PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ni asi nos derrotaran :)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MACHO MEN
11-06-2010, 21:56:56
http://www.youtube.com/watch?v=khIWvBnxW1A&feature=player_embedded :laughing9::laughing9::laughing9:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MACHO MEN
11-06-2010, 21:57:28
a ver si asi tienen una derrota digna :)

MarcosZorro!
12-06-2010, 03:38:52
Hermanos den Testimonio... :L

Mockus ya no de mas lora, YA PERDIO

Santos Presidente!

docku
12-06-2010, 09:47:10
La verdad ya estoy mamao de que solo hablen de santos y de mokus......de igual manera, truan manuel va a ser presidente y NO CREO que vaya a ser uno bueno, y Mokus se descacho aunque de todas maneras yo vaya a votar por el........pero sea como sea los problemas de colombia no se van a arreglar ni en otros 4 años y siendo realista y pesimista a la vez nisiquiera en otros 10..........

Tyler Durden
12-06-2010, 09:55:35
La verdad ya estoy mamao de que solo hablen de santos y de mokus......de igual manera, truan manuel va a ser presidente y NO CREO que vaya a ser uno bueno, y Mokus se descacho aunque de todas maneras yo vaya a votar por el........pero sea como sea los problemas de colombia no se van a arreglar ni en otros 4 años y siendo realista y pesimista a la vez nisiquiera en otros 10..........


Lástima que no se lanzó este man para este año, sería el mejor presidente de la historia: :P

http://profile.ak.fbcdn.net/object2/941/103/n175849935247_503.jpg

+Wilfred
12-06-2010, 10:23:25
De Mockus no se puede esperar mucho y más con tantas dudas que deja, pero igual me temo que nada bueno le espera a Colombia con Santos

+Wilfred
12-06-2010, 10:27:36
Hermanos den Testimonio... :L

Mockus ya no de mas lora, YA PERDIO

Santos Presidente!

Es que Mockus ya perdió por torpe, por dejar tantas dudas...esa torpeza le ha permitido a la élite gobernar una vez más

MACHO MEN
12-06-2010, 10:54:32
De Mockus no se puede esperar mucho y más con tantas dudas que deja, pero igual me temo que nada bueno le espera a Colombia con Santos

no sea pesimista hermano, no vea todo desde el puto malo, yo se que juan manuel santos no te defraudara, se acordara de mi men.:):):)

+Wilfred
12-06-2010, 11:16:57
Ojalá los que no salgan decepcionados sean ustedes defensores de Uribe y Santos

MACHO MEN
12-06-2010, 11:39:49
Ojalá los que no salgan decepcionados sean ustedes defensores de Uribe y Santos


naa no tengo porque salir decepcionado viejo porque terminaron 8 años del gobierno de uribe, y no quede para nada decepcionado quede muuuuuuuuuy contento con lo que iso y asi mismo sera con juan manuel :):):):)

ripley
12-06-2010, 11:43:31
Hay que pensar de la mejor forma y ojala Dios quiera que la tan anunciada UNIDAD NACIONAL sea algo positivo, pueden hablar muchas cosas pero el profe Mockus cabo su propio derrota, sera en la proxima profe.

Juan peluche
12-06-2010, 13:49:22
no ni siquiera asi son capaz de derrotar al gran uribe.............

sergionavas12
12-06-2010, 14:36:01
Es que Mockus ya perdió por torpe, por dejar tantas dudas...esa torpeza le ha permitido a la élite gobernar una vez más

No jodas, ahora resulta que Mockus es torpe?

Increíble como varias personas que votan por Mockus terminan comiéndose el cuento de que Mockus es bobo. Sos grande JJ Rendon, sí señor.

bucito
12-06-2010, 14:59:16
ojala los que no creemos en juan manuel santos estemos equivocados, no soy del partido verde, sino de cambio radical, pero si fuera mi opcion ejegir al proximo presidente de colombia y los candidatos fueran lleras y santos, elijo a lleras, pero como quedo santos mockus, eligiria a mockus, ojala me equivoque!!!

+Wilfred
12-06-2010, 15:38:41
No jodas, ahora resulta que Mockus es torpe?

Increíble como varias personas que votan por Mockus terminan comiéndose el cuento de que Mockus es bobo. Sos grande JJ Rendon, sí señor.

No es que Mockus sea un bobo, todo lo contario, el man es muy inteligente, yo me refería con torpeza a muchas cosas que pasaron, como las reiteradas contradicciones y sobre todo ver que Mockus, que inicialmente llamaba al respeto, se impregnó de la actitud negativa de algunos seguidores mockusianos que, por desgracia, practican el sectarismo cual si fueran uribistas acérrimos...pero sigo con Mockus, y si llega (aunque está difícil) ojalá que sepa comportarse, porque tanta inseguridad asusta a la gente (aunque lo que debería asustar más son otras cosas, más exactamente de JMS)

Kanon.
12-06-2010, 16:12:45
Claro que va a ganar Santurron, porque ese es el reflejo de un pueblo torpe y atolondrado.

Triste ver como un pais se queda en el estancamiento y el subdesarrollo eterno por culpa de sus propios ciudadanos. :TskTsk_emoticon:

+Wilfred
12-06-2010, 16:48:00
Claro que va a ganar Santurron, porque ese es el reflejo de un pueblo torpe y atolondrado.


No diría torpe y atolondrado, diría más bien que engañado por épocas...eso ya no es cuestión de ignorancia ni torpeza, es de cómo ha sido formada la gente en estos asuntos, es una lástima que mucha gente se haya dejado guiar más por la adopción de una imagen como bandera de campaña que por las ideas y propuestas de los candidatos, eso no es razón para decir que alguien es ignorante, simplemente que es la manera como se está formando mucha gente criterios, que es errónea, sí, pero hay que respetar eso...que se puede cambiar? Tal vez, pero hay que demostrar porqué

☭Elestrigon☭
12-06-2010, 21:31:18
No diría torpe y atolondrado, diría más bien que engañado por épocas...eso ya no es cuestión de ignorancia ni torpeza, es de cómo ha sido formada la gente en estos asuntos, es una lástima que mucha gente se haya dejado guiar más por la adopción de una imagen como bandera de campaña que por las ideas y propuestas de los candidatos, eso no es razón para decir que alguien es ignorante, simplemente que es la manera como se está formando mucha gente criterios, que es errónea, sí, pero hay que respetar eso...que se puede cambiar? Tal vez, pero hay que demostrar porqué


David , el ser engañado tambien es parte de ser ignorante , el conocimineto libera y en este pueblo no hay escuelas porque las balas enseñan.Yo quisiera a los Uribistas hablar de lo que hizo Uribe Estamos peor que hace 8 años , antes eramos concientes de lo oscuro que era nuestro gobierno y futuro , ahora las masas se ven atolondradas por medios de comunicacion que solo dan la farandula nacional ...Quisiera ver como la seguridad democratica llegó al Choco . a la Guajira al Putumayo...Babosos

QUEMANTANALETA
12-06-2010, 21:48:20
vamos a estrañar a uribe cuando este santos ,,imaginence de ese tamaño la espero yo con ese hampom de governante ,,,hubiera preferido lleras o noemi q ese hijueputa.

+Wilfred
12-06-2010, 21:51:10
Vargas Lleras al menos es consciente de los problemas del país, Santos todavía anda en una nébula creyendo que "hace ocho años estábamos mal y hoy estamos bien" (cuando en general estamos peor)
A Noemí apenas para mandarla de embajadora, pero en una que quede bien lejos...

QUEMANTANALETA
12-06-2010, 21:59:53
vargas lleras por lo menos tiene hambicion propia y no es un titere,,,es diezmil veces mas inteligente q santos y no tiene un prontuario criminal como el de santicos,,,q de santos no tiene sino el nombre.

CUDA
13-06-2010, 03:02:29
que grupo de payasos los del video, eso da pena ajena

Sanabria
13-06-2010, 06:57:11
vargas lleras por lo menos tiene hambicion propia y no es un titere,,,es diezmil veces mas inteligente q santos y no tiene un prontuario criminal como el de santicos,,,q de santos no tiene sino el nombre.

prontuario criminal??????, pruebas??????

MACHO MEN
13-06-2010, 09:33:25
que grupo de payasos los del video, eso da pena ajena

si men yo a mi tambien me dio pena ajena al ver ese videeo :toothy9::toothy9:

+Wilfred
13-06-2010, 10:27:37
prontuario criminal??????, pruebas??????


Los falsos positivos, militares ejecutando aleatoriamente civiles inocentes y haciéndolos pasar por guerrilleros...Juan Manuel Santos en parte tiene responsabilidad al haber creado un sistema de recompensas donde se premiaba por bajas y no por resultados más concretos (capturas, decomisos...), entonces qué hacían estos soldados con ganas de ganar plata o reconocimiento en el Ejército? Ni modo, se pusieron a matar pelaos desprevenidos, los hacían pasar como miembros de las FARC o del ELN y obtenían su recompensa tranquilamente...no fue sino después que se dieron cuenta y empezaron a despedir a los soldados, pero hasta ahí, no indagaron a superiores ni al ministro de defensa del momento (el señor Santos)

Eso no quiere decir que Santos haya ordenado la ejecución de esos sujetos, pero el denunciar estos hechos tarde y el proteger a los superiores de esos soldados es un modo de complicidad, y ser cómplice de un crimen es tan grave como perpetrarlo

Soldados israelíes asesinan a 10 civiles y exigen la destitución del ministro de defensa, en cambio soldados colombianos asesinas a cientos de jóvenes y eligen al ministro de defensa como presidente...es que la gente cuando le dicen lo que quieren escuchar les importa un bledo lo demás, bravo! :)

armando2007
13-06-2010, 14:40:57
Los falsos positivos, militares ejecutando aleatoriamente civiles inocentes y haciéndolos pasar por guerrilleros...Juan Manuel Santos en parte tiene responsabilidad al haber creado un sistema de recompensas donde se premiaba por bajas y no por resultados más concretos (capturas, decomisos...), entonces qué hacían estos soldados con ganas de ganar plata o reconocimiento en el Ejército? Ni modo, se pusieron a matar pelaos desprevenidos, los hacían pasar como miembros de las FARC o del ELN y obtenían su recompensa tranquilamente...no fue sino después que se dieron cuenta y empezaron a despedir a los soldados, pero hasta ahí, no indagaron a superiores ni al ministro de defensa del momento (el señor Santos)

Eso no quiere decir que Santos haya ordenado la ejecución de esos sujetos, pero el denunciar estos hechos tarde y el proteger a los superiores de esos soldados es un modo de complicidad, y ser cómplice de un crimen es tan grave como perpetrarlo

Soldados israelíes asesinan a 10 civiles y exigen la destitución del ministro de defensa, en cambio soldados colombianos asesinas a cientos de jóvenes y eligen al ministro de defensa como presidente...es que la gente cuando le dicen lo que quieren escuchar les importa un bledo lo demás, bravo! :)


Y además diseñar una estrategia con las Farc y AUC para derrocar a un Presidente Colombiano...Quieren más?? O es todavía muy poco para la gran conciencia patriótica Uribista.