PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hombres Tocan Mujeres Transmilenio de Bogota (Voyeurismo en Transmilenio)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth DarK^^
04-06-2010, 15:46:58
http://www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/37384.jpg

Los videos son grabados en los momentos de mayor afluencia del sistema TransMilenio. En las estaciones, los jóvenes ubican a mujeres voluptuosas que tengan características particulares como pantalones de dril ceñidos al cuerpo.
Las persiguen por varios minutos, graban cada uno de sus movimientos y finalmente las tocan. Los directivos del sistema TransMilenio se mostraron alarmados con esta denuncia y se comprometieron con el caso, aseguraron que con la Policía iniciarán una labor para detectar a las personas que realizan estos actos.

Ademas estos videos son subidos a internet al siguiente sitio http://diariomanoseador.blogs pot.com/ oo al menos alli el que graba los videos cuenta sus experiencias de como los graba y demas. Aqui dejo un corto relato de lo que el define como su experiencia. Esta persona se da a conocer como "exbogvoyeu" en youtube.


Este es mi primer relato para uds sobre mis experiencias manoseando senoritas en el transporte publico...

Esta foto la tome en una estacion de transmilenio alrededor de las 5 pm de una dia entre semana normal. Este es el volumen de personas que intentan tomar el servicio, imaginen todo lo que un manoseador como yo puede hacer en este lugar!! :@!! ajajajajaja....esto es un paraiso!!

Me considero privilegiado y feliz en mi trabajo, ya que me facilita practicar este hobby tan delicioso. Al salir de mi trabajo, es hora pico en transmilenio, y al yo trabajar en una zona de varias calles de solo oficinas, me encuentro con muchas EJECUTIVAS Y SECRETARIAS entrando a transmilenio. Todos los dias espero con ansias q sean las 5pm para poder salir y divertirme un rato, aprovechando las absurdas multitudes de estas horas en transmilenio.

Como podran ver en la foto, hay muchas candidatas cerca para ser victima de mis manos inquietas. LA VERDAD, SOLO BUSCO A LAS EJECUTIVAS Y SECRETARIAS POR SUS PANTALONES DELGADITOS Y APRETADITOS SIN BOLSILLOS ATRAS. Estas son mis preferidas!!!

La idea de todo esto es buscar siempre estaciones que se llenen mucho y donde alla mucha presencia de ejecutivas, oficinistas o secretarias!..ya tengo fichadas unas cuantas y asi poder difrutar al maximo de ellas en horas pico

ESTEN PENDIENTES A MIS RELATOS DIARIOS DE EXPERIENCIAS MANOSEANDO EJECUTIVAS Y SECRETARIAS!!!

COMENTEN Y APORTEN!!..ES UN ESPACIO PARA NOSOTROS LOS MANOSEADORES!


VEAN MIS VIDEOS EN YOUTUBE.....exbogvoyeuAqui dejo una lista larga de los videos


rvzBPi1TEbI


A3JSxDrNIlY


-waXo9TSZIU


bW9NhzOlPNY


Si deseas ver el resto de videos grabados en bogota puedes dar clic en el siguiente link http://www.youtube.com/user/exbogvoyeur (http://www.youtube.com/user/exbogvoyeur)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SABIO100
04-06-2010, 16:10:33
jajaja que hp enfermo,, eso en bogota es cosa dura mas aparte de las manoseadas es la raqueteada que le hacen para encontrar la billetera ami, me paso hace como tres años me sacaron la billetera en un parpadear, perdi documentos,33 mil pesos y un cuero del dedo gordo del pie derecho :-(

RZR
04-06-2010, 16:18:15
que hp mas dañado

Rubvill
04-06-2010, 16:27:51
Que HP tan enfermo. No joda...

Tyler Durden
04-06-2010, 16:31:47
Jajajajajaaja!!!!!! Qué gonorrea tan enferma ese man.
P.S. Cuando llegué al foro recuerdo que había uno o dos tópics de eso.

EL*BARTO
04-06-2010, 16:57:40
Hay HP muy degenerados no joda.....

-BANE-
05-06-2010, 17:07:56
Que gonorrrr... en otro topic creo que zona hot-videos habian 4 videos y en 2 de ellos el man se saca el pene y se lo restriega. Ojala colocaran buses solo para mujeres

Mor†al S†n
05-06-2010, 17:15:00
pos que toque culos mientras no sea para cosquillear y mandarlas sin papeles o dinero:) o peor que sea de forma agresiva y cause daño fisico, ademas el que no tenga pecado que lance el primer cilindro.:L