PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Kristen Stewart se disculpa por frase dicha en entrevista


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WILLYRP
04-06-2010, 15:37:03
Una declaración de Kristen Stewart a la revista 'Elle', donde dijo que el acoso de los paparazzi la hacía sentirse violada, tuvo un impacto negativo en todo el mundo.


http://www.todelar.com/sites/default/files/imagecache/large/2526_18803.jpg
En una entrevista con la revista People, la actriz de 'Crepúsculo' se disculpó por la elección de sus palabras.

"Realmente tuve un gran error y lo lamento por la elección de mis palabras. Ya he hecho declaraciones estúpidas antes, pero siempre las dejara pasar. Ellos que piensan que lo que quieran, pero la palabra 'Violada' era la que expresaba mejor mi sentimiento en ese momento", dijo la actriz.

Kristen ya interpretó a una víctima de violación en la película 'Speak' en 2004, y dejó en claro que el debate sobre el tema es importante para ella: "La gente piensa que soy insensible sobre este tema, y eso me molesta. Cometí un error enorme".

Kristen es conocida por su mala relación con los paparazzi. El domingo (30), ella fue fotografiada mostrando el dedo medio para los paparazzi en Australia.