PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ...::: JUANES en el Parlamento Europeo :::...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_AtaK_
19-04-2006, 20:56:38
Bueno Para los que Tuvimos el privilegio y la oportunidad en el dia de hoy de apreciar Todo el derroche de talento y de Buena Volunta de un Compatriota, de un Colombiano que si sabe de donde salio, Que no se cansa de Llevar su Tierra al Hombro por lejos que este, Que apra Envidia de Muchos Ademas sea PAISA !! si PAISA. haga Cosas Que muchos Otros Artistas con algo mas de fama y dinero que el no han Hecho.

Me gusatria oir sus opiniones acerca de La Campañ de Juanes Contra las MINAS ANTIPERSONALES que nos a ubicado en los primeros paises de el mndo de sufrir de eso.


Y pues con toda la Cantidad de Topic inaportantes y sinsentido seria bueno sacr un tiempito para hablar de algo que vale la pena.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JUANITA C.E
19-04-2006, 21:02:09
ahh juanes es un texo paisa tenia ke ser

Toño ¡¡
19-04-2006, 21:10:20
ahh parce juanes rulzz ese marik es un hpta teso
y siempre lo he admirado

donde coños estaran los videos ke no los encuentro :?

JCZR
19-04-2006, 21:29:10
juanes hasta la merte .... eso si es colombia y paisaa pa acabar de ajustar eavemaria parceros... PAISA Y PUNTOO NADA Q HACER

El JuaCKer
19-04-2006, 21:37:22
parce ese man de juanes es un texo..

tenia ke ser paisa jejejeje

parce cuando estaba viendo eso se me "eriso" la pierl!!!

PE!!
19-04-2006, 21:48:04
ME LLENO DE ORGULLO AL VER A JUANES Y LO ADORO

Y EL PROYECTO EN CONTRA DE ALS MINAS ANTIPERSONA ES SUPER BUENO HAY S EVE QUE EL NO SE A OLVIDADO DE SU PAIS Y DE SUS ORIGENES Y TRATA AL MAXIMO DE ENCONTRAR RECURSOS PARA MEJORAR NUESTRO PAIS

*LiNa*RuLiToS*
19-04-2006, 22:09:05
aaa yo siempre lo he dicho...es uno de las pokas perxonas que lleva su pais en la frente por todas partes....

JUANES 89
19-04-2006, 22:44:48
Tocallo Mio Tenia Que Ser...... Eso De Texo Es De Todos Los Juanes..

Mentiras No, Pero Ese Man Es Mero Humilde Y Mero Bien... Y La Musica De El Es Bastante Buena.

Doggy
19-04-2006, 23:06:23
Parce se me aguaron los ojos q emocion tan hijueputa cuando vi al mechudo poniendo a bailar a esos tullidos europeos, y toos cantando.
Esste man demuestra q las cosas bien hechas y con humilda tienen sus frutos oigase PRIMERA VEZ Q UN ARTISTA CANTA EN ESE PARLAMENTO, ademas ojala ayuden con algo pa lo de las minas muchos de los lugares q yo frecuentaba fueron cerrados u olvidados por culpa de estos ******ejos, en uno de estos lugares estaba ubicada una escuelita y esta fue minada por todos lados esta es la hora en q esos pobres pelaos no pueden estudiar por culpa de esto ya q no han encontrado dode mas estudiar por q esa escuela es objetivo militar y como cosa rara no hay presupuesto pa otra

EN TOO CASO PAISA PALANTE Y PUJANTE

bioron
19-04-2006, 23:55:29
parce yo voy a ser mas pesimista y un poco agrio pero vallamos historicamente a una cosa , los que ponen minas son las guerrillas ( farc eln)
esas guerrillas tienen poder o un peso politico es porque muchos politicos e intelectuales EUROPEOS apoyan su causa, y es por eso es que a Uribe lo han chimbiado tanto de paraco y tales allá en la Europá, porque esos mismos sectores europeos son los que manejan las ong que le dan palo a la extrema derecha de uribe,

pues lo que trato de decir es que juanes fue a darle un concierto a los manes que en cierta forma han contribuido a que hayan minas en colombia, cuando por lo menos para acabarlos tenian que matarlos en vez de ir a cantarles la camisa negra.

pues obviamente eso repercute en los medios y afecta a la guerrilla de cierta manera en donde tienen su poder politico y lleva el mensaje de lo pellorrea de colombia en cuanto a minas
, pues pero tampoco es pues la cosa mas tesa del mundo y le favorece mas a juanes que al pais , pues porque ¿alguien se acuerda lo que hacia U2 o michael jackson o los beasti boys?? a que causa iban con el lollapaluzza o el live 8 ( pues yo no me acuerdo y no busquen en google si alguien no le dio pereza de leer esto y me va a madrear ).

pero tambien quiero decir otra cosa , el man que promovio esto es un parlamentario español , para los que sepan uribe ha sido todo bien con compañias españolas como telefonica o el grupo BBVA , y el grupo gillinski y se han beneficiado de compras estatales de colombia como el banco agrario y telecom , pues y esos grupos economivos tienen harto peso politico en españa y europa ,asi que pues no es nada raro que mas que por iniciativa propia del parlamento haya sido un favor pagado por esas compañias con uribe.
es decir que uribe da empresas estatales pelles pa que los españoles las exploten aca en COlombia y se jarten mas de plata , a cambio de una tocata de juanes en el parlmento ..........pero en fin......bien por juanes.

BoGGy
20-04-2006, 00:07:32
juemadre esa es mi gente

Doggy
20-04-2006, 00:15:50
parce yo voy a ser mas pesimista y un poco agrio pero vallamos historicamente a una cosa , los que ponen minas son las guerrillas ( farc eln)
esas guerrillas tienen poder o un peso politico es porque muchos politicos e intelectuales EUROPEOS apoyan su causa, y es por eso es que a Uribe lo han chimbiado tanto de paraco y tales allá en la Europá, porque esos mismos sectores europeos son los que manejan las ong que le dan palo a la extrema derecha de uribe,

pues lo que trato de decir es que juanes fue a darle un concierto a los manes que en cierta forma han contribuido a que hayan minas en colombia, cuando por lo menos para acabarlos tenian que matarlos en vez de ir a cantarles la camisa negra.

pues obviamente eso repercute en los medios y afecta a la guerrilla de cierta manera en donde tienen su poder politico y lleva el mensaje de lo pellorrea de colombia en cuanto a minas
, pues pero tampoco es pues la cosa mas tesa del mundo y le favorece mas a juanes que al pais , pues porque ¿alguien se acuerda lo que hacia U2 o michael jackson o los beasti boys?? a que causa iban con el lollapaluzza o el live 8 ( pues yo no me acuerdo y no busquen en google si alguien no le dio pereza de leer esto y me va a madrear ).

pero tambien quiero decir otra cosa , el man que promovio esto es un parlamentario español , para los que sepan uribe ha sido todo bien con compañias españolas como telefonica o el grupo BBVA , y el grupo gillinski y se han beneficiado de compras estatales de colombia como el banco agrario y telecom , pues y esos grupos economivos tienen harto peso politico en españa y europa ,asi que pues no es nada raro que mas que por iniciativa propia del parlamento haya sido un favor pagado por esas compañias con uribe.
es decir que uribe da empresas estatales pelles pa que los españoles las exploten aca en COlombia y se jarten mas de plata , a cambio de una tocata de juanes en el parlmento ..........pero en fin......bien por juanes.

Este man tienen razon la cosa es casi una coartada economico politica q solo nos contenta y con eso creeen curara lo males , pero como dicen la gente toos pa onde va vicente, la realidad es cruel y dura a la veez PERO ES Q MUY CHARRO VIENDO A ESOS ARITMICOS DAR PALMAS Y TRATANDOD E BAILAR JAJAJAJA, y yo tambien soy pesimista pero TOMELO POR EL LADO AMABLE

Kiko!!!
20-04-2006, 00:29:32
jajaja bioron parce... sinceramente no te canses q ellos solo lo venmusicalmente....
yo en lo personal..... juanes me parece lo mas falso desde q salio de ekhymosis... pero "vacano" q haya cambiado su identidad por unos dolares....

jovans
20-04-2006, 06:54:17
muy vacano!!!!!!!

Toño ¡¡
20-04-2006, 07:39:19
emperor es ke juanes dejo de ser tan gamin cuando salio de ekhymosis :)

146y54ybrtby
20-04-2006, 09:17:02
pero prefiero a juanes ke a esa faksa hpta de shakira!! :angry4:

Deaduser
20-04-2006, 09:26:11
ah q' tall ahora la agarraron con shakiraª!

146y54ybrtby
20-04-2006, 09:36:10
si parzero me kae como una patada al kulo esa malparida ke se cree argentina, porke??

PrEtTy*MiNi bUEnA
20-04-2006, 11:20:14
Ke Khimba K Sake La Kara Y K Represente A Kolombia

Papasoteee

Suje
20-04-2006, 11:22:41
DIOS BENDIGA AL GRENIAS...8)

saracaty
20-04-2006, 11:28:20
Bien Por Juanes!!!!!!1pero Pilas Muchachada Que Que Fueron 45o Millones De Euros Y Quien Sabe Si El Granmalparido Gobierno Hara Buen Uso De Este Dinerito... Con Eso De Mucho Esfuerzo Y Pocos Resultados Siempre Nos Han Mantenido En La Ruina

bioron
20-04-2006, 22:34:19
Bien Por Juanes!!!!!!1pero Pilas Muchachada Que Que Fueron 45o Millones De Euros Y Quien Sabe Si El Granmalparido Gobierno Hara Buen Uso De Este Dinerito... Con Eso De Mucho Esfuerzo Y Pocos Resultados Siempre Nos Han Mantenido En La Ruina


oe no fueron 450 millones-ojala ome- , fueron 2,5 millones

_AtaK_
20-04-2006, 22:41:50
Si claro Uribe, Y si solo vemos lo musical Uds son unos criticos muy Oportunos.

Pero prefiero Que utilizen la Fama asi ea para beneficio propio como segun ustedes lo hace JUANES, y den a conoser a el mundo una realidad de nuestro pais. Que la Falsa uqe se cree Argentina !!

Miren las cosas se Demuestran con hechos...

Dicen Que JUANES cobro por el concierot gratuito a Medellin .... Juaaa lo unico que se gasto fueron los dineros necesitados apra todo el montaje Tecnico.

Le dio un concerto privado a otro personaje en un momento dificil, is al otro dia madrugo y fue a la casa en CALDAS de luis fernando montoya y hablo con el y le canto a perdon verdad minimo le dieron 646465432131 de dolares por eso, lo que pasa es que es muy facil sentarse a darcelas de criticos cuando el por lo menos, hace algo o uds han hecho algo ?

saracaty
20-04-2006, 22:44:19
oe no fueron 450 millones-ojala ome- , fueron 2,5 millones
AHI PELAITO HAY QUE VER NOTICIAS.... POR ESO ESTAMOS JODIDOS

saracaty
20-04-2006, 22:49:17
Pues Por Lo Menos Se Tomaron La Tarea De Crear Este Topic Y Nadie Esta Criticando Si Le Pagan O No, Solo Que Hay Que Mirar Tambien La Otra Cara De La Realidad

O De Que Le Sirve A Un Pais Tener Talentos Que Nos Hagan Ver Excelentes En El Exterior Y Seguir Aca En La Cochina Chanda Y No Progresar

bioron
20-04-2006, 23:06:08
AHI PELAITO HAY QUE VER NOTICIAS.... POR ESO ESTAMOS JODIDOS

oe mira este fragmento de el articulo de el COLOMBIANO

tes de comenzar su presentación, a las siete de la noche, hora de Bruselas (mediodía en Colombia), una funcionaria de la Comisión Europea le entregó al artista un cheque por valor de 2,5 millones de euros que serán destinados a asistir a las víctimas de las minas en zonas rurales de Colombia.

y si no me crees mira el link

http://www.elcolombiano.terra.com.co/BancoConocimiento/T/talento_que_sabe_bien_donde_pisa/talento_que_sabe_bien_donde_pisa.asp

bioron
20-04-2006, 23:10:54
Si claro Uribe, Y si solo vemos lo musical Uds son unos criticos muy Oportunos.

Pero prefiero Que utilizen la Fama asi ea para beneficio propio como segun ustedes lo hace JUANES, y den a conoser a el mundo una realidad de nuestro pais. Que la Falsa uqe se cree Argentina !!

Miren las cosas se Demuestran con hechos...

Dicen Que JUANES cobro por el concierot gratuito a Medellin .... Juaaa lo unico que se gasto fueron los dineros necesitados apra todo el montaje Tecnico.

Le dio un concerto privado a otro personaje en un momento dificil, is al otro dia madrugo y fue a la casa en CALDAS de luis fernando montoya y hablo con el y le canto a perdon verdad minimo le dieron 646465432131 de dolares por eso, lo que pasa es que es muy facil sentarse a darcelas de criticos cuando el por lo menos, hace algo o uds han hecho algo ?


parce lo que yo trato de decir es que detras de ese aparente acto de buena fe - que sin duda lo es - hay otras motivaciones y otras verdades que con el simple hecho de sentirnos orgullosos podriamos estar tapando , pues pa que no traguemos entero lo que nos dicen.

_AtaK_
20-04-2006, 23:12:00
oe mira este fragmento de el articulo de el COLOMBIANO

tes de comenzar su presentación, a las siete de la noche, hora de Bruselas (mediodía en Colombia), una funcionaria de la Comisión Europea le entregó al artista un cheque por valor de 2,5 millones de euros que serán destinados a asistir a las víctimas de las minas en zonas rurales de Colombia.

y si no me crees mira el link

http://www.elcolombiano.terra.com.co/BancoConocimiento/T/talento_que_sabe_bien_donde_pisa/talento_que_sabe_bien_donde_pisa.asp

Yo creo que ella lo decia mas por el de los 450 que vos .. pero bueno es solo mi impresion

saracaty
20-04-2006, 23:13:25
oe mira este fragmento de el articulo de el COLOMBIANO

tes de comenzar su presentación, a las siete de la noche, hora de Bruselas (mediodía en Colombia), una funcionaria de la Comisión Europea le entregó al artista un cheque por valor de 2,5 millones de euros que serán destinados a asistir a las víctimas de las minas en zonas rurales de Colombia.

y si no me crees mira el link

http://www.elcolombiano.terra.com.co/BancoConocimiento/T/talento_que_sabe_bien_donde_pisa/talento_que_sabe_bien_donde_pisa.asp
PUES SI, LO DE LOS 2,5 NO SE LO DISCUTO...SOLO QUE AYER EN LAS NOTICIAS EL VICEPRESIDENTE HABLO DE OTROS 2,0 QUE YA HABIAN DADO POR LA MISMA CAUSA Y SI NO ME CREE AVERIGUE

bioron
20-04-2006, 23:16:10
PUES SI, LO DE LOS 2,5 NO SE LO DISCUTO...SOLO QUE AYER EN LAS NOTICIAS EL VICEPRESIDENTE HABLO DE OTROS 2,0 QUE YA HABIAN DADO POR LA MISMA CAUSA Y SI NO ME CREE AVERIGUE

listo pero es que una cosa es 2,5 millones +2 millones tuyos(los del vice) que los 450 millones que estas hablando vos

_AtaK_
20-04-2006, 23:33:51
parce lo que yo trato de decir es que detras de ese aparente acto de buena fe - que sin duda lo es - hay otras motivaciones y otras verdades que con el simple hecho de sentirnos orgullosos podriamos estar tapando , pues pa que no traguemos entero lo que nos dicen.

Obvio siempre van a existir intereses .. pero una ayuda como la requerida para problemas de tal magnitud qu se viven en este pais a veces ahy que trgar entero y no decir cosas que nosse deberian decir ... bueno ya dieron la plata por que no nos importa pero al dieron para una causa noble.. aunke obvio qeu no falta la platica qeu se embolate peor pues .... la idea es la CAUSA hermano ..., ademas pues nos e que tenia que ver uribe ahi si muy bueno muy verdad todo lo que dijiste pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

saracaty
20-04-2006, 23:34:38
Pues Bueno Acepto La Equivoca Por Una Comita Lo Matan A Uno...4,5millones

_AtaK_
20-04-2006, 23:39:44
una comoa y un cero niña y eos es muchoooooooooooooooooooooo pero mucho es muchoooooooooooooo

Pero Siguiendo con el tema, Ademas me parece una cmapaña muy agresiva la de JUANEs ahora sigue ese mero concierto me parece que en lso ANGELES no recuerdo bien

bioron
20-04-2006, 23:40:45
Pues Bueno Acepto La Equivoca Por Una Comita Lo Matan A Uno...4,5millones


verda ome que desperdicio de tiempo y q ue estupidez jajajaaa, pero bien........

bioron
20-04-2006, 23:47:13
Obvio siempre van a existir intereses .. pero una ayuda como la requerida para problemas de tal magnitud qu se viven en este pais a veces ahy que trgar entero y no decir cosas que nosse deberian decir ... bueno ya dieron la plata por que no nos importa pero al dieron para una causa noble.. aunke obvio qeu no falta la platica qeu se embolate peor pues .... la idea es la CAUSA hermano ..., ademas pues nos e que tenia que ver uribe ahi si muy bueno muy verdad todo lo que dijiste pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

parce lo de Uribe es que juanes no consigue solo semejante papayazo ahi esta metida el equipo decomunicacion y el departamento diplomatico del gobierno Colombiano y las rosacas de las empresas españolas que ha favorecido , mira que uribe la otra vez fue a ese mismo parlamento a hablar de las minas dela guerrilla , y todos los diputados se fueron , entonces toca cambiar la estrategia ,en vez de uribe mandan a juanes( una persona con mas aceptacion). pero si la causa es buena , consiguio platica , y mando un mensaje a la opinion publica , bien por él.

saracaty
20-04-2006, 23:57:52
Hay Le Dejo Pues Rep Pa Que No Diga Nadita

_AtaK_
20-04-2006, 23:57:53
Pues pealo .... Ami me parece JUANES un Berraco, por ue el no tiene neceisdad de hacer eso ...

saracaty
21-04-2006, 00:02:29
el no tiene la necesidad pero ese man lo que tiene de berraco lo tine de humilde y es algo muy valioso que a muchas personas les hace falta

_AtaK_
21-04-2006, 00:11:09
Completa mente de acuerdo se le nota la humilde y el Amor por su Tierra para eso no hay Palñarbas mis respetos para el Loko

saracaty
21-04-2006, 00:18:24
Es Que Sin Plabras...anteriormente Cuando Carlos Vives Se Lanzo A La Fama Parecia Que Fuese A Ser Aportante Al Pais Pero Ya Ve Ni Eso..encmabio Este Man De Juanes Se Distingue Por Lo Contrario

Melkor
21-04-2006, 13:10:20
carlos vives, juaaa y el rock de su pueblo, PLOP, me cago en ese fraude de disco.
Por otro lado, muy bn por juanes que haga esa labor de embajador musical, massimo

>LUZA BOOM<
21-04-2006, 15:41:48
JUANES ADEMAS DE LINDO , ES UN BERRACO Y ADEMAS ES DE LOS POQUITOS K SI QUIEREN DE VERDAD A SU TIERRA Y NO HACEN LAS COSAS SOLO POR DARSEN PANTALLA... A MI ME PARECE SUPER LINDO LO QUE EL ESTA HACIENDO... POR FIN ALGUIEN SE ESTA PREOCUPANDO DE VERDAD POR LAS COSAS IMPORTANTES. HAAAAAAAA!!!!!!!!! Y ES PAISA !!!!!!!!!!!

El de siempre
21-04-2006, 15:54:24
Parce Mero Teso... Es Que Es Man Si Da La Cara Por Colombia..... En Cambio Digan Cuando Juan Pablo Montoya Hace Algo!!!????... O Shakira!!!????.... O Marbel!??? Gorda Hp!....

A Lo Bien Juanes Presidente!!... Todo Bn...

POCILLA lZBl \ D.P
21-04-2006, 16:01:07
ahh juanes es un texo paisa tenia ke ser

FUERA DE TOD ES MERO PAPASITO

1234567789999
21-04-2006, 16:48:04
A Si Y Como Es De Papi Ome

DJ. SAV
21-04-2006, 16:50:26
Juenes Es Un Teso.....