PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Voy a comprar un Perro


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hazak
17-06-2010, 07:21:49
Hola amigos, no se si este tema vaya aquí.

Como dice el titulo, pienso comprar un perro, vivo con mi hermana en un apto mas o menos grande. Quisiera que me recomendaran razas y sitios donde poder comprarlos aquí en Medellin.

Gracias y Saludos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
bucito
17-06-2010, 07:34:59
yo compraria un bull terrier, no son muy grandes, son finos, la mordida es excelente y no son agresivos, me parece un muy buen animal, no sabria donde lo puede comprar alla en medellin.

el precio de un bull terrier puro, puede estar de 1'200.000 quizas menos, a 3'000.000

PERSEO
17-06-2010, 09:03:02
pana mi consejo de corazonnnnnnn mejor ADOPTE MIL VECES MEJOR LO DIGO POR QUE LO HHE HECHO MUCHAS VECES SIN ARRREPENTIRME !!!!!!!1

AHORA SI QUIERES UNA BUENA RAZA YO TENGO 14 LABRADORES PUROS PUROS PUROS LE DOY EL QUE ESCOJA POR LO QUE USTED ME QUIERA DAR NO LOS TENGO PA NEGOCIOS SI ME DA 2000 MIL PA LA GASEOSA NO IMPORTA JAJAJAJAJ MEJOR DICHO GRATIS PAPA GRATIS

Toño ¡¡
17-06-2010, 09:15:27
parcero no compre mascotas, en este momento hay miles de perros esperando ser adoptados en muchas fundaciones y gente luchando todos los dias sin ayuda de nadie para que ellos no aguanten hambre...
un ser vivo nunca puede ser un negocio, si quiere saber donde estan las fundaciones me dice y puede escoger de cualquier raza, color, edad, tamaño, etc.... saludos ¡¡

Pip3_Gomez
17-06-2010, 10:15:09
parcero no compre mascotas, en este momento hay miles de perros esperando ser adoptados en muchas fundaciones y gente luchando todos los dias sin ayuda de nadie para que ellos no aguanten hambre...
un ser vivo nunca puede ser un negocio, si quiere saber donde estan las fundaciones me dice y puede escoger de cualquier raza, color, edad, tamaño, etc.... saludos ¡¡

1000% de acuerdo...

WOLF.
17-06-2010, 10:53:31
parcero no compre mascotas, en este momento hay miles de perros esperando ser adoptados en muchas fundaciones y gente luchando todos los dias sin ayuda de nadie para que ellos no aguanten hambre...
un ser vivo nunca puede ser un negocio, si quiere saber donde estan las fundaciones me dice y puede escoger de cualquier raza, color, edad, tamaño, etc.... saludos ¡¡

ya que vas a tener una mascota, este consejo es el mejor, no solo vas a tener un amigo fiel, si no que vas a poner tu granito de arena, para ayudar alos menos favorecidos....

Hazak
17-06-2010, 14:29:30
pana mi consejo de corazonnnnnnn mejor ADOPTE MIL VECES MEJOR LO DIGO POR QUE LO HHE HECHO MUCHAS VECES SIN ARRREPENTIRME !!!!!!!1

AHORA SI QUIERES UNA BUENA RAZA YO TENGO 14 LABRADORES PUROS PUROS PUROS LE DOY EL QUE ESCOJA POR LO QUE USTED ME QUIERA DAR NO LOS TENGO PA NEGOCIOS SI ME DA 2000 MIL PA LA GASEOSA NO IMPORTA JAJAJAJAJ MEJOR DICHO GRATIS PAPA GRATIS

Perseo muchas gracias!, mi apto(75 m2) le queda muy pequeño a un labrador. :S

De nuevo muchas gracias y te felicito por la buena labor que haces con esos perros

Saludos

Hazak
17-06-2010, 14:35:09
parcero no compre mascotas, en este momento hay miles de perros esperando ser adoptados en muchas fundaciones y gente luchando todos los dias sin ayuda de nadie para que ellos no aguanten hambre...
un ser vivo nunca puede ser un negocio, si quiere saber donde estan las fundaciones me dice y puede escoger de cualquier raza, color, edad, tamaño, etc.... saludos ¡¡

Si, buen consejo, lo pensare y si algo en estos días te pido datos de las fundaciones.

PD: Que raza recomiendas

Toño ¡¡
17-06-2010, 17:30:45
pues hermano, eso depende mucho de los gustos...
yo soy un entregado a los pitbull asi que pa mi seria la mejor opcion pero cada quien con sus gustos.
sino pues french poodle, beagles, shit zu, schnauser, taza de te, golden retriever, etc ¡¡
de todas maneras yo creo ke uno solo tiene ke ir a verlos y sabra cual es el elegido ¡¡

bucito
17-06-2010, 17:39:25
realmente estoy completamente de acuerdo con todos, es mejor adoptar, hay muchisisisimos animalitos buscando un hogar. es mejor adoptar

Iron_Maide_n
17-06-2010, 17:46:06
ps ya te han dado buenas opciones tienes que ver que no trates mal a tu hermana o la persona con la que vives por que algunos se vuelven muy agresivos espero que pronto pongas fotos de tu mascota un abrazo