PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Como disfrutamos los tres


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
14-06-2010, 21:04:48
Una noche normal de sexo con mi esposa dio inicio a algo que durante muchos años tuve metido en la cabeza sin poder sacarlo. Mi esposa una mujer un poco mayor de 40 bajita con muy buenas nalgas y unos pechos bonitos, bastante simpatica. Pues bien esa noche se me ocurrio comentarle que tenia esa fantasia desde hace ratos, esta era verla y tener sexo con otro hombre, ella por supuesto cuando se lo dije casi se pelea conmigo argumentando que el unico hombre en su vida era yo.
En algunas ocaciones despues platicamos del tema y ella fue bajando el tono de los reclamos hasta que un dia me pregunto ¿como sería el hombre con el que te gustaría que yo tenga sexo?, a lo que respondí, eso es algo que tu me debes decir... eso parece que le agradó más. Algunos meses despues de ese evento cuando acabavamos de tener sexo ella me preguntaba como seria y que le gustaria. Un buen dia, un amigo de ambos que vive en el extranjero vino de visita y lo invitamos a cenar en la casa, este amigo, un hombre maduro, bastante atractivo, llego y tomamos algunos tragos, yo senti a mi mujer muy platicadora y muy atenta con nuestro amigo, luego de tomarnos algunos tragos mas le invitamos a ir a un bar a terminar la noche y el accedio de inmediato, este lugar estaba repleto de gente cuando llegamos, al entrar quedamos los tres en un pequeño espacio y pude observar como mi esposa le pegaba las nalgas en las piernas a nuestro amigo, yo senti un gran calor y una fuerte ereccion, entonces me acerque a mi esposa y le pregunte ¿sentis rica la berga en tus nalgas verdad? y ella se sonrojo y me miro con verguenza pero me dijo, esta es la opcion que estamos esperando. Pagamos la cuenta y le dijimos a nuestro amigo que volvieramos a nuestro apartamento el, algo confundido acepto.
Cuando entramos mi mujer le explico que teniamos esta fantasia desde hace algun tiempo y que si el queria participar con nosotros ella se sentia muy confortable, por supuesto que el acepto.
Ella lo sento al lado mio, y se quedo de pie, con mucho cuidado se quito la blusa y nos mostro sus pechos, mi amigo se empezo a quitar el pantalon y yo casi al mismo tiempo hasta que los dos quedamos desnudos sentados en el sofa viendo como ella se desnudaba. Cuando se termino ella de desnudar le mostro su deliciosas nalgas y el le respondio con una tremenda ereccion, yo por mi parte la tenia mas dura que nunca de ver como mi esposa se estaba mojando, ella se puso de rodillas enfrente de el y se la agarro con las dos mano y se la metio en la boca, el entonces empezo a hacer ruidos, ella tambien, luego me tomo de la mano y me agarro la verga y me la chupo con tantas ganas que yo nunca habia sentido algo así, entonces me dijo, quiero que me la meta, ella se paro y se volteo luego lentamente se la fue metiendo hasta que se fue toda, me dijo parate que te la voy a mamar, y eso hice, ella pidio luego el cambio se puso en cuatro y se la empezo a chupar a mi amigo mientras yo la penetraba por atras, de repente se detuvo un momento y me dijo, amor metemela en el culo para preparsela a nuestro amigo, yo que sentia que ya estallaba de la exitacion de verla a ella, obedeci fielmente y empece a intruducirla en su pequeño orificio, ella que a veces se quejaba por lo gruesa que tengo la verga, se dejo penetrar facilmente. Luego, le dijo a mi amigo, que se pasara para atras y se la metiera por el culo, el tambien muy obediente se puso atras y de tres empujones se la metio, yo podia ver como sus huevos topavan con su culo mientras su verga entraba y salia, ella estaba loca de placer, entonces me puse abajo y de un empujon se la meti, ella estaba a punto de estallar, sus ojos se cerraron y solo oimos un fuerte grito, ella se vino en un gran chorro de semen y orin, obtuvo su mas grande orgasmo, nunca la vi venirse de esa forma. Entonces nos dijo que queria probar nuestros semen, se puso de rodillas y empezo a mamarnos las vergas con tanto gusto que mi amigo y yo nos venimos casi al mismo tiempo ella se trago todo el semen de los dos, no dejo ni una gota.
Al final, nos despedimos de nuestro amigo, quien no salia de su asombro con lo liberales que eramos, nosotros no hemos podido repetir la experiencia pero nuestra vida sexual ha mejorado muchisimo desde entonces.
Espero que esta historia les guste. :wave2:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lord Mago
14-06-2010, 21:22:18
Buena historia.

Isidorito
16-06-2010, 21:24:04
Elegante la historia.

Hannibal Lecter
17-06-2010, 00:28:47
excelente el relato!!!

amigo65
17-06-2010, 21:00:47
Buena Malcom, solo espero que nos aclares si fue realidad o ficcion. Viniendo de un gran poeta, hummm, no se que esperar.

Pietr Khon Sent
20-07-2010, 17:37:38
Bueno Malcon, no te habia leido.

Una de dos: o has pasado muy rico con el tesoro de esposa que tienes o debes dedicarte a la literatura, en especial erotica.

ResidenteGalvez
21-07-2010, 11:11:17
esta buena la historia