PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ke Opina Del Psytrance¿¿¿¿¿


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
dannielsjuan
14-09-2007, 22:32:18
Tonces Gente ...
Desafortunadamente La Mayoria De Personas Notienen Una Posicion Klara De Ke Genero Le Gusta, Es Decir Somos Muy Influenciables Por Lo Kese Escucha En Otros Paises.......por Ejemplo Ahora Todos Escuchan Minimal....pero Bueno Confio En Ke Aun Keden Personas Ke Escuchen Un Genero Pq Les Gusta Y No Pq Esta De Moda ....
A Mi Me Gusta El Trance Y Una Divicion De Este Es El Psytrance
Una Variedad De Sonidos Psycodelicos Los Cuales Generan Estados Mentales Y Porser Trance Es Muy Movido Es Un Muy Buen Subgenero Ke Kada Vez Cobra Mayor Importancia

Me Gustaria Ke Si Konoce Algo Del Genero Opine Kele Parece....

Todobien

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Felipe Nuñez
14-09-2007, 22:56:10
trance rocks :)

MACK FLURRY
15-09-2007, 03:03:05
Opino que es una belleza....
me solla bastante !

trance addict
15-09-2007, 14:23:21
a mi me gusta el full on por pesadito , una exelente mexcla entre psy y techno ssssssss

dj_fabian_laud
17-09-2007, 11:31:47
No concozco el genero, pero yo lo relaciono con algo de Intelligent Tecnho...no se

Username
18-09-2007, 12:07:06
No Me Gusta El Propio Psytance Como Tal... Es Muy Melodico Sera Porke Viene Del Goa Trance;

Las Fiestas Me Parcen Raras E Interesantes Por Ser En Ambiente Natural, Pero Musicalmente...:s:s:s

Tal Vez Me Gusta El Dark Psytrance (killer Psytrance)

Pero El Psy :s:s.... No Me Gusta

Aunke Respeto Opiniones...

Username
18-09-2007, 12:10:52
Y No Tiene Ke Ver Nada Con Intelligent Techno...
Idm Es Mucho Ambient, Puede Ser Tal Vez Relacionado Por Esos Lados...

Pero Creo Ke No...

Gracias

SeRgIO_SoTo
20-09-2007, 20:17:21
no yo el idm lo relacion mas con el minimal o el ambient....


hablando del psytrance pues base trance con un beat bnien rapido y markado pero nada parecido al beat techno

algo raro

no he aprendidno a disfrutarlo :P

pero bueno se respeta el gusto de los demas

neoprenon
24-09-2007, 18:30:29
Con mucho respeto señores, el trance es excelente, pero creo que sea cual sea el genero, a mi me basta con que me guste y me enfieste

platano
26-09-2007, 15:08:26
y kien monta pues temitas ?

MichelMnml
26-09-2007, 17:28:49
No Escucho esta musica aunque he oido hablar de la filosofia psy y es bien interesante segun lo que he escuchado esque en estas fiestas la intencion es viajar y crear un propio universo,cada quien crea su propio mundo e interactua en el..... las drogas que se consumen son Lsd,Hongos y Marihuana y que si esto no se cumple no habra buena coneccion y no se podra viajar...la ambientacion en la fiestas es cosa de locos.

Emo morales
03-11-2007, 21:43:06
Revivi el tema... pues parce, yo soy trancero a morir, pero con el psy no e podido.. como que ahh, muy loco pa mi wueon... De los parceros mios hay uno muy psy... creo q esta o produciendo o haciendo puesta en escena.... pero no e escuchado mucho de lo propio de el, igual parcero, los tranceros en si somos como familia, en la buena... y tenga la repu danniel por llvar el trance en la sangre parce...

shamir
04-11-2007, 21:36:57
casi q no conoxco a alguien q le trama la psico es de lo mejor tambien te recomiendo el trance goa q sus sonidos se parecen mucho a la sicodelia solo q el goa no tiene tantos matices fuerte y metalicos. les recomiendo a dj dali, darwin q es el dj numero 1 del mundo segun la djlist.com trance goa y es de aqui de medallo y lo mejorcito. infected mushroom

Emo morales
05-11-2007, 13:50:32
Parce, el goa si es muy sollado, conozco un par de "djs" de goa, o no se, pues se soyan poner la musica y generalmente lo hacen con mucha imagen y video, juegan a hacer de vj y dj al tiempo, tengo variada musiquita muy buena de goa y psy donde rehacen temas muy bacanos, incluso rock y metal, bacano bacano parceros...
sueres