PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Polo llama a la abstención en segunda vuelta, tras rechazo de Antanas Mockus


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
04-06-2010, 23:36:26
Clara López Obregón, presidenta de la colectividad, confirmó que no apoyarán a ningún candidato en segunda vuelta.

http://www.youtube.com/watch?v=O02cR0KX3fc&feature=player_embedded


El Polo Democrático Alternativo decidió no apoyar a ningún candidato presidencial, luego de conocer el rechazo del Partido Verde al acuerdo con esa colectividad.
El ex candidato del Polo, Gustavo Petro, lamentó la decisión del sector, encabezado según él por Enrique Peñalosa, que "se opuso y malogró" la posibilidad del acuerdo. "Tengo que confesar que me duele Colombia", dijo Petro a través Twitter.

Según él, el Polo "hizo su mejor esfuerzo por lograr la unidad de la Democracia en este momento difícil y creo que los dirigentes verdes no están a la altura de su gente". Y remató con una contundente frase: "el uribismo de Peñalosa derrotó a Mockus".

Entre tanto, la presidenta de la colectividad, Clara López Obregón, confirmó este viernes en la tarde que no habrá apoyo a Mockus ni a Santos y que el movimiento político seguirá las líneas que defiende hasta ahora, sin que ello implique unirse a alguna tendencia.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
05-06-2010, 01:11:05
Me parece una buena decision.

Lirikal Flow
05-06-2010, 08:50:50
es mas q obvio q el partido verde no quiere q lo estigmatizen como al polo

Tyler Durden
05-06-2010, 08:54:32
Llamar a la abstención me parece antidemocrático (Hace 200 años muchas personas dieron su vida para que hoy pudiéramos tener el derecho de votar). Hubiera sido mejor que llamaran al voto en blanco.

Aunque igual yo creo que habrá mucha abstención de todas formas; por tonto que suene, el mundial será el culpable.

sergionavas12
05-06-2010, 09:54:59
Hubiera sido mejor que llamaran al voto en blanco.



De acuerdo.

►CDaniel◄
05-06-2010, 10:16:37
en la nota no lo dice, pero clara lopez dijo:

Que votarian en blanco o abstencion.

MACHO MEN
05-06-2010, 10:47:38
pues que podria decir respecto a esto, en ese rechazo si fue un acto muy inteligente de mockus porque el sabe que donde meta al polo o sus ideas en el plan de gobierno que tiene, le digo que ahi si mucho verde se va es alejando de mockus cojiendo pa donde juan manuel o pa el voto en blanco, seamos sinceros, porque no podemos negar que muchos mockusianos fueron uribistas.
asi que felicitaciones mockus te distes cuenta y sabes que todo lo que toca el polo trae perdicion.

Hannibal Lecter
05-06-2010, 10:51:46
El polo como siempre cagandola.

Arlequin
05-06-2010, 10:54:12
Que se le puede hacer gano la corrupcion en este pais..._

CooPahe
05-06-2010, 10:56:52
No seria mejor votar por el Sr. Blanco ? Yo estoy entre esa o quedarme acostado viendo los partidos del mundial porque no hay nada mas que hacer

Hannibal Lecter
05-06-2010, 10:58:26
vuelvo y digo, no voy a votar pero no porq me lo diga el polo.
un personaje publico no puede llamar a no votar.

--EL CAPO--
05-06-2010, 11:02:59
la abstencion sera un punto clave tanto para la u como para el verde factores q caen ese dia lo q dice don tyler el mundial y creo q ese dia juega brasil, ademas de las vacaciones ya para el 20 empieza lo q llaman temporada alta falta ver a que sector o a que partido estos factores pueden causar mas inconvenientes en cuanto a votacion,en lo que aca se posteo me parece mejor asi, el polo es muy diferente a el partido verde y es mejor q continuen asi por los menos estos partidos estan dando ejemplo de identidad ideologica cosa q los liberales y conservadores no hicieron partidos con mas de 100 años y regalandose a el mejor postor como diria el pipa se montaron en el bus q iba mas lleno

Tyler Durden
05-06-2010, 11:22:30
la abstencion sera un punto clave tanto para la u como para el verde factores q caen ese dia lo q dice don tyler el mundial y creo q ese dia juega brasil


Brasil - Costa de Marfil ni más ni menos.