PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Se Viene La Eliminatoria


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
OXOTE!!!!!!
13-09-2007, 09:38:59
Bueno SeÑores Y SeÑoritas aficionad@s Al Futbol. Se Viene La Eliminatoria Y Con Ella Todas Las Incidencias De Cada Uno De Los Equipos De Los Paises De Suramerica. Que Piensan Primero Que Todo Acerca Del Equipo Colombiano, Quien Creen Sera El Ganador De Esta Eliminatoria, La Gran Decepcion, Los Jugadores Que Brillaran, Quien Quedara De Ultimo, Etc. Haber Que Inicien Las Opiniones Y Ademas Contesten La Encuestica De Arriba.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL PIPPO
13-09-2007, 09:56:04
Que bien q empieza la aliminatoria pa ver esos cotejasos.... para ver a brazil y argentina...
esa seleccion(colombia) le hace falta gerarquia.. profundidad...y trabajo tactico...

EL PIPPO
13-09-2007, 09:58:35
la verdad dudo q clasifique..
no vea fundamentos...

OXOTE!!!!!!
13-09-2007, 10:12:39
si señor eso es muy cierto además brasil y argentina andan en un nivel elevado y en america los chicos ya no son tan chicos por eso va ser muy duro y aca no nos ponemos serios

EL PIPPO
13-09-2007, 10:14:49
encerio q no.... opinen pues q ver q piensa. aunq creo q somos muchos con el mismo pensar..

OXOTE!!!!!!
13-09-2007, 10:18:06
si hay es que ver si hay alguno que cree que podemos estar al nivel de esta eliminatoria como equipo

£µ¢|-|0
13-09-2007, 10:49:54
hmm no creo despues del partido de ayer deja mucho que desear y segun pinto tood va muy bien asi pensaba antes de la copa ameriaca y vea como nos fue

OXOTE!!!!!!
13-09-2007, 10:51:44
totalmente de acuerdo pinto no hace siono decirnos mentiras. Pero que opinan de los demas equipos suramericanos

*LiNa*RuLiToS*
13-09-2007, 10:55:01
pinto lo que es es un inepto :L... yo digo que NO pasamos nuuu jajajaja estan es soñando los que piensan que si, y hablando del tema que peye que el primer partido de eliminatoria que es contra brasil sea en bogota :L debiera de ser aca :L

OXOTE!!!!!!
13-09-2007, 10:59:59
Esa es otra de las cosas que me da como vaina escogieron una ciudad por politica y no por conveniencia. En bogota nos patea cualquier equipo pues no gozamos de ninguna ventaja

=)ju4nD4-BFC(=
13-09-2007, 11:01:24
yo pienso que si vamos al mundial es pq peleamos el repechaje pq ese equipo que tenemos es un desastre. y el mejor equipo sera brasil

*LiNa*RuLiToS*
13-09-2007, 11:03:39
si señor :P

OXOTE!!!!!!
13-09-2007, 11:06:35
De Pronto Ni Nos Alcanza Para El Repechaje. En Cuanto A Lo De Brasil Estoy De Acuerdo Auqnue A Brasil Lo Que Le Gusta Es El Mundial Por Lo Que En La Eliminatoria Puede Ser Un Equipo Irregular

*LiNa*RuLiToS*
13-09-2007, 11:10:22
todos estan muy sabios el dia de hoy :P

OXOTE!!!!!!
13-09-2007, 11:20:23
Sabios No Realistas Linita Realistas

NUMBER1
13-09-2007, 11:58:39
Bueno hay varias cosas que tengo para opinar en este topic que esta bacancito:
1) Me preocupa de sobremanera que la casa de la seleccion sea Bogota,primero por que los Bogotanos son unos amargos de mierda.
2) Alguien vio el partido de anoche de la tricolor, habia mas gente en el coliseo de la universidad de Medellin viendo a los paisas jugar basket
3) Brasil puede estar pasando por la crisis mas grande y que no jueguen con los titulares, pero asi sea ccon los de Pony futbol y caminando se clasifican.
4) Colombia desde que tenga un tecnico que se deje mangoniar de jugadores y directivos es UNA MENTIRA
5) No se por que hablaron tanta mierda de la rosca paisa, si a leguas se ve que pinto tambien tiene su guardado con jugadores como: Agustin Julio, Yulian anchico, Hugo Rodallega, Araujo y otros mas que no recuerdo.

Definitivamente dudo mucho que la seleccion logre clasificar y soy un convencido que necesitamos de un tecnico extranjero que llegue a dar un aire a tanto oportunista que se pasea por el banco de la seleccion Colombia

▫JuДиĐeĿ»»™
13-09-2007, 12:00:19
Q churretas mas pesimistas..

colombia pasa.. :glasses7:

*LiNa*RuLiToS*
13-09-2007, 12:09:18
jajaja nuuu nu pasa :P xoxote si eso tambien :P... aca todos somos realistas menos juandel :P

[[Natys]]**
13-09-2007, 13:07:45
yo no confio ni 5 en ese ekipoooo.....
y no mechoca ke no pasemos.... la seleccion es lo peor!!!

OXOTE!!!!!!
13-09-2007, 13:38:29
Bueno hay varias cosas que tengo para opinar en este topic que esta bacancito:
1) Me preocupa de sobremanera que la casa de la seleccion sea Bogota,primero por que los Bogotanos son unos amargos de mierda.
2) Alguien vio el partido de anoche de la tricolor, habia mas gente en el coliseo de la universidad de Medellin viendo a los paisas jugar basket
3) Brasil puede estar pasando por la crisis mas grande y que no jueguen con los titulares, pero asi sea ccon los de Pony futbol y caminando se clasifican.
4) Colombia desde que tenga un tecnico que se deje mangoniar de jugadores y directivos es UNA MENTIRA
5) No se por que hablaron tanta mierda de la rosca paisa, si a leguas se ve que pinto tambien tiene su guardado con jugadores como: Agustin Julio, Yulian anchico, Hugo Rodallega, Araujo y otros mas que no recuerdo.

Definitivamente dudo mucho que la seleccion logre clasificar y soy un convencido que necesitamos de un tecnico extranjero que llegue a dar un aire a tanto oportunista que se pasea por el banco de la seleccion Colombia


AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNn

Shake
13-09-2007, 13:43:37
Number 1 tiene razon en todo menos en una cosa, en que brasil tenga crisis, un hp equipo que queda campeon de america con el segundo equipo no es crisis, que sisas no kedaron campeones del mundo porque todo el juego lo concentraron en ronaldinho y ese man ya es un payaso, demasiado guillerma y bota caspa con el balon, y como todos se concentraron a marcarlo se los llevo el putas.

pero colombia es tan malo y como tecnico que sea local lleva a sus protegidos o jugadores donde tengan plata o comision los convoca, para que ???; para mostrarlos y venderlos asi recuperando la inversion hecha, que pimba de negocio :L, gas la seleccion colombia le deseo que queden por debajo de venezuela, peru y bolivia !!!

OXOTE!!!!!!
13-09-2007, 13:46:28
y para alla vamos shake para alla vamos

*LiNa*RuLiToS*
13-09-2007, 14:05:57
definitivamente AMEN

£µ¢|-|0
13-09-2007, 14:08:05
y no ganan si no los partidos amistosos que nosirven de nada que no suman puntos

OXOTE!!!!!!
13-09-2007, 14:11:02
si y lo peor de todo es que despues van y le mienten al pais diciendo tenemos un equipo para pelear campeonato que tal

London Calling
13-09-2007, 16:30:10
Después de ver ese partido de ayer con Paraguay estoy más convencida de que Colombia no va a clasificar al Mundial......que equipo tan malooo, pesimo....definitivamente,la selección Colombia que decepción.....

y Hablando de las otras selecciones suramericanas , creo que los favoritos siempre van a ser Brasil y Argentina......


y como dije en otro topic, la selección Colombia les hace el favorcito a los otros equipos para que clasifiquen al mundial....:L

NUMBER1
13-09-2007, 17:58:51
Xoxote Tengo Una Pregunta A Vos O Cualquiera, Estos Payasos Cobran Por Estos Partidos Amistosos ??????????

Por Que Si Es Asi, Se Estan Robando Los Centavitos Compa, Eso Si Menos El Ringo Que Obrero.

London Calling
13-09-2007, 18:51:43
eso es ganarse el salario sin trabajar.......:L:L

sagat
13-09-2007, 19:05:07
lamentablemente a este equipo colombiano le falta mucho jugador, pero como no estan en la rosca no los llaman.. (Zuñiga, angelito, tressor, rey, chitiva, ospina) con estos manes si se puede hacer alguito home... dejando al ringuito, aquivaldo, hasta castrillon home.

EL PIPPO
13-09-2007, 19:19:23
ami me da tristeza q con tanta calidad en este pais... la seleccion sea solo rosca...
hay q darle la oportunidad a los jugadores q esten en su 100% de nivel....
pero aca se sigue incistiendo con los mismos... no hay trabjo tactico, tecnico. estoy de acuerdo con lo del tecnico extrangero...
vea chile si se avispa.. contrato a bielsa y mejoro un total..

*LiNa*RuLiToS*
13-09-2007, 19:56:25
aahh SAGAT si ome tenes raxon , pero asi como vamos no clasificaremos, esque hay que ser realistas, a anegelito lo pueden dejar por alla bien lejos que aca solo llega a embarrarla, pero si zuñiga y chitiva y rey ome... ssshh y yo insisto que galvan tiene que estar en selecicon ome peputa ome

OXOTE!!!!!!
14-09-2007, 09:02:15
pues totalmente de acuerdo con todos y lo mas deplorable del caso es que respondiendole a Number 1 estos HP's cobran por esos partidos amistosos y generalmente el tecnico no convoca los 15 que entran en la cancha sino que convoca 21 y lo peor es que los 21 cobra es decir que los 5 que no entran a la banca van a las graderias y cobran. En esa lista podemos encontrar a Calimenio y a otros tantos fracasados. Y segun tengo entendido esos manes le pasan platica al tecnico de la que reciben osea que el HP Pinto gana por puntaq y punta.
Ahora respecto a lo de que necesitamos un DT extrangero pienso que seria genial, Chile la supo hacer y Bielsa ya les empezo a dar resultado y aqui no lo contratamos y los directivos metieron el Buque de que dizque cobraba mucho y lo que no cuentan es que fue Bielsa quien no quiso venir pues les exigio una sede propia para las concentraciones de la selección Colombia (Ojo aclaro no el centro de alto rendimiento una sede propia con todas las de la ley) y estos directivo HP's le dijeron que no al man entonces el man tambien les dijo que no.
En fin para donde vamos en esta elminatoria???? para ninguna parte, es que les aseguro que si existiera B en esto de las eliminatorias (Como en la Davies de tenis) para alla iriamos.

*LiNa*RuLiToS*
14-09-2007, 10:01:52
AMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNN 8)

OXOTE!!!!!!
14-09-2007, 10:10:23
me encanta que estes de acuerdo conmigo lina, ah y por cierto mi papa es hincha al igual que tu del Medallo

<<[«GaTo»]>>
14-09-2007, 10:48:50
ke pesar ke pesar...ke pesar ke sigan kon la hp roska:L y no dejen progresar el talento ome:Ltenemos jugadores kalidosos ke estan haciendo las kosas bien y no les dan la oportunidad:L

necesitamos dt extranjero y jugadores ke le metan webas a esto y jueguen por el pais y no por la hp plata :L pork eso es lo ke hacen esas gonorreas robarse la plata:L

y a ke hijueputas konvokaron a preciado a ke hijueputas sssss esa gonorrea de pinto deberina kastrarlo:Lpor kakorro roskero:L

OXOTE!!!!!!
14-09-2007, 11:29:01
si señor tiene razon gato no hay derecho a que venga ese marika y llame ese tipo de paketes no hay derecho en fin. Bueno y que, creen que sea la eliminatoria de Messi????

▫JuДиĐeĿ»»™
14-09-2007, 12:01:33
no es por nada.. pero ya me conforme con la defensea y el arkero para el partido contra brasil...

arkero . agustin.. centrales.. perea. y akivaldo.. lateral izkierdo. velez.. derecho. vallejo..

por ke si poenemos a zuñiga contra brasil . nos llenan :D ..

NUMBER1
14-09-2007, 12:32:00
Brother messi es un monstruo y para mi va a ser una de las grandes revelaciones en esta eliminatoria, pero en relidad Argentina es muy beuno en las copas america y en las eliminatorias pero en los mundiales siempre me deja ese sin sabor y lo mismo me pasa con Portugal, son equipos que llegan a los mundiales plagados de estrellas pero que a lo que dagustamos el futbol siempre nos quedan debiendo

<<[«GaTo»]>>
14-09-2007, 12:43:07
juandel tiene razon en kuanto a la primera linea...a excepcion de vallejo,no me parece ke debiera estar en la titular,ni sikiera ser konvokado,kreo ke bustos es mas jugador ke vallejo ademas ke tiene excelente pegada y es un jugador ke mantiene un nivel regular en acencion,aunke no se haya mostrado mucho en estos amistosos para mi es mejor ke vallejo.

y zuniiga me parece ke debieran dejarlo jugar komo karrilero por derecha y no komo markador de punta.

FRD4555
14-09-2007, 18:39:41
aahh SAGAT si ome tenes raxon , pero asi como vamos no clasificaremos, esque hay que ser realistas, a anegelito lo pueden dejar por alla bien lejos que aca solo llega a embarrarla, pero si zuñiga y chitiva y rey ome... ssshh y yo insisto que galvan tiene que estar en selecicon ome peputa ome

lina serio O_o

pues hay si no toy deacuerdo con vos por que puede ser el mas guerrero pero ..... no se simplemente no me convence

tambien me parece que en las ultimas convocatorias rey estaba muy bajo de nivel

aaaaaa y no me podia quedar con las ganas de decir que wason es un mostroooo lo mismo que estiven velez aaa y que no se donde vamos a encontrar la pareja pa wason y pa aquivaldo en la defensa y pa castrillon que tambien esta jugando mucho en la otra punta o un volante de enlace no se ........ estoy mas enredado que.......



Conclusion Vamos colombia HIJUEPUTA :L:L:P:P:laughing9:

EL PIPPO
15-09-2007, 11:05:09
Brother messi es un monstruo y para mi va a ser una de las grandes revelaciones en esta eliminatoria, pero en relidad Argentina es muy beuno en las copas america y en las eliminatorias pero en los mundiales siempre me deja ese sin sabor y lo mismo me pasa con Portugal, son equipos que llegan a los mundiales plagados de estrellas pero que a lo que dagustamos el futbol siempre nos quedan debiendo
.. estoy de acuerdo... y a argentina no le quito meritos, pero la verdad esq cuando se enfrenta con un grande y tiene q demostrar su nivel pierde...
pero lo bueno esq deleita conbuen futbol.... y se ve un buen trabajo tecnico...
no como aka...

£êJ0--ê£êKTr0
16-09-2007, 00:44:39
Primero me parece mejor bustos q vallejo y para mi un buena formacion seria

Agustin
velez perea aquivaldo bustos
danilson ringo
catrillon macnely
tressor wason (o otro q uds quieran)

*LiNa*RuLiToS*
16-09-2007, 03:42:03
mmmm ps yo si croe que galvan podria estar alla, o ahora no tanto porque esta con bajo nivel, pero en la copa america merecia estar alla :L

OXOTE!!!!!!
17-09-2007, 08:51:03
Bueno, respecto a lo de Galvan eso es muy claro en Colombia los tecnicos se ofenden si se les llega a proponer que un extrangero integre la nomina de la selección. Y lo de la nomina contra brasil pues la defensa si toca como resignarse pues no hay mas pero el problema de colombia pasa es por la volante. Necesitamos definir, en serio, cual sera el volante de marca que llevara el peso de la recuperación de balones en el centro del campo, asi como el volante de creación. Aclaro que es muy importante que estos jugadores sean jugadores que tengan la categoria para estar en la seleccion y que no sean jugadores de club, porque recuerden que nuestro rival es Brasil. Ah y respecto a este ultimo, creen que con Dunga apareció la renovación de Brasil que tanto necesitaba para dejar de depender de Ronaldinho????

NUMBER1
17-09-2007, 10:10:27
[quote=Electro man]Primero me parece mejor bustos q vallejo y para mi un buena formacion seria

Agustin
velez perea aquivaldo bustos
danilson ringo
catrillon macnely
tressor wason (o otro q uds quieran)

Parcero para enfrentar a BRASIL tu formacion me parece seria la mas acertada en la delantera colocaria a Dayron Moreno, por que es un luchador y mete guevas, prefiero un guerrero a un malparido que compre un pedazo de lote por alla adelante y se dedique a mirar el partido
( MUY BUENA ESA ALINEACION ) Me gusta Danilson por fuerte e impondria respeto en la primera linea.

NUMBER1
17-09-2007, 10:16:13
Xoxote Felicitaciones Por Imponer La Objetividad En Un Topic Diferente, Donde Se Habla De Buen Futbol, Alternativas, Buenos Momentos De Jugadores, Seleciones, Donde Se Dejan De Lado Las Rivalidades Locales Para Darle Paso A Opniones Frescas.

Eh Visto Varios Topics De La Tricolor Pero Faltos De Organizacion Y Mal Enfocados.

Felicitaciones Parcero !!!!

OXOTE!!!!!!
17-09-2007, 10:26:03
Gracias Number 1. Ahora Bien pero que opinan de Brasil sera que en esta eliminatoria nos va a presentar la irregularidad de siempre o sera que en esta la cabalga sin dejar que nadie le pinte la cara?????

MinCho_Recargao
17-09-2007, 11:51:26
si colombia pasa es a brasil 2014 :)

por que los jugadores anteriormente sub-21 van a estar mas maduros por eso es que lo que son zapata guarin falcao wason david ospina son los que tienen que jugar la eliminatoria para que cojan experiencia para la del 2014 8) y que seamos campeones mundiales:)

y que yo me convierta en batman:L:L

pero serio para 2014 depronto para 2010 nuaaaa ni a palo :)

cambio y fuera:glasses7:

NUMBER1
17-09-2007, 12:39:25
si colombia pasa es a brasil 2014 :)

por que los jugadores anteriormente sub-21 van a estar mas maduros por eso es que lo que son zapata guarin falcao wason david ospina son los que tienen que jugar la eliminatoria para que cojan experiencia para la del 2014 8) y que seamos campeones mundiales:)

y que yo me convierta en batman:L:L

pero serio para 2014 depronto para 2010 nuaaaa ni a palo :)

cambio y fuera:glasses7:

Lo que dijo este man no esta muy lejos de la realidad ( Obviamente menos le de batman pues )

Si echamos un vistazo a lo mundiales 90, 94 y 98 los cuales Colombia clasifico eran TODOS jugadores que venian en un proceso con los mismos entrenadores y el mismo grupo de juagdores, si se comienza desde ahora teniendo como base los mismos 15 jugadores, los otros 6 que sean patos momentaneos que no faltan se podria conformar un equipo que pelee en el 2014 y que no nos haga quedar ,al por lo menos en esta eliminatoria.

En cuanto a brasil, el tecnico siempre me parecio un jugador aguerrido, fuerte y comprometido, lo que pasa es que DUNGA tiene su propio estilo de juego, obviamente vamos a ver un Brasil mas de guevas que de jogo bonito ustedes saben que cada uno llega con su estilo y DUNGA no es la excepcion. Estas eliminatorias van a tener un tinte diferente por que cada uno va por lo suyo, miremos los casos de Chile, Paraguay, Peru que son tres rivales de cuidado, primero por que estan practicamente estrenando tecnico y segundo por que hay un nuevo aire en cuanto a jugadores se refiere. Los jugadores nuevos saben que esta es una buena oportunidad para mostrarse y obviamente tienen dos ventajas que son jovenes y llegan con sed de triunfo.

OXOTE!!!!!!
17-09-2007, 13:24:36
Respecto a Chile, pues el nombramiento de Bielsa como nuevo tecnico es algo muy acertado ya que con su carisma y buen trabajo puede llevar a esta seleccion al mundial de Sudafrica y ya comenzo pues si observamos su debut fue todo un exito ante austria que no sera una seleccion uno a pero que tiene lo suyo y lo mas importante es que jugo bien mas alla que gano que como saben es algo que debe ser producto del buen futbol.
Que opinan ustedes de Chile y su nuevo técnico?????

EL PIPPO
24-09-2007, 10:53:26
mi alianicion seria:

ospina

aquivaldo amaranto
zuñiga s.velez
anchico amaya

castrillon(o patiño)
aldo leao(o yovany henandez)(macnelly)

renteria
falcao(dayro)

EL PIPPO
24-09-2007, 11:06:59
la seleccion hace rato que no tiene un juego bonito de buen toque ..de desborde, de sorpresa..
yo creo q con velez.. zuñiga.. castrillon..ringo... patiño.. sea macnelly, aldo,yovany...el 10.. creo q colombia tendra muy buen juego tecnico e inteligente.. ya con guason. y dayro.. abra fuerza ganas gol.. q hace rato no se marca..
la verdad no me gusta bustos.. es muy defencivo.. no me gusta arizala..
no me gusta araujo..
yo creo q por el hecho de q es brazil y bueno si es de los mejores equipos.. no tenemos q jugale con miedo y con 3 volantes de marca.. con laterales q no ataquen...
a brazil se le puede sorprender tambien.. se le puede ganar.. esq por eso es q no progresamos por ese miedo tan hp de los grandes..

OXOTE!!!!!!
24-09-2007, 11:12:52
Pues Uno Como Hincha Siempre Espera Que El Equipo Gane Pero Por Lo General Se Pierden Las Esperanzas Cuando El Mismo Equipo Colombiano Le Da Esa Impresion Al Pueblo Cuando En La Cancha Muestran Displisencia Y Faklta De Pelotas. Miedo Si Hay Pero No Es De La Hinchada Que Los Apoya A Pesar De Todo, El Miedo Esta Mas En La Mentalidad De Los Jugadores Razon Por La Cual Debe De Haber Un Trabajo Mas Estructurado En La Mentalidad De Los Mismos. En Cuanto A Bielsa Y Chile Que Opinan?????

£êJ0--ê£êKTr0
24-09-2007, 14:34:03
pues no es por q sea hincha rojo pero me parece q aldo no es jugador de seleccion, por otra parte me parece q pinto debe de volver a convocar a tressor.
Por otra parte me parece q ringo y danilson deberian ser titulares indiscutidos en la linea de recuperacion ya q son muy metelones muy rapidos, y de mucha fuerza.
Y a ospina hay q dejarlo q madure un poquito por q para nadie es un secreto q es un gran arquero, pero la experiencia de agustin es mucha,

OXOTE!!!!!!
25-09-2007, 07:47:25
Pues electroman comparto algunas de tus ideas y quisiera resaltar uno de tus conceptos el que tiene que ver con que sin importar de que equipo se deben llamar a los mejores no a los que le gusten al tecnico

EL PIPPO
25-09-2007, 10:18:29
pues no es por q sea hincha rojo pero me parece q aldo no es jugador de seleccion, por otra parte me parece q pinto debe de volver a convocar a tressor.
Por otra parte me parece q ringo y danilson deberian ser titulares indiscutidos en la linea de recuperacion ya q son muy metelones muy rapidos, y de mucha fuerza.
Y a ospina hay q dejarlo q madure un poquito por q para nadie es un secreto q es un gran arquero, pero la experiencia de agustin es mucha,

en colombia somos muy miedosos... acaso la experiencia como se obtiene.?? con partidos.. con derrotas, con tirunfos..
por q los equipos grandes si le dan la opurtunidad alos jovenes talentos??.. he ahy el progreso de ellos..
peter cech.. debuto en el mundial de alemania
casillas debuto joven..
dida..
etc.. "el pueblo no se puede envejecer."

Checho Duque
25-09-2007, 12:32:32
No Se A Mi Sinceramente Me Parece Q Con Esta Seleccion No Vamos Para Ningun Lado, Mucha Improvisacion. Empezando Por La Copa America, Q Improvisacion, Q Combocatoria Tan Mal Hecha, Llevando Jugadores Para Pagar Favores. Culpa De Pinto.

Y Miren Los Amistosos, En Ninguno Se Jugo Con La Nomina Q Va A Enfrentar A Brasil, La Mayoria De Selecciones Tiene Muy Clara Su Base, Nosotros Todavia No Sabemos Quienes Son Los Q Van.

OXOTE!!!!!!
25-09-2007, 13:06:03
pues si checho eso es cierto y si miramos ese no es un problema solo de este tecnico sino de todos los de los últimos años. No tienen clara la base de la selección solo tienen claro algunos jugadores por ende siempre les pasa lo mismo.

NUMBER1
26-09-2007, 10:51:07
BUENAS SEÑORES !!!! CUANDO ES EL PROXIMO PARTIDO DE LA SELECCION COLOMBIA Y DONDE ???

OXOTE!!!!!!
26-09-2007, 12:25:22
ni idea como que hay que averiguar no es contra Brasil

London Calling
26-09-2007, 15:05:08
Yo creo que el próximo partido ya es el de la eliminatoria contra Brasil.....

NUMBER1
26-09-2007, 16:24:13
PERO CUANDO EMPIEZA SEÑORES !!!!!!!!!!

London Calling
26-09-2007, 17:25:59
es el 14 de octubre.....

EL PIPPO
26-09-2007, 22:42:22
eso mera rosca.. home.. a esa nevera se van a fritar los colombianos home..

EL PIPPO
26-09-2007, 22:44:57
ademas imaginesen q la boleta vale 200mil peso.. q gonorreas mas careros.. esta bien q es brazil.. pero ni q fuera la final del mundial home..

kamus0929
26-09-2007, 23:06:56
Brother messi es un monstruo y para mi va a ser una de las grandes revelaciones en esta eliminatoria, pero en relidad Argentina es muy beuno en las copas america y en las eliminatorias pero en los mundiales siempre me deja ese sin sabor y lo mismo me pasa con Portugal, son equipos que llegan a los mundiales plagados de estrellas pero que a lo que dagustamos el futbol siempre nos quedan debiendo

cual monstruo una patada y hay queda monstruo kaka, ronaldiño, sin decir todo Brasil eso si son monstruos , el resto es basura suramericana, colombia lo que tiene es que ganar aqui en Colombia y asi clasificamos,
o te parecio pescado la goliada que le hizo la banca de brasil en Copa AMERICA, hay se te esfumo tu monstruo.

kamus0929
26-09-2007, 23:10:26
Bueno, respecto a lo de Galvan eso es muy claro en Colombia los tecnicos se ofenden si se les llega a proponer que un extrangero integre la nomina de la selección. Y lo de la nomina contra brasil pues la defensa si toca como resignarse pues no hay mas pero el problema de colombia pasa es por la volante. Necesitamos definir, en serio, cual sera el volante de marca que llevara el peso de la recuperación de balones en el centro del campo, asi como el volante de creación. Aclaro que es muy importante que estos jugadores sean jugadores que tengan la categoria para estar en la seleccion y que no sean jugadores de club, porque recuerden que nuestro rival es Brasil. Ah y respecto a este ultimo, creen que con Dunga apareció la renovación de Brasil que tanto necesitaba para dejar de depender de Ronaldinho????

colombia necesita es calidad no jugadores de segunda, que ni se pudieron mantener en la liga norteamericana, que verguenza, y no opinen como hinchas sean claros de lo necesita colombia por eso es que no vamos de ase rato a un mundial, o no tenemos jugadores de primera linea

NUMBER1
27-09-2007, 08:53:18
cual monstruo una patada y hay queda monstruo kaka, ronaldiño, sin decir todo Brasil eso si son monstruos , el resto es basura suramericana, colombia lo que tiene es que ganar aqui en Colombia y asi clasificamos,
o te parecio pescado la goliada que le hizo la banca de brasil en Copa AMERICA, hay se te esfumo tu monstruo.

VIEJITO ESPERO QUE HAYAS VISTO EL PARTIDO DE BARCELONA AYER DONDE CON RONALDINHO LESIONADO, MESSI FUE LA GRAN FIGURA, ES MAS ES DE LOS JUGADORES QUE MAS RECIBE GOLPES Y ES DE LO MENOS LESIONADOS Y BUCARITO ACA NO VENGA A PELIAR QUE LE BAJAMOS LOS HUMITOS A PUNTA REPUTACION NEGATIVA

London Calling
27-09-2007, 18:25:05
VIEJITO ESPERO QUE HAYAS VISTO EL PARTIDO DE BARCELONA AYER DONDE CON RONALDINHO LESIONADO, MESSI FUE LA GRAN FIGURA, ES MAS ES DE LOS JUGADORES QUE MAS RECIBE GOLPES Y ES DE LO MENOS LESIONADOS Y BUCARITO ACA NO VENGA A PELIAR QUE LE BAJAMOS LOS HUMITOS A PUNTA REPUTACION NEGATIVA



Pero que hostilidad la tuya....¬¬
el sólo esta dando su opinion.....y si a el Messi no le parece monstruo...pues es su opinion y punto, no hay necesidad de darle repu negativa por eso......

OXOTE!!!!!!
27-09-2007, 18:40:26
Bueno bueno nada de peleas, si kamus puede que sea tu punto de vista pero si defendemos tanto a un tecnico como Pinto pues que lo demuestre ganando y que no nos siga dando pañitos de agua tibia con partidos de preparacion con rivales mediocres porque esos no son termómetro de nada, y es de esa manera con la cual el equipo colombiano no consigue ni cinco de preparación dando es lástima a la hora de enfrentar un partido decisivo. Ahora respecto a lo de Messi me parece un jugador bueno pero no es ningun monstruo pienso que hay mejores.