PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : rescatados general Mendieta y coronel Murillo en operativo milirar


Páginas : [1] 2 3

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lirikal Flow
13-06-2010, 13:48:02
Se habla de una nueva ‘Operación Jaque’

Uribe confirmó rescate del general Mendieta y coronel Murillo


Durante un consejo de comunitario en Quibdó, el Presidente de la República confirmó la liberación del coronel Mendieta y del coronel Murillo, tras enfrentamientos en el sur del Guaviare.
"Se está combatiendo en las selvas del Guaviare para sacarlos ilesos, ambos están en poder de nuestras fuerzas", dijo el Jefe de Estado.


http://www.elespectador.com/noticias/paz/articulo-208233-uribe-confirmo-rescate-del-general-mendieta

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juan peluche
13-06-2010, 13:55:04
huy parce si es haci grat despedida de nuestro ilustre señor presidente de la republica de colombia

MACHO MEN
13-06-2010, 13:55:21
Aaaaaaa que alegria men, gracias presidente, gracias fuerzas armadas colombianas, que buen golpe, esto ayudaria a santos en las votaciones del domingo, para que muchos mas vean que lo que propuso uribe si sirvio y hay que seguir con la seguridad democratica. Vamos juan manuel

pd: Que alguien me diga donde es el cierre de campaña de juan manuel aca en medellin que quiero ir. :)

MACHO MEN
13-06-2010, 13:57:08
huy parce si es haci grat despedida de nuestro ilustre señor presidente de la republica de colombia

gran despedida?? Jumm diria yo con broche de oro, y le daria comienzo a la nueva etapa de alegria de juan manuel santos. :):):)

Lirikal Flow
13-06-2010, 14:00:10
aqui les amplio un poco mas la noticia

En lo que se ha considerado como una nueva ‘Operación Jaque', el comando de operaciones conjuntas de las fuerzas armadas liberó al general Mendieta y al coronel Murillo tras operaciones realizadas en el sur del departamento del Guaviare.
Durante un consejo comunitario en Quibdó, el Presidente de la República hizo el anuncio ante un auditorio que estalló en aplauso cerrado al recibir la noticia. "Se está combatiendo en las selvas del Guaviare para sacarlos ilesos, ambos están en poder de nuestras fuerzas", dijo un emocionado Mandatario.
"Nuestras bellas fuerzas (armadas) siguen combatiendo allá", dijo el Presidente Uribe que se encuentra a menos de 50 días de abandonar la Casa de Nariño, sede del Gobierno Nacional.

EricCartman
13-06-2010, 14:00:15
Uy, golpe demoledor,,,, son los militares de mayor rango que estaban en poder de los terroristas

+Wilfred
13-06-2010, 14:00:53
Felicitaciones a la familia Mendieta que recupera a un familiar, es un hecho importante que demuestra que a las fuerzas ilegales se les puede ganar limpiamente

Lastimosamente debo decir que esto no debería tomarse con alegría absoluta, es a mi parecer una alegría a medias porque todavía faltan muchas personas que no han recuperado su libertad...y algo más que lamentar, que los uribistas, más que pensar en la felicidad por la libertad de Mendieta, salen a relucir su sentimiento de patriotismo hipócrita, cantando harengas en favor de Uribe y de Santos...es el hecho de que una persona sea libre, más que un triunfo para alguien

MACHO MEN
13-06-2010, 14:06:25
Felicitaciones a la familia Mendieta que recupera a un familiar, es un hecho importante que demuestra que a las fuerzas ilegales se les puede ganar limpiamente

Lastimosamente debo decir que esto no debería tomarse con alegría absoluta, es a mi parecer una alegría a medias porque todavía faltan muchas personas que no han recuperado su libertad, y ya estoy viendo demostraciones de patriotismo enfermo que me parece innecesario

HEY LOCO PERO ALGO ES ALGO MEN, NO SEAMOS TAN PESIMISTAS POR FAVOR .

PD: PORQUE NADIE ME DICE EN QUE PARTE DE MEDELLIN ES EL CIERRE DE CAMPAÑA DE JUAN MANUEL SANTOS :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_E moticon:

Toño ¡¡
13-06-2010, 14:06:32
vea este man tan avispao, a 8 dias de las votaciones ¡¡¡

-BANE-
13-06-2010, 14:07:35
Muy bueno por la familia del general Mendieta y del coronel Murillo

MACHO MEN
13-06-2010, 14:09:31
Con girasoles hubieran podido sacar a esa gente???

+Wilfred
13-06-2010, 14:12:06
HEY LOCO PERO ALGO ES ALGO MEN, NO SEAMOS TAN PESIMISTAS POR FAVOR .
Es importante, eso es verdad, pero no se puede ser conformistas...me alegro por la familia de él, pero ojalá las otras familias que tienen secuestrados tuvieran esa satisfacción...además, estoy viendo que mucha gente ve más esto como un triunfo de Uribe y no como la felicidad porque una familia recuperó a un ser querido

PD: PORQUE NADIE ME DICE EN QUE PARTE DE MEDELLIN ES EL CIERRE DE CAMPAÑA DE JUAN MANUEL SANTOS :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_E moticon:
Aquí me dicen que es en el Palacio de Exposiciones (no sé en qué pabellón)

+Wilfred
13-06-2010, 14:15:41
Con girasoles hubieran podido sacar a esa gente???

Y siguen bastos!
Mockus, al igual que Santos, ha prometido mano dura contra los grupos ilegales, eso de la metáfora de que "Mockus los va a combatir con girasoles" es nada más que un discurso inventado, Mockus ha sido tan enfático como Santos en ese asunto

MACHO MEN
13-06-2010, 14:16:22
Aaaa parce muchas gracias hermano no sabes a que horas?' y si cualquiera puede entrar?? Es que necesito saber pa ver si arranco con mi mama ome y en ninguna parte dicen, si sabes mas me decis porfavor.

PEREIRANO100%
13-06-2010, 14:20:47
santos presidente para seguir avanzando

+Wilfred
13-06-2010, 14:21:02
Macho, vaya rápido que lo va a coger la tarde...empieza a las 3:00 Plaza Mayor

+Wilfred
13-06-2010, 14:21:32
santos presidente para seguir avanzando

Avanzando en qué? Explíquenme por favor...

MACHO MEN
13-06-2010, 14:22:04
Macho, vaya rápido que lo va a coger la tarde...empieza a las 3:00 Plaza Mayor

parce pero puede ir cualquier persona??'

anmalobo
13-06-2010, 14:22:11
que chimba de noticia, asi sea a 8 dias de las elecciones, lo mas importante es que esten libres, adelante mi orgulloso ejercito nacional, y muchas gracias señor presidente por estos ultimos 8 años

+Wilfred
13-06-2010, 14:23:19
parce pero puede ir cualquier persona??'

Demás que sí

Sanabria
13-06-2010, 14:23:57
los heroes en colombia, si existen , gracias fuerzas militares

armando2007
13-06-2010, 14:26:00
Aaaaaaa que alegria men, gracias presidente, gracias fuerzas armadas colombianas, que buen golpe, esto ayudaria a santos en las votaciones del domingo, para que muchos mas vean que lo que propuso uribe si sirvio y hay que seguir con la seguridad democratica. Vamos juan manuel

pd: Que alguien me diga donde es el cierre de campaña de juan manuel aca en medellin que quiero ir. :)


Haciendo politquería con esto?? Es muy mezquino e infame aprovecharse de esto para hacer campaña.

Es el deber constitucional de las fuerzas armadas hacer lo que hicieron hoy, FELICITACIONES SOLDADOS!!!!. Por acciones como estas es que se debe elogiar y defender a los militares.

Ojalá que no hagan show con esta liberación los politiqueros de la U.

minetero
13-06-2010, 14:27:00
uffff que bn ome ...................

Toño ¡¡
13-06-2010, 14:28:49
parce pero puede ir cualquier persona??'

pana eso alla ya esta lleno, tienen secuestrados como a 10mil mamas de familias en accion, depronto a la salida le compran el voto si esta debuenas, pero la lechona ya se repartio :D

+Wilfred
13-06-2010, 14:29:05
Ojalá las Fuerzas Militares se destaquen más por este tipo de acciones y no por los infames homicidios aleatorios de algunos de sus miembros

GreatRedDragon
13-06-2010, 14:30:09
Me alegra por Mendieta y Murillo, por sus familias y porqué las FARC perdieron un "canjeable" de peso.

Pero como siempre, nunca falta el tonto e infantil usuario aletargado que a todo le tiene que meter política o campaña, que lástima

DJuank
13-06-2010, 14:33:02
http://www.denunciando.com/miembros/juank83-293059/albums/varias-2933/uribe-20santos-31305.jpg

HUBIERA PASADO HACE QUINCE DÍAS Y ESTO SE HUBIERA RESUELTO EN PRIMERA VUELTA

MACHO MEN
13-06-2010, 14:35:29
http://www.denunciando.com/miembros/juank83-293059/albums/varias-2933/uribe-20santos-31305.jpg


HUBIERA PASADO HACE QUINCE DÍAS Y ESTO SE HUBIERA RESUELTO EN PRIMERA VUELTA


EJEJEJEJEJEJEJEJ

PD: ME PERDI EL CIERRE DE CAMPAÑA DE JUAN MANUEL OME :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: A ESTAS HORAS YA ESTARIA POR AYA GRITANDO Y FESTEJANDO :jijoju::jijoju::jijoju:

Lirikal Flow
13-06-2010, 14:36:03
me alegro mucho por las liberaciones, felicitaciones a las familias de estos ex-plagiados, todavia recuerdo la hija del general mendieta cuando leia llorando la carta q le envio su padre desde cautiverio a principios de 2008, me imagino a ahora debe estar llorando de felicidad, que bueno que se les acabaron tantos años de sufrimiento. 2 cosas:
1. bien por el ejercito colombiano, ojala sigan estas operaciones, esta mas que demostrado que las fart no tienen voluntad de paz, duro con esas ratas.
2. no podemos olvidarnos de los demas que aun siguen secuestrados, ojala pronto recuperen su libertad.

pd: el mamertismo debe estar de luto me imagino..............

+Wilfred
13-06-2010, 14:45:59
HUBIERA PASADO HACE QUINCE DÍAS Y ESTO SE HUBIERA RESUELTO EN PRIMERA VUELTA



No lo dude...Santos inmediatamente se hubiera mofado con esa operación (como ha sido con todo lo que ha pasado en el gobierno Uribe) :L

MACHO MEN
13-06-2010, 14:47:17
no lo dude...santos inmediatamente se hubiera mofado con esa operación (como ha sido con todo lo que ha pasado en el gobierno uribe) :l


ejejejejejejje :):):):):)

armando2007
13-06-2010, 14:48:55
pd: el mamertismo debe estar de luto me imagino..............

Esta frase resume el Gobierno de Unidad que busca Santos y sus seguidores: Excluyente, ofensivo e insultante a las ideas contrarias. Increíble que un momento de alegría, especialmente esperado por los familiares de Mendieta, sea aprovechado para ofender.

MACHO MEN
13-06-2010, 14:52:31
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs549.snc3/30085_134942396520765_100000150164648_409281_4652943_n.jpg

karenalga
13-06-2010, 14:53:36
excelente noticia para los liberados y sus familias, excelente noticia para nuestros heroes de la patria que van y combaten a el terrorismo en nuestro pais.
Dejando un lado mi filiacion politica felicito a las fuerzas militares y espero que la liberacion sea un hecho y pronto esten con sus familias.

sr_alucard
13-06-2010, 15:03:08
Aaaaaaa que alegria men, gracias presidente, gracias fuerzas armadas colombianas, que buen golpe, esto ayudaria a santos en las votaciones del domingo, para que muchos mas vean que lo que propuso uribe si sirvio y hay que seguir con la seguridad democratica. Vamos juan manuel

pd: Que alguien me diga donde es el cierre de campaña de juan manuel aca en medellin que quiero ir. :)
Si con la seguridad democrática la guerrilla se acabo....
En las ciudades la violencia no se ha visto aumentada....
La educación se ha visto muy mejorada con uribe...
La salud ha mejorado mucho con uribe....

Parece que en este país es necesario crear una religión por cada gobernante, y/o candidato...

Con todas las liberaciones que hubieron durante su segundo mandato, golpes a las Farc, etc, y ni así, fue mejor que el primero. Pero dado que el colombiano promedio sustenta su análisis en lo que esta a simple vista, es difícil hacerlos comprender eso.

Y muchas felicitaciones al ejercito por este rescate y a las familias que van a poder volver a ver a sus seres queridos.

Charles_Quimico
13-06-2010, 15:22:46
Q alegria saber q dos personas q se estaban pudriendo en la selva regresan a la libertad, BRAVO POR LOS MILITARES Q SI CUMPLEN SU TRABAJO, pero a la vez tristeza porq en la operacion murio un sargento, ahi piensa uno, vale la pena sacrificar la vida de una persona por la libertad de dos? siendo la libertad un derecho del ser humano, siendo q esas personas jamas debieron estar secuestradas, q pesar saber q ese sargento no debio morir

MACHO MEN
13-06-2010, 15:24:31
q alegria saber q dos personas q se estaban pudriendo en la selva regresan a la libertad, bravo por los militares q si cumplen su trabajo, pero a la vez tristeza porq en la operacion murio un sargento, ahi piensa uno, vale la pena sacrificar la vida de una persona por la libertad de dos? Siendo la libertad un derecho del ser humano, siendo q esas personas jamas debieron estar secuestradas, q pesar saber q ese sargento no debio morir


jumm paila eso si no me la sabia, que lastima ome que rabia :-(:-(:-(:-(

Charles_Quimico
13-06-2010, 15:25:03
La libertad no deberia ser cogida como bandera politica por la derecha, por eso es q es una noticia agridulce, porq Uribe usara esto a su favor para lavar su imagen, pero bueno q carajo total es q dos personas estaran con su familia

EricCartman
13-06-2010, 15:41:01
Si con la seguridad democrática la guerrilla se acabo....
En las ciudades la violencia no se ha visto aumentada....
La educación se ha visto muy mejorada con uribe...
La salud ha mejorado mucho con uribe....

Quisiera pasarte algunas estadísticas que te confirme éstos puntos... pero creo que sería inútil... como suele decir David, no hay peor ciego que aquel que no quiere ver.

EricCartman
13-06-2010, 15:45:17
La libertad no deberia ser cogida como bandera politica por la derecha, por eso es q es una noticia agridulce, porq Uribe usara esto a su favor para lavar su imagen, pero bueno q carajo total es q dos personas estaran con su familia

Pero Sr. Boyle, que esperaba acaso.... Que Uribe se sintiera avergonzado por éste logro y callara???

Es claro que cualquier error de Uribe será ampliamente publicitado por sus adversarios, es apenas lógico, incluso necesario que cuando menos él mismo resalte sus aciertos.

Charles_Quimico
13-06-2010, 15:51:26
Noooooo q se sienta avergonzado, pero tampoco q haga un showcito para apelar al patriotismo de los colombianos y subir su imagen favorable, eso es sucio eso no se hace

Uribe siempre rescata a un secuestrado cuando se ve envuelto en escandalos o en bajones de la imagen suya o la del ejercito

Si fue con la operacion jaque tapo el escandalo de la parapolitica
Con la liberacion de Oscar Tulio Lizcano tapo lo de las chuzadas
Y ahora con la liberacion de estos dos miembros de la fuerza publica, quiere desviar la atencion por lo de plazas vega


PERO VUELVO INSITO, LO IMPORTANTE ES Q HAY DOS PERSONAS MENOS SECUESTRADAS

I AM 666
13-06-2010, 16:00:03
JUEMADRE DURO CONTRA LA GUERRILLA, NO MAS SECUESTROS! :icon8:

EricCartman
13-06-2010, 16:00:30
Y exactamente que fué lo que hizo Uribe con Plazas Vega y que quiere tapar, o cual es la vaina de Uribe en el cuento?

+Wilfred
13-06-2010, 16:02:42
Quisiera pasarte algunas estadísticas que te confirme éstos puntos... pero creo que sería inútil... como suele decir David, no hay peor ciego que aquel que no quiere ver.

A ver...

Seguridad democrática: aunque ha ayudado a mejorar la seguridad en las zonas rurales y las carreteras, sigue teniendo muchas cosas pendientes...primero habrá que reformar el ejército y depurarlo de todos los vicios, además de eso cambiar la estrategia de recompensas y ofrecerlas a cambio de resultados verídicos, evitando que se puedan repetir episodios como los falsos positivos...hay que hacer a las fuerzas armadas más educadas y menos armadas

Seguridad urbana: recrudecida, esto es innegable...la delincuencia en las ciudades está en estado de alerta, se acrecentaron las cifras de homicidios en las principales ciudades...es una situación grave

Educación y salud: creen muchos que el que haya mayor cobertura significa que se mejoró...ERROR! El problema no era tanto la cobertura, es y sigue siendo la calidad. Ya hay cobertura de más del 90%, pero el problema real está en la educación superior, que sigue siendo para muchos inalcanzable, y eso no es algo que no muchos pueden solventar con créditos...la educación pública en todos sus niveles debería ser gratuita por lo menos para los estratos 1 y 2

En cuanto a la salud, el sistema de salud de este país es una podredumbre, la atención es buena sólo para el que tiene con qué responder y la atención en el sisben es pésima...y ni qué decir del decreto de emergencia social, el intento de privatizar la salud definitivamente, menos mal eso no prosperó...la salud debe ser gratuita y de cobertura universal para todos!!!

No se trata de un capricho, se trata de un derecho!

+Wilfred
13-06-2010, 16:06:45
Los uribistas creerán que con esto puede tapar tantos escándalos pasados de su tan "amado" presidente...eso es como tapar con calza cada carie que se sale a la muela, al final la muela está tan derruida que no queda otra que arrancarla

REY AZTECA
13-06-2010, 16:27:08
felicitaciones a la familia mendieta que recupera a un familiar, es un hecho importante que demuestra que a las fuerzas ilegales se les puede ganar limpiamente

lastimosamente debo decir que esto no debería tomarse con alegría absoluta, es a mi parecer una alegría a medias porque todavía faltan muchas personas que no han recuperado su libertad...y algo más que lamentar, que los uribistas, más que pensar en la felicidad por la libertad de mendieta, salen a relucir su sentimiento de patriotismo hipócrita, cantando harengas en favor de uribe y de santos...es el hecho de que una persona sea libre, más que un triunfo para alguien



hay que recordar que no es por culpa de uribe que ehay secuestrados la culpa es de los lagartos de las farc narcoterroristas hp

Drake Ramoray
13-06-2010, 16:31:50
Si con la seguridad democrática la guerrilla se acabo....
En las ciudades la violencia no se ha visto aumentada....
La educación se ha visto muy mejorada con uribe...
La salud ha mejorado mucho con uribe....


creo q no supo de la noticia q colombia se ha convertido en el pais mas violento de sudamerica
o de los intentos de mejorar el pesimo sistema de salud con los fallidos decretos de emergencia

sergionavas12
13-06-2010, 16:34:01
En que momento la alegría de unas familias por la liberación de sus parientes se volvió un show mediático y profundamente influyente en política.

W.Shockley
13-06-2010, 16:36:06
Noooooo q se sienta avergonzado, pero tampoco q haga un showcito para apelar al patriotismo de los colombianos y subir su imagen favorable, eso es sucio eso no se hace

Uribe siempre rescata a un secuestrado cuando se ve envuelto en escandalos o en bajones de la imagen suya o la del ejercito

Si fue con la operacion jaque tapo el escandalo de la parapolitica
Con la liberacion de Oscar Tulio Lizcano tapo lo de las chuzadas
Y ahora con la liberacion de estos dos miembros de la fuerza publica, quiere desviar la atencion por lo de plazas vega


PERO VUELVO INSITO, LO IMPORTANTE ES Q HAY DOS PERSONAS MENOS SECUESTRADAS

Huy, yo no sabía que Uribe rescate un secuestrado cada vez que le da la gana, esta afirmación puede llevar a otras afirmaciones sin sentido como que Uribe maneja a su antojo la libertad de los secuestrados, algo muy grave.

►Shep◄
13-06-2010, 16:39:33
a mi se me hace muy raro que a exactamente una semana de la segunda vuelta presidencial, se haga un rescate mmm.... no se pero yo veo este rescate por otro lado, aunque que bien que ya se encuentren esas personas de nuevo al lado de sus seres queridos

charisteas
13-06-2010, 16:49:38
ummm, pues que alegria por la familia de los secuestrados, pero hay que mirar un poco mas halla..

las farc tiene secuestrados para negociar con el gobierno,, y es mas qu claro que no los liberron por nada... asi coo hacen bulla mostrando escenas de estos seciuestrados encontrandose con sus familias, deberian de mostrar que fue lo que les esta dando el gobierno.. eso si se lo guardo,, no crean en los medios

Nightmau5
13-06-2010, 17:14:33
Gracias a Dios, Gracias a las fuerzas armadas de Colombia ustedes son unos verdaderos héroes que juraron dar hasta su vida en implemento del deber y Gracias presidente Uribe que esta siempre comprometido en acabar con la basura que quiere hacerle daño a nuestra Patria.
felicidades a las familias del general Mendieta y coronel Murillo .....y solidaridad , muchas bendiciones a la familia del soldado muerto en combate.

Μαδt
13-06-2010, 17:26:35
Para que sigan hablando M*/erd*a de uribe :toothy9:, apoyen su pais apoyen la lucha contra la violencia

Lirikal Flow
13-06-2010, 17:26:57
Esta frase resume el Gobierno de Unidad que busca Santos y sus seguidores: Excluyente, ofensivo e insultante a las ideas contrarias. Increíble que un momento de alegría, especialmente esperado por los familiares de Mendieta, sea aprovechado para ofender.

como se nota que ud no conoce el significado de la palabra mamerto.............haber men mamerto no es quien tenga ideas contrarias a este gobierno, de por si yo no soy uribista, no comparto muchas politicas de este gobierno, soy central, neutro y no por eso soy mamerto.........mamerto es aquella persona que no tiene criterios ni bases con que sustentar sus argumentos, es decir, argumentos sin fundamentos ni sentido.........y cuando me referia al mamertismo me referia a la doña teodora, el ivan cepeda y toda la parranda de mamertos de colombianos y colombianas por las fart que te apuesto que nada diran por las condiciones infrahumanas en que tenian estos 2 ex-secuestrados recien rescatados y los que aun estan pudriendose en la selva...............

EricCartman
13-06-2010, 17:38:25
Seguridad urbana: recrudecida, esto es innegable...la delincuencia en las ciudades está en estado de alerta, se acrecentaron las cifras de homicidios en las principales ciudades...es una situación grave

El aumento que mencionas es con respecto a que fecha? antes del 2002 que llegó Uribe??

Lord Mago
13-06-2010, 17:50:40
Que excelente noticia, gracias a nuestras fuerzas militares.

Ahora que sigan buscando a los demas que tienen secuestrados.

DARKPEPE
13-06-2010, 18:01:44
Esta frase resume el Gobierno de Unidad que busca Santos y sus seguidores: Excluyente, ofensivo e insultante a las ideas contrarias. Increíble que un momento de alegría, especialmente esperado por los familiares de Mendieta, sea aprovechado para ofender.
Muy bueno para los liberados y sus familias.

armando2007 espero aprenda de sus palabras y no peque de hablador ya que es usted el mismo que me califico de rico, corrupto y fanático por no compartir ideas en otro tema. Yo sé que un pensamiento particular no puede representar el mio o el suyo y por eso no puede o no creo, más bien, que sea correcto calificar el gobierno de Santos y sus seguidores (me incluyo) de esa forma debido a una opinión dada en este tema.

Creo que a usted le gusta descalificar a las personas por no compartir sus ideas y le gusta generalizar o encasillar a los demás como personas equivocadas.

+Wilfred
13-06-2010, 18:04:06
hay que recordar que no es por culpa de uribe que ehay secuestrados la culpa es de los lagartos de las farc narcoterroristas hp

Primero que todo jamás he responsabilizado a Uribe por lo que hagan las FARC...simplemente me alegro de que ese señor esté ahora con su familia y felicito al ejército por un muy buen operativo

MACHO MEN
13-06-2010, 18:07:42
Primero que todo jamás he responsabilizado a Uribe por lo que hagan las FARC...simplemente me alegro de que ese señor esté ahora con su familia y felicito al ejército por un muy buen operativo

OE SE LE OLVIDO FELICITAR AL DOCTOR ALVARO URIBE VELEZ :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_E moticon:

+Wilfred
13-06-2010, 18:08:15
El aumento que mencionas es con respecto a que fecha? antes del 2002 que llegó Uribe??

No recuerdo bien, hay cifras mucho más recientes (es decir, entre 2002 y 2010, periodo considerado por muchos como "años de luz")

ripley
13-06-2010, 18:33:01
Que triunfo, y es un triunfo de nuestro pueblo colombiano, felicidades!!!!!!!!!!!!!

MUMM.RA
13-06-2010, 18:38:55
felicitaciones a la familia mendieta que recupera a un familiar, es un hecho importante que demuestra que a las fuerzas ilegales se les puede ganar limpiamente

lastimosamente debo decir que esto no debería tomarse con alegría absoluta, es a mi parecer una alegría a medias porque todavía faltan muchas personas que no han recuperado su libertad...y algo más que lamentar, que los uribistas, más que pensar en la felicidad por la libertad de mendieta, salen a relucir su sentimiento de patriotismo hipócrita, cantando harengas en favor de uribe y de santos...es el hecho de que una persona sea libre, más que un triunfo para alguien

aaaaah farcvid, cuantos guerrillos camaradas te mataron que no estas 100% feliz???

sr_alucard
13-06-2010, 20:35:17
Quisiera pasarte algunas estadísticas que te confirme éstos puntos... pero creo que sería inútil... como suele decir David, no hay peor ciego que aquel que no quiere ver.
Si me muestra documentos que muestren pruebas en las que se vea que la seguridad en las ciudades ha disminuido gracias a la seguridad democrática, donde demuestre que la educación no esta cerca de una crisis por los "muchos fondos" que se han ido "aumentando" con Uribe, y que la salud vive uno de sus mejores momentos, puede que cambie mi opinión.
Aunque para ahorrarle tiempo de busqueda probando mis puntos: Dígame cuanto ha aumentado la tasa de homicidios en medellin, cali, bogota... O si es que ha disminuido.
Cuantos hospitales y universidades(Asi sean medianas y/o pequeñas) publicos han cerrado o se han privatizado con Uribe.
Cual es la situacion economica de las universidades publicas mas representativas del país.
Pero si, no hay peor ciego que el que no quiere ver...:)
Y me refiero a documentos 2006-actualmente, para que se siente a analizar que tan buenos han sido los resultados de ese 2do mandato de uribe....

SlayerSlave
13-06-2010, 20:51:12
Para que sigan hablando M*/erd*a de uribe :toothy9:, apoyen su pais apoyen la lucha contra la violencia

entonces si se critica a la administracion de uribe se esta hablando mierda..vea viejo una cosa es que las fuerzas armadas liberen a los secuestrados que tiene las Farc, y otra que se critiquen los desmanes de URIBE Y SU ADMINISTRACION, o entonces por esto se debe pasar de agache con temas como el DAS, AIS, los falsos positivos, el desempleo y otros,,,, :L

W.Shockley
13-06-2010, 21:00:41
En ninguna parte he encontrado la noticia acerca de la muerte de algun miembro de las fuerzas militares en el operativo. Si alguien sabe el link donde mencionen esto, que lo pase, porque en todas partes dicen que fue una operación sin bajas.

Μαδt
13-06-2010, 21:00:56
entonces si se critica a la administracion de uribe se esta hablando mierda..vea viejo una cosa es que las fuerzas armadas liberen a los secuestrados que tiene las Farc, y otra que se critiquen los desmanes de URIBE Y SU ADMINISTRACION, o entonces por esto se debe pasar de agache con temas como el DAS, AIS, los falsos positivos, el desempleo y otros,,,, :L

No fue e lgovienro perfecto LISTO... pero agradezca que tiene un presidente que le esta dejando una colombia con menos violencia :angry4:

+Wilfred
13-06-2010, 21:10:26
aaaaah farcvid, cuantos guerrillos camaradas te mataron que no estas 100% feliz???

La suerte de esos bandidos me importa un bledo...lo importante es que esas prsonas estén libres :)

SlayerSlave
13-06-2010, 21:12:32
No fue e lgovienro perfecto LISTO... pero agradezca que tiene un presidente que le esta dejando una colombia con menos violencia :angry4:

con menos acciones de la guerrilla tanto de las farc como el ELN lo reconozco, pero que ha disminuido la violencia....depende de ha que tipo de violencia te refieras de cualquier forma,,,lo que te molesta no es que no se reconozca el esfuerzo de las FM, sino que no nos quedemos cayados frente a los errores de la administracion Uribe.....deberias leer un archivo que Guy Fawkes dejo en un post, sobre el plan colombia y pastrana, y te aseguro que lo que ha hecho uribe lo habria impulsado cualquier mandatario, por que por que la administracion de uribe, capto lo que el pais queria acabar con la guerrilla....

MACHO MEN
13-06-2010, 21:21:59
en ninguna parte he encontrado la noticia acerca de la muerte de algun miembro de las fuerzas militares en el operativo. Si alguien sabe el link donde mencionen esto, que lo pase, porque en todas partes dicen que fue una operación sin bajas.

confirmado men nigun muerto, puede estar tranquilo :):):)

pakirris
13-06-2010, 22:59:42
Perfecto, asi olvidamos el tema de plazas vega, las chuzadas y si tenemos en cuenta el mundial, estos borregos olvidaran todo.

Operación Jaque Mate 2.:rolleyes: