PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mundial 2010: Maradona no quiere arriesgar a Verón y piensa en Maxi Rodríguez


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
John Dillinger
15-06-2010, 22:23:57
Si bien la Bruja quiere jugar al sentirse mejor de la mialgia en el gemelo derecho, Diego Maradona piensa en el futuro y no lo arriesgará ante Corea del Sur. En la práctica de hoy la Fiera Rodríguez fue su reemplazante. Además, Jonas Gutierrez seguirá siendo lateral por la derecha.

Se espera la confirmación de Diego Maradona mañana miércoles cuando hable en conferencia de prensa, pero por lo visto habrá un cambio en la formación argentina para salir el jueves a enfrentar a los surcoreanos.

Juan Sebastián Verón volvió a trabajar diferenciado y no fue parte de la práctica de fútbol. En su lugar estuvo Maxi Rodríguez, quien se paró de volante bien recostado sobre la derecha, como habitualmente lo hace desde que viste la albiceleste.

La "Fiera" por la "Bruja" será el cambio que introducirá Maradona para buscar tres puntos de oro ante Corea del Sur.

Por otra parte, está confirmado que Jonas Gutiérrez, más allá de los problemas defensivos que mostró ante Nigeria, seguirá siendo el lateral derecho, claro que con Maxi de volante no tendrá tantas obligaciones en ataque y se quedará más replegado.

De no mediar inconvenientes de último momento Argentina saldrá con: Romero; Gutiérrez, Demichelis, Samuel y Heinze; Maxi Rodríguez, Mascherano y Di María; Messi, Tévez e Higuaín.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-BANE-
15-06-2010, 23:44:48
Yo no se que le pasa Maradona con Jonas Gutierrez, por que insite en dejarlo de lateral derecho si no es lateral, en el partido con Nigeria lo superaron por esa banda, solo vino a mejorar cuando paso como volante y metieron a burdisso.

Como dice un amigio, Maradona parece enamorado de Jonas

_MALCON_
15-06-2010, 23:48:37
si maradona esta casado con varios jugadores y veron que es el dt pues que descanse y dirija desde la banca

Kanon.
16-06-2010, 11:51:30
Me parece bien, excepto por lo de Jonas que me dejo serias dudas en esa pocision.