PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : PORQUE A LOS ALTERNOS NO LES GUSTA EL REGGAETON


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
J.Rey
08-08-2007, 13:53:52
bueno ps yo solo keria aclarar las dudas de Eustaquio...hombre el reggaeton es como todo genero...no todo es bueno pero tiene mas cosas buenas q malas...a mi en lo personal me gusta por las letras y las pistas porq la verdad se lo dificil q es hacer una y por eso me gusta oir una buena pista, porq hay canciones muy calle y eso me gusta...pero la realidad es q cada loco con su cuento...hay gente q le gusta esa mier** q se llama tropipop o algo asi y ps q basura de musik...bueno ps eso era mas o menos todo ojala solucionen sus dudas y si no ps preguntenme q con gusto hablamos
respeto pal rock

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kame sen'nin
08-08-2007, 23:17:27
yo en frutti loops me eh hecho mejores y eso que no me le dedico de lleno a esa mierda de ritmo, a conozco varios reguetoneros que hacen lo mismo y lo mas hpta es que con lo que hacen en frutti loops hacen conciertos y que tales, asi que no me vengas con esa caspa de que hacer regueton es dificil, por otro lado los verdaderos musicos, dicen que el regueton no tiene ciencia cuatro compases repetidos 8 minutos¡¡ por favor :L

santrillero
10-08-2007, 16:04:23
aahhhhh q man este el reggaeton es una mier... musik basura no tiene nada de dificil hacer eso un amigo monto su propio estudio y eso q no sabe nada de msuik solo sabia utilixar el fruti loop el rock es trabajado se hace con ganas no con interes(aunque no esta de mas un incentivo para poder comer)

conclusion del por que no nos gusta el regga.... mejor ni digo esa cosa

Eustaquio CNN
10-08-2007, 16:58:26
Qué viva la salsa! 8)

MuertoHpta
10-08-2007, 17:17:19
Yo soy la Muerte...Yo Soy la muerte ....La Muerte Soy :cool:

Eustaquio CNN
10-08-2007, 17:20:46
Uy mañeño...me tocó ese tema8) Espere pa que pille danzando8) Vea....take...trin...tuuuuun....kaboom8)

Meros pasos8)

viky
10-08-2007, 17:23:10
NO LES GUSTA PORQUE DEFINITIVAMENTE ES MUY MUY MALUCO

MuertoHpta
10-08-2007, 17:29:29
ombe Gran Combo :K

haposai
10-08-2007, 18:19:58
como estaquio...
lo apoyo parcero que viva la salsa y las viejas que lo bailan.
sòlo cali pachanguero o medalllo la eterna primavera.
me tenes que enseñar.pa`poder sollarme esas negrotas jajaja

Eustaquio CNN
10-08-2007, 18:23:07
como estaquio...
lo apoyo parcero que viva la salsa y las viejas que lo bailan.
sòlo cali pachanguero o medalllo la eterna primavera.
me tenes que enseñar.pa`poder sollarme esas negrotas jajaja


Jajajaja, parcero, llegó donde el indicao8)

NO LES GUSTA PORQUE DEFINITIVAMENTE ES MUY MUY MALUCO


Ella sabe lo que dice8)

santrillero
10-08-2007, 18:25:24
ea la mejor salsa pa mi gusto es la de RRy BC y la de lavoe

Eustaquio CNN
10-08-2007, 18:39:21
Yo prefiero otra salsa...pero esas pegan8)

santrillero
10-08-2007, 18:42:00
no hay problema con tal de q no sea la de maelo todo bien

Lixeth x_cX
10-08-2007, 19:10:11
Ve hoy me enseñaron una cancion de eso ... yo no se ke .. mmm ke le mete y saco mete mete y saco .. algo asi T_T ya se me olvido!

ensecretoodial5
10-08-2007, 19:13:02
la nuestra es agua del rio mezclada con mar
oyeeee
levanta los brazos mujer y ponte esa noche a bailar 8)

MuertoHpta
10-08-2007, 19:28:58
a mi los fabulosos no me gustan casi.... solo los temas que son como samba :cool:

Eustaquio CNN
10-08-2007, 19:30:51
Uy en cambio yo me soyo los Fabulosos hasta la chimba8)

MuertoHpta
10-08-2007, 19:35:19
he ahi la diferencia...

solo Manuel Santillan y Matador :P.........ah y siguiendo la luna

:P

London Calling
10-08-2007, 19:49:00
Uy en cambio yo me soyo los Fabulosos hasta la chimba8)



AMÉN.....!!!!!!!!!!!!!!!
que vivan los fabulosos.................

Eustaquio CNN
10-08-2007, 19:49:36
Sisas 8)

Migao, te amo :)

santrillero
10-08-2007, 19:52:33
los fabulosos son buenos vicentico como solista tambien a pegado

algo contigo
buen tema

ensecretoodial5
10-08-2007, 20:27:59
ese no lo canta con ese man diego torres?

Kame sen'nin
11-08-2007, 00:33:46
a mi vicentico me produce agrieras :( me soyaba mas fabullosos, hoy hable con una reguetonera por msn y me dijo que ella no escuchaba las letras solo el ritmo de las canciones y que la letra no le interesaba X_x

J.Rey
11-08-2007, 02:53:35
como ya lo dije...mis respetos al rock...pero no voy a aceptar q nos menosprecien, asi q...les toca lo suyo!!!
...somos la maxima expresion del callejon...con nosotros no te metas cabr**, bien saben q su tiempo ya se acabo, ahora abran paso a esta nueva evolucion, y hasta su cobain re revuelca, y listos estamos pa armar una guerra, la verdad es q yo no quiero pelea, pero, con nosotros no se juega, pal reggaeton llego su era, asi q metanse su rock por donde la luz ya no les llega...praaaaaaaaaa

J.Rey
11-08-2007, 02:54:12
disculpeme eustaquio pero hay mucho amigo suyo muy cerrado y eso va pa ellos

Kame sen'nin
11-08-2007, 03:28:31
juaaaaaaaa juaaaaaaaa con eso se supone que voya creer que el regueton no es de gamines que menosprecian a las mujeres y se copian los ritmos del reggae, el rap (como lo demuestra el topic anterior) y el r&b

jajajjajaa pobresitos home XD

Kame sen'nin
11-08-2007, 03:48:45
ya que usted como que nunca aprendio a argumentar aca le dejo algunos argumentos papa :)

aca (http://demonizer.wordpress.com/2007/02/28/que-es-el-reggaeton-regueton/) una sola muestra de paginas que no apoyabn el reugeton y el porque no lo hacen (lea bien los porques y no me diga que noes mayormente verdad, antes de sacar alguna excusa tonta y rapeada :L)

aca (http://lamillormusica.galeon.com/aficiones1345138.html) esta la historia del regueton y voya a tomarme la libertad de subrayar algunos parrafos y opine lo que quiera papa¡¡

El reguetón o reggaeton' es una muy ligera, libre y particular variante del raggamuffin, que a su vez desciende del reggae, además del hip hop

Se comienza a escuchar el reggeaton a principios de los noventa, con canciones de rap en español de fuerte contenido

El género reggaeton comenzó acuñando el término "under" en Puerto Rico, ya que debido a su fuerte contenido lirical y la naturaleza del lenguaje, era distribuido de manera clandestina entre la juventud.

La comercialización dio paso a las tiraeras; Dj's enemigos con su bando de cantantes o corillos comenzaran una guerra lírica, donde se fue escalando la enemistad y la rencilla.

Estas rencillas y muchas otras hicieron decaer el reggeaton a finales de los noventa (1997-2000). Las estaciones de radio sacaron los programas de una hora que había, y se desasociaron de toda relación con el género, a tal grado que una estación (94.7, que ahora es 24 horas regguetón), tenía un "slogan" que decía "tocamos de todo, menos reggaeton".

El reggaeton es un estilo de música popular entre los jóvenes de toda América Latina, siendo fácil de bailar y provocando supuestamente movimientos muy sensuales. Líneas de bajo y un ritmo repetitivo (casi clónico en todas sus canciones) es característico en el reggaeton.
Tiene una sincronización característica por la cual se guían la mayoría de las canciones, dando una referencia fácil para el baile.
Otra característica del reggaeton son las voces estridentes, que son distorsionadas con equipos electrónicos, agregando un suave eco que le da más poder a cada palabra pronunciada (tipo dub, por ejemplo).
sus letras no están muy elaboradas pero cumplan con su función. Los temas de las letras en un origen eran de denuncia social, pero con el paso del tiempo ha ido derivando en un tipo de letras mucho más comerciales.
Las letras del reggaeton, suelen ser muy simples, abundando temas sobre el sexo o el amor. En ocasiones este tema es manejado de forma discreta y en otras la letra es sexualmente explícita.
También algunas de sus letras son calificadas por sus críticos como machistas y simples.
La estética de los cantantes de este estilo musical es similar a los raperos neoyorkinos.

bueno me tome la molestia de colocar en negrita los puntos que me interesan y coloque el enlace pa que no digan que yo me lo invente.

aproposito los rockeros nos diferenciamos de los reguetoneros mayormente en que demostramos educacion y logica a la hora de argumentar algo no como otros"" que se dedican a insultar con unas plabras mal escritas y se las dan de compositores :L

jore si va a demostrar que el regueton vale la pena demuestrelo con hechos no con insultos

capta :P

Eustaquio CNN
11-08-2007, 07:44:16
disculpeme eustaquio pero hay mucho amigo suyo muy cerrado y eso va pa ellos

Yo lo perdono parce...pero mire la luz de la esperanza!

JCZR
11-08-2007, 07:45:59
Q PIMBA EL REGGAETON...:glasses7:

Eustaquio CNN
11-08-2007, 07:52:53
No =]

soguo
11-08-2007, 08:43:33
Q PIMBA EL REGGAETON...:glasses7:


este man no tiene buen gusto, jajajajajaj

cada quien sabra como se daña sus oidos

yo prefiero el rock y el reggae y la cerveza

tres de corazon para mi no es rock

que chimba hoy altavoz de ska y reggae

Eustaquio CNN
11-08-2007, 08:49:06
Y de hoy en ocho, Hermanos Lebrón:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K

JuaN_A
11-08-2007, 10:05:22
por que no..................

Eustaquio CNN
11-08-2007, 10:13:04
La respuesta màs acertada :L

soguo
11-08-2007, 10:32:47
Y de hoy en ocho, Hermanos Lebrón:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K

cuando, donde, a como

London Calling
11-08-2007, 11:30:53
Y de hoy en ocho, Hermanos Lebrón:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K






pero eusta, como que te babiaste.........................:)

santrillero
11-08-2007, 13:02:22
eusta exagerado :L

Kame sen'nin
11-08-2007, 14:26:17
eusta baboso¡¡¡¡¡¡¡¡¡

santrillero
11-08-2007, 14:52:21
por que los alternos no gustan del reggaeton

ese era el tema :L:L

Eustaquio CNN
12-08-2007, 00:13:18
cuando, donde, a como


Ditaires, el 19...gratinianos, creo...y si no, no me importa:)

Kame sen'nin
12-08-2007, 01:46:08
ejem :L
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=255&page=97

J.Rey
12-08-2007, 12:37:24
jeje lo q les duele es q un genero de menos de 20 años paso por encima y les atropello a su rock...andan en cuidados intensivos...prrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaa
esta fue la primera y la ultima porq yo no peleo con cobardes

Kame sen'nin
12-08-2007, 12:43:04
jajaja parce que el regueton paso por ecncima del rock vos no so ignorante como yo creia sos un completo imbecil, tiene mas neuronas un mosquito (que no tiene) y pelear? quien se va a poner a darle golpes a un perdedor como vos? aun reguetonero que pereza peliarle, simplemente se le puso los argumentos para que viera lo equivocado que esta pero la brutalidad no se cambia con argumentos, usted nacio inteligente, se crio bruto y morira asi por desicion propia....

Kame sen'nin
12-08-2007, 12:46:48
apuesto que no fue capaz de leer lo que le puse aqui:

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=255&page=97

por que usted se ve que no lee ni la letra de las canciones de su amado regueton¡¡¡

Eustaquio CNN
12-08-2007, 13:12:57
jeje lo q les duele es q un genero de menos de 20 años paso por encima y les atropello a su rock...andan en cuidados intensivos...prrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaa
esta fue la primera y la ultima porq yo no peleo con cobardes


Jua...no parcero, ahí sí no está pero ni tibio.
Pille, el reggaetón pudo cogerse de moda y todo lo que quiera, pero no me puede venir a decir que el rock está en cuidados intensivos, y menos sabiendo que cada 15 días hay un festival nuevo y un concierto nuevo. ¿Cuándo el reggaetón tiene tanta buena (no en cantidad, sino en calidad) acogida? Nunca...al menos acá...en PR no hay jóvenes que valgan la pena...entoes todos son como iguales.
El rock no muere...nunca ha muerto...y ni por el hijueputas se va a morir, y menos en esta ciudad que ha demostrado que aunque haya mucho pato y mucha gueva, como en todo lao, hay gente que tiene cultura y que vale la pena...
Disculpe calidoso pero si va a decir algo, que venga y lo diga con hechos demostraos...porque acusar por acusar es sencillo =]

Y bueno, no me parece la manera en que Kame trata al parcero, pero bueno...eso sí ya no es problema mío8) El caso es que no mañeño...el rock vive...y es MIL VECES más grande que el Reggaetón.

Kame sen'nin
12-08-2007, 13:18:48
:icon4:a partir de hoy kame no volvera a postear y/o reponder en esta clase de topics por cuestiones de no degradacion personal

MuertoHpta
12-08-2007, 16:49:48
no he podido entender ke es un alterno >

MuertoHpta
12-08-2007, 16:49:49
:S no entiendo

Eustaquio CNN
13-08-2007, 07:05:53
Parce, los que escuchan rock alternativo....

Es que estos metaleros ome... :L

MuertoHpta
13-08-2007, 10:03:04
rock alternativo es como el vallenatocore? :S

London Calling
13-08-2007, 13:44:46
jeje lo q les duele es q un genero de menos de 20 años paso por encima y les atropello a su rock...andan en cuidados intensivos...prrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaa
esta fue la primera y la ultima porq yo no peleo con cobardes


sólo tengo algo para decirle ya que eusta dijo lo que yo iba a decir (telepatia.....uuuuuuu)

Go to The Hell....!!!!!!!!!!!!!!!!!:angry4::angry4::angry4::angry4:

pacoolaya1
13-08-2007, 14:15:40
Pues la vaina con la guerra entre esos dos géneros no debería existir, cada quein escucha lo que quiera y ha de ser repetado, el problema es que por parte de los "alternos" existe un sentimiento de radicalismo muy fuerte que tiende a tirarle duro a todo lo qu es comercial y la cosa no es así, la música es escuchada por lo que a uno le hace sentir o el ambiente que genera y desde ahí tiene que valer el respeeto a la diferencia. O sea, no le van a pedir a un metalero la alegría de una persona que escucha reguetón, y menos le van a pedir a un reguetonero la bohemia de un metalero.

santrillero
13-08-2007, 14:32:36
oe el kame se enojo
viejo kame deje la ira que no vale la pena con esos manes q neuronas tienen ademas que se puede esperar de ellos dicen algo y se va jajaja q cobardes el rock vivira por siempre el rock no es moda es cultura

MuertoHpta
13-08-2007, 14:35:35
ombe mero alterno takio :S

[[ DJ LOKO ]]
14-08-2007, 00:39:03
jeje lo q les duele es q un genero de menos de 20 años paso por encima y les atropello a su rock...andan en cuidados intensivos...prrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaa
esta fue la primera y la ultima porq yo no peleo con cobardes
q el man escuche reggaeton normal
pero q diga q es mejor q el rock nunk
y le digo, la prueba mas feasiente es esta ->
muchos de los supuestos reggetoneros
ya se volvieron emo :L
por q ?
por q simplemente es moda
no niego q hay unos temas rescatables del reggaeton
pero nunk, pero nunk, le llegara a los tobillos al rock
por q quienes queremos el rock lo llevamos en el corazon y no en un peinado o en una ropa q seguro pasara de moda :L
no acostumbro dar repu negativa pero esta vez se le gano
y se la voy a dar con todo el corazon grrrr :L :L :L :L :L :L :L

JuaN_A
14-08-2007, 07:48:02
ahhh Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...........
PREFIERO ESCUCHAR BILLANCICOS.....

MuertoHpta
14-08-2007, 10:55:31
no merapeye el regeton :S

[[ DJ LOKO ]]
14-08-2007, 12:08:39
ahhh Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...........
PREFIERO ESCUCHAR BILLANCICOS.....

VEE E APRENDIDO ALGO DE ORTOGRAFIA VILLANCICOS ES CON V :)
PD: CON MI BURRITO SABANERO VOY CAMINO DE BELEN ES DECIR DONDE JUANK XD :)

MuertoHpta
14-08-2007, 12:12:29
:s:l:s:l.......

santrillero
14-08-2007, 13:11:47
ojala se acabara esa moda del reggaeton rapido :L

soguo
14-08-2007, 14:09:17
jeje lo q les duele es q un genero de menos de 20 años paso por encima y les atropello a su rock...andan en cuidados intensivos...prrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaa
esta fue la primera y la ultima porq yo no peleo con cobardes

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hace ratos no me reia tanto con un comentario en este post...

pues resulta que el rock vende en todo el mundo, en todo el mundo, absolutamente en todo hay bandas de rock y todos sus sub-generos, por llamarlos asi...
el rock tiene el mayor numero de festivales y conciertos en todo el planeta...
el rock si esta muerto, pero para los ignorantes

y no se trata de radicalismo, porque por lo menos en mi caso hay otros generos que respeto y me gustan mucho, hablo de cosas como el tango, el jazz, el blues, la salsa vieja... en fin.
pero esto no es para pelear, esto es para reirse de la gente que cierra su mente a la musica buena y bien hecha...

MuertoHpta
14-08-2007, 15:21:12
y se sigue con el reggaeton :L

MuertoHpta
14-08-2007, 15:21:34
jajajajaja ke es PRAAAAAAAAAA :L

y cobarde el ke se esconde detras de armas y cadenas de murano gigantes :)

soguo
14-08-2007, 15:43:37
y se sigue con el reggaeton :L

y entonces para que es este topic? no es para hablar de reinados...

MuertoHpta
14-08-2007, 15:50:01
ah si por ahi pille un reinado de viejas ke bailan eso!!!!!

soguo
14-08-2007, 16:01:49
ahh, pero las viejas que bailan eso si estan buenas, algunas, no todas, otras tienen panza

MuertoHpta
14-08-2007, 16:07:59
jajajaja si se les sale por la falda arriba :L

rescatemos lo bueno de las viejas ke lo bailan :)

la musica gas :L

[[ DJ LOKO ]]
14-08-2007, 16:11:57
pa q pero una vieja perriando se ve :K :K
pero nada como el rock :P

[[ DJ LOKO ]]
14-08-2007, 16:14:36
jajajaja si se les sale por la falda arriba :L

rescatemos lo bueno de las viejas ke lo bailan :)

la musica gas :L
es q el reggeton es muy mierda
empezando por q sale una cancion y a la semana pasa de moda :)
por ejemplo la cancion q mas odio en este momento es pasarela gas hp por donde uno pasa colocan esa basura gas

soguo
14-08-2007, 16:18:23
es q el reggeton es muy mierda
empezando por q sale una cancion y a la semana pasa de moda :)
por ejemplo la cancion q mas odio en este momento es pasarela gas hp por donde uno pasa colocan esa basura gas


yo ni me se los nombres porque nunca escucho eso