PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Bielsa dice que ahora tiene "peor" salud y carácter que en 2002


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
fabito_87
15-06-2010, 16:59:02
"Simplemente me siento más viejo, empeoraron la salud y el carácter, estoy peor" que en 2002, dijo Marcelo Bielsa en el estadio Mbombela de la ciudad de Nelspruit.

http://chilenodecorazon.cl/img-noticias/819-marcelo-bielsa.jpg

El seleccionador d Chile, el argentino Marcelo Bielsa, declaró este martes en Sudáfrica que su salud y su carácter están "peor" que cuando
dirigió al equipo argentino en el Mundial de Corea/Japón-2002.

"No creo que haya diferencia (en cómo era y cómo soy ahora), simplemente me siento más viejo, empeoraron la salud y el carácter, estoy peor" que en 2002, dijo el técnico en el estadio Mbombela de la ciudad de Nelspruit (este), donde sus pupilos debutarán el miércoles ante Honduras por el Grupo H del Mundial.

El entrenador respondió así a un periodista que le consultó si él había cambiado desde que dirigió a la selección albiceleste en el Mundial de 2002, en el que fue eliminada en primera ronda.

Dijo que a nivel futolísito no se pueden hacer comparaciones entre esa experiencia y la actual en el Mundial de Sudáfrica con la Roja

"Han pasado ocho años, no son experiencias comparables", dijo Bielsa, quien elogió el juego de la Argentina de Diego Maradona, que ganó 1-0 a Nigeria, porque tuvo "muchos jugadores ofensivos".

Bielsa dijo también que siempre siente nostalgia por su patria.

"Nostalgia por Argentina siento siempre, soy argentino, me siento así, pertenezco a mi país. Por lo tanto la nostalgia la siento, pero también la canalizo", expresó el rosarino.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
15-06-2010, 17:02:20
Con razon le dicen el loco ya ni sabe si esta cuerdo o no pero eso no le quita lo buen dt