PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que consola Compro???... Ayuda!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HomeroZam
16-06-2010, 13:52:45
Amigos me quiero comprar una consola y no se cual.. estoy entre la XBox360 o Ps3 ... Cual me recomendarian ustedes. Ayuda. La compro este fin de semana. Gracias por ayudarme.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
16-06-2010, 14:49:33
q te gusta jugar¿?¿?

Para q consola viene ese juego ¿?¿?

Quanto vale cada Consola ¿?¿?



El Xbox se recalienta y necesita mas servicio tecnico q el PS3
El Procesador y el dd del Cs3 tienen mas capacidad .....

La Tarjeta Grafica del Ps3 tmbn es de mas capacidad

En cuanto a juegos, si lo q qres es dar bala como un hdp andate x el 360 sino, el Cs3


Si qres una maquina confiable, el PS3 sin duda .... las luces de recalentamiento del 360 son insoportables .....





Lo mejor es q esperes a los defensores del Xbox y sacas concllusiones ...

td bn

Kperuzzo
16-06-2010, 15:07:12
Pues te recomendaria mucho el ps3 y el porque ya te lo dijo ooops

xZATANx
16-06-2010, 15:59:45
1. El Xbox se recalienta y necesita mas servicio tecnico q el PS3
2. El Procesador y el dd del Cs3 tienen mas capacidad .....
3. La Tarjeta Grafica del Ps3 tmbn es de mas capacidad
4. Si qres una maquina confiable, el PS3 sin duda .... las luces de recalentamiento del 360 son insoportables .....
5. Lo mejor es q esperes a los defensores del Xbox y sacas concllusiones ...


Amigo, la mayoria de cosas q dices ya no tienen fundamento, las diferencias estan en otras cosas q No dices, pareces un Sonyer... XD

1. Las nuevas Xbox 360 a partir del año 2009 ya no se recalientan ni sufren de las 3 luces rojas, es mas las nuevas PS3 Slim se recalientan mas q las Xbox 360.

2. El procesador de la PS3 (el Cell) si es mas potente q el de la 360, el disco duro depende de la version de la consola q escojas.

3. La tarjeta grafica de PS3 NO es mas potente, la Xbox posee mejor tarjeta grafica. Los juegos multiplataforma (los q salen en ambas consolas) se ven mejor en 360. Solo algunos titulos exclusivos se ven mejor en PS3 q en Xbox (lease Killzone 2), pero la diferencia no es mucha.

4. Como dije anteriormente, las Xbox a partir del 2009 ya NO sufren de las luces rojas. Pero asi como la Xbox fallaba, la PS3 tambien se le dañaba el lente del Bluray, ya correjido en su mayoria en las nuevas PS3 Slim.
Tambien cabe decir q el servicio tecnico (SAT) es mejor y mas eficiente en Microsoft q en Sony.

5. No soy defensor de las Xbox, de echo tengo varias consolas incluidas la PS3, me quedo con las 3 incluidas la Wii.

Diferencias:
*Online: Para jugar Online en Xbox Live tienes q pagar, en la PS3 el PSNetwork es gratis.
*Hardware: Wifi y Bluray de serie en PS3.
*Otro: La Xbox se puede piratear, los juegos no pasan de 6.000 pesos, en la PS3 solo puedes comprar originales y nuevos estan a 180.000

La verdadera diferencia y lo que mas deberia considerar son los JUEGOS, q generos le gustan, q titulos le gustan, en donde preferiria jugar, si va a utilizar el Online, etc. A dia de hoy las 2 consolas son practicamente iguales. La PS3 tiene muy buenos juegos exclusivos como God of War, Uncharted, Killzone y puedes jugar Online gratis La Xbox tiene muchos juegos importantes como Halo, Gears of War, Mass Efect, etc.

En el E3 anunciaron una Nueva Xbox 360 slim q tiene Wifi y disco duro de 250 Gb, deberias verla !!!

Tambien deberias considerar el modelo y el año de las consolas. Si son nuevas, si son de segunda. Si son las Slim, si son las Fat.

Uff, me canse de escribir... Suerte men y recuerde, base su decision en los juegos.

HomeroZam
16-06-2010, 16:03:38
Amigos me han ayudado mucho... gracias... ojala lleguen mas aportes... Pero por ahora me estoy inclinando por la xbox 360 elite... Gracias...Como dije espero mas aportes para ratificar mi desicion o hecharme para atras... GRAXXX

ZAKITO
16-06-2010, 17:16:50
loco, facil ve por una xbox 360, no te recomiendo la nueva slim porke no es seguro ek la pirateen, la cuestion no es tanto la consola, la welta son los juegos, imaginate cuantos juegos de xbox 360 te compras con 150 a 180 lukas ke vale un juego original de sony x_X,

MiL0
16-06-2010, 17:17:42
ahhh tambn tenes que tener claro algo y es el presupuesto..............

ps3 = juegos originales
Xbox360= juegos piratas .... logicamente tambn originales

Hannibal Lecter
16-06-2010, 18:18:30
no se mono, no paso de mi PSP..... :P

Chris Redfield
16-06-2010, 19:08:35
brpther en cuanto a funcionamiento la ps3 se lleva a la x-box 360 no pueden comparar la calidad de los juegos en blu-ray a juegos pirateados, no se recalienta, requiere un mantenimiento menor al del x-box, la unica ddesventaja es que si los juegos son mas costosos, peroooooooooo, puedes jugar on-line GRATIS, en x-box tenes que pagar, y si juegas online con un juego pirata banean tu consola de por vida y jamas podras jugar en linea ni con un juego original, en cuanto a costos seria mejor la x-box, pero en cuanto a funcionabilidad es mucho mejor el ps3, hace de todos, lo unico que no reproduce cson peliculas en vhs y beta, cualquier formato de musica, ademas que el estatus que te da el tener una ps3, no es por nada pero cuando la gente va a jugar a mi casa quedan como ooohhhhhhh tenes un ps3??? jajajaja, pero en serio si queres invertir bien la plata te aconsejo el ps3, juegos en FULL HD, tecnologia blu-ray y por ahi les comento emn sony network salio la noticia que abrá una actualizacion al software para poder ver peliculas en 3D, el lente del ps3 es capaz de eso y hasta mas!!! se las dejo ahi!!!

ZAKITO
16-06-2010, 22:21:32
weno en algunas cosas estoy deacuerdo, pero en otras nop..

como el la calidad de los juegos....si te pones a comparar un juego en 360 y en ps3, es casi lo mismo, aunke es sierto ke la ps3 tiene algo mas de potencia, pero esta potencia solo se aplica a 3 o 4 juegos de todo el catalogo de la ps3, tales como god of war, unchanted, kill zone 1,2, infamous, y listo, lo del recalentamiento eso ya es cuento viejo, lo de la posibilidad de ke ps3 soporte 3D, eso es mamao, la welta es tener un tv HD, ya ke solo bajas una actualizacion a la consola y listo,....weno ahora lo del online, yo pago 15 lukas al mes y lo vale, el live de 360 es el doble de mejor ke el de la ps3, en lo ke si le doy credito el ps3 es en lo del blu.ray y lo de no ser baneado del LIVE. pero vahhh solo bannean en octubre, para ke la gente compre untra 360 en navidad...weno yo tengo las 2 consolas, pero me gusta mas la 360...

joer mucha chachara