PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Somnofilia....Despertando a la bella durmiente..


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Arlequin
08-06-2010, 15:15:30
Segun la Wikipedia...
La Somnofilia (del Latin 'somnus' = dormir y del Griego φιλία, '-filia' = amor) o síndrome de la bella durmiente1 ,2 es una parafilia en la cual la excitación sexual y/o el orgasmo son estimulados por introducirse y despertar a un extraño mientras duerme con caricias eróticas pero sin fuerza o violencia.1 3 La somnofilia también puede referirse a tener sexo con un compañero mientras duerme o frotar el cuerpo con las manos o las partes íntimas. No hay término literal de la reciprocidad de la condición parafilica de ser el destinatario, lo que a menudo ocurre mas en la fantasía que en la realidad.

Testimonios

El deseo de ser utilizada, por mi novio, ser su muñeca dormida, no tener poder, ser de el; explicitamente, no tener ni voz ni voto, me calienta a horrores. Cuando me toca en las noches, mientras duermo, al dia siguiente me dice: Te he tocado, mientras dormias...y yo realmente no he sentido nada. El puede haberme penetrado, cojido, y yo ni cuenta me he dado. Eso de no saber, de no recordar, es uno de los placeres mas grandes que he experimentado en mi vida. Q.A.

creo que este fetiche es de lo mas sexy que hay,yo lo practico desde hace años,es increible la sensacion que se tiene al ver que la chica esta ko.(o finje estarlo) y puedes hacer lo que quieras con ella,llevarla en brazos dormida,quitarla la ropa o ver los ojos que se le voltean hacia arriba cuando se desmaya,no me importaria que una mujer me lo hiciese a mi....


Comentarios

Para innovar y sorprender no siempre es necesario realizar cosas nunca antes realizadas, sino que en más de una ocasión resulta muy útil volver la vista atrás y retomar las viejas y sencillas prácticas que nunca dejarán de ser efectivas.

En esta ocasión hablaremos de una de las alternativas que, además de ser de vieja data, quizá sea también una de las menos practicadas: la somnofilia.

Decíamos que es de vieja data porque ya en un grabado atribuido a Antoine Borel, 1743 - 1810, se puede apreciar a una chica que tierna y solícita agasaja con caricias el semi erecto miembro de su amado, quien se encuentra dormido. Y es que básicamente lo que se entiende por somnofilia es eso, acercarse a la pareja mientras duerme, para acariciarla de manera seductora y erótica.

Esta práctica presenta dos caras: la activa y la pasiva. La primera se refiere a las personas que gustan de acercarse a sus parejas dormidas para despertarlas con caricias sensuales que incluso pueden llegar a incluir el sexo oral. La segunda hace referencia a las personas que gustan de ser despertadas por este tipo de acercamientos eróticos.

El cuidado que se debe tener aquí es el de no resultar molesto: volvemos a lo de estar atento a las señales que nos envía nuestra pareja, pues un acercamiento de este estilo podría resultar desafortunado si interrumpe un glorioso y reparador sueño. Por ello se recomienda entonces intentarlo al tiempo que despunta el día y buscando propiciar un placentero despertar.

Los hombres particularmente deben ser muy diestros en las caricias que prodigan, lo ideal es que concentren su trabajo en las caderas, nalgas, y senos, combinándolo con besos en el cuello y lóbulos de las orejas. Una vez noten que es bien recibido el acercamiento pueden entonces aventurarse con caricias más atrevidas, de lo contrario es mejor no seguir avanzando.

Decíamos también que es una de las alternativas menos practicadas y acaso esto se deba a lo compleja que puede resultar a la hora de encajarla de manera adecuada ente el sueño y la vigilia. Sin embargo, bien realizada, ésta es una de las prácticas que nos brinda mayor grado de novedad y sorpresa...._

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL MISMO PATO
08-06-2010, 17:50:10
pues ami me gusta la idea.

Darko_mlm
08-06-2010, 23:50:48
Interesante Pero Discutible

Hannibal Lecter
09-06-2010, 11:37:38
una vez, luego de verme un partido de futbol, llegue a acostarme. al rato mi compañera empezo a besarme y provocarme de modo extraño, muy apasionada... lo hicimos y note algo muy diferente en ella y asi se lo hice saber al otro dia... ella ni idea de q le estaba hablando.

raro? claro q si.