PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : tu peorrr caida o tragame tierra...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
susyalmendrita
12-09-2007, 11:14:12
:icon9:bueno quise hacer un nuevo tema pues por la bobadita que me paso... espero que opinen sobre su peor caida o el oso mas grande que han echo ya sea por bobada como la mia o quien sabe por pura borrachera inclusive penas de amor.... eso si no sean muy exagerados...

estaba en una cabalgata y como era en un pueblo (sanvicente) subi al parque a felicitar a una amiguita por su cumple, luego en la noche baje por las escaleras del lado de la iglesia (.... pues unas escaleras super altas...) y mi amiga me llevaba cogida de la mano no me di cuenta y coloque el pie donde no era... y tras!!!! la que se rebienta la boca y daña el cel... pues lo que mas me preocupo fue mi celular no se porq... lo cierto dela caso es que fue tipo 10:30 de la noche.. luego como a las 4 decidi ir al hospital y pues me colocaron 5 puntos por fuera de la boca y nueve por dentro ha y mucho isodine de las raspaditas que me pegue...:)

ok espero que opinen, se cuidan mua susy:)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
susyalmendrita
12-09-2007, 11:22:26
ajue maudre imaginense que pues un 31 de diciiembre por supuesto, ustedes saben que eso ya se sabe para que va que mas que una ¡borrachera!!!!!...
bueno despues de una larga tomada de vodka y grandes escenas de loca empedernida balilando hasta con el muro, decidi acostarme... en ese sueño empeze quisque a caminar por un paraiso, y alla en los mas lindo de todo ese paisaje un sanitario.... guaaauuuuu que delicia... bueno como ustedes se lo imagina me orine en la cama lo peor era que estaba dormida con mi prima lo que yo solo pense tragame tierraaaaaa aaaaaaaaaaaaa

gasssssssssssss

◄◘ JU@NCHO ◘►
12-09-2007, 11:44:19
Ahh BESTiA :shock:

eLiaNa°
12-09-2007, 12:27:50
Ahh BESTiA :shock:
°bis...

BoGGy
12-09-2007, 12:35:30
juuaaa ke pekao omen susy te pasa de todo o ke :S
ni tu enlagunada ojo pues kon esas borracheras o_O

el peor de todos fue ke una "vieja me mando una carta :L" resulta ke kuando fui ha hablar con ella me salio kon ke ella no había sido :-? cuando después habían sido "diske los parceros" ke se estaban vengando de otra cosa :rollingeye:

Sasuke.
12-09-2007, 12:50:23
cuando me vomite en la finca de xero cool en santa elena :L

:(

.:: Ñelo ::.
12-09-2007, 13:17:46
haber una verguenza bn hpta fue en los 15s de kira esa vomitada que me meti y esa llorada tan gonorrea pero bueno supere eso y ya.

LiNª HeNªO
12-09-2007, 13:36:49
me acord de una que que osoooo
yo se que naty y steven la recuerdann:(
estabamos en el cumple de mi novio y los dos estabamos sentados en una hamaca q estaba colgada en unos arbolitos, pero ahy abajo habia barranaco y los dos comodamente acomodados ahy en la hamaca cuando plummmmmmmmmmmmmmmmm!!
:(
lo peor :jijoju:
lo mas charro fue q steven no se preocupo porq me cai sino porq estaba de falda y que su mero grito¡¡¡¡LINAAA TAPESEEEE!!!!:L
gracioas a dios estabamos en confianza:P

susyalmendrita
12-09-2007, 14:28:22
demalas jummmm!!!!

_[JULIAN]_
12-09-2007, 16:50:45
PSSSS NADA
ES QUE NO SE CUAL.....LA VERDA ME MANTENGO EN EL SUELO:L
PSS UNA VEZ EN EL CUMPLEAÑOS DE UN AMIGO Y PSS ME CAI AHY EN LA MITAD DE LASALA Y AHY ESTABA LA VIEJA CON LA QUE ESTABA CHARLANDO:S

|[...SANdu...]|
12-09-2007, 17:04:57
jumm la verdad nada asi tan tragico todo lo enfrento con personalidad

[•_FlOrA_•]
12-09-2007, 17:15:08
una vex ke estaba en 3º y llamaron a mi mama de la escuela a ponerle la keja de ke yo le habia regado una leche en el bolso a una niña

entonces llego mi mama toda puta y me saco al patio y me metio mera pela..me cogio del pelo y parce ke pena

esta es la hora ke no lo supero :| :S

y al otro dia llegue toda arañada

peor lob ueno fue ke mi papa regaño a mi mama y no m volvio a golpear:D

fin:D

:rolleyes:

susyalmendrita
13-09-2007, 12:00:31
ha que tristeza ombe te compadesco las mamas son un caos y mas cuando nos hacen caer mal delante de todo mundo

=)ju4nD4-BFC(=
13-09-2007, 12:13:13
ajue maudre imaginense que pues un 31 de diciiembre por supuesto, ustedes saben que eso ya se sabe para que va que mas que una ¡borrachera!!!!!...
bueno despues de una larga tomada de vodka y grandes escenas de loca empedernida balilando hasta con el muro, decidi acostarme... en ese sueño empeze quisque a caminar por un paraiso, y alla en los mas lindo de todo ese paisaje un sanitario.... guaaauuuuu que delicia... bueno como ustedes se lo imagina me orine en la cama lo peor era que estaba dormida con mi prima lo que yo solo pense tragame tierraaaaaa aaaaaaaaaaaaa

gasssssssssssss:S:S:S:S:S juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mundial juaaaaaaaaaaaaaaaa
un dia estaba en la casa de unos primos en san pedro de los milagro entonces como que me cayo mal lo que comi y estaba un primo durmiendo al lado y yo solo alcance a decirle parce me voy a vomi........................................................ :----------------------------------------->:puke:
el marik disque "como????" cuando lleve lo suyo en los pies :S

dio pena pero despues tire mucha caja :P hasta que me toco lavar la cobija :L

Penesudin
13-09-2007, 14:15:58
yo vivia
PEGANDO PELO Y qebrado en bissicross.... eso es una gonorrea vivir en el piso

LiNª HeNªO
13-09-2007, 14:20:58
una miaguita mia se cayo en la u!!!!!!!!:P
contra un arbol que osooo:$

jota27mario
13-09-2007, 15:29:38
ESTA ES MAS DIFERENTE..

ENTRE EL PATIO DE MI CASA Y EL DE LA VECINA NO HABIA MURO DE DIVISION...

UNA VEZ LLEGUE EN LA TARDE..EN MI CASA NO HABIA NADIE.. Y COMO SIEMPRE.. NO HAGO RUIDO ALGUNO EN MI CASA.. NO HABIA AGUA. EN EL ACUEDUCTO. ENTONCES SALÌ AL TANQUE DEL LAVADERO POR AGUA.. CUANDO ESCUCHE ALGO DE RUIDO( AGUA SIENDO LANZADA)

CUAL ERA MI SORPRESA CUANDO VI A MI VECINITA QUE ESTA MUY MAMASITA.. BAÑANDOSE AHÌ EN EL PATIO.. ELLA SABIA QUE NO HABIA NADIE EN MI CASA. PERO NO CONTÒ QUE YO HABIA LLEGADO TEMPRANO..

Y YO DECIDO IRME DE MIRON.. LINDA LA NIÑA..PUES ESE DIA NO PASO NADA..

EN ESA MISMA SEMANA. SIGUIO EL CORTE DE AGUA.. Y YO PENSE EN VOLVER OTRA VEZ TEMPRANO A LA CASA (POR SI LAS MOSCAS.. UDS SABEN) VOLVI A ESCUCHAR RUIDO EN EL PATIO DE LA VECINA.. Y DE ME FUI A MIRAR.. CUANDO OHHH SORPRESA NO ERA MI VECINA .. ERA LA MAMÀ DE MI VECINA ..
UNA SEÑORA QUE ESTA COMO QUIERE.. EHAVEMARIA.. Y ME QUEDÈ AHÌ COMO BOBOOOO...

Y NO ME DI CUENTA QUE TAMBIEN ESTABA LA HIJA.. Y SALE ELLA(LA HIJA) CON LA TOALLA PÀ LA MAMÀ Y ME VIÒ,

UYYYY QUE PENA ..!!! TRAGAME TIERRA .

adrian ochoa
23-06-2010, 08:37:54
no pud la mas cagada q echo fue en una borrachera en una finca de un tio estabamos hay y t¿casi too el mundo borracho y entonces yo me fui con una prima pal cuarto de ella y resulta y acontese q paso lo q uno no se esperaba tuvimos ps toos ya saben y al otro di me levanto y todos misfamiliares estaban en el cuarto veindonos y nos pegaron q regaño
menos mal q no qdo embarazada
jajajajajajaja
eso le pasa a uno por marik]
si pillan no se les ocurra hacerlo y si lo hacen q esten en sano juicioso para poder abrirse a la madrugada jajajajjajajajajaja
tamo mi bb lady l&a 4ever[/color][/color]