, te lo cuento porque me caiste super, y oyeme eres lindisima, he estado mirando tu topic y vaya hermosura que eres, que cuerpazo, wow , es q palabras para que quede con la boca abierta, besos estamos hablando q por ti subo la foto de mi piercing..
Hay amor te hago un pedido para tu topic, puedes montar una foto mostrandome tu piercing de la lengua porfis?????????

nilorak
08-08-2010, 20:35:03
Hola karolin , oyeme tu eres una bacana, gracias por tu forma de comentar, y te cuento que creo q esta semana me hare el piercing, te lo cuento porque me caiste super, y oyeme eres lindisima, he estado mirando tu topic y vaya hermosura que eres, que cuerpazo, wow , es q palabras para que quede con la boca abierta, besos estamos hablando q por ti subo la foto de mi piercing..
Hay amor te hago un pedido para tu topic, puedes montar una foto mostrandome tu piercing de la lengua porfis?????????
Gracias por todas la palabras nene :)
Estaré a la espera de la pic de tu piercing :P
En mi topic ya no habrán mas fotos, de ninguna especie :S eso ya murió
Pero te la dejo aki ;)

Milenita_Mimada
08-08-2010, 21:34:49
ps la verdad no kreo ke me arreche como decis vos......pero normal es cuestion de gustos....jijijij

UNIK
08-08-2010, 23:03:41
ps la verdad no kreo ke me arreche como decis vos......pero normal es cuestion de gustos....jijijij

jaaj si yo se, ademas depende de como te hagan sentir, es importante...y bueno al final si depende de gustos, ajaj pero te puedo decir q nunca digas nunca jajajaja

UNIK
08-08-2010, 23:06:48
Gracias por todas la palabras nene :)
Estaré a la espera de la pic de tu piercing :P
En mi topic ya no habrán mas fotos, de ninguna especie :S eso ya murió
Pero te la dejo aki ;)

Oyeme eres un amor, me caes super bien, ademas de linda bacana, bien por eso, muchas gracias por cumplirme mi pedido, oyeme porq no vas a aportar mas??? q paso???no puede ser q no muestres tu bello cuerpo::::::::::pero eso si q curvas tienes, vaya me arrechaste mucho con todo respeto ajaajaj estas divina// bye un beso estamos en contacto...

Shiloh Rabbit
08-08-2010, 23:15:58
Gracias, de verdad se te agradece ajaj y en q medio trabajas o desempenas??
Y bueno si es q me gusta , pero de todos modos queria saber que opinan uds las mujeres....
y te regalo el ni mierda jajajajjaja

Soy tatuadora. A la orden :P

!!! OoOops !!!
08-08-2010, 23:42:40
NAh .... intruso!!!

Este NO es el objetivo del baño de Mujeres!!!!

Candado!!