PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uribe y Gaviria tuvieron fuerte discusión telefónica

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
16-06-2010, 22:51:41
Los enfrentamientos entre el presidente Álvaro Uribe Vélez y el ex mandatario César Gaviria Trujillo parecen no terminar. Este miércoles en la tarde se dio una fuerte discusión telefónica entre ambos.

el Jefe de Estado llamó al ex mandatario y los términos de la conversación no fueron los más amables. De tal orden fue el diálogo que Gaviria llegó a decirle a Uribe que "su gobierno es un asco". El Jefe de Estado también replicó al ex presidente por el comunicado mediante el cual anunció su apoyo al candidato Juan Manuel Santos .

La llamada duró algo más de tres minutos. En ésta, el mandatario no saludó a Gaviria y empezaron los alegatos. En un momento, ambos se tildaron de "cobarde". Sin embargo, antes de colgar, el ex Jefe de Estado le dijo a Uribe: "vaya termine de mandar en lo que le queda de este gobierno suyo, que es un verdadero asco". De esta manera culminó el enfrentamiento que originó la carta de adhesión del ex presidente Gaviria a la campaña de Santos.

Horas antes, el presidente Uribe había dicho a Gaviria, mediante un comunicado, que durante su actual mandato acabó con los 'pepes' y escándalos como 'La Catedral', a lo cual el ex presidente Gaviria ya le había respondido en un enfrentamiento pasado. Según el ex mandatario, los 'pepes' "no habían desaparecido por que este gobierno los mantenía en el patio de la Casa de Nariño".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
16-06-2010, 22:56:05
Jajajaja, me imagino a ese par de manes discutiendo en este teléfono

http://cornbreadandbeansquilting.files.wordpress.com/2009/02/antique-phone1.jpg

PERSEO
16-06-2010, 23:03:56
Gaviria hijo de puta tan conchudoooooooooooooooooooooooooooo coma mucha mierdaaaaaaaaaaaaa y ademas se le olvido cuando el era no se ke de la onu dijo que uribe era el presidente que colombia necesitaba y cuando lo llamo el partido liberar ahi si empezo a hablar pestes jodase gaviria no sea conchudo que ud le entrego el pais a los narcos

MACHO MEN
16-06-2010, 23:04:55
jummm mero tropel, le digo que donde se vena defrente se dan, se rompen las caras, pero gaviria si es mas charro insultando a uribe y apoyando a santos jummm.

►CDaniel◄
16-06-2010, 23:14:39
pero gaviria si es mas charro insultando a uribe y apoyando a santos jummm.

Cierto es muy Contradictorio....

-BANE-
17-06-2010, 00:07:39
Yo creo que Uribe tambien le dijo a Gaviria: Si lo veo le doy en la cara marica:Scream_Emoticon:.

Hannibal Lecter
17-06-2010, 00:17:28
ah parce pero es poco etico echarse vainas en cara...

y a todo esto...¿cono se sabe lo q hablaron? staban chuzados o q?

pakirris
17-06-2010, 00:20:40
Yo creo que Uribe tambien le dijo a Gaviria: Si lo veo le doy en la cara marica:Scream_Emoticon:.

.........."y ojalá me esten grabando esta llamada":rolleyes:

QUEMANTANALETA
17-06-2010, 01:11:13
par de torcidos ome.....no tienen moral estos dos....

Pepe ™
17-06-2010, 01:13:58
El Jefe de Estado también replicó al ex presidente por el comunicado mediante el cual anunció su apoyo al candidato Juan Manuel Santos .

.

WTF?????

acaso no es lo que le conviene a la U???

MUMM.RA
17-06-2010, 08:02:22
Gaviria si es mucha rata, como va a venir a desprestigiar con argumentos rebuscados por la patetica y pedida izquierda colombiana.

xZATANx
17-06-2010, 08:12:38
jummm mero tropel, le digo que donde se vena defrente se dan, se rompen las caras, pero gaviria si es mas charro insultando a uribe y apoyando a santos jummm.

Jajaja

Si Uribe estuvo dispuesto a darse con Chavez q es mas grande q el, no me imagino q pasaria con el pobre Gaviria, asustado q Uribe lo levante lo amenazaria con el novio negrito q tiene en Cartagena. XD

GreatRedDragon
17-06-2010, 08:50:43

jajajaja lo mismo pensé, que se maten si quieren

docku
17-06-2010, 09:52:16
Los dos son meros patos......

MACHO MEN
17-06-2010, 10:50:01
animo mi precidente
adelante precidente

presidente no se escribe con c de culo :L:L:L:L

Hannibal Lecter
17-06-2010, 10:53:29
animo mi precidente
adelante precidente

le pongo banner en 1 semana.

Luisypher
17-06-2010, 12:14:34
:laughing9:PELEÁNDOSE DE ESE MODO, MÁS PARECEN VIEJAS GUISAS VERDULERAS:laughing9:

SEÑOR EX-PRESIDENTE CESAR GAVIRIA, SEÑOR PRESIDENTE ALVARO URIBE........ ¡¡¡ POR FAVOR COMPOSTURA !!!

SEÑORES, USTEDES SON FIGURAS PÚBLICAS, RESPETABLES, CON MUCHO PRESTIGIO NACIONAL E INTERNACIONAL.

ESE TIPO DE ALTERCADOS NO HACEN PARTE DE SU ALTURA Y DE SU ALCURNIA POLÍTICA.

SE LES RECUERDA QUE LA DEMOCRACIA COLOMBIANA LOS A ELEGIDO, POR SUS MÉRITOS Y APTITUDES CLARAMENTE RECONOCIDAS.

NO SE DEJEN ARRASTRAR O VERSE TENTADOS EN DISCUSIONES BARATAS Y VANAS.

POR FAVOR NO SIGAN EL EJEMPLO DE ESTE PERSONAJE:

http://ogil.files.wordpress.com/2008/03/hugo_chavez_caricatura.jpg

http://www.toonpool.com/user/3408/files/hugo_chavez_caricature_404635.jpg

http://doc2.noticias24.com/0902/davebrown_17.jpg

A ESTE ESPERPENTO DE PRESIDENTE, O MÁS BIEN REMEDO PATÉTICO DE DICTADOR, SI LE AGRADA MUCHO EL ESPECTÁCULO PÚBLICO DE LA GRITERÍA, LA PATANERÍA Y LA VULGARIDAD A CARTA CABAL.

LEONROJO
17-06-2010, 14:41:55
Ambos le han hecho el cuarto al naarcotrafico man osea que todos dos dan asco en realidad!

Grrr

armando2007
17-06-2010, 14:52:10
Gaviria si es mucha rata, como va a venir a desprestigiar con argumentos rebuscados por la patetica y pedida izquierda colombiana.

Argumentos rebuscados?? Cómo se le ocurre, Gaviria listó solamente parte del prontuario de Uribe. Más bien argumentos rebuscados los de estos dos ineptos, al insultarse mutuamente y decirse entre ellos maleantes....si ambos fueron (ó son) socios del pasado. Uribe lo acusa de acabar la economía y Ustedes Uribistas caen redondidos... como no conocen toda al historia de sus "próceres" ó más bien la ignoran deliberadamente para no dar su brazo a torcer. Pero fue durante el Gobierno de Gaviria cuando el delincuente de Uribe propuso e hizo aprobar la ley 50 de 1990 (reforma laboral) y la Ley 100 de 1993 (reforma de la salud) que juntas apuntalaron la apertura económica de Gaviria. Y ahora viene acusarlo de acabar la economía, ¡¡cínico!!

Despierten Gaviria, Santos Y Uribe son la misma cosa. Repasen la vida política de Santos y se darán cuenta que trabajó con Gaviria, Samper, Pastrana y por supuesto Uribe. Y a los 3 primeros, Santos les dió la espalda cuando vió que era conveniente para él, el siguiente en la lista es Uribe.

Estos politiqueros son igualitos todos. En campaña para la Gobernación de Antioquia del año 1994, Fabio Valencia Cossio y Uribe se dijeron de todo. Valencia Cossio lo acusó de paraco y ambos se fueron a las manos. Y hoy que pasa con estos "próceres"....pues llegaron a un acuerdo para saquear el País y no incriminarse mutuamente ni a sus familias ....... y todos contentos.

QUEMANTANALETA
17-06-2010, 15:29:42
Argumentos rebuscados?? Cómo se le ocurre, Gaviria listó solamente parte del prontuario de Uribe. Más bien argumentos rebuscados los de estos dos ineptos, al insultarse mutuamente y decirse entre ellos maleantes....si ambos fueron (ó son) socios del pasado. Uribe lo acusa de acabar la economía y Ustedes Uribistas caen redondidos... como no conocen toda al historia de sus "próceres" ó más bien la ignoran deliberadamente para no dar su brazo a torcer. Pero fue durante el Gobierno de Gaviria cuando el delincuente de Uribe propuso e hizo aprobar la ley 50 de 1990 (reforma laboral) y la Ley 100 de 1993 (reforma de la salud) que juntas apuntalaron la apertura económica de Gaviria. Y ahora viene acusarlo de acabar la economía, ¡¡cínico!!

Despierten Gaviria, Santos Y Uribe son la misma cosa. Repasen la vida política de Santos y se darán cuenta que trabajó con Gaviria, Samper, Pastrana y por supuesto Uribe. Y a los 3 primeros, Santos les dió la espalda cuando vió que era conveniente para él, el siguiente en la lista es Uribe.

Estos politiqueros son igualitos todos. En campaña para la Gobernación de Antioquia del año 1994, Fabio Valencia Cossio y Uribe se dijeron de todo. Valencia Cossio lo acusó de paraco y ambos se fueron a las manos. Y hoy que pasa con estos "próceres"....pues llegaron a un acuerdo para saquear el País y no incriminarse mutuamente ni a sus familias ....... y todos contentos.

exelente intervencion,,,pos si no l0 sabian estos dos fueron compañeros y trabajaban juntos,,,y eran financiados por el mismo patron,,,al uno lo llevo a la presidencia ,,matandole todos sus adversarios y al otro lo puso de senador con otro grupo de mafiosos en los q estaba santofimio,,,...

CASTRO RUZ
17-06-2010, 15:44:23
Cierto es. Estre ese par de alimañas venenosas y desagradables, se tratan de paraco y de narco. Para que pelean si ambos tienen la razón.:laughing9:

Raylan Givens
17-06-2010, 15:45:41
nada más me acuerdo del racionamiento y lo de adelantar la hora.... mera cagada de Gaviria

+Wilfred
17-06-2010, 16:11:16
Uribe siempre tan arrabalero y contestón...claro, si lo dice Chávez o si lo dice otro ese es un hpta, pero si lo dice Uribe es un berraco, un teso...pero bueno, eso no es de extrañar en un país de gente tan vulgar e ignorante

MACHO MEN
17-06-2010, 16:25:09
Uribe siempre tan arrabalero y contestón...claro, si lo dice Chávez o si lo dice otro ese es un hpta, pero si lo dice Uribe es un berraco, un teso...pero bueno, eso no es de extrañar en un país de gente tan vulgar e ignorante

aaa no mijo asi no son las cosas papa, el estaba quietico,gaviria fue el que le salio con esa mano de cosas, a quien no le va a dar rabia??':Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

+Wilfred
17-06-2010, 16:30:00
Ahora resulta que Uribe es la pobre víctima? :laughing9:
Uribe solía destacarse por su lenguaje pulcro y su tono sereno...ahora ya cogió la moda de contestar al mejor estilo de los taxistas

MACHO MEN
17-06-2010, 16:54:18
Ahora resulta que Uribe es la pobre víctima? :laughing9:
Uribe solía destacarse por su lenguaje pulcro y su tono sereno...ahora ya cogió la moda de contestar al mejor estilo de los taxistas

no pelao entonces a vos te tratan como un popo y te quedas sonrriente y contento??
asi no son las cosas a gaviria que respete a mi presidente que deje de ser igualado, si dijo que iba a apoyar a santos pues me parece muy bueno pero no tenia que arremeter de esa forma contra mi presidente. :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_E moticon:

SlayerSlave
17-06-2010, 17:17:03
jaja una de las palabras que salio ayer a relucir en la conversacion fue la de MISERABLE,,no de Cobarde MISERABLE,, de uribe hacia gaviria,,,y gaviria le respondio con las mismas palabras que estaban en el post,.....

ell senador fernando velasco,,analizando lo sucedido, afirmo, que este era un movimiento de uribe,,para mantener su influencia sobre Santos,,ya que al parecer en palabras del senador,,,santos esta empezando a tomar distanciamiento en ciertos temas, empezando por la descalificacion que hizo santos, sobre las declaraciones de roy barreras contra german vargas lleras,,,,URIBE SABE, QUE POCO A POCO SANTOS LO VA A AISLAR,,,NO AHORA PERO UNOS MESES DESPUES DE LA POSESION,, PONGALE LA FIRMA....

SlayerSlave
17-06-2010, 17:20:28
En todo caso que hipocrecia,,,,,me molesta la actitud de los liberales que apoyan a santos,,,no tanto por el mismo apoyo a santos,,,me molesta por el hecho de que hicieron oposicion ocho años para en un mes cambiar todo y apoyar lo que tanto combatieron,,,,,,fariseos,,,

+Wilfred
17-06-2010, 17:36:33
En todo caso que hipocrecia,,,,,me molesta la actitud de los liberales que apoyan a santos,,,no tanto por el mismo apoyo a santos,,,me molesta por el hecho de que hicieron oposicion ocho años para en un mes cambiar todo y apoyar lo que tanto combatieron,,,,,,fariseos,,,

Contra la maquinaria es muy difícil, y me temía que tarde que temprano los liberales iban a terminar cediendo con tal de obtener mayor participación...esa es la asquerosidad de nuestra clase dirigente

charisteas
17-06-2010, 17:45:12
ninguno tiene nada que envidarle al otro

MILTON PEDRAZA
08-07-2010, 14:56:17
Que se saquen los trapos al sol de verdad

MILTON PEDRAZA
08-07-2010, 14:56:56
En especial uribe tiene un historial de ropa suvcia muy grande