PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ministro De Agricultura Candidato A La Presidencia???


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
OXOTE!!!!!!
10-09-2007, 09:37:23
Hace pocos días el presidente ante la pregunta de una posible candidatura suya a la reeleccion dio su negativa y propuso como candidato al Ministro de Agricultura. Con esto quedo claro que los discursos que se echaba este pendejo en todas sus apariciones publicas lamiendole el cu... al presidente y diciendo que los bandoleros, que hay que luchar, que esto y que aquello no tenían mas que un matiz y un tinte politico. En fin para mi ese pendejito no sabe ni hablar y no es mas que una marioneta facilmente influenciable por el presidente y su corte razon por la cual es otra forma de que uribe siga en el poder. Considero que se deben buscar otras alternativas mas serias otros candidatos con mas criterio. Este culicagado, bocón, poco mesurado y además inexperto tipo que va a ser candidato para ocupar la presidencia de este país??? Hay nuevas opciones que se suman a las ya existentes como la de Sabas Pretelt de La Vega por el partido conservador, no se que tan buena sea pero si se que es mucho mas candidato que el tipejo este. Que opinan ustedes.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El KmiLo
10-09-2007, 10:43:39
parce para mi en lo poco ke conosco al señor ke no se a hecho notar sino por la cuestion del (TLC).........me parece ke es alguien con muy poca esperiencia ......

OXOTE!!!!!!
10-09-2007, 10:46:42
A eso voy Kmilo y el presidente lo postula porque sabe que seria una marioneta sin pensamiento propio muy facil de manipular

rinoga2821
10-09-2007, 11:12:48
Parcero eso es cierto, el presidente de la republica lo confirmo ayer en un discurso en cartagena, como la persona que deberia suceder su mandato.
El presidente en terminos generales ha hecho un papel bueno en el gobierno, pero el "principe de la colmena" como es conocido el ministro Arias, no tiene sino una cosa buena, la esposa. Porque de resto la gestion de el es de pobre para abajo.

Ahi les dejo la noticia que publica terra el dia de hoy, para que analizen el discuros y brinden sus opiniones

Nocken
10-09-2007, 11:18:35
Ay señores...! En mi opinión, el ministro de agricultura es EL MAN MÁS TESO DE ESTE GOBIERNO... ¿QUE NO SABE HABLAR...!?, juepucha XOXOTE, entonces vos debés ser un Shakespeare o algo por el estilo. Este man está más preparado que un kumis, es un economista del putas, se ganó una beca para hacer su PhD en economía en USA. Ha trabajado en el banco de la república y ha sido profesor de las más prestigiosas universidades. Además, con una larga trayectoria en el sector público y privado.

Eso de que va a ser un títere de Uribe... pues no sé hasta qué punto hermano, pero es OBVIO que todo gobernante, y en especial uno tan popular como el actual, va a querer dejar en su puesto a alguien de sus afectos, caso de nuestro alcalde Fajardo en Medellín, por ejemplo.

Y qué esperabas de la alocuciones del ministro con respecto a Uribe, que lo atacara...?, pues obvio que uno del patrón sólo va a hablar bien.

Prefiero cien veces a Arias que a Holguín Sardi o Sabas Pretelt o Vargas Lleras o Juan Manuel Santos. Ya que, a diferencia de los demás, Arias nunca ha sido involucrado en cosas raras ni de parapolítica ni corrupción ni demás.

Y si se fijan, el Ministerio de Agricultura es el de mejor desempeño en este gobierno. Y esto es gran parte gracias a que Andrés Felipe Arias es un gran servidor público, además de un gran académico y estadista.

OXOTE!!!!!!
10-09-2007, 11:25:35
Podra estar mas preparado que un kumis y tener una "supuesta" buena gestion pero de lejos se nota que no es mas que un titere y payasito del gobierno actual osea que como quien dice tener a este tipejo en la presidencia seria una reeleccion camuflada de uribe. Aunque bueno, con esto que acabo de decir minimo ya un 90% del foro esta a favor. En fin un Muñeco no puede ser buen presidente y lo digo porque aqui en santander he visto tantos y lo unico que me ha quedado claro es que no sirven sino para que el que maneja los hilos saque la tajada que no pudo sacar en su gobierno. En resumen creo que no estoy de acuerdo con este tipito y no me agradaria tenerlo como presidente.

silverchonnen
10-09-2007, 11:30:15
parce ese man es inteligentisimo y aqui no importan mba. phd y esas vainas, ese man aprende muy rapido yo he estado en dos intervenciones de ese man y una de ellas fue en la universidad es un man que esta al tanto de cada situacion que ocurre no solo con el agro si no tambien por los demas sectores, ademas por algo fue nombrado el mejor ministro del momento, y no me voy a adentrar en todas sus proyectos y cosas porque aqui me quedo, y eso de la experiencia es relativo, ese man no se deja meter los dedos a la boca de nadie y tiene a un gran digamos maestro como lo es uribe...

OXOTE!!!!!!
10-09-2007, 11:35:49
Por eso mismo entonces como dicen por ahi nos jodimos

diegorsolers
10-09-2007, 16:59:13
oigan uds no se ahn dado cuenta de que es un poco temprano para hablar de sucesores, noy hay candidato que resista una campaña politica de casi 3 años, y pues el presidente solo dio nombres, de personas que le gustaria ver como presidente, y que penas, porque le guste al presidente, no significa que sea de agrado del resto de la gente.

el man tiene una hoja impecable, y fue uno de los pocas personas que llego al gabinete ministerial, gracias a favores politicos, ademas es una cara joven, o es que quieren ver a un dinosaurio politico de cualquier color politico, que una persona que efcatuaria bien los proyectos que si sirven de Uribe........ a un plan politico como el de nuestro presidente, toca darle continuidad, y no meternos en esta clase de alegatos pendejos que solo le dan a un tema una importancia que no necesita, porque es muy temprano para esto.

OXOTE!!!!!!
10-09-2007, 17:05:01
Pues si HoRo tienes razon el problema es que el mismo tipo ha estado haciendo proceritismo politico en cada una de las intervencioncitas que hace en cuanta reunion con grupos de campesinos mostrando una postura muy similar a la de Uribe. Por que sera??? si una campaña de 3 años no aguanta creo que una de 4 le dio la reeleccion a Uribe entonces por ese lado no es del todo cierto lo que decis.

diegorsolers
10-09-2007, 17:11:04
uribe no hablo de reelecion en persona sino faltando 1 año y medio para eso, si no mire los archivos de los noticieros, si tengo razon, uds por que no aceptan que las cosas estan mejorando, uds se alegrarian si los informase salieran con parte negativos cierto, que chevere asi no :L

OXOTE!!!!!!
10-09-2007, 17:14:47
Pues Ho Ro ojala en unos cuatro años no se destapen un monton de ollas podridas y resulte implicado uno que otro politico amigo de Uribe o peor aun el mismo. En fin amanecera y veremos mientras tanto acostumbrarse a lo que se tiene porque toca mas no porque se quiere

diegorsolers
10-09-2007, 17:17:20
si vivimos de supusiciones es muy berraco, a la gente se le califica por lo que fue o esta haciendo, no por lo que podria ser.

OXOTE!!!!!!
10-09-2007, 17:26:46
Pues en este pais todo es posible y si vamos a mirar lo de las suposiciones pues el gobierno colombiano funciona sobre la misma base que supone que este partido es guerrillo que supone que tal man hizo aquello y asi sucesivamente entonces no digamos que la suposicion no es algo tangible

diegorsolers
10-09-2007, 17:34:25
que pena pero es que en el polo si hay guerrilleros, o hay personas que fueron eso, o es que porque les perdonaron hace tiempo todas sus inmundicias, son santos y purificados y son los pertenecientes al tribunal de etica del gobierno, no me vengan con esa fantochadas, aca se trata de hacer algo y siempre va a existir alguien que por la razon que sea, siempre va a esta en contra y si se quiere hacer un pais fuerte, esa no es la manera.

OXOTE!!!!!!
10-09-2007, 17:48:27
Y es que siendo paramilitar, quitandoles las tierras a los campesinos, desmembrando cmapesinos por sospechas de que son guerrillos, uniendose con grupos paramilitares para alcanzar logros electorales, condonandoles 200 o 300 asesinatos cometidos en pro de la "PAZ" del hacendado, entre otras cochinadas y marranadas es posible hacer un pais fuerte????? Si es asi pues entonces Uribe esta haciendo un pasi pero Fuertemente paraco algo totalmente repugnante y asqueroso que no se como nombrar. Ah y respecto a los del polo pues hermano hasta el dARK ESTA DE ACUERDO EN QUE LAS GUERRILLAS DEL PASADO COMO EL M19 ERAN OTRO CUENTO OTROS IDEALES O SINO RECUERDE QUIEN ERA PIZARRO (SI QUIERE RAJAR DE EL PATE PALO HAGALO ESE MAN NO ERA UN GUERRILLERO DEL M19 SINO UN PEGAO) AHORA PUES PETRO NO ESTUVO EN FILAS DEL M19 SIMPLEMENTE FUE UN IDEOLOGO Y MAS ALLA DE PARTICIPAR ENCUBRIËNDO EL ROBO DEL CANTON NORTE ¨NO HAY MAS QUE DECIR DEL MAN. Y SI ES POR EL PALACIO DE JUSTICIA ESTA CLARO QUE MATO MAS GENTE(EN INVESTIGACION Y CASI PROBADO) LOS HPS MILITARES CON EL TANQUE QUE LOS MISMO GUERRILEROS QUE SE TOMARON EL PALACIO. En fin esta visto que tratar de hablar en contra de Uribe o de alguno de los lamesuelas que tiene por ministros es perdido. Alla ustedes que creen que todo el que critica a Uribe es guerrillero, alla ustedes que piensan que simplemente criticar lo que algunas ocasiones parece complasencia con los grupos paramilitares en negociaciones es ser guerrillero, alla ustedes si creen que el pais puede ir hacia algun lado atacando solo el problema del monte sin atacar el problema de los politicos corruptos que siguen robando plata en el congreso y sesangran cada dia el pais.

PDTA: Respecto a los guerrilleros en el Polo pues tambien hay exguerrilleros en otros partidos con el popular Cinverguenza Ciudadana y su jefe Luis Alberto Gil Castillo exmilitante de M19, EPL, luego sindicalista ladron, despues politico de LA BANCADA DE URIBE, ahora cuestionado por paramilitarismo. Toda una joya y que es uno de los tantos que apoya a uribe y al que nadie presta atención como todo lo que pasa alla arriba solo porque estamos embelezados con el problema de la guerrilla.

<<MaYoRdOmO>>
10-09-2007, 20:09:33
no es por nada pero uribe es de lejos el mejor presidente de colombia en las ultimas dos decadas y si uribe cree que arias puede ser buen presidente yo le creo y no solo por que uribe lo dice tambn por que ese man se ve que es teso y si no es arias que sea vargas lleras

OXOTE!!!!!!
11-09-2007, 08:36:19
Pues en ese sentido mayordomo la vaina esta pesada porque Vargas ya empezo a sentir presion por parte de ese man Arias ya que el presidente le dio su apoyo razon por la cual no esta muy contento y por ahi se dice que la campaña para ser el candidato con el apoyo del presidente ya empezo. En fin amanecera y veremos pero aspiro a que no sea ese man no se no me parece y considero que hay mejores prospectos.

mercenari
12-09-2007, 23:55:10
Pues si me dan a escoger prefiero q Uribe se vuelva a lanzar ese Arias no le da ni por los talones a la Habilidad de Politico de Uribe

OXOTE!!!!!!
13-09-2007, 07:56:56
yo ni uribe ni arias ni el polo por que no declaran esa vaina bakante este pais esta hecho un mier.. y la verdad es dificil encontrar a uno que sea suficientemente bueno para todo el mundo.

rinoga2821
13-09-2007, 10:04:48
yo ni uribe ni arias ni el polo por que no declaran esa vaina bakante este pais esta hecho un mier.. y la verdad es dificil encontrar a uno que sea suficientemente bueno para todo el mundo.

Parcero hoy en la w radio, hablaba Julio Sanchez Cristo de las reales intenciones del Polo democratico. Que Carlos Gaviria va a renuncia a la presidencia de este partido, pues dentro de su partido politico tiene oposicion, pues petro, navarro, garzon, angelino, tienen pensado ser candidatos presidenciales para el 2010. Lo que demuestra que ni el partido de gobierno (que esta igual o peor de dividido que el polo) y la oposicion estan en capacidad de gobernar este pais.

OXOTE!!!!!!
13-09-2007, 10:14:59
como para variar. Yo creo que eso lo tenemos en los genes estar agarrados y no ponernos de acuerdo para nada y asi garantizar que cualquier aparecido llegue y se quede por lo que se hallan peleando, o si no pregunte por la patria boba despues del grito de la independencia.