PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sera que los futbolistas solo saben hablar de futbol??


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
15-06-2010, 17:16:43
A la hora de hacer lo suyo, nadie se atreve a criticarles, pues una vez que el balón está bajo sus pies, son capaces de hacer verdaderas obras de arte, pero basta con que abran un poquito su boca para demostrar que sus concimientos se limitan al fútbol y nada más que eso.


Por mencionar el primer ejemplo, tenemos al astro de argentina a Lionel Messi, conocido también con su apodo: la Pulga . Pues bien, en una conferencia de prensa le preguntaron que cuál era su insecto favorito… a lo que inmediatamente respondió: “el mono” y añadió “Los monos siempre han sido mis favoritos, son descarados”. ¿O quizá quería referirse al mono araña? http://www.planetacurioso.com/wp-includes/images/smilies/icon_wink.gif
Pero la pulga no es único, hay muchos otros que demuestran su poco conomiento en otros campos.

El inglés David Beckham se atrevió a decir: “quiero que mi hijo sea cristianizado, pero no sé todavía en que religión…(?)”.

El ex rayista Mark Draper aseguró que le “gustaría jugar en un equipo italiano como el Barcelona”. Su sueño lógicamente no se cumplió y no es para menos, es una ofensa decir que el Barcelona juega con un estilo italiano.

Las matemáticas se le han atragantado a miles de estudiantes y los futbolistas no son una excepción “no me importa perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga” (Mark Viduka, futbolista australiano).

La anatomía o el dibujo técnico son otros de los huesos duros de los planes de estudio, o al menos eso es lo que se desprende de las siguientes declaraciones. “En el reino de los ciegos el bizco es el rey, pero sigue siendo bizco”, Johan Cruyff, alias el ‘Flaco’, o “ese penalti lo debe tirar al palo corto”, de Jorge D’Alessandro, actual entrenador del Salamanca”.

El galés Ian Rush: “no puedo acostumbrarme a vivir en Italia. Era como estar en un país extranjero”.

Al también inglés Ugo Ehiogu, la felicidad lo acabó y dijo “estoy tan feliz como uno puede estar. Pero he estado más feliz”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pepe ™
15-06-2010, 17:21:27
jajjajajjajajj!!!

Excelente Topic!!

Sr. LennY
15-06-2010, 17:30:12
Mmmmmmmmm mas o menos psss aveces se equivocan pero lo de respuesta de futbolista no se lo quitan hahha

Chris Redfield
15-06-2010, 17:35:41
JAJAJAJAJAJA eso parece repuesta de reina de belleza mas bien, oigan a mi tio quizque los monos jajajajaja

Sasuke.
15-06-2010, 17:44:27
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa