PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : (.)(.)HiStOrIaS HoT dE lAs NeGrAs (.)(.)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
[•_FlOrA_•]
12-09-2007, 23:47:04
Bueno mis keridos usuarios o simplemente chismosos ke vienen a la xona hot del foro:roll:

ESTE TOPIC LO CREAMOS CON EL FIN DE, SIN NECESIDAD DE IMAGENES, SOLO CON UNA SIMPLE HISTORIA ESTIMULAR .....POR KE SI FUNCIONA....PS UNO VISUALISA EL CUENTO Y ES MEJRO KE VER CUALKIER VIDEO XXX O ALGO ASI.:roll:

LAS NEGRAS (titania) Y YO, CADA DIA LES SUBIREMOS UNA HISTORIA CON EL FIN DE KE SE DIVIERTAN:rolleyes: :)

OJO, LAS HISTORIAS NO SON SOBRE NOSOTRAS DOS, SI NO KE NOSOTROS SOMOS DIGAMOS KE LAS PUBLICADORAS DE HISTORIAS YA ESCRITAS ANTES Y NO LEIDAS:L




BIENVENIDOS A LAS HISTORIAS CANDENTES DE LAS NEGRAS:) :) :) :)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
██ T I T A ██
12-09-2007, 23:50:09
BUENO PA LOS Q LES GUSTE LEER :) AHI VA LA PRIMER AES COMO ENTRETENIDA HOME :P JAJAJA ESPERO Q LES GUSTE :)


perdiendo el trabajo (http://hedegarrare.blogspot.com/2007/07/perdiendo-el-trabajo.html)

Por cuestiones de trabajo siempre debías usar una falda, por arriba de las rodillas, con holanes que con tu andar se movían coquetamente y dejaban ver de vez en vez un poco más arriba. Aparte de ello tus blusas ajustadas color marrón permitían ver el contorno de tu cuerpo y, cuando no traías delantal, de vez en cuando se transparentaban tus pezones. “para que dejen más propina”, decías.

Cada que pasaba por ti me comentabas: “El ser mesera no es para mí”, y te reprochabas el día que entraste con entusiasmo a aquel lugar. Fue hasta finales de enero del año pasado cuando, feliz me dijiste: “se la forma perfecta para dejar de trabajar en este pinche restauran”, y por más que te pegunté jamás me quisiste decir “es una sorpresa, me comentabas”.

Ese 14 de febrero a los dos nos tocó trabajar hasta tarde, pero como tu estabas encargada de cerrar el local me pediste que pasara por ti, “ok, dame media hora y estoy por allá”, te contesté sin ganas el teléfono. Más aún al ver que era media noche. A las 00:30 estaba fuera del local, las luces prendidas mostraban que en el lugar aún había vida. Ni siquiera toqué a la puerta, el ruido del motor del auto te alertó para que abrieras. Cuando entré por la pequeña puerta de la cortina te pregunté “¿y tu jefa en donde está?”, “se fue a cenar con su esposo”, me contestaste con un tono malicioso y agregaste “sólo deja limpio la barra y nos vamos”.

Con era más sueño que nada me senté en una silla junto a la barra para que me platicaras acerca de cómo te había ido en el día: que un cliente le gritó a su novia, que otro tronó con su pareja, que un par de novios ni siquiera comían por estar besándose” y mientras describías todo ello te contoneabas en la barra.

Por un largo rato me diste la espalda, por lo que pude ver tus redondas piernas y debido a que te estirabas un poco para alcanzar los lugares más alejados podía ver la parte trasera de tus muslos porque tu falda se levantaba un poco.

“¿Te gusta lo que ves?” me preguntaste, “claro que sí” te respondí; “Te parece si celebramos nuestro 14?” me cuestionaste de nuevo mientras te quitabas el delantal” a lo que respondí con un meneo de la cabeza.

Te sentaste sobre mí. Me besaste. Tu boca tenía un sabor a café dulce. Poco a poco desapareció el sueño que esa noche me invadía. Me excitó la forma en la que me montaste y tu lo notaste pues estabas arriba de mi pene “me da gusto que también quieras celebrar de la misma manera” me dijiste.

Te quité la blusa y, para mi sorpresa, ya no traías el sujetador “es parte de tu regalo” afirmaste antes de volverme a besar.

Levanté tu falda… tampoco traías calzón. Te abrí las nalgas. Me quitaste la camisa. Te agarré los pechos. Dejaste de besarme y me empujaste hacia ellos. Te lamí el contorno del derecho mientras que con una mano te apretaba suavemente el pezón del izquierdo. Te limitaste a acariciarme el cabello.

Te cargué para recostarte en la barra y permanecí de pie junto a ti. “métemelo”, me dijiste un poco excitada, “aún no”, te expliqué mientras te metía el dedo índice por tu vagina húmeda. Mientras te besaba los pechos tú intestaste agarrar mi pene sobre el pantalón y, al no poder quisiste levantare, “te dije que te esperaras”.

Abrí tus piernas y coloqué mi cabeza en medio. Tu lubricación hizo más apetitoso el querer lamerte. Apenas y rocé tu clítoris con la boca y tú ya te retorcías. Te tocabas los pechos suavemente. Decidí acercarme salvajemente. Con mis labios te jalé el clítoris y después concentré la lengua en ese punto, mientras tanto metía y sacaba mi dedo de tu vagina.

Sin dejar de hacerlo seguía lamiéndote hasta que explotaste: “¡Por favor ya métemelo!” me reclamaste excitada. Rápido me deshice de mis zapatos, calcetines, pantalón y ropa interior y me subí a la barra. Como a ninguno de los dos nos gusta la posición de misionero te acomodé de lado, abrí un poco tus piernas y metí el pene entre ellas. Como estábamos acostados de lado no pude deleitarme con el vaivén de tus pechos, ni con tu percing del ombligo y mucho menos pude apreciar la redondez de tu culo.

Cuando pensé en cambiarte de posición me pediste que terminara rápido, “quiero sentir que te vengas”, por lo que me concentré e incrementé la velocidad. Gracias a ello tu gemías con más fuerza, te contorsionaste más y apretabas con más fuera tus labios para que cumpliera con lo que me pediste.

Poco a poco incrementaban mis ganas de soltar todo mi semen dentro de ti. “Dámelo papi” me exigiste y apretaste con más fuerza mi pene, por lo que eyacule dentro de ti.

Descansamos un poco sobre la barra. “Ya vámonos que es tarde”, te dije. Justo cuando me paraba de la barra me comentaste “¿Recuerdas que tenía un plan para que me corrieran?”, “¡no me digas que tu jefa está adentro?” pregunté espantado; “no, para nada”, me contestaste para tranquilizarme, “pero ahí arriba hay cámaras que nos estuvieron observando” y te comenzaste a reír.

Después de limpiar de nuevo el lugar salimos y, ya cuando estábamos en el auto me preguntaste “¿Qué acaso no fue una excelente idea para dejar de trabajar de mesera?”

Pip3_Gomez
12-09-2007, 23:50:39
yo una vex soñe ke me taba posellendo a flora y a tita juntas en una hamaca de tropikal y todo el mundo viendo :P

El JuaCKer
12-09-2007, 23:50:48
ya van a empezar a cañar pff jajajaa

[•_FlOrA_•]
12-09-2007, 23:57:38
A CAÑAR KE.......


SON HISTORIAS:L


NO CAÑERIAS:P


JUAJAJA

[•_FlOrA_•]
12-09-2007, 23:59:13
yo una vex soñe ke me taba posellendo a flora y a tita juntas en una hamaca de tropikal y todo el mundo viendo :P




:shock: KE PENSAMIENTOS MAS COCHINOS:P:P:P


JUA TE AMO OME :roll:

██ T I T A ██
13-09-2007, 00:02:40
HACE PARTE DE OTRO PERO MEJOR LES RESUMO POR Q ERA MUY LARGO :P


....Llegamos, nos preparamos un poquito de ron y seguimos bailando. Ella se sentó después de bailar una salsa y yo me senté a su lado en un sofá (que es sofacama), empezamos a mirarnos a los ojos y le pregunté si estaba cansada y me dijo que si, entonces le mostré mis piernas y ella recostó la cabeza allí. Nos quedamos mirando largo rato a los ojos y luego yo comencé a besarla, primero suave y luego me fui calentando y empecé a buscar su lengua y depronto no se sabía quien buscaba a quien, y le besaba las orejas y por detrás y luego el cuello, después metí mi mano por el escote de su chaqueta y empecé a acariciar sus senos, tenía un sostén que los hace parecer más grandes de lo que son, pero me gustó su tamaño y sus pezones son bien pequeñitos pero muy paraditos y yo me estaba volviendo loco con mis manos y mi boca. En un abrir y cerrar de ojos le desabroché el sostén y luego la chaqueta y ella se incorporó y ayudó a quitarse las prendas, yo me deleité con sus senos entre mi boca un buen rato y empecé a pasar mis manos por encima de la ropa sobre su vulva y ella me dijo que teníamos que parar porque aun tenía la regla.

Eso me desanimó un poco, pero seguí acariciándola por encima del pantalón, un Slack negro y seguía besando sus senos y su cuello y su boca. Ella insistió con lo de la regla, pero yo le dije entonces que no había problema, que nos recostáramos y que ya no pasaría nada, sin embargo le desabroche el slack y le bajé la cremallera, luego extendí el sofacama y nos recostamos, ella se quedó quieta y yo también aunque comencé a rozar su piel con las yemas de mis dedos muy lentamente, hasta que llegué al borde de su ropa interior y ella me tomó la mano y me dijo que no siguiera y yo le susurré "Solo quiero acariciarte y no más" y ella se dejó, entonces yo metí mis manos entre sus panties y sentí que su zona genital estaba totalmente razurada de largo y eso me excitó muchisimo, entonces seguí decididamente a buscar sus labios vaginales y saber en realidad en que estado estaba ella.

Sentí que tenía toalla higiénica, pero no la sentí mojada y me decidí a seguir adelante, me puse encima de ella y volví a besarle los senos y el vientre y ella metió su mano entre mis blue jeans y buscó mi pene, también quería comprobar y sentir mi zona genital rasurada y se detuvo un tiempo tocando y acariciando la piel alrededor de mi pene y de mis testículos y sus caricias me estaban transportando a la luna. Luego me desabrochó el pantalón y se levantó para mirar mi zona depilada y yo aproveché para quitarle los slacks y las medias y ya solo quedó en panties.

Volví a meter mi mano entre sus panties y sentí sus labios vaginales gruesos y calientes, pero secos y deslice el dedo del centro en su abertura y comprobé como cosa curiosa, que a pesar de que en la parte externa estaban secos, suaves y muy calientes, por dentro su cueva estaba ardiente y totalmente inundada de Jugos. Entonces volví a acariciar toda la zona buscando su clítoris y me dediqué a acariciar y meter entre mis dedos y hacerla enloquecer de excitación. Ella mientras tanto, tenía mi pene entre sus manos y subía y bajaba mientras se calentaba aun más me dijo "Espera..." Se inclinó para quitarse las botas, yo le ayudé un poco y me decidí a quitarme también toda mi ropa y quedé totalmente desnudo ante sus ojos, me incliné y tomé sus panties y los retiré lentamente disfrutando de la vista de su sexo, cosa que me encanta hacer, estaba toda excitada y ya tenía separados los labios interiores y se veía toda mojada, no espere más, puse mi pene en la entrada de su cuevita y empujé lentamente y ella se retorció, mi pene es como de 16 cm y se lo metí de una vez hasta el fondo y ella suspiró, empezamos a movernos los dos al mismo tiempo y fuimos aumentando el ritmo poco a poco hasta que cogimos un buen ritmo, yo buscaba su boca y ella mi lengua mientras yo sentía como llegaba al final de sus entrañas.

Ella apretaba con sus labios vaginales mi pene y eso hacía que yo sintiera que la gran explosión estaba por llegar así que le dije que parara un poco y ella entendió. Nos miramos a los ojos y ella se incorporó y yo me puse boca arriba, ella se sentó a horcajadas sobre mi cuerpo y yo le dije "Por favor, cabálgame" y ella rodeó mi pene con sus manos y lo puso nuevamente en la entrada de su cueva y volvió a tomar el mismo ritmo y yo le ayudaba, cuando ella bajaba yo subía y así podía sentirla hasta el fondo. Volví a sentir que estaba a punto de venirme y ella no se cuantas veces lo había hecho así que aumentó el ritmo y así continuó hasta que sintió mi descarga en su interior, fué un momento espectacular y los dos gritábamos y sentíamos como el otro estaba bien arriba, luego nos recostamos y quedamos dormidos inmediatamente. Como a la media hora me desperté y ya estaba amaneciendo y ella también lo hizo, se vistió a la carrera y me dijo que la llevara a casa rápido antes que la mamá despertara. Al llegar me dió un gran beso y me dijo....."Feliz cumpleaños".

CiberS.

██ T I T A ██
13-09-2007, 00:03:57
ya van a empezar a cañar pff jajajaa


PUES!!! KERIDO!!! LEA PRIMERO Q SON RELATOS :L NO HISTORIAS D ENOSOTRAS:L

JUACKER T_T POR Q SIEMPRE NOS ATAKAS T_T UN DIA DE ESTOS ÑAKE ÑAKE MEJO :P (6)


PD: LAS Q E PUESTO NO SON DE GUIA CERE..... :P

X3RO_KOOL
13-09-2007, 00:09:18
FLORA ESCRIBI NUETSRA HISTORIA PUES!!:L:L:L PA QUE SE DIVIERTAN!! NO MENTIRAS! VOY A LEER PUES! ESQUE ESTA COMO LARGO!:P

[•_FlOrA_•]
13-09-2007, 00:13:12
JUM LARGO PERO INTEREXANTE....AY PARX....KE KALENTURA DE HISTORIAS...

NEGRAA MALDITA..


ME MORIRE X_x

X3RO_KOOL
13-09-2007, 00:15:20
JAJAJAJA
PERO PERECE QUE LO CONTARA UN ESPAÑOL Y NO UN PAISA ESO EN PAISA DEBE SER UNA CAJA OME!!

[•_FlOrA_•]
13-09-2007, 00:17:11
JUA NO EN PAISA PIERDE LO SEXI...

AKI SOMOS MUY GUACHES

Y LO EXITANTE DE LAS HISTORIAS ES COMO LAS NARRA EL KE LAS ESCRIBE:K

X3RO_KOOL
13-09-2007, 00:18:31
CONTA PUES LA DE NOSOTROS OME!!:L:L:L

ÖZIL
13-09-2007, 00:22:00
FlORA CONTA UNA DE NUESTRAS HISTORIASSS :glasses7: :K

[•_FlOrA_•]
13-09-2007, 00:22:41
ESTABAMOS EN EL CARRO DE XERO UNA NOCHE


Y NOS MOSTROS UN VIDEO A LAYLA Y A MI DEL "CARRO FANTASTICO"

FIN :L


BOBO:L:p

██ T I T A ██
13-09-2007, 00:29:31
RETOMANDO DE OTRA...:P

.....El pantalón se abrió dejando ver mi ombligo reflejado en el espejo que tenía al frente mio, tomé el pantalón y lo comencé a bajar lentamente, sentí como se fue saliendo de mis nalguitas y como obtenía una sensacion de placer al quitármelo, lo fui resbalando a travez de mis muslos hasta que llegué a mis rodillas, me senté en la cama y saqué una pierna y luego la otra. Me levanté de nuevo y pude ver mi tanga de color blanco que salía de entre mis piernas, vi el triangulito que salía de entre ellas, seguí por quitarme la blusa lentamente hasta que por fin pude ver mis pechos sostenidos por el bra, era un contraste mi tanga de color blanco y mi bra de color negro. Llevé mis manos hacia mi espalda y desabroché el bra y dejé que mis pechos se liberaran de la opresión, me lo terminé de quitar y pude ver en el espejo mis lindos pechos enseñando sus pezones, en un momento los acaricié y comencé a bajar mis manos por mi estómago, me gusta sentir lo plano que es, toqué mi ombligo y me llevé las manos hacia los lados para poder tomar los tirantes de mi tanga. Ya que los tenía me coloqué de perfil al espejo y comencé a bajar mi tanga lentamente, sentí la tira de atrás que se iba enrredando y al mismo tiempo que iba saliendo de en medio de mis nalguitas, continué bajandola hasta que por fín salió toda. Separé un poco las piernas para poder bajarla y que saliera, por fin salió y la bajé hasta los tobillos y saqué primero una pierna y luego la otra y la puse en la cama, había decidido ponerme ropa interior limpia, pero llegó a mi un impulso y decidí no ponerme nada. Me volteé hacia el espejo y pude ver los vellos de mi vagina rodeando los labios y haciendo un triangulo casi perfecto lleno de vellos, pude ver mi ombligo en medio de mi estómago plano, mi cintura perfecta y mis dos grandes bolas que tengo de pechos firmes y paraditos. Me senté en la cama, sentí la suavidad de la tela del edredón rozando mi ano y mi vagina, me senté con las piernas separadas, sentí como la tela acariciaba los labios de mi vagina, tomé el enterizo rojo y comencé a bajar el cierre, ya que estaba abajo lo abrí y lo acomodé de tal manera que pudiera colocar la primera pierna adentro, la metí suavemente quería disfrutar de esa tela tan rica de la que estaba hecho. Coloqué el pie derecho adentro unicamente llegaba al tobillo, era tan ajustado que hasta ese momento ya no quedaba espacio para meter la otra pierna, lo estiré, arremangué la pierna izquierda y pude meter el pie con mucho cuidado, hasta este momento solo estaba puesto en los tobillos y parecía que no subiría más, seguía sentada en la cama, ahora tenía por fuerza las piernas juntas, me agaché para tratar de empezarlo a subir, lo comencé a deslizar por mi pierna derecha hacia arriba, se iba ajustando perfectamente a mi piel, lo subí hasta mi rodilla y me agaché para subir lentamente la otra pierna. Lo subí igual hasta la rodilla, ahora ya estaba hasta la rodilla, lo tomé de nuevo del lado derecho y lo subí hasta mi muslo, y asi le hice con el otro lado, ya estaba hasta mis muslos, estaba quedando muy ajustado... Mis piernas estaban juntas lo seguí subiendo estaba por llegar a mi vagina, lo tomé de los lados de mis caderas y lo subí un poco más, sentí cuando la costura llegó a mi vagina. Lo seguí subiendo y resbalando la tela roja elástica por mis vellos de la vagina, lo seguí subiendo y sentí que la costura me iba entrando entre los labios de la vagina. Por la parte de atrás se me estaba metiendo poco a poco, seguía subiéndolo y resbalándolo por mi cuerpo, mis piernas se veían envueltas perfectamente por la tela roja elástica, yo seguía subiendolo se me tia entre mis nalguitas y entre mi vagina, yo segui subiendolo hasta que llegó a mi cintura, allí lo estiré y vi que mi vagina estaba totalmente dividida en dos mostrando perfectamente mis labios y por la parte de atrás la costura se metió hasta el fondo, mis nalguitas se mostraban tal y como eran perfectamente redondas, se me ajustaba como una segunda piel. Yo me sentía totalmente excitada, lo estiré con fuerza de los lados y este se continuaba metiendo, lo subí hasta que tapó mi ombligo, lo subí cada vez más, me estaba gustando, mostraba mi pancita plana, mi vagina totalmente dividida en dos y todo metido entre mis nalguitas. Lo subí hasta mis pechos y lo metí adentro del enterizo rojo, mis pezones se mostraban por encima de la tela, ya lo único que me faltaban eran las mangas, metí primero el brazo derecho y luego el izquierdo, para este momento ya casi estaba completa la operación, lo acomodé del cuello y me estiré para subir el cierre que me quedaba detrás de la cabeza. Lo subí y quedé totalmente metida dentro de aquel enterizo rojo, caminé unos pasos para poderme ver en el espejo.

██ T I T A ██
13-09-2007, 00:30:06
SIGUE.....

Cuando pude verme realmente se me veía un cuerpo perfecto, se notaba mi vagina dividida en dos, la costura bajaba por en medio de mi cuerpo, y la costura se perdía entre los labios de mi vagina. Me puse de perfil al espejo y noté que mi pancita se veía plana y se asomaba un bultito el cual era mi vagina,sobresalía de mis piernas, por la parte de atrás la costura dividía mis nalgas y se perdía en medio de ellas. Se me veían unas piernas largas y estilizadas y en la parte de arriba mis pechos se asomaban con mis pezones resaltados, al caminar sentí que la costura rozaba mi vagina se sentía bastante rico. Cuando me senté sentí que la costura de mis nalguitas entraba hasta tocar mi ano, sentí como se deslizaba por lo elástico de la tela, me quedé sentada allí sintiendo eso.

Unos minutos más tarde se escuchó el timbre de la casa, todos habian salido, yo era la única en la casa, tuve que decidirme a salir para saber quien tocaba la puerta, bajé las escaleras sintiendo como estaba puesto mi enterizo, caminé a abrir la puerta, en cada paso se acomodaba, y cual fué mi sorpresa... Era mi novio que había llegado de viaje y el mismo día decidió ir a visitarme, cuando me vió, se quedó de una sola pieza, me miró de arriba hacia abajo. Le dije que entrara, me saludó con un cariñoso beso, me tomó de la cintura, ya una vez adentro me preguntó que que era lo que me pasaba, porque estaba vestida así, su pregunta fue bastabte lógica puesto que nunca me había visto así vestida. Le expliqué porque era, caminamos a la sala y le pregunté que si le podía ofrecer algo de beber, el me dijo que si le podría dar solo un vaso con agua. Caminé hacia la cocina y mientras caminaba él me miraba mi espalda, podía sentir su mirada recorriéndome. Desaparecí por un instante y volví de nuevo con el vaso con agua que él me había pedido. El se levantó y me recibió el vaso, lo colocó en la mesa del centro de la sala, me tomó de la cintura y me dió la vuelta, quedando de espaldas a él. Me colocó su mano en mi estómago y la comenzó a bajar lentamente, mientras me susurraba en el oído que si quería hacerlo... Su mano llegó hasta mi vagina y siguió la costura del enterizo, uno de sus dedos la siguió y sentí como me separaba los labios de mi vagina, separé un poco las piernas para que se le facilitara la operación, subía y bajaba su mano y tocaba toda mi vagina. Sin decirle nada me volteé de frente a él y le miré a los ojos, él sacó su mano de entre mis piernas, seguíamos en la sala y nunca había pasado nada allí, aunque en relación al sexo ya tenía tiempo que lo practicabamos. Comencé a desabotonar su camisa hasta que llegué a la hebilla del pantalón y también lo desabotoné, el pantalón lo tomé de los lados y lo empujé un poco hacia abajo, cayó hacia el piso. Mientras él se quitaba la camisa, seguíamos de pie quedando mi novio en un diminuto calzón, que por cierto dejaba ver casi todo, me hinque de frente a él y coloqué mis manos en su calzón, comencé a bajarlo y empecé a ver que quedaba al descubierto su flácido pene, continué hasta que lo descubrí por completo, lo continué bajando hasta que quedó junto con su pantalon.

Tomé su pene en mis manos y comencé a darle un poco de masaje con movimientos lentos, sentía y veía como crecía entre mis manos, cuando ya estaba lo suficientemente erecto, acerqué mis labios y le dí un beso, para este momento estaba ya bastante erecto, en un momento lo acerque de nuevo a mi boca e introduje su cabecita, la rodeé con mi lengua, la podía sentir caliente y continuaba creciendo. La introduje un poco más y sentí como rozaba mi boca por dentro, decidí meterlo un poco más, pero ya había crecido bastante. El tiene un buen tamaño de pene. Comencé a mover mi cabeza hacia atrás y adelante haciéndole un rico masaje y me decidí a que lo debía introducir todo en mi boca, estaba poseída por su pene, me sentía loca de placer en ese momento y abrí la boca lo más que pude para tragar lo más que pudiera, hice un primer intento y sólo me llegó a la garganta. Hice mi cabeza hacia atrás hasta que la cabecita de su pene quedó en mis labios, entonces abrí mi boca un poco más grande y comencé a tragarlo de nuevo, pero solo llegó hasta la garganta de nuevo tuve que abrir mi garganta para darle paso a su cabeza, lo intenté y lo logré, sentía como su cabeza atravezaba mi garganta, pero todavía no lo tenía todo adentro. Hice unos movimientos laterales y continuó entrando, tuve que cortar mi respiración, llegó el momento en que los vellos de su pubis los tenía en mis labios y estaban rozando mi nariz, la cabeza de su pene ya estaba del otro lado de mi garganta, hice algunos movimientos laterales con mi cabeza teniéndola toda adentro. Permanecí por algunos segundos así y después muy lentamente la fuí sacando poco a poco hasta que salió completamente de mi boca, él muy tiernamente me miró, yo sabía que él quería más. Me dió su mano y pude levantarme, su pene se encontraba totalmente erecto, él con algunos movimientos se pudo deshacer de sus pantalones y sus calzones, me dió la vuelta y tocó mi cabello y descubrió el cierre de mi enterizo, lo comenzó a bajar hasta que logró bajarlo todo y comenzó su tarea de empezarme a quitar el enterizo rojo.

Lo comenzó a bajar de los hombros muy lentamente y dejé caer mis brazos para que se facilitara un poco la tarea. Rápidamente lo bajó y comenzaban a verse mis pechos, yo continuaba de espaldas a él y seguía bajando mi enterizo ajustado, quedaron de una manera un poco brusca al descubierto mis pechos ya que el trajecito rojo se encontraba muy ajustado. Ya lo tenía hasta la cintura, él tiernamente me dió la vuelta y me acarició mis pechos suavemente como siempre lo hace, continuó bajándolo y quedó al descubieto mi ombligo, ya estaba de frente a él y continuó bajándolo. Estaba quedando al descubieto mi abdomen y sentía como comenzaba a salir de entre mis nalguitas, se comenzaban a ver los vellos de mi vagina sentía como continuaba saliendo de en medio de mí, siguió bajándolo y la costura del trajecito se empezaba a salir de mi vagina, ya estaba totalmente descubierta y la costura de atrás salía totalmente, dejando libre mi nalguitas. Terminó de una manera rápida de bajarlo, me quité los zapatos para que él lo retirara de mis piernas. Para este momento él ya estaba hincado frente a mí, cuando lo sacó, me coloqué los zapatos y él miró de frente los vellos de mi vagina... Se acercó y me dió un beso en ellos, se levantó y acarició mis caderas, su pene estaba un poco flácido y caído, lo toqué con mis manos. Yo nunca lo había hecho en mi casa y sobre todo en la sala así que era una nueva experiencia. Logré que su pene volviera a crecer y estaba listo para cualquier cosa, me tomó de la cintura y se colocó detrás de mí, sentí como su pene rozó mi piel, quedé de frente al sillón. El me dijo que separara las piernas, así lo hice, y después me dijo que pusiera la cabeza y mis manos en la orilla del asiento del sillón. Cuando mi cabeza tocó el sillón pude mis piernas separadas, en medio de ellas los vellos de mi vagina, él podía ver totalmente los labios de mi vagina y mi ano. Se colocó en medio de mis piernas y pude ver como tomó su pene con su mano y lo acercaba a mi vagina, lo comenzó a introducir lentamente hasta que estaba todo adentro.

Sentí los vellos de su pene que rozaron los labios de mi vagina, lo comenzó a sacar y de nuevo a meter, me tomó de mis caderas, continuó con esta labor por unos minutos, yo estaba totalmente húmeda y llena de placer, llegó un momento el cual el se detuvo con su pene completamente dentro de mí, el me dijo que me levantara, así lo hice. El me ayudó ya que continuaba con las piernas abiertas, con una de sus manos me tocaba mi estómago a la altura del ombligo y con la otra rozaba mis pechos suavemente, el empujaba suavemente, pero con intervalos regulares. Estaba totalmente penetrada y llena de placer, retiró su pene suavemente de mi vagina y pude cerrar un poco las piernas. El quería cambiar de posición, se sentó a la orilla del sillón y separando las piernas, me dijo que me diera la vuelta, pensé inmediatamente que quería que me sentara en su pene, así que lo hice, al quererme sentar ya casi para tocar su pene totalmente erecto con mi vagina, el hizo un movimiento y lo hizo hacia atrás. Lo colocó en mi ano y me dijo que me sentara, me tomó por la cintura y comenzó a dirigirme, sentí como me entraba lentamente y me abría todo por dentro, comenzaba a entrar, él me dirigía con maestría ya que no era la primera vez que lo insertaba allí. Yo continué dejando caer mi cuerpo, quería que todo lo tuviera adentro, su pene continuaba penetrando y abriéndome por dentro, llegué hasta el final, lo tenía todo adentro, él me dijo has un movimiento hacia ariba y hacia abajo.

El comenzó a moverse más rápidamente y supe que en cualquier momento el podría venirse, pasaron unos segundos y asi sucedió, sacó su pene de mi ano y chorreó todo lo que se encontró cerca, a mí solo me tocó un poco. Me sentía llena de placer, me quedé derribada en la alfombra, él se levantó lentamente, estaba agotado, se puso de pie y caminó hacia el sillón donde se sentó. Después de algunos segundos me dijo que recogiéramos todo, yo me levanté y recogí todo, me tomó en sus brazos y me llevó en ellos hasta mi habitación. Y pensar que todo esto sucedió por un enterizo de color rojo... El me recostó en la cama y me dejo allí, se vistió y se despidió de mí con un tierno beso, estaba tan cansada que me quedé dormida. Al día siguiente me levanté y ordené toda mi habitación.


:)

!!! OoOops !!!
13-09-2007, 00:33:56
Pero Xd!!!!!
Estas Nenas C Merecen Medalla De Oro!!!!!!!!!!!

Smuakisssssssssssssssssss

[•_FlOrA_•]
13-09-2007, 00:40:57
GRACIAS GRACIAS (muñekito haciendo la benia):P

██ T I T A ██
13-09-2007, 00:43:42
GRACIAS GRACIAS (muñekito haciendo la benia):P



JAJAJAJA LO MISMO :P JAJAJAJ :P

X3RO_KOOL
13-09-2007, 00:44:18
a matiou loka celosa!!:P:P:P:P

[•_FlOrA_•]
13-09-2007, 00:53:34
Sexo por primera vez (Primera Vez)


un dia en la casita de campo de mis abuelos ns encontarbamos mi hermana, mis primos, y yo. Mis padres abian ido a visitar a mi abuela que estaba enferma asi k ns kedaamos solitos. Y tan solitos. Mi primo i mi hermana decidieron ir al colmadito k ai enfrente (1 h. de camino)para ir a comprar cosas para la cena, asi k disponiamos mi prima y yo de 2 h. de calma total asi k decidimos poner sabanas limpias y descongelr la nevera para k kuando llegasen lo tubieran preparado. Yo acababa de cumplir 13 años, mi hermana 19, my primo 17 y mi prima 15. Al acavar teniamos sed y mucho calor y tras tomar una buena cocacola nos fuimos al jardin pues no teniamos piscina asi k cogimas la mangera de regar i nos pasamos un buen ratito jugando a gerras de agua. Al terminar estavamos tan cansados k ns tumbamos en el cesped rebentados. My prima estava tan buena k era muy parecida a la tipica chica playboy, me la kede mirando asta k se dio kuenta de k la observava, me dijo si ia lo habia echo y le dije k aun era virjen, y sin esperarmelo me dijo kieres probarlo? Yo tan sorprendido como estaba le dije k si sin pensarlo dos veces, my polla se habia puesto an tiesa como un arbol, ella se bajó la parte de arriba y sus inmensas tetas rebotaron contra la parte de arriba del bikini yo empece a sobalre las tetas y a xuparle los pezones, ella deslizó una mano por debajo de mi bañador y me enpezó a hacer una paja, enseguida solté toda la leche acumulada y se derramó por sus preiosas manos, le besé la boca asta encontrar su lengua y hacernos caricias con ellas dentor de la boca. Sin darse cuenta me habi colocado encima suyo y siguiendo besandola le bajé la parte de abajó dejando ver su precioso coñito. Bajé con la lengua asta sus lavios vaginalesy su clítoris asi estubimos durante 2 min. hasta k decidí metersela, suslavios vaginales se tragavan mi polla lentamente. Empecé un mete-saca en toda regla, por la forma en k follábamos era la primera vez de los dos. Me cabalgé encima de ella, aprisionó my culo con sus piernas y puso sus manos en mi espalda agarrandome fuerte. Estbamos a punto de llegar a l' orgasmo kuando empezamos a gemir ya gritar a la vez k yo eyaculaba dentro de su vaginaluego kuando llegaron a csa ns aviamos duchado i estabamos komo si nada ubiese ocurrido.

Luego cuando fuimos a dormir tube k dormir en un infable en el comedor con mi ermana, yo estaba muy excitado pork mi ermana estava como un tren y encima dormia en ropa interior, yo al poco rato deslizé my mano por debjo y le acaricie el coño, ella me miró sorprendida y me dijo, k haces? y yo le respondi metiendole un dedo en la vagina, ella no pudo reprimir un jadeo, ensegida mi hermana se habia puesto en pompa y yo enpece un mete-saca por detras, ella empezó a gemir por suerte mis primos tenian puesta la tele a tope volumen y mis padres se habian kedado a dormir en casa la abuela, le di la vuelta a mi ermana y empece a besarle por todo el cuerpo, al llegara a su boca nos besamos apasionadamente, yo colocado encima de mi hermana y ella inclinada hacia my con mi polla en su interior y my lengua en su boca. Me agarraba fuerto con sus manos y a cada gemido apretava mas asta llegar los dos a l' orgasmo. Lo repetimos varias vezes en my casa por la noche ocuando mis padres se iban de cena. Fue mi mejor dia de la vida

[•_FlOrA_•]
13-09-2007, 00:57:52
AA KE HPTA SE MELLO A LA PRIMA Y A LA HERMANA X_x


KE PELIGRO :L

██ T I T A ██
13-09-2007, 01:00:52
Hola mi nombre es Susana ya saben que soy puta y ademas me gusta mucho el sexo.
Para que se recuerden como soy , mido 1.65, tengo 38 años, pelo negro, piel clara y modestia aparte mis medidas son 95-60-90 con piernas bien formadas y una par de tetas muy firmes y hermosas,soy bastante coqueta y me gusta que me miren los hombres, sobre todo las nalgas las cuales tengo bastante bien formadas y son mi orgullo, mis tetas tambien firmes y redondas con pezones bien formados y aureolas enormes.

Pues bien, he tenido todo tipo de experiencias en el sexo en toda mi vida y con toto tipo de hombres desde lo normal hasta voyerismo y exhibicionismo pues me excita bastante, un dia me pregunto Hugo,mi mejor amigo, que le comentara alguna fantasia que tuviera.Pues bien en ese momento se me ocurrio ser cojida en un cine porno ya que a mi me excitan bastante ese tipo de peliculas, asi lo hicimos y nos ubicamos en una esquina del cine el cual esta ubicado en la zona de Once, yo vestia una minifalda y una tanga de hilo dental, arriba solo tenia un top, al entrar al cine las miradas de todos los hombres se posaron en mi cuerpo la que hizo que el estomago se me encogiera de excitación ya desde ahi empece a segregar liquidos en mi vagina y un pequeño palpitar se apodera de ella, empezo la funcion y en la esquina de la fila Hugo comenzo a acariciarme por todos lados hasta que llego un momento en que no aguante mas y me sente sobre el viendo la pelicula, acabe dos veces mientras todos nos miraban, fue excitante una sensacion fenomenal al salir todos los hombres me comian y desnudaban con la mirada.

Pero aquí esta lo que nunca espere que me sucediera, un viernes me llamo Hugo y me dijo que si queria repetir lo del cine, le dije que si y me contesto que pasaria por mi parada recogerme y que me vistiera con un vestido que el me regalo, es de tirantes y se abrocha con cinco botones al frente y es bastante corto me queda al raz de las nalgas, en el pecho es ajustado hasta la mitad de las tetas y ahi es volada la falda o sea cae la tela floja, me pidio que no usara nada de ropa interior, tuve que ponerme un wsaquito largo para salir de mi casa y que mis vecinos no notaran el vestido pues me cargarian , me gusta pues a veces cuando hace viento me levanta discretamente el vestido y se me ve muy bien mi culo, ya camino al cine me dijo que el entraria primero y despues yo simulando que cada quien cual iba por su lado y no nos conociamos, me dijo que yo deberia sentarme en el lugar que se encontrara enfrente de el, al entrar en el cine pude ver como todos los hombres me observaban con morbosidad mi cuerpo, al igual que con curiosidad pues iba sola, distingui tres parejas y el resto eran hombres podria decirque eran cerca de 50 o 60, no habia mucha gente deduzco por la hora 19:00 hs.la funcion terminaria a las dos de la mañana por ser una funcion doble, vi a mi Hugo y me sente frente a el, al sentarme la minifalda se recorrio al raz de mi vagina que dejaba ver una parte de mi pelada conchita,Hugo con voz baja me dijo;

desabrocha los dos botones de abajo y cruza la pierna derecha, yo obedeci pues el juego me excitaba, jugar a los extraños, poco antes de apagarse las luces un hombre se sento en la misma fila y a tres butacas de mi, y observe como antes de sentarse fijo su mirada en mi entrepierna yo baje discretamente la mirada y observe que efectivamente tenia mis piernas y mi conchita completamente a la vista del hombre, esto me excito y a la vez me dio un poco de temor, la pelicula comenzo y las escenas eroticas empezaron a aparecer en la pantalla los gemidos y aquellas escenas hicieron que me relajara y que empezara a disfrutar de mi calentura que en ese momento empezo a ser cada vez mayor, senti como mi concha se humedecia y palpitaba nuevamente como aquella vez, de pronto escuche la voz de Hugo nuevamente y me dijo;

abrí las piernas y pajeate susi.., yo no supe que hacer de pronto y me repitio otra vez que lo hiciera, baje mi pierna y lentamente fui abriendo las piernas para que el hombre de al lado no lo notara luego discretamente baje mi mano y comence a acariciarme, sentia mi argolla humeda mi calentura se hizo mas fuerte por aquello que estaba sucediendo, luego de un rato sin darme cuenta emitia unos leves gemidos de placer, ya que soy un poco expresiva cuando tengo sexo, de reojo mire al hombre que me miraba como me pajeaba lo que provoco que el tipo se estuviera manoseando el bulto, yo me di vuelta disimuladamente y segui observando la pelicula pero alcance a escuchar el sonido de un cierre, mire discretamente al tipo y vi como sacaba de su pantalon un pedazo de verga enorme, yo cada vez mas caliente ,esta vez olvide el miedo segui con lo mio y de vez en cuando miraba a ver al tipo como se pajeaba tambien pero lo hacia mirandome a mi, yo cada vez que habia escenas claras lo miraba para observar con mas claridad, esto hizo que el tipo se diera cuenta que lo miraba y de pronto senti como las manos de Hugo se resbalaron por mis hombros hasta alcanzar mis tetas las cuales comenzo a masajearme, desabrocho los dos botones de arriba y mis tetas salieron de su lugar dejandose ver por el resplandor de la pelicula, yo mire al hombre de al lado que fijaba su mirada en mis tetas y se agarraba su pija casi con deseperacion, luego de un rato de tocarme las tetas, Hugo retiro sus manos y me dejo nuevamente mansturbando y mas excitada pues ya habia tenido un orgasmo, pero yo estaba ya fuera de control luego escuche la voz del hombre que me dijo que hermoso es pajearse verdad, yo lo mire y le dije es delicioso y segui haciendolo, ya para entonces me tocaba todo el cuerpo y me metia los dedos en la concha como un desesperado, el tipo volvio a hablarme pero esta vez me dijo:

██ T I T A ██
13-09-2007, 01:01:29
y tambien es bello pajear a otro, yo me quede fria en ese momento no supe que hacer o decir el tipo se levanto de su butaca semi agachado y se sento al lado mio, sin decir palabra seguia mansturbandose yo miraba de reojo la enorme verga y el tipo se dio cuenta y de pronto se bajo totalmente el pantalon, se dio vuelta y me dijo;
- ahora estamos iguales, pues yo ya me encontraba con el vestido totalmente abierto y mi cuerpo desnudo a merced de la mirada del hombre que en ese momento deslizo su mano hacia mi conchita y comenzo a mansturbarme, yo al sentirlo me dio temor y esperaba alguna reaccion de Hugo pero no sucedió nada, el hombre noto mi tension y me dijo que lo disfrutara me era dificil pero luego de un rato volvi a mi anterior estado de excitación pero ahora era mas fuerte,sin pensarlo estire mi mano izquierda y le agarre el enorme pedazo y comenze a corresponder el favor, el hombre ya no se conformo con masturbarme y de pronto comenzo a tocarme las tetas con ambas manos, el se encontraba ya de lado, y yo hice lo mismo y comence a sobarle los huevos sentia su verga dura y humeda mientras que mis pezones comenzaron a ser succionados por el hombre, sentia su lengua tibia y humeda que a cada lamida y succion provocaban en mi una gran necesidad de tenerlo dentro,me di vuelta a mirar a Hugo y el ya hacia lo suyo tambien y al ver esto me di cuenta que los tres lo estabamos disfrutando y que tenia el consentimiento de el para hacer lo que quisiera por lo que alcance el pequeño bolso que traia y saque un condon mientras el tipo ya se habia apoderado de mis nalgas y metia y sacaba sus dedos de mi concha, le hable suavemente al oido y le dije;
ponete el forro papi..y le puse enfrente el condon, rapidamente el hombre lo abrio y se lo puso yo estaba por acercarme a el cuando volvio a besarme en el cuello y resbalo mi vestido por mi cuerpo quedando en la butaca me acaricio unos momentos y me dijo como nos acomodamos, yo me las ingenie para montarme sobre el de rodillas en la butaca, mirandolo a la cara y a mi Hugo que seguia pajeandose, tome esa enorme pija y lo acomode en los labios de mi concha,los acaricie un momento con el su choto y luego comence a dejarme caer lentamente hasta sentir como sus huevos tocaron mis nalgas, fue sensacional sentir aquel desconocido dentro de mi y ver como varios hombres disfrutaban viendo el espectaculo, en ese momento tuve otro orgasmo, el tipo dejo escapar un gemido de placer al igual que yo y comence a mover en forma giratoria las nalgas el hombre mamaba mis tetas y se agarraba de mis nalagas mientras que yo gozaba aquel choto que me taladraba de placer, entonces comence a hacer movimientos de adelante hacia atrás y sacando un poco la pija lo que provoco que el tipo comenzara a acabar, no podia ser, yo todavia necesitaba mas pues mi calentura era enorme asi que opte por decirle que se relajara y que tenia que satisfacerme a mi pues yo no habia terminado, aun me resbale hacia el piso quedando hincada, le quite el condon con todo su semen dentro y acerque mi boca a su humeda verga que olia a leche y esto me encendio mucho mas, comence a darle lenguetazos y el tipo daba saltitos, luego de un rato logre que se recuperara y al notar como su verga crecia nuevamente espere hasta que se sintiera dura nuevamente, otra vez saque otro condon y esta vez se lo puse yo, me levante y ofreciendole mis nalgas el tipo las beso y las tomo guiandome hacia su pija bien dura, pronto senti como su verga comenzaba a abrirse paso en mi concha y nuevamente lo senti bien al fondo, me besaba la espalda y me chupaba las tetas mientras yo me movia freneticamente sobre el, le escuche que me decia;

que hermoso culo tenes putita, tenes las tetas mas jugosas que he visto y cosas asi lo que me hacia ponerme cada vez mas calentona, yo comence a contestarle de igual modo le decia:
- me gusta tu verga guacho,es un pedazo hermoso, damela grosa, me gusta sentirte muy adentro y según Hugo me dijo despues, le decia..me gusta tu verga, me gusta tu verga una vez tras otra la verdad es que yo ya no recuerdo bien, senti de pronto que iba a terminar y le dije que aguantara, pero no fue necesario mucho pues de pronto revente en un orgasmo en el cual mi estomago se convulsionaba y la piel se me fruncia y el aire me faltaba fue sensacional pues duro bastante esta sensacion pues ayudo que en ese momento el tipo tambien me acabo apretandome fuertemente las nalgas. Me retire de el y me sente en mi butaca cansadisima, perdi la nocion del tiempo, ya un poco restablecida busque mi vestido pero ya no se encontraba en la butaca me agache para ver si no estaba en el suelo pero nada,miréal lado contrario de donde se encontaraba sentado el tipo con el que lo habia hecho y vi a un muchacho de unos 19 años con mi vestido en la mano y agarrandose la verga, al alumbrarse un poco note que tenia su pija afuera del pantalon y usaba mi vestido para pajearse como un turro degenerado,le dije que si me lo podia dar y me dijo que fuera por el, esta vez tuve que ponerme de pie y mi figura se noto ante la pantalla a lo que se oyeron mil exclamaciones ya se han de imaginar de que tipo yo desnuda a mitad de cine llegue a donde el joven y me sente a un lado y me dijo que si queria el vestido tenia que hacer lo mismo con el, yo no perdi tiempo pero ya no traia forros y las enfermedades me dan miedo a lo que le dije que si queria le podia dar una mamada pues ya no tenia condones, el metio la mano a su bolsa y saco uno y se lo puso sin cruzar palabra, me levante y me acomodo sobre el y nuevamente aplique lo que al anterior le habia hecho, no tardo en acabar el pendejo, pero mientras me chupaba las tetas senti como me chupo tan fuerte las tetas que al llegar al auto me revise y me habia dejado un chupon en una teta, me sali de el y me vesti rapidamente, estaba yo caminando hacia mi butaca cuando se encendio la luz de la sala, la pelicula habia terminado y yo me encontraba de pie frente a todos aquellos que lograron presenciar el show a lo que recibi piropos gritos y uno que otro aplauso, le hice una seña a Hugo de que nos fueramos y se puso de pie, yo me diriji a la salida pero en el camino en las escalerillas todos querian tocarme el culo y las piernas y me levantaban el vestido, tambien recibi tarjetas y papelitos con telefonos. Sali y ya en la calle Hugo me alcanzo y charlamos de lo sucedido en el cine,al subirme al auto note que mi vestido negro se encontraba manchado ya se imaginaran de que y de quien.
Fue una experiencia sensacional pero estoy segura que de repetirla, poder tener a varios tipos rodeandome y chupandoles sus vergas ,con una pija dentro del culo y otra en la concha.
Seguramente ese dia , existira pronto.

██ T I T A ██
13-09-2007, 01:04:04
UY ESTA ULTIMA ESTA BRUTAL o_O

██ T I T A ██
13-09-2007, 01:09:28
AA KE HPTA SE MELLO A LA PRIMA Y A LA HERMANA X_x


KE PELIGRO :L


PSSS A LOS PRIMOS...PASABLE....
PERO AL A HERMANA PARXCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o



SABEN Q? MEJOR ME VOY A DORMIR!!! JUAAAAAAAAAAAAAAA ESTO ESTA COMO MUY FRUSTRANTE x_X MAÑANA LES PONGO MAS :P MUAKS!! :)

[ R!cO ]
13-09-2007, 10:10:38
aaaaa yo pense ke flora habia soñado ke yo la estaba partiendo en 4 :P

LMRB
13-09-2007, 14:09:55
Que bacano cuando una vieja cuenta esas historias, las hace mas excitantes y mas interesantes, ideal algun dia poder conocer a tita.

[•_FlOrA_•]
13-09-2007, 16:12:16
[GF]']aaaaa yo pense ke flora habia soñado ke yo la estaba partiendo en 4 :P



JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RICO NO MEJO


PERO ENGA ENGA:K:K:K

TIRAS TE AMON...

UY CASI NO DUERMO KE WELTA ESAS HISTORIAS

monikliente
13-09-2007, 23:21:53
EYH KE SHILOH LES MANDA A DECIR KE GRILLAS Y KE SI HACEN UNA CAMPAÑA PA KE LA DEJEN ENTRAR A LA ZONA HOT :P

jrlexx
14-09-2007, 10:26:53
interesante . ese del cine bueno . muy bueno . q chevere q halla mujeres q les guste este tipo de cosas y algo nuevo por aca

pepesierra
14-09-2007, 11:19:21
uyyyyyyyyy me la ley toda en sserio es bacana y muy entrtenida pero me gustaria que escribieras a las mujeres como les gusta el sexo

jrlexx
14-09-2007, 12:53:27
si interesante q estas niñas crearan otro topic para qnos cuenten q les gusta , pero chevere hacerlo sin comentario vulgares ya qno falta el pelao q sale con las grocerias y aburren alas niñas

Abraxas y Pink
14-09-2007, 13:18:23
calientes las historias, vale la pena citar si son de propia autoria o por lo menos darle el crédito correspondiente al autor...es lo justo.

monikliente
21-10-2007, 19:17:39
ke shiloh les manda a decir ke mongolas rosadas

!!! OoOops !!!
22-10-2007, 10:21:20
EYH KE SHILOH LES MANDA A DECIR KE GRILLAS Y KE SI HACEN UNA CAMPAÑA PA KE LA DEJEN ENTRAR A LA ZONA HOT :P


KEL MODERADOR MUERE X SHILOH.......

Abraxas y Pink
22-10-2007, 12:23:01
Bien por las historias, pero hay comentarios que definitivamente....se nota la inmadurez de algunos no???

yu.k
22-10-2007, 13:04:45
estan buenas las historias. coloquen mas mamasitas ricas!!!!!!!!!!!

leonel122
22-10-2007, 21:11:23
que guevonada, quiero conocer las protagonistas ,,(A LAS VIEJAS)

automan
23-10-2007, 09:28:24
haaaaaaaaaaaaa quien va ha leer todo eso

иiиe iиch иails
24-10-2007, 00:06:08
ahhhh (bostezo), da pereza leer todo eso, además eso q "cuevita" "labios menores", todos sabemos q esas palabras no se usan acá, hay q decirle a un paisa bien montañero para q nos las traduzca...

[•_FlOrA_•]
26-10-2007, 15:04:11
ahhhh (bostezo), da pereza leer todo eso, además eso q "cuevita" "labios menores", todos sabemos q esas palabras no se usan acá, hay q decirle a un paisa bien montañero para q nos las traduzca...



PA KE ENTRA :L.... :).... LAS HISTORIAS SON LARGAS PERO MUYYMUYY BUENAS... AUNKE LO TENEMOS DESCUIDADO..


UNA ACLARACION.... LAS HISTORIAS NO SON DE NOSOTROS!!!!!! ..PSS NO NOS PASO A NOSOTROS:L...... :L

PEOR SON BUENAS..


NEGRA!!! TE AMO PONETE MAS HISTORIAS:)

!!! OoOops !!!
26-10-2007, 15:49:31
Asi c habla!!!

Mitto
30-10-2007, 00:38:44
Asi c habla!!!


AHH PARCE ES Q UD SE PEGA DE CUALQUIER COSA, SI YO LE PASO UNA FOTO DE MI ABUELA EN ROPA INTERIOR, SEGURO SEGURO ME DA REPU...

UD ES LO MÁS DAÑADO Q HAY EN ESTE FORO, POR ESO HASTA NOS CAE BIEN A TODOS...

SEGURO LEYENDO ESAS HISTORIAS SE PONE COMO "PATA DE PERRO ENVENENADO"...

██ T I T A ██
30-10-2007, 01:54:24
Y Eso Q Tiene Q Ver Con Too Esto :L Hay Home.....

Negraaa Tenemos Descuidado Estooo Q Pasa Pues??????????

En Estos Dias Q Tenga Tiempo Monto Mas :P


Bueno Aclaro Una Vez Mas ...Esas Historias No Son De Nosotras!!! Y Tampoco Somos Tan Desocupadas Como Pa Ponernos A Traducir Eso A Version Paisa :L Puesssssssssssss Amigo Si No Lo Entiende No Lo Lea ..o mejor!! por q no nos hace el favor y lo traduce ud a version paisa pa q todos entiendan mejor y lo monta :) en vez de critikar bueno? :) Y Si Le Da Pereza.......no Se Meta Aki :) Listo? Bueno Chaooo :L

Negra Te Amo :)

Daniel Guevara
30-10-2007, 13:47:36
Tita, si el relato es tuyo te felicito... muy bueno y si sos buena para relatar como será el resto? un abrazo...

Edu Serrato
30-10-2007, 23:53:20
"Sin dejar de hacerlo seguía lamiéndote hasta que explotaste: “¡Por favor ya métemelo!” me reclamaste excitada."


jejeje están chistosos los cuentos... jeje

[•_FlOrA_•]
31-10-2007, 13:03:26
NEGRA YO TE AMO MAS8=)

OOPPSS PARCERO:)


Y SIXAS HAY KE PONER MAS HISTORIAS:P

elchatarrero01
31-10-2007, 16:36:13
mucha mierda, fotos.....

Carlos Andres Knoxville
17-11-2007, 17:40:31
nooooooooo mano que men mas pato !