PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Andres Calamaro A favor de las corridas de toros


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Μαδt
07-06-2010, 18:34:14
El 3 de junio, en España, el cantautor argentino Andrés Calamaro ridiculizó la causa antitaurina y se mofó del sufrimiento del toro en la plaza, en el programa nocturno de La Sexta "Buenafuente".





link: http://www.youtube.com/watch?v=w-wBIeWp2Tc&feature=player_embedded


Calamaro está en España y aprovechó la ocasión para dar su opinión sobre algunos asuntos polémicos para promocionar su último disco, como la intención de prohibir las corridas de toros en Cataluña. En su visita al programa de TV de Andreu Buenafuente, Calamaro decidió leer un escrito en el que mostraba su rechazo a la prohibición de la Fiesta y, de paso, su renuncia total a ser calificado precisamente de "progre". "Me gusta tocar estos temas políticamente incorrectos", había advertido poco antes, publicó Contexto.

La carta polémica

"Con solemnidad y no sin cierto pesar, renuncio con el estado televidente español de testigo a mi estatus de progre sospechado de rojo y libre pensador. Renuncio a la progresía porque quiero corridas de toros en Cataluña, quiero correrme en una fiesta de arte y muerte, verte correrte de buena suerte, es más: quiero que vuelva José Tomás a Barcelona de nuevo. No me muevo de mi respeto a las tradiciones y que los papelones los haga mi compatriota, que juntó a 40 firmas por la derrota de esta fiesta que pintaron Goya y Picasso. "Por si acaso no quedó claro, le aclaro que hago bulto por la libertad de culto. Si prohibir es progresía y el progre es rabioso antirrojo, mi antojo es renunciar al progresismo ahora mismo".

Calamaro continuó hablando del tema, tras exclamar "¡Toros sí, toros sí". Afirmó que se mueve con "cierta comodidad" en su "incorrección política" aunque expresó su temor a leer en internet los comentarios, de los que apuntó que serían "reaccionarios al cubo". Anunció que, tras dejar de ser "progre" se iría de España convertido en otra cosa, "un hedonista ético, un burgués social". El argentino al que se refería en su declaración es Leonardo Anselmi, un compatriota llegado a Cataluña en 2002 y reconvertido en ferviente antitaurino.

Luego de que le escribieran expresando repudio por sus comentarios el músico publicó en twitter: "drogofobos, xenofobos, homofobos o simples bo-bos reaccionarios reaccionando en cadena como animales por defender a los animales?".




fuente:http://www.unoentrerios.com.ar/contenidos/2010/06/07/Calamaro-y-una-nueva-pol%C3%A9mica-0013.html

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Raylan Givens
07-06-2010, 18:46:57
suerte con las corridas taurinas, eso es una shit, calamaro es una shit...

logam
07-06-2010, 18:47:06
no mk kmo asi eso es lo peor uno como vaa permitir q maltraten alos animalitos ome

PERSEO
07-06-2010, 19:20:35
Calamaro que coma mucha mierda

T R X
07-06-2010, 19:24:36
http://i39.tinypic.com/m9wrk4.jpg

Sasuke.
07-06-2010, 21:02:50
ahi si lo vi mal :S:S q gonorrea las corridas de toros

hijueputas!

Kisuke D Dragón
07-06-2010, 22:58:34
que se puede esperar de un man que escribe esto: "drogofobos, xenofobos, homofobos o simples bo-bos reaccionarios reaccionando en cadena como animales por defender a los animales?".con razón charly odia su musica y yo siempre me he sumado a esa causa...

pakirris
08-06-2010, 00:03:01
la bareta le fritó ese cerebro...lastima, un fan menos

MarcosZorro!
08-06-2010, 03:48:45
Ese man es Mierda

Puto de Mierda

Como alguien puede apoyar esa mierda!

London Calling
08-06-2010, 11:32:05
Que hpta......con razón la música que hace es tán hedionda :L