Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Retina Display no pasa de ser una estrategia de Marketing


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
11-06-2010, 22:27:21
Retina Display no pasa de ser una estrategia de Marketing




http://www.wayerless.com/up/2010/06/Retina-Display.jpg






Steve Jobs no se cansó de repetir lo extraordinaria que era la nueva pantalla del iPhone 4, gracias a una nueva tecnología que la compañía bautizó como “Retina Display”.
Según Jobs la pantalla del iPhone 4 posee cuatro veces más píxeles que los modelos anteriores (326 pixels por pulgada), por lo que la calidad de las imágenes obtenidas superaría con creces a cualquier tipo de pantalla disponible en el mercado (para dispositivos móviles).
Claro que esta afirmación es puesta en duda por Raymond Soneira, presidente de la compañía DisplayMate Technologies. Según Soneira para que resulte efectiva la afirmación de Jobs la pantalla debería contar con unos 477 pixels por pulgada (ppp) a una distancia de 12 pulgadas (una revista suele estar impresa a unos 300 ppp).