PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Inglaterra perdería a su capitán: Rio Ferdinand se lesiona en primera práctica


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
04-06-2010, 11:00:11
http://u.goal.com/99700/99760_news.jpg

En la selección inglesa, mientras se celebraba la recuperación del centrocampista Gareth Barry, ahora hay preocupación por la lesión que sufrió el defensa Rio Ferdinand, quien había sido desigando para ser el capitán de la selección inglesa en este mundial.

Ferdinand, de 31 años y que se desempeña como defensor central en el Manchester United, sufrió un golpe en la rodilla en el primer entrenamiento de los dirigidos por Fabio Capello, lo cual descartaría su presencia en al menos los partidos de la primera ronda ante Estados Unidos, Argelia y Eslovenia, respectivamente.

Se siguen esperando los resultados de la resonancia magnética a la espera de evaluar los posibles daños que haya sufrido el zaguero. Mientras tanto, se planea, en caso de emergencia, llamar al defensa del Tottenham Michael Dawson para eventualmente sustituir a Ferdinand.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEREIRANO100%
04-06-2010, 11:01:41
pero q es lo q pasa q se estan lesionando los mejores jugadores

groncho
04-06-2010, 11:12:08
NOOOOOO que pereza hermano haggggg, todos pues, todos lesionados... que mundial tan maluco

-BANE-
04-06-2010, 11:22:49
Esto lo deberia revisar la FIFA, para mi la razon por las lesiones antes del mundial se debe a las largas temporadas en Europa, faltando 20 dias para el mundial habian torneos aun en juegos como la final de la champions

*ADRiiA/N*
04-06-2010, 12:32:54
Esto lo deberia revisar la FIFA, para mi la razon por las lesiones antes del mundial se debe a las largas temporadas en Europa, faltando 20 dias para el mundial habian torneos aun en juegos como la final de la champions

No creo Que Sea Eso !!!

Que Jugar De La Final De La FInal De La Champios Se ha Lesionado ???

Todas las Lesiones han sido Por Golpes Sufridos, Ninguno A tenido Desgarres Musculares,
Agptamiento Fisico O Cosas Por EL Estilo !!!!



No Que Mierda Este Mundial Sin tanta Figura :S