PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Frases para caerle a una pelada.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
scaravid
10-06-2010, 17:53:12
Aprovechando estas vacaciones y que muchas veces no sabemos qué decirle a esa pelada que vemos en la U, el bus, el bar, la rumba, la calle, etc, etc, etc, etc. Me gustaría saber una buena frase para abordarla. RECUERDE QUE LA PRIMERA IMPRESION ES LA QUE CUENTA!!!!!!! Y NO PODEMOS SALIR CON UNA BABOSADA, ADEMAS, LO DE PEDIR LAS HORAS ES TRILLADO.

BUENA SUERTE A TODOS Y BUENA CASERÍA!!!!!!!!:rip:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MarcosZorro!
10-06-2010, 19:00:38
Pues acercarsele y decirle algo como "que bonitos ojos tienes" y presentarsele depende de la reacción de la niña uno pilla haber si sigue o no y intentar sacarle el numerito o conseguirselo por algun lado

miguelg72
11-06-2010, 00:37:13
pues creo q sirve: cuando la pelada se ha hecho algun retoque en las unas, pelo u otra parte del cuerpo, pues es deetalle resaltarle eso y gana como sea ;)

atter
11-06-2010, 00:46:34
ahh eso con la mirada matadora y si ella sigue la corriente le haba si no ps se voltea y sigue su camino

Deep Dark
14-06-2010, 02:22:07
Fácil...

Se le acerca y le dice: "Esas botas se verían muy bonitas debajo de mi cama..." y listo...

Atención: NO APLICA CON CHANCLETAS...

SEPTUM
14-06-2010, 02:27:15
le dice:

"si se juntan los mares con los rios, por ke no juntar tus genitales con los mios"

:funny::funny:

►Shep◄
14-06-2010, 10:06:28
le dice:

"si se juntan los mares con los rios, por ke no juntar tus genitales con los mios"

:funny::funny:


jajajajaja esta es la mejor

ahh eso con la mirada matadora y si ella sigue la corriente le haba si no ps se voltea y sigue su camino


lo que este man dice es verdad la mirada matadora sirve mucho, si la pelada para bolas listo ahy si uno se acerca y empieza el bla bla bla, pero si no bueno a fijarse en otra que le copie

miga212
14-06-2010, 10:52:05
La presentacion personal ante todo estar bien organizado oler rico nada de malos olores las uñitas y el pelo bien y el resto se va dando ya q no hay un manual exato sobre feminidad.

WOLF.
17-06-2010, 10:38:25
pues lo primero es saber si la vieja nos va a parar bolas, por que si no lo unico que se hace es el ridiculo, para eso la nena manda señales positivas o simplemente ni siquiera lo voltea a mirar a uno, despues de eso, creo que las cosas salen por si solas...

el coronel mata
18-06-2010, 15:44:33
arrimarsele uno y cantarsela decile mami como me gustaria k tu fueras la madre de mis hijos y listo ???matada de una jajajajajajajaja

RZR
18-06-2010, 15:54:02
lindas piernas!!
a que horas abren??? :S:S:S

lemmy
19-06-2010, 10:31:17
hey mami rico pa rico jajaa

ROCKYOU♫♪
19-06-2010, 11:00:13
uy mamita, tienes un culo como pa' empañetar la casa a cagadas

I AM 666
20-06-2010, 14:42:22
NO NEA, PUES UNO LE EMPIEZA A CONVERSAR A PREGUNTARLE A Q SE DEDICAN Y COSAS ASI, LE HACE MIRADA DE QUE LE GUSTA Y YA, SE LE COGE LAS PLACAS, A MI ME HA RESULTADO ASI, JEJEJE :rolleyes:

fabito_87
22-06-2010, 16:32:24
cuando va con la mamá: "uy suegra regaleme a su hija que yo le regalo un nieto"

-"muñeca, de que jugueteria te escapaste?"

MACHO MEN
26-06-2010, 20:11:40
Nada men todo va en la mirada, si la vieja se queda como boba mirandolo a uno, mijo dejeme decirle que ya esa mujer es suya, eso es lo que hago yo, mas que todo cuando voy de rumba, entro y lo primero que miro es que mujer me esta mirando y la que se quedo mirandome esa es la que saco a bailar y a lo ultimo le termino robando los kikos.mucha suerte.

fabito_87
26-06-2010, 20:20:43
Nada men todo va en la mirada, si la vieja se queda como boba mirandolo a uno, mijo dejeme decirle que ya esa mujer es suya, eso es lo que hago yo, mas que todo cuando voy de rumba, entro y lo primero que miro es que mujer me esta mirando y la que se quedo mirandome esa es la que saco a bailar y a lo ultimo le termino robando los kikos.mucha suerte.

entonces men, bien o no? sí es un buen consejo, pero en ese caso tendría que ser un man pinta, porque si es la primera mirada, las mujeres buscaran el atractivo fisico (la mayoria de mujeres es lo primero que miran). También hago lo mismo que ud. pero en mi caso no soy muy pinta, entonces voltean la mirada

el-santp
07-07-2010, 17:24:54
a las mujeres hay que alagarlas, decirles algo como:
ERES UNA MUJER MUY HERMOSA, ME GUSTARIA SACARTE CRÍAS

el-santp
07-07-2010, 17:27:20
A los feos solo nos queda una alternativa, trabajar mucho para tener dinero, leer mucho para poder habler de cualquier tema, y hacernos los dificiles, por que el que muestra el hambre, no come

haguer
08-07-2010, 22:39:15
a los feos solo nos queda una alternativa, trabajar mucho para tener dinero, leer mucho para poder habler de cualquier tema, y hacernos los dificiles, por que el que muestra el hambre, no come



ajajajajaj, que caja con este man....
Pero a veces ser bien pinta no lo es todo, estar seguro y demosttrar confianza en si mismo es lo mejor. (si no, porque manes feos, sin plata andan con meras chimbitas...???)

shampoos
09-07-2010, 10:55:42
Pues acercarsele y decirle algo como "que bonitos ojos tienes" y presentarsele depende de la reacción de la niña uno pilla haber si sigue o no y intentar sacarle el numerito o conseguirselo por algun lado


Debajo de esas dos cejas, debajo de esas dos cejas... malagueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena salerosa!



Pero volviendo al cuento, hay una cosa: Si Ud esta por ahi y le suena una vieja, la primera vez que se crucen miradas hay algo o nada. Si ella sonrie o Ud nota que se le quedo viendolo aunque sea por un segundo, ahi hay algo... creo....

Pero si no hay pinta, no esta la labia OOOO el buen humor; claro que con este ultimo hay que poner mucho cuidado porque las viejas lo cogen a uno es de amiguis

-Damphir-
09-07-2010, 11:06:16
jajajajja
hay ome
unos muy buenos
lo mejor es hablar y ya que las cosas vayan surgiendo, no tener un repertorio o algo asi

zartech
09-07-2010, 15:17:21
si es conocida y hace dias no la vez, dile que esta mas delgada si esta muy gorda, o que esta mas trocita si era un palillo. o algo como te cambiaste el color del pelo aquellos detalles que casi nadie nota "solo ellas"

scaravid
11-07-2010, 10:10:46
NO NO NO NO NO.
Yo lo que necesito es material para empezar hablar, como algo parecido a pedirle las horas pero que no sea tan trillado, por ejemplo: siempre que voy en el bus de regreso para mi casa he querido conocer a la muchas de las chicas que están a mi lado pero nunca se qué decirle por lo que se me va (ayer me pasó otra vez). Eso es, NECESITO SABER QUÉ DECIR pero que no me haga ganar una cachetada como la de "qué lindas piernas, a qué horas abren?"

AnAn ArianoviX
11-07-2010, 10:21:36
Mas k frase es con que carajo va a salir uno cuando le va a caer o a hablar en su defecto...le podria decir,disculpame que horas tiene,:o de donde saliste me parecio verla en algun lado...si si creo que en un programa de tv...algo asi seria.

Dr Strassman
15-07-2010, 22:50:20
le dice:

"si se juntan los mares con los rios, por ke no juntar tus genitales con los mios"

:funny::funny:

cuando va con la mamá: "uy suegra regaleme a su hija que yo le regalo un nieto"

-"muñeca, de que jugueteria te escapaste?"

a las mujeres hay que alagarlas, decirles algo como:
ERES UNA MUJER MUY HERMOSA, ME GUSTARIA SACARTE CRÍAS

A los feos solo nos queda una alternativa, trabajar mucho para tener dinero, leer mucho para poder habler de cualquier tema, y hacernos los dificiles, por que el que muestra el hambre, no come

jajaja esos son los mas caja.....

parc lo mas important es la experiencia q ud tenga en el ambiente q se encuentre con la hembra q le gusta.... si ud tiene experiencia va a estar relajado y va a ver las oportunidades q se presentan y las va a poder aprovechar...

.... mejor no se obsesione con las frases y salga y haga el intento, q por mal q salga, gana experiencia (eso si evite metersele en el medio a una pareja por q lo pueden salir reventando y hembras es lo q hay!). Al final ud terminara creando sus propias frases y adaptando otras a su estilo....

...Por lo demas creo q no le van a servir del todo los concejos q le den, por q dependen del contexto... imaginese q ud salga con metaleras (u otra tribu urbana), y le diga a una "mami q bonitos ojos tienes", la mata, pero de la risa...



------------------------------------------------------------------------------------------------
Si ya lo q ud quiere es profesionalizarse en el tema y/o tiene aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarto tiempo libre, averigue hacerca de PNL.....:SmokeScreen_emotico

...
..
.

CAZATALENTOS
17-07-2010, 00:06:52
ahh eso con la mirada matadora y si ella sigue la corriente le haba si no ps se voltea y sigue su camino


jajajajaja....la mirada matadora!!! Jejejejeje

el-santp
21-07-2010, 16:18:37
Hay manes muy feos que coemn mejor que los pintas

۞ZZY MARAÑAS
21-07-2010, 16:50:32
esta es mi hammer!!!


con esa frase caen de unaa

FaceAss
01-09-2010, 12:05:06
Le dice.... He ave maria, yo a ud le doy mas huevo que arroz...