PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uruguay 0 - Francia 0 en el segundo partido del Mundial / Primera fecha con pocos goles


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
11-06-2010, 15:23:23
Uruguay y Francia empataron el viernes sin goles para completar la primera jornada del Mundial de Sudáfrica.

México y Sudáfrica igualaron 1-1 en Johannesburgo en el otro encuentro del Grupo A en la inauguración del torneo.

Tras un puñado de ocasiones en el primer tiempo, el partido en el estadio Green Point se trabó en el mediocampo y ambas defensas predominaron.

Uruguay jugó con un hombre menos los últimos 20 minutos por la expulsión de Nicolás Lodeiro por una plancha contra Willy Sagna. El volante había entrado a la cancha 18 minutos antes y vio dos amarillas.

Sidney Govou desperdició la primera chance de gol y la más clara del partido a los siete minutos cuando remató desviado un centro rasante desde la izquierda de Franck Ribery.

Diego Forlán remató con potencia desde el borde del área a los 16 y el arquero francés Hugo Lloris tapó sin mucho problema. Dos minutos después, el portero uruguayo Fernando Muslera se lució al lanzarse para sacar del ángulo un tiro libre de Yoann Gourcuff.

El resto del partido transcurrió sin muchas novedades, con una celosa marca de la defensa francesa sobre Forlán y su compañero en el ataque celeste, Luis Suárez.

Un remate de lejos de Jeremy Toulalan a los 56, que Muslera controló sin aprietos, y un balazo desviado de Forlán a los 73 fueron las únicas acciones que elevaron el pulso el resto del partido.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
11-06-2010, 15:27:53
erda yo pense que francia iba a ganar al final del partido
eso quedo en tablas esta bueno el grupo

Julian216
11-06-2010, 15:29:53
yo tambn pense lo mismo... despues de ke francia se empezo a mostrar mas a lo ultimo; el grupo empezo apretaito!

☠Xavi Camorra☠
11-06-2010, 15:34:29
Muy malos los 2 ninguno de los 2 tiene con que, RIveri que es el alma de Francia no brillo como en el Bayern. Para mi ninguno de los 2 equipos tiene con que llegar a cuartos

AnAn ArianoviX
11-06-2010, 15:37:26
Malooooooooooooooo ese partido muy bodrio,lo unico bueno fueron del 10 al 25 y los ultimos 5 despues de la expulsion de Lugano,pero de resto muy malo,y fuera bn diseñado tacticamente pero anduvieron muy perezosos pero pa mi el mejor fue Forlan,la metio para Uruguay con ese bloque francés en el fondo con esa linea de 4,y pss diria que esperaba mas pero es que la verdad estaban muy trancados con ese 4-4-2 en linea charrua y ese 4-3-3 en linea gala,esperaria mucha creatividad y mucha fuerza asi como el partido de esta mañana,pero bn ahi se refleja un poco mas que lo que fue hace 8 años con un Francia campeon reinante y un Uruguay clasificado de chepa en el repechaje,esta vez fue mucho mas diciente y acorde a la situacion real de las selecciones,es cierto una cosa fueron eliminatorias,pero es que la verdad no hay mucha diferencia x el rendmiento de ambos equipos,tocara ver como sera la siguiente ronda,aunque vi algo para mi historico,todo el grupo esta empatado,la segunda fecha va a estar aspera.

butters
11-06-2010, 15:43:50
el mejorcito del grupo fue sudafrica...Rivery es el jugador mas supervalorado del mundo...los dos que clasifiquen de octavos no pasan

PEREIRANO100%
11-06-2010, 15:50:09
francia q se creia tan chimbita

Tyler Durden
11-06-2010, 15:56:04
Y pensar que a nosotros nos eliminaron...

Sasuke.
11-06-2010, 17:03:48
que hpta mas descarado henry en pedir esa mano ome

Juan peluche
11-06-2010, 17:08:46
mostro que chimba los comentarios de todos ojala comenten los partidos para los que no no lo podemos ver por el trabajo.............definitivamente el futbol es mas chimba que pichar

fabito_87
11-06-2010, 17:30:52
sí, realmente el partido dejo mucho que desear. La verdad esperaba mas de Francia, lo daba por ganador, pero como ha pasado durante los ultimos años, decepciona en el inicio. Veremos qué pasa en los proximos partidos, donde los cuatro están necesitados y me inclino a decir que el que pierda o empate, pailas, se puede ir devolviendo para la casa

Hannibal Lecter
11-06-2010, 18:29:29
a francia lo q e falta es tecnico...domeneck es un payaso ome.

Lirikal Flow
11-06-2010, 19:09:37
de acuerdo con todos, al partido le falto emocion, sobretodo goles, que aburricion los 0 a 0, esperemos q este mundial este lleno de GOLES y emociones.

pd: sera que a francia le pesara no haber llevado a benzema?

John Dillinger
11-06-2010, 23:16:19
Esperaba mas de estos 2 equipos.

-BANE-
11-06-2010, 23:16:46
que partido tan maloooooo, aburrido, me gusto mas el de mexico-sudafrica