PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lo violaron con un choclo pero se habrían equivocado de persona


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
11-06-2010, 13:12:30
http://www.inda.gub.uy:28081/ImagenesCreateAccount/choclo.jpg

Tandil, Argentina.

El particular episodio habría ocurrido hace aproximadamente un mes pero se conoció en las últimas horas. Un empleado de la Dirección de Servicios del Municipio habría sido sometido por dos hombres que lo sorprendieron en la guardia del área comunal. El móvil sería una venganza, pero los abusadores se habrían equivocado de víctima. El hombre está bajo tratamiento siquiátrico y clama por contención. Los detalles.

La vida de un hombre casado, padre de siete hijos, trabajador municipal afectado a la Dirección de Servicio, se convirtió en un verdadero infierno luego del episodio que le toco vivir hace aproximadamente un mes, según reveló la víctima.
Según el relato del hombre, cuya identidad mantenemos en reserva por obvias razones, ese día se encontraba de guardia en la Dirección de Servicio, cuando aproximadamente a las 3,30 de la madrugada ingresaron dos sujetos encapuchados, lo redujeron y luego de maniatarlo lo sometieron introduciéndole un choclo en el ano, mientras le repetían “esto es por lo que le quisiste hacer a mi sobrina, no vas a joder más”.
Tras introducirle el choclo varias veces, los delincuentes le tomaron la billetera y le robaron $ 200, mientras le seguían propinando amenazas. Sin embargo de inmediato se dio un desenlace insospechado cuando al ver una foto de la víctima se dieron cuenta que estaban ante la persona equivocada.
Con su infierno a cuestas el trabajador está bajo tratamiento siquiátrico con medicación "muy cara" y clama por ayuda de las autoridades municipales quienes, dijo, no lo están ayudando en su recuperación.
El hombre contó además, que el Director del Área lo alentó para que no hiciera la denuncia, y que desde que ocurrió el hecho sus compañeros de trabajo no paran de mofarse de él.

http://www.abchoy.com.ar/leernoticias.asp?id=66082 (http://www.abchoy.com.ar/leernoticias.asp?id=66082)