Ver la Versión Completa Con Imagenes : Guerrillero 'Marcos Parrilla' y tres informantes recibirán cerca de $2.500 millones por 'Camaleón'
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
►CDaniel◄
16-06-2010, 22:53:29
Es algo que está en proceso, pero la plata que tenemos destinada es 2.500 millones. El guerrillero que nos dio información está ya en el programa de desmovilización y tiene todas las garantías de seguridad", señaló el general Óscar González, comandante del Ejército.
'Parrilla', un guerrillero del frente primero de las Farc, cayó herido en medio de un combate el pasado 12 de marzo, cuando la Fuerza de Tarea Omega ubicó uno de los campamentos del grupo subversivo, en medio de las selvas del Guaviare, cerca a Calamar.
Después de entregar los datos sobre la ubicación de los secuestrados, 'Parrilla' recibió protección especial y aunque no se conocen mayores datos de su futuro inmediato, se sabe que el hombre quiere cambiar de identidad y vivir con su familia, a la que no veía hace muchos años.
Fuentes militares también le contaron a EL TIEMPO que otras tres personas, que entregaron información valiosa que ayudó a consolidar el trabajo de Inteligencia del Ejército, recibirán parte de la recompensa.
La Aviación
Al mismo tiempo que el general González daba a conocer el pago de la recompensa, se conocían nuevos detalles de la 'Operación Camaleón', que estuvieron acompañados de imágenes del momento en que los mandos militares llegaban a la zona por los secuestrados.
El general González resaltó la pericia de los pilotos de la Aviación del Ejército que, en cuatro aeronaves, llevaron a los comandos de las Fuerzas Especiales hasta el punto desde donde inició la infiltración.
Además de las tropas que fueron desembarcadas la madrugada del domingo 13 de junio, seis días atrás, el lunes anterior, un grupo de 100 hombres avanzaba por entre la jungla, haciendo el trabajo de reconocimiento de la zona.
En el video que dio a conocer el Ejército se ve el momento en que el general Luis Mendieta, los coroneles William Donato y Luis Enrique Murillo y el sargento Arbey Delgado, abrazan a los hombres que ejecutaron la operación.
El general González reconfirmó que hay interceptaciones a los guerrilleros del bloque Oriental que dan cuenta de la orden del 'Mono Jojoy' de la matar a los 40 guerrilleros que custodiaban a los secuestrados, entre ellos el jefe, alias 'Chucho Díaz'.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
PERSEO
16-06-2010, 23:01:23
excelenteeeee que reciban su recompensa y a los 40 que mandaron a fusilar DESMOVILICESE YAAAAAAAAAA
MACHO MEN
16-06-2010, 23:10:28
huuy men siento un poco de pesar por esos gurrilleros, jummm como estaran corriendo y escondiendose como ratas porque los de su mismo bando los van a matar, mera vuelta eso, la guerrilla es una infierno en la tierra. :(
a lo bien se me ablando el corazon que pesar ome.
►CDaniel◄
16-06-2010, 23:13:25
Pero tanta plata para un guerrillero que delinquio toda la vidaa...
Critican la inmunidad que se le dio al M-19...Pero uribe esta haciendo lo mismo con los guerrilleros de las FARC...Y hasta le da MUCHA PLATA.....La doble moral de mucha gente.
PEREIRANO100%
16-06-2010, 23:17:36
santos presidente
pakirris
16-06-2010, 23:25:43
......y comienza a saberse la mision "sin bajas".....mafiosos del paracio
-BANE-
16-06-2010, 23:59:18
Que se escondan esos 40 guerrilleros y a los informantes que se vayan del pais porque por el billete o por ser sapos le pueden dar chumbimba
FUDRA
17-06-2010, 00:22:56
[QUOTE=MACHO MEN;4685381]huuy men siento un poco de pesar por esos gurrilleros, jummm como estaran corriendo y escondiendose como ratas porque los de su mismo bando los van a matar, mera vuelta eso, la guerrilla es una infierno en la tierra. :(
a lo bien se me ablando el corazon que pesar ome.[/QUOTE
MACHO MEN..respeto tus sentimientos,pero a esos HP no hay que tenerles pesar en ningun momento:angry4::angry4::angry4::angry4:y el mejor concejo es que se entreguen...por que ya le estamos pisando lo talones:toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9:
QUEMANTANALETA
17-06-2010, 01:13:36
eso de la desmovilizacion esta como bueno ,,ojala y se desmovilicen los otros ---
Toño ¡¡
17-06-2010, 08:53:16
vea pues, uno estudia por unos 20 años y trabaja todos los dias 8 horas, con tus cesantias y tu pension mas o menos te puedes hacer unos 500 millones de pesos a lo largo de tu vida, eso si cuando te pensionas seguramente no tenes ni 10millones guardados, y estos analfabetas guerrilleros sapean y liberan un guerrillero y les dan 2500 millones de pesos....
que sentiran los campesinos victimas de estos a quienes les dan 1000 pesos de subsidio al mes???
GreatRedDragon
17-06-2010, 08:58:25
Pero tanta plata para un guerrillero que delinquio toda la vidaa...
Critican la inmunidad que se le dio al M-19...Pero uribe esta haciendo lo mismo con los guerrilleros de las FARC...Y hasta le da MUCHA PLATA.....La doble moral de mucha gente.
A este súmele alias Rojas
MACHO MEN
17-06-2010, 11:03:35
Hey pero quien los entiende pues?? Malo si se negocia con las farc, malo si no, malo si hace esto malo si no lo hace, entonces que quieren pues aa?? Eee, y pues si a mi tambien me da un poco de envidia a lver que esos tipos reciben todo ese dinero pero bueno almenos eso justifica la liberacion de esos secuestrados y que ellos lo tomen como un incentivo para que mas gurrilleros hagan lo mismo:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
GreatRedDragon
17-06-2010, 11:20:21
Ya lo habían dicho por ahí, y luego salen a darse golpes de pecho por las decisiones judiciales y alegan impunidad, cuando los delitos penales no se comparan con los políticos.
Ya están saliendo a flote las personas con la autoridad moral más alta
SlayerSlave
17-06-2010, 20:01:04
que se desmovilicen o que reciban plomo una de las dos,,,,,no me parece lo de entregar una recompensa tan alta eso un millon y pico de Verdes,,,,,,no macho men, y eso de incentivo que,, que sigan secuestrando "como grupo subversivo" y sigan ganando plata por medio de un crimen, no ni mierda o se desmovilizan o caen....
Hannibal Lecter
18-06-2010, 09:43:22
veo comentarios bien absurdos...
¿acaso no habian visto lo avisos?
¿no se habia hablado desde hace años el tema de las recompensas?
¿entonces no es merito de las FFMM porque se guiaron por informantes?
¿NO vale la pena eso, a cambio de tener 4 secuestrados menos?
Mantienen un odio todo guevon contra los militares.que asco.
MACHO MEN
18-06-2010, 10:02:02
veo comentarios bien absurdos...
¿acaso no habian visto lo avisos?
¿no se habia hablado desde hace años el tema de las recompensas?
¿entonces no es merito de las FFMM porque se guiaron por informantes?
¿NO vale la pena eso, a cambio de tener 4 secuestrados menos?
Mantienen un odio todo guevon contra los militares.que asco.
totalmente de acuerdo con usted men.
que hp vicio de los medios de poner en evidencia a los informantes, no demorara las fart en intentar cobrarle la operacion al tal parilla
Hey pero quien los entiende pues?? Malo si se negocia con las farc, malo si no, malo si hace esto malo si no lo hace, entonces que quieren pues aa?? Eee, y pues si a mi tambien me da un poco de envidia a lver que esos tipos reciben todo ese dinero pero bueno almenos eso justifica la liberacion de esos secuestrados y que ellos lo tomen como un incentivo para que mas gurrilleros hagan lo mismo:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
hermano no se desgaste, por que ellos nunca van a estar conformes con nada, pueden tener trabajo, eps, estudio, se pueden rescatar secuestrados, brindar seguridad y todo lo que sea, pero mientras sea en este gobierno o uno parecido siempre les parecerá malo, mejor dicho volvieron los nadaistas. mas complicados que una mona chiquita y con el periodo.
+Wilfred
18-06-2010, 11:11:21
hermano no se desgaste, por que ellos nunca van a estar conformes con nada, pueden tener trabajo, eps, estudio, se pueden rescatar secuestrados, brindar seguridad y todo lo que sea, pero mientras sea en este gobierno o uno parecido siempre les parecerá malo, mejor dicho volvieron los nadaistas. mas complicados que una mona chiquita y con el periodo.
Hombre, una cosa es ser toalmente inconformes y otra muy diferente es ser un mediocre que se conforma con lo más mínimo
Yo a Uribe le reconozco sus logros porque los ha tenido, peró dejó muchas tareas por incumplir...sigue la deuda con 22 millones de pobres, con casi 2 millones de desempleados y con muchos otros que no tienen acceso a la educación y a la salud
armando2007
18-06-2010, 11:24:33
que se desmovilicen o que reciban plomo una de las dos,,,,,no me parece lo de entregar una recompensa tan alta eso un millon y pico de Verdes,,,,,,no macho men, y eso de incentivo que,, que sigan secuestrando "como grupo subversivo" y sigan ganando plata por medio de un crimen, no ni mierda o se desmovilizan o caen....
Confianza inversionista, es uno de los huevitos del Patrón. Incentiva la iniciativa privada, y refuerza el mensaje que tanto ha promovido Uribe en su vida política: el crímen paga
sergionavas12
18-06-2010, 11:28:24
Típico uribista que mientras esté bien no le importa que la mitad de los colombianos sean pobres. :icon8:
Típico uribista que mientras esté bien no le importa que la mitad de los colombianos sean pobres. :icon8:
si verdad, hay estan pintados
http://pics.uniteddogs.com/pics1/profiles/2009/09/21/dog/580/1012079.jpg
MACHO MEN
18-06-2010, 12:03:36
http://pics.uniteddogs.com/pics1/profiles/2009/09/21/dog/580/1012079.jpg
jaajajajajjajaja :):):)
sergionavas12
18-06-2010, 12:14:48
Y también le recomendaría que cogiera un libro y se educara un poco, sólo un poco, y encuentre la diferencia entre el "hay" y el "ahí".
MACHO MEN
18-06-2010, 12:24:37
Y también le recomendaría que cogiera un libro y se educara un poco, sólo un poco, y encuentre la diferencia entre el "hay" y el "ahí".
DE LAS BOBADITAS QUE SE PEGAN OME :roll::roll::roll::roll:
MACHO MEN
18-06-2010, 12:25:20
Eso demuestra que no tienes nada mas que decir :):)
sergionavas12
18-06-2010, 12:44:48
Lea esto y me da su punto de vista por favor: (espero que no sea muy extenso para usted)
http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/260931-8-billones-llegaron-las-gabelas-tributarias-en-2009-a.html
Toño ¡¡
18-06-2010, 13:14:29
es verdad que se pega de una bobadita pero es que por esas bobaditas que ustedes los santistas dejan pasar este pais esta vuelto una mierda
y es verdad es "AY" no "HAY"
paisafe
18-06-2010, 13:51:38
me volvere guerrillero luego me desmovilizo y quedo rico..........claro esta si no me quiebran..........jajajajajajaj
MACHO MEN
18-06-2010, 14:15:38
es verdad que se pega de una bobadita pero es que por esas bobaditas que ustedes los santistas dejan pasar este pais esta vuelto una mierda
y es verdad es "ay" no "hay"
pues dejeme corregirlo señor intelectual, ya que se estan pegando de unas bobadas no se copia ay se copia es ahi con h intermedia,
por le general no me gusta corregir la ortografia a nadie en el foro pero por lo que veo los mockusianos se estan pegando se esas bobaditas, pera asi salirse por la tangente.:l:l:l
•υ∂ℓ3ŋ•
18-06-2010, 14:18:01
No son bobaditas ni para salirse por la tangente...Lo ke pasa es ke la buena ortografía es lo ke demuestra ke alguien tiene el mínimo de educación :)
Nightmau5
18-06-2010, 14:26:29
Jajajaj estos de la ola verde si se creen pues los iluminados, haciendo pasar al otro como el ignorante que no sabe escribir, esos son los paradigmas que ustedes quieren cambiar?
Y entrando a su jueguito de profesores de español, le corrijo …
No son bobaditas ni para salirse por la tangente...Lo ke pasa es ke la buena ortografía es lo ke demuestra ke alguien tiene el mínimo de educación :)
No son bobaditas ni para salirse por la tangente...Lo que pasa es que la buena ortografía es lo quedemuestra que alguien tiene el mínimo de educación
Entrando a su círculo vicioso, le dejo este consejo…no maltrate el Español….se dice “ que” no “ke”:laughing9::laughing9:
Toño ¡¡
18-06-2010, 14:28:31
pues dejeme corregirlo señor intelectual, ya que se estan pegando de unas bobadas no se copia ay se copia es ahi con h intermedia,
por le general no me gusta corregir la ortografia a nadie en el foro pero por lo que veo los mockusianos se estan pegando se esas bobaditas, pera asi salirse por la tangente.:l:l:l
Como diria mi profesor MOCKUS "perdon" ¡¡¡¡
pero bueno la correccion se entendio ¡¡
MACHO MEN
18-06-2010, 14:32:26
Jajajaj estos de la ola verde si se creen pues los iluminados, haciendo pasar al otro como el ignorante que no sabe escribir, esos son los paradigmas que ustedes quieren cambiar?
Entrando a su círculo vicioso, le dejo este consejo…no maltrate el Español….se dice “ que” no “ke”:laughing9::laughing9:
AJAJAJ EXCELENTE NIGHTMAU5 AJAJAJAJ SE GANO LA REPU AJAJAJAJAJ :laughing9::laughing9::laughing9:
Toño ¡¡
18-06-2010, 14:35:53
PLOP, te cuento que a lo largo de la historia los idiomas se van simplificando, se eliminan las palabras, conjunciones o combinaciones KE (que) de alguna manera u otra no sirven o hacen mas largo y dificultoso el hecho de hablar o escribir ¡¡ :D
sergionavas12
18-06-2010, 14:38:31
por lo general no me gusta corregir la ortografía a nadie en el foro pero por lo que veo los mockusianos se están pegando se esas bobaditas, para así salirse por la tangente.:l:l:l
Pues primero le diría que si va a corregir ortografía lo mínimo que debe hacer usted es escribir correctamente.
Y segundo, usted es el que se está saliendo por la tangente, dice que yo no tengo nada más que decir que hablar de sus errores ortográficos, entonces le pongo un link para que mire un tema y usted no es capaz de leerlo o lo leyó y se quedó sin argumentos?
PD: Le vuelvo a dejar el link, es el del tema de "A $8 billones llegaron las gabelas tributarias en 2009".
http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/260931-8-billones-llegaron-las-gabelas-tributarias-en-2009-a.html
•υ∂ℓ3ŋ•
18-06-2010, 14:44:00
No creo ke simplificar una palabra sea maltratar el idioma....! como vas a comparar un "ke" ke se escribe "que" a ciertas burradas como "denunsiar" "acer" entre muchas otror errores graves ke sí atentan contra el idioma...! =D
Nightmau5
18-06-2010, 14:46:01
PLOP, te cuento que a lo largo de la historia los idiomas se van simplificando, se eliminan las palabras, conjunciones o combinaciones KE (que) de alguna manera u otra no sirven o hacen mas largo y dificultoso el hecho de hablar o escribir ¡¡ :D
Claro parce como vos sos un iluminado y ustedes nunca se equivocan, todo lo saben...pero es que le aseguro que yo hago un ensayo para la universidad y pongo la palabra “ke” en vez de “que” de una me la van a corregir, pero como los iluminados verdes tienen toda la razón, que ellos cuando no saben algo es sinónimo de inteligencia y los que no son de su onda se equivocan ó no saben algo si son unos ignorantes.
•υ∂ℓ3ŋ•
18-06-2010, 14:51:04
jajajajajajaja definitivamente no hay nada QUE hacer x_X Por Dioos como vas a comparar un ensayo de la Universidad con escribir en un foro o en msn! jajaja obviamente el ke copie "ke" en un ensayo universitario no está en nada x_X Además no nos keremos hacer los sabelo todos o los "iluminados como vos decís" Pf!
MACHO MEN
18-06-2010, 14:51:21
Claro parce como vos sos un iluminado y ustedes nunca se equivocan, todo lo saben...pero es que le aseguro que yo hago un ensayo para la universidad y pongo la palabra “ke” en vez de “que” de una me la van a corregir, pero como los iluminados verdes tienen toda la razón, que ellos cuando no saben algo es sinónimo de inteligencia y los que no son de su onda se equivocan ó no saben algo si son unos ignorantes.
ESO ERA LO QUE QUERIA DECIR HACE RATO Y NO ENCONTRABA COMO COPIARLO, MEJOR DICHO IMPOSIBLE. SALUDOS VIEJO Nightmau5
MACHO MEN
18-06-2010, 14:55:38
jajajajajajaja definitivamente no hay nada QUE hacer x_X Por Dioos como vas a comparar un ensayo de la Universidad con escribir en un foro o en msn! jajaja obviamente el ke copie "ke" en un ensayo universitario no está en nada x_X Además no nos keremos hacer los sabelo todos o los "iluminados como vos decís" Pf!
ASI MISMO DIGO YO NO COPIAR MINUCIOSAMENTE CON TILDES PARA UN FORO O UN MSN.NO ES SINONIMO DE TENER MALA ORTOGRAFIA. PUES:roll::roll:
Toño ¡¡
18-06-2010, 14:59:04
Toñilos Ilumminati a la orden ¡¡¡ 8)
MACHO MEN
18-06-2010, 15:00:46
Pues primero le diría que si va a corregir ortografía lo mínimo que debe hacer usted es escribir correctamente.
Y segundo, usted es el que se está saliendo por la tangente, dice que yo no tengo nada más que decir que hablar de sus errores ortográficos, entonces le pongo un link para que mire un tema y usted no es capaz de leerlo o lo leyó y se quedó sin argumentos?
PD: Le vuelvo a dejar el link, es el del tema de "A $8 billones llegaron las gabelas tributarias en 2009".
AAA VIEJO PONER O NO PONER TILDES EN UN TEXTO PARA UN FORO O UN MSN, ESO NO SIGNIFICA QUE UNO COPIA MAL, YA QUE USTED SE PEGUE DEL WORD ANTES DE MONTAR UN TEXTO ACA YA ES DIFERENTE :roll:
Nightmau5
18-06-2010, 15:03:40
Jajaja:laughing9: hace tiempos vengo diciéndole lo mismo a los iluminados verdes viven pendientes en buscarle la caída al otro para juzgar, burlar, tachar de ignorante , a sabiendas que solo es un foro, donde se expresan la ideas independientemente de si tenga buena ó mala ortografía, pero como siempre los iluminados verdes tienen la razón, les pica la mano y la boca para tratar a los otros como ignorante, a los que no piensan como ellos ó no tienen buena ortografía en un foro. Le cuento a mi hasta me han mandado a leer, parecen robots diciendo lo mismo.
Que paso aquí en que momento la recompensa por la información de un guerrillera en la operación camaleón se convirtió en una clase de español, se salieron otra vez por la tangente
MACHO MEN
18-06-2010, 15:17:07
Que paso aquí en que momento la recompensa por la información de un guerrillera en la operación camaleón se convirtió en una clase de español, se salieron otra vez por la tangente
AJAJJAJA SI OME, ESOS VERDES OME SIEMPRE SALIENDOSE POR LA TANGENTE COMO COSA RARA :roll::roll::roll:
Nightmau5
18-06-2010, 15:30:12
Sobre el tema, me parece bien que les paguen por informar…la vida de esas 4 personas inocentes, secuestrados por un grupo de ratas terroristas valen más que el mismo dinero. Las buenas obras siempre se multiplican, y esos $2.500 millones se volverán a recuperar, la vida de inocentes no.
Hannibal Lecter
18-06-2010, 18:09:56
http://www.google.com.co/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://www.facebook.com/profile/pic.php%3Fuid%3DAAAAAQAQvCTaDUBx3U9O_MmBU5l7LQAAAAouA74HMNhN gTx9juAxdbPv&sa=X&ei=pfwbTPa1FcT68AaytOGfDA&ved=0CAUQ8wc&usg=AFQjCNFTnqio1mY3vqqt5hq43QEOGb3Kcg
acaso he llegado tarde????!!!
sergionavas12
18-06-2010, 18:11:13
AAA VIEJO PONER O NO PONER TILDES EN UN TEXTO PARA UN FORO O UN MSN, ESO NO SIGNIFICA QUE UNO COPIA MAL, YA QUE USTED SE PEGUE DEL WORD ANTES DE MONTAR UN TEXTO ACA YA ES DIFERENTE :roll:
AJAJJAJA SI OME, ESOS VERDES OME SIEMPRE SALIENDOSE POR LA TANGENTE COMO COSA RARA :roll::roll::roll:
TERCERA VEZ QUE LE PIDO QUE NO SE SALGA POR LA TANGENTE.
No es capaz de leer un texto? es mucho para usted si o qué?
Le dejo 2 veces el link y lo único que le pido es que lo lea y de su opinión, PERO NO ES CAPAZ.
Y después dicen que uno es el que se sale por la tangente... Urisantista tenía que ser.
+Wilfred
18-06-2010, 18:18:47
Estos tres si se quieren ome...:rolleyes:
:3some:
Hannibal Lecter
18-06-2010, 18:19:27
TERCERA VEZ QUE LE PIDO QUE NO SE SALGA POR LA TANGENTE.
No es capaz de leer un texto? es mucho para usted si o qué?
Le dejo 2 veces el link y lo único que le pido es que lo lea y de su opinión, PERO NO ES CAPAZ.
Y después dicen que uno es el que se sale por la tangente... Urisantista tenía que ser.
Que estupidez. a ver yo me meto ya que el machoman no le para bolas:
Ud se sale por la tangente, poruqe pone un link a un topic que no tiene NADA que ver con lo que se habla aqui.
P.D. ah!! en el otro topic le deje la respuesta.
sergionavas12
18-06-2010, 18:24:19
Que estupidez. a ver yo me meto ya que el machoman no le para bolas:
Ud se sale por la tangente, poruqe pone un link a un topic que no tiene NADA que ver con lo que se habla aqui.
P.D. ah!! en el otro topic le deje la respuesta.
Hombre menos mal existe la opción de citar mensajes que no me deja mentir.
El "hombre" Macho Men me dijo lo siguiente:
En razón a que hable de ortografía. Yo le digo que revise el link, lo lea, y deje su opinión. El "hombre" no ha sido capaz.
PD: No encuentro el mensaje que dejó en el otro topic, el link es éste:
MACHO MEN
18-06-2010, 19:13:30
hombre menos mal existe la opción de citar mensajes que no me deja mentir.
El "hombre" macho men me dijo lo siguiente:
En razón a que hable de ortografía. Yo le digo que revise el link, lo lea, y deje su opinión. El "hombre" no ha sido capaz.
Pd: No encuentro el mensaje que dejó en el otro topic, el link es éste:
eeee que teta parce ya voy ya vooooooooooooyy a mirarlo, eeeeee yo tambien salgo de la casa un momento ome, shhh espere le pego a la como¡dita lo miro y doy la opinion, ya que mi opinion es tan importante para usted.:):):):)
MACHO MEN
18-06-2010, 19:21:40
Sergionavas12 asi de canson seras con la novia??
sergionavas12
18-06-2010, 19:24:16
eeee que teta parce ya voy ya vooooooooooooyy a mirarlo, eeeeee yo tambien salgo de la casa un momento ome, shhh espere le pego a la como¡dita lo miro y doy la opinion, ya que mi opinion es tan importante para usted.:):):):)
Gracias, la verdad es que éste fin de semana estoy desparchado. Lo único bueno que ha dicho Santos es que si él fuera presidente quitaría la ley seca desde el viernes, el sólo la pondría desde el día antes de las elecciones, y va con la 'rumba sana' y no la 'ley zanahoria'.
Buen intento, pero prefiero oportunidades a unas horas más de rumba.
PD: Es que ya me estaban haciendo enojar (jajaja la buena Wittman) por no responderme, por eso me puse intenso.
+Wilfred
18-06-2010, 19:59:21
En serio, ustedes dos parecen niños chiquitos peleando por pendejadas :L
MACHO MEN
18-06-2010, 20:06:38
En serio, ustedes dos parecen niños chiquitos peleando por pendejadas :L
AAAJJAAJJAAJAJ YO NO ESTOY PELEANDO :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:
►CDaniel◄
19-06-2010, 00:43:24
Gracias estuvo buena la Clase de ortografiaa...
Aqui se aprende de todoo...Se pasa de un recompensa a un guerrillero a clases de gramaticaa...jajaja
Larga vida a la ZP.
MACHO MEN
19-06-2010, 09:44:13
Gracias estuvo buena la Clase de ortografiaa...
Aqui se aprende de todoo...Se pasa de un recompensa a un guerrillero a clases de gramaticaa...jajaja
Larga vida a la ZP.
Jajajaja si ome que figura esto por aca :laughing9::laughing9: se gasto como una pagina apunta de correcciones :laughing9::laughing9:
sergionavas12
19-06-2010, 10:40:12
Pero eso no le hace mal a nadie. :)
http://www.colombiaaprende.edu.co/html/home/1592/articles-106105_destacado5.jpg
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO