PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : MTV pide disculpas por lenguaje ofensivo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
15-06-2010, 10:51:09
Pues sí, que la gente norteamericana puede soportar ver sangre, violencia y vísceras, pero si les pones en televisión un par de tetas y lenguaje ofensivo, simplemente se asustan.
http://www.mascorazon.com/wp-content/uploads/2010/06/fuck.jpg
Por eso MTV ha tenido que pedir disculpas a sus espectadores, porque los artistas que asistieron a su entrega de premios dijeron muchas veces la palabra "fuck", que vendría a ser en nuestro amado idioma "joder".
Al parecer los invitados a los MTV Movie Awards 2010 andaban de boca floja y dijeron en total más de 100 veces la palabra acompañada de otras que no eran precisamente buenas para los oídos de los niños. Pues los padres se han quejado y, para evitarse problemas, el canal musical ha tenido que ofrecer disculpas.
Disculpas por las mismas palabras ofensivas y por su incapacidad de censurar cada una de ellas, ya que aunque la emisión estaba desfasada por unos cuantos segundos, los groseros artistas superaron al equipo censor de la cadena televisiva. "Fuck" por aquí y "fuck" por allá y los pobres censores solamente tenían 2 manos.
Yo no sé qué esperaban los padres viendo la cantidad de artistas que acuden a esa entrega de premios, lo curioso es que ya ni los besos lésbicos ni las tetas de la noche (que para eso también son bien persignados) pudo más que las palabras malsonantes para llevar al limite la paciencia de los padres.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Μαδt
15-06-2010, 11:27:26
ahora se las van adar de cultos esos :S cada rato dicen eso en television :Layá

lFree
15-06-2010, 11:44:56
Mmmmm
ii Quien Se Extraña De Eso En Mtv :S
Eso Es MUy Normal Pa Esos Mks Ome! Cual Disculpas De Buena
Se Van a Venir a Dar De Cultos
Aun asi Los premios Estuvieron Cajas
Muy pasados pero cajas :)

Luisypher
15-06-2010, 12:00:39
:laughing9:¿MTV EL NUEVO CANAL CULTURAL?:laughing9:

TAN CULTOS........ ME RIO Y ME SOSTENGO !!!

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA,

Tyler Durden
15-06-2010, 12:06:35
Me da igual, yo no me veo esa basura de canal, es más, lo tengo eliminado.

Avalanch
15-06-2010, 12:47:34
Porquería de canal juvenil.

enzomatrix
15-06-2010, 12:54:00
Esa canal es lo peor que pudo haber existido, es como Musinet en Teleantioquia que era un programa de Rock para nuevas bandas con Regino y lo transformaron en un club 10 para regetoneros, que tristeza eso es lo que vende!!!

El Armando
15-06-2010, 19:17:09
Ah, pero qué bien: más ideas para la próxima emisión de los MTV Latinoamérica. ¡Vamo' Resiente! ¬¬