PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Clase ejecutiva


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
profeciudad08
08-06-2010, 09:56:13
Hacer reír es un reto muy grande. Así lo expresa Andrés Marroquín ('Tentaciones', 'Nuevo rico, nuevo pobre',' Muñoz vale por dos'), ahora director del proyecto sin fecha de emisión definida.


Marroquín aclara que esta comedia no tiene relación con 'Vuelo secreto', como se ha dicho. "Lo único común es el universo -una agencia de viajes-. Aquí se verá el nivel de competitividad entre ejecutivos. El poder y el dinero, cosas que generan el deseo de ser mejor que el otro, son el centro de la comedia", dice.




Más de 18 años en el medio, le dan bases para argumentar que, entre drama y comedia, es más complejo lo segundo, porque no es fácil encontrarles el tono a las escenas y a los actores con los libretos que, muchas veces, "son sutiles con el humor y pasan un poco por encima del chiste".
"El melodrama tiene apoyos fuertes, como la música que guía al espectador sobre el sentimiento. La lentitud del melodrama es otra cosa. La comedia, en cambio, sólo tiene un apoyo y es la risa. Aquí la gente se ríe o no. La complejidad es distinta. El tono de la actuación debe tener gracia, divertimento", añade.
Aun así, Marroquín promete que la gente va disfrutar de esta comedia porque el proyecto tiene buen tono y un universo simpático. "Uno agradece hacer más comedia porque en la cotidianidad uno se ríe y la risa es una gran medicina para el espíritu".
Sobre el elenco, dice que no fue premeditado que John Álex Toro y Martín Karpan ('Nuevo rico, nuevo pobre') repitieran protagónico juntos. "Coincidió en que los dos estaban disponibles a la hora del casting e hicieron un excelente trabajo. No es fácil encontrar a actores que hagan reír".
También están Ana María Trujillo, en su primer papel cómico; María Luisa Flores (modelo venezolana), Constanza Duque y Diana Neira. "Una vez elegidos, muchos de ellos tardaron más de 15 días para encajar en el personaje. Tocaba recordarles que estaban haciendo comedia y no novela. Que el gesto era más amplio y no apagado, la emoción..."