PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cosas que nos ocurren en momentos de pasión! ... CUENTANOS se van a divertir!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
max79col
14-06-2010, 22:25:34
¡Hola!
Hace algún tiempo, existió un tema creado por el usuario Sade Adeks y B-ROK de algún foro de gran éxito. Hoy tuve el atrevimiento de comenzar con este tema nuevamente y esperar que funcione para divertirnos un poco.
La invitación es a compartir anécdotas o historias (personales o de alguien más) que sean chistosas y graciosas que hayan ocurrido en esos "momentos de pasión".
¡Haz memoria! Todos hemos pasado por alguna situación similar.
¡¡¡Pierde la pena y compártela!!!
¡Saludos!

Deja tu aporte. Gracias!


Aporte
De: LionBruno


Hace algunos años, todavía muy joven y de amores con mi actual esposa, que para ese entonces apenas llevábamos 1 año y siendo víspera de el aniversario, aproveché y le pedí la prueba de amor. No era muy ávido en los temas sexuales y la única relación de esta naturaleza la había sostenido con una prostituta patrocinada por mi padre.

Armando un paseo de aniversario, con el patrocinio financiero de mi madre, la lleve a Acapulco, rentamos hotel, paseamos por la playa, un almuerzo con gran cantidad de mariscos, en fin era el señor atención, pero en mi mente solo estaba la cama del hotel y esperando la hora.


Cuando llegó la tarde, habiendo hablado un poco del tema y teniendo en cuenta que era su primera vez, estando en la habitación me preguntó si traía condón (nunca se imagió la ilusa que dos años después, siendo mi esposa, el condón no existiría para nosotros), por lo cual trate de sortear la situación para omitir sus pretensiones, con su consentimiento, pero fue inútil y hasta casi dañamos el momento.


Un poco molesto, salí en busca de lo solicitado de la marca más comercial y además compre refrescos y pasabocas. Cuando llegue a la habitación y hablamos y disfrutamos de la merienda, sin embargo, podo después sentí me cayó mal algo.

Trate de disimular y en uno de tantos peos sutiles que solté, “como si no fuera yo” , salió premiado. Entonces como un rayo y ocultando como puede la espalda pues los pantalones que traía eran blancos, para colmo, entre al baño.

Sentado en la taza, sentí unas ganas de cagar enormes y en mi mente solo habían dos cosas, los mariscos que me había comido y el hecho que mi novia no se diera cuenta. Para ello con cada misil que descargaba, abría y cerraba la regadera, trataba de toser, o hacer como si vomitaba, para disimular los sonidos.

Entre cada pedo prrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, mas le hacia guaaaaaaaaaaaaa huackkkkkk, como si sacara todo.

No demoró mi novia en preguntarme a tras de la puerta, que me ocurría, para lo cual no puede más que responder que me habían caído mal los mariscos y que estaba vomitando, pero mentiras era la cagada de cagadas de mi vida y así seguí como media hora entre peos y misiles, cada vez menos intensos.

El día había sido agotador y esperando los cólicos disminuyeran, entre a la tina a tomar una ducha tibia y ahí quede completamente dormido, olvidando bajar la palanca de la taza. Quedé profundo.

A mi novia le entró un pánico terrible al ver que golpeaba la puerta, que tenía seguro y ya no le respondía, por lo que llamo al encargado del hotel quien después de un tiempo abrió la puerta y… “ahí me encontraron dormido, con el mierdal en la taza y desnudo en la tina”…

Como pude me levante y me fui a dormir, con la vergüenza de ambos no pudimos ese día ejecutar el plan y pasaron algunas horas del día siguiente para superar anímicamente el evento…

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
faberosky
14-06-2010, 22:38:44
...................:S..................... que lastima por ese man

Darko_mlm
15-06-2010, 00:31:07
jaja Muy Charro

lo mio no es algo asi tan tragico, si no que un dia mi novia se tuvo que ir para girardota, y yo pues tragado hasta la conciencia de ella hiba cada dos o tres dias hasta por alla ( mero viaje jaja)

nosotros teníamos un sitio especial, donde nadie hiba y alla haciamos el mor, aprovechando la adrenalina de hacerlo al aire libre, era mas bien como tipo bosque!!

resulta que un dia cualquiera, fuimos a dar una vuelta.. a caminar por otro sitio y nos cojio la noche, el lugar aparentaba ser una carretera mas bn poco transitada y a la novia mia le dio por probar cosas nuevas.... sinceramente ahi no se veia nada, era muy oscuro como para reconocer a larga distancia a una persona......

resulta que esta yo con el pantalon abajo y jajaja senti unos pasos muy cerca, levante lamirada y vi a una señora ahi como a 15 metros parada como mirando quienes eramos lOl

el susto fue tanto que ni tiempo me dio de subirme los pantalones jajaa y la novia mia le fue bn por que tenia falda, depronto la señora se acerco y mi novia le fue diciendo izque " señora por este camino llegamos a el parque de girardota" ... no s eimaginan lo que me tuve que aguantar para no reirme, encima del susto de que a esa señora le diera por mirar hacia abajo y que me viera desnudo, mi novia se tira esos chistes :S

el echo fue que la señora se comio el cuento y por lo visto era mas ciega que yo, por que disimuladamente me pude subir el pantalon y la señora nos acompaño hasta donde se cojen los carros que pasan por el parque de giradota jajajaja

fin! xD

max79col
15-06-2010, 07:49:52
ok. muy bueno, esas cosas pasan!

davidz
15-06-2010, 18:15:33
parce bn por el tema pero lo pusiste tambn en "sexualidad y salud" mal hecho

max79col
15-06-2010, 19:18:48
Pense que ya lo había eliminado, gracias por la observación, me pongo en la tarea de solucionarlo.

max79col
22-06-2010, 22:05:54
A compartir anécdotas ...

max79col
23-06-2010, 07:36:19
A compartir anécdotas ...

Chris Redfield
23-06-2010, 09:42:29
psss bueno es un bob la mia pero me paso ayer en la oficina, resulta que me estaba comiendo un bon-ice en mi oficina, eran las 12 del dia, ya me lo estaba terminando cuando me dio por exprimirle hasta la ultima gota, el jiguito que queda al final es lo mejor!!!, al momento de querer exprimirlo lo llevaba haci mi boca y fue tanta la presion que tuvo la bolsita que se me revento en la cara y me ensucio toda la ropa!!! me tuve que quedar con la ropa sucia de bon-ice por que pa rematar el agua se fua y no llego si no hast alas 5pm........ si yo se solo le pasa al chavo y a mi, creo que ni al chavo

max79col
23-06-2010, 10:01:01
psss bueno es un bob la mia pero me paso ayer en la oficina, resulta que me estaba comiendo un bon-ice en mi oficina, eran las 12 del dia, ya me lo estaba terminando cuando me dio por exprimirle hasta la ultima gota, el jiguito que queda al final es lo mejor!!!, al momento de querer exprimirlo lo llevaba haci mi boca y fue tanta la presion que tuvo la bolsita que se me revento en la cara y me ensucio toda la ropa!!! me tuve que quedar con la ropa sucia de bon-ice por que pa rematar el agua se fua y no llego si no hast alas 5pm........ si yo se solo le pasa al chavo y a mi, creo que ni al chavo
???????????????????????????????????????
Pero Vale el aporte!! gracias.

Inner
23-06-2010, 10:22:34
???????????????????????????????????????
Pero Vale el aporte!! gracias.
Es que estaba teniendo un momento de pasión con el bonice:rolleyes:

Link-o
23-06-2010, 11:00:20
una vez q estaba teniendo 1 momento de pasion con mi novia, que me monya pero viendo hacia los pies, me lastimaba 1 poquito y en eso que la agarra de las tetas y la jalo hacia a mi, le pase las piernas para arriba y se la clave y al momento de hacerce para atras q se pega con la pared de atras, jajajajajaja.....

Que queda inconciente como 15 min. y yo siguiendole dando y dando, hasta q me di cuenta y fui y le heche agua para q despertara, jajaja, nos acordamos y nos cagamos de la risa, jajajajajaja......

I AM 666
23-06-2010, 11:27:51
JEJE PS UNA VEZ CON MI NOVIA ACABABAMOS DE REALIZAR EL ACTO Y ESTABAMOS COMO DIOS NOS TRAJO AL MUNDO Y ME DIó POR ACOSTARME ENCIMA DE ELLA Y POR LA PRESIóN QUE EJERCIERON NUESTROS ESTOMAGOS SE ME SALIó UN SONORO PEDO, YO LO úNICO QUE DIJE EN ESE MOMENTO FUE :"PERDóN":$.
INMEDIATAMENTE ELLA SE CAGó DE LA RISA, NO PODíA DE LAS CARCAJADAS QUE LE OCASIONó ESE HECHO, Y ME DIJO QUE ME PUSE ROJO TODO EL CUERPO.

ESTA ES LA HORA QUE NOS ACORDAMOS Y NOS CAGAMOS DE LA RISA JEJEJEE :rolleyes::laughing9:

max79col
23-06-2010, 22:08:07
JEJE PS UNA VEZ CON MI NOVIA ACABABAMOS DE REALIZAR EL ACTO Y ESTABAMOS COMO DIOS NOS TRAJO AL MUNDO Y ME DIó POR ACOSTARME ENCIMA DE ELLA Y POR LA PRESIóN QUE EJERCIERON NUESTROS ESTOMAGOS SE ME SALIó UN SONORO PEDO, YO LO úNICO QUE DIJE EN ESE MOMENTO FUE :"PERDóN":$.
INMEDIATAMENTE ELLA SE CAGó DE LA RISA, NO PODíA DE LAS CARCAJADAS QUE LE OCASIONó ESE HECHO, Y ME DIJO QUE ME PUSE ROJO TODO EL CUERPO.

ESTA ES LA HORA QUE NOS ACORDAMOS Y NOS CAGAMOS DE LA RISA JEJEJEE :rolleyes::laughing9:


Bacano... sigan así!!!

Pacorro80
24-06-2010, 01:07:11
;4675226']jaja muy charro

lo mio no es algo asi tan tragico, si no que un dia mi novia se tuvo que ir para girardota, y yo pues tragado hasta la conciencia de ella hiba cada dos o tres dias hasta por alla ( mero viaje jaja)

nosotros teníamos un sitio especial, donde nadie hiba y alla haciamos el mor, aprovechando la adrenalina de hacerlo al aire libre, era mas bien como tipo bosque!!

Resulta que un dia cualquiera, fuimos a dar una vuelta.. A caminar por otro sitio y nos cojio la noche, el lugar aparentaba ser una carretera mas bn poco transitada y a la novia mia le dio por probar cosas nuevas.... Sinceramente ahi no se veia nada, era muy oscuro como para reconocer a larga distancia a una persona......

Resulta que esta yo con el pantalon abajo y jajaja senti unos pasos muy cerca, levante lamirada y vi a una señora ahi como a 15 metros parada como mirando quienes eramos lol

el susto fue tanto que ni tiempo me dio de subirme los pantalones jajaa y la novia mia le fue bn por que tenia falda, depronto la señora se acerco y mi novia le fue diciendo izque " señora por este camino llegamos a el parque de girardota" ... No s eimaginan lo que me tuve que aguantar para no reirme, encima del susto de que a esa señora le diera por mirar hacia abajo y que me viera desnudo, mi novia se tira esos chistes :s

el echo fue que la señora se comio el cuento y por lo visto era mas ciega que yo, por que disimuladamente me pude subir el pantalon y la señora nos acompaño hasta donde se cojen los carros que pasan por el parque de giradota jajajaja

fin! Xd
fuistes bien vivo para improvisar

Darko_mlm
24-06-2010, 16:15:31
fuistes bien vivo para improvisar



jaja yo no, mi ex jajaja

esperanto
01-07-2010, 00:58:53
para que se encerro en el baño con una intoxicacion con mariscos, en el 50 % de los casos es letal, consulte a su medico.

davidmorita
27-07-2010, 14:42:09
Como me gustó mucho el tema propuesto, alli va mi chasco en el momento de pasión... no de bon-ice...
Yo trabajo en un instituto tecnologico, en ese entonces era almacenista, el almacen era un cuarto no tan grande con un par de escritorios y como seis estanterias metálicas al fondo.
Mi esposa solía ir a hacerme visita conyugal y hacíamos el amor en los baños, encima del escritorio e incluso en algun salón vacio que encontraramos; ese día me conseguí una colchoneta para tenderla en la parte de atrás del almacén y tirarnos alli a hacer lo nuestro mientras filmaba.
empezamos los juegos antes del acto y a veces entraban llamadas laborales y nos divertía saber que mientras ella me desnudabe yo estaba atendiendo cualquier cliente. ya totalmente desnudos y excitados fuimos a la clochoneta y empezamos a hacer el amor, como a los veinte minutos cuando estabamos ella encima de mi, sonó la puerta y la voz de un compañero que decia "se te quedó otra vez la llave pegada en la puerta", ¡maldita manía la mia de dejar la hij... llave pegada a la puerta!!!!. De inmediato me puse de pie, mandando para un lado a mi esposa, y como estábamos en la parte trasera del sitio, apenas alcancé a llegar cuando mi compañero intentaba abrir la puerta, la sostuve fuertemente, y mientras él empujaba y decia que abriera, que que estaba haciendo que no podia abrir, yo calladito, desnudo totalmente, ponía todo mi cuerpo contra esa maldinga puerta, mientras mi esposa a toda carrera trataba de vestirse.
Pasó un largo rato, larguisimo para mi, hasta que el tipo se cansó del hecho de que no le respondía y se fue. Cuando ví que no estaba por alli, abrí la puerta, saque la mano y recuperé la maldita llave.
Ya a salvo, nos dió algo de risa la situación, pero el hecho de sentirnos pillados nos puso calientes de nuevo y terminamos lo empezado.
En el video se ve graciosisimo el momento en que mi esposa sale disparada hacia un lado al levantarme a toda carrera, al verlo nos mataba la risa...
Por alli otras situaciones parecidas, pues nos encantaba hacerlo en sitios asi, donde pudiesemos ser pillados.

davidmorita
27-07-2010, 14:45:03
el tema no se puede adherir para estar pendientes de las historias????