PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Argentino Gabriel Fernández, el nuevo refuerzo del América de Cali


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WILLYRP
16-06-2010, 16:03:24
http://www.futbolizados.com/wp-content/gabriel_fernandez.jpg

El centrocampista argentino Gabriel Fernández, quien viene de jugar con el Macará ecuatoriano, confirmó que arribará a Cali en donde jugará con el club América en la próxima temporada del fútbol colombiano.

Fernández, quien ya había militado en equipos colombianos como Millonarios y Real Cartagena, se mostró feliz de volver al país.

"La verdad es que tenía el deseo de volver a Colombia, desde hacía un buen tiempo lo venía pensando. Después de que me fui (en el 2007), pasé por el fútbol ecuatoriano, el fútbol alemán y retorné a Ecuador donde tuve un año muy bueno", señaló el argentino a la radio Antena 2 de RCN.
"Pero ahora se me dio la oportunidad de ir a Colombia, hablé con el presidente del América (Álvaro Guerrero) y él sabía de mi deseo y de lo que siento por Colombia. Siempre hablamos de que en algún momento podría surgir la posibilidad y se dio", agregó Fernández.
El centrocampista, quien fue goleador con el Macará ecuatoriano, reconoció que las cosas no le salieron bien a ese equipo este año, por eso pensó en buscar un nuevo aire.
"En el 2009 terminé segundo en la tabla de goleadores y para el 2010 se conformó un equipo con muchas expectativas, pero lamentablemente las cosas no se dieron como se esperaba, entonces yo quería cambiar de aire, aunque era el goleador del equipo, porque desde hace un tiempo el grupo no estaba dando el resultado esperado", dijo.
"Cuando las cosas van así uno tiene que tomar decisiones y creo que lo más conveniente era irme, sobre todo cuando se presentó esta posibilidad de volver a Colombia. Tomé la decisión lo más rápido posible", enfatizó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL MISMO PATO
18-06-2010, 10:22:54
ese man es bueno creo que el america iso una buena contratacion.

EL*BARTO
18-06-2010, 11:09:19
Buen refuerzo... ojala cumplan tanto el jugador como mi mechita.....