Ver la Versión Completa Con Imagenes : la mas perra de todo el salazar
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
luisis flaka
30-04-2006, 22:59:31
psssssss vos a mi no me conoces eliana
ni yo a vos
me estas confundiendo con luisa lopezzz
que pena con vos no quiero problems okkk y si estoy deacuerdo con vos
lo que dices ps de natalia
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
***LuiSitA***
01-05-2006, 12:58:46
y eliana a vos kien te pregunto o q....a nadie le interesa saber q opinas vos!!! pues!!! y al q escribio la chorrera de maricadas solo le puedo decir una cosa... con luis no te metas q el es un super bien!! y lo otro es q ubicate mejor!! porq con esas amistades te vas a cagar la reputacion asi o mas grilla!!! no es por nada pero esa niña era una bien... una super buena gente... pero es q eso q le hizo a luis nadie se lo perdona!!! demasiado perra!!!
laurita*
01-05-2006, 17:10:30
bueno yo quiero dar una opinion o mas bien un consejo (pero pues luisita te pido el favor de que no me digas metida,pero no luisita la flaca sino la otra) definitivamente a si yo haya estudiado en el salazar perdonenme y todo pero eso aya que se volvio pues? todos se tratan mal nonono cambien esa actitud pues... y para evitar problemas no hagan mas topic de supuestas "perras del salazar" por que esto solo ha traido problemas sino vea ya van 2, y uno por ponerse a defender a las amigas sale insultado y todo... pero bueno en todo caso solo queria opinar y perdo y todo por lo que dije de que en que se esta convirtiendo el salazar yo quiero mucho ese colegio pero a...
♣DeBy♣
01-05-2006, 17:24:57
la muchacha esta bonita pero tiene mera pinta de perrosqui
king of the dark
01-05-2006, 17:26:07
bueno luisa vos sabes muy claramente que si , en parte ami me da mucho pesar de ese man luis yo se que lo que estuvo estuvo muy mal echo pero si vamos hablar de perras no nos refiramos a natalia como la mas recordemos gente del colegio que hizieron y desicieron
-elizabeth garcia sufria por aguirre pero eso lo remediaba haciwendo asquerocidades con loaiza hasta llego a mamar en ese salon.
bueno otra de tantas
-paola una vieja que perdio 10 esa vieja en las farras no nsabia a que man comerce es tan desagradable que hasta le pidio el parche a blanco y amuchos otros manes una total calentona
-la queridisima niña diana paniagua no sabia que hacer para no quedarse sin parcharse a nadie hasta en una farra se metio en un baño y le hacian fila
-sara juliana que mejor diche de esa ni hablo
en fin lo que hizo naty no se compara con lo que han echo estas controvertidas compañeras liceistas y no creo que amerite eses enunciado "la mas perra" pues si miramos toda esta gente veran que no pues ya paren tanta niñeria que eso ya paso y si son personas al menos maduras que lo superen pues que se ganan con dañarle la reputacion a una persona que nisiquiera le importa lo que pase o deje de pasar aqui
asi y perdonen las niñas aqui mencionadas no es ipocresia ustedes saben que se los eh diche de frente y ademas saben que las quiero mucho apesar de que la mayoria ya no esten en el salazar incluyendo la susodicha
hui parsero eso sin fotos vale una mierda...
king of the dark
01-05-2006, 17:28:49
ah si y por mas que le dañen la imagen nunk van hacer capazes de dañarle la vida social
vesku
01-05-2006, 20:30:03
especifica por favor porque en el salazar hay como 4 natalia mejia
gatita
01-05-2006, 20:34:57
me encantaria saber en que noveno esta la tal eliana
vesku
01-05-2006, 20:46:11
foto o especificaciones.. por lo menos el salon de eliana la de noveno y de natalia mejia
king of the dark
01-05-2006, 22:03:21
de elina no se nada y natalia las fotos ya las colocaron simplemente busquelas
***LuiSitA***
02-05-2006, 10:34:28
eliana esta en 9I creo...
***LuiSitA***
02-05-2006, 10:36:48
y pues!!! puedde q nosea la mas perra pero si una de las mas perritas!!! si no es la mas esta entre las mas!!! y esto no se trata de venir a hablar lo q hizo otra gente... estamos hablando de ella y de lo q le hizo a luis!!! nose... en todo caso a mi ella me caia super bn hasta q paso eso!!! perdio todo mi respeto!!!...
king of the dark
04-05-2006, 20:50:29
vea luis yo le digo las cosas como son parz yo de usted no me quejo es mas nisiquiera me caes mal parz pero algo si le digo todo 11 habla mal de vos parz abra los ojos que lo estan utilizando hijo los que se dicen sus amigos lo traicionan por la espalda.Parz otra cosa si le digo yo aunque defiendo a natalia no justifico lo que hizo estuvo muy mal ,pero tampoco juztifico la manera en que vos te vengas y no voy a entrar en detalles pero parz usted vera si abre los ojos...
Vivåres™
04-05-2006, 20:58:29
Ey no caguen el Salacho ome...
***LuiSitA***
04-05-2006, 23:01:34
y porq le hablas a luis... si el por aca no ha entrado nunk...ademas sabes q aunq vos no lo creas no toda la gente se aprovecha de el... el si tiene amigos q lo kieren y lo valoran por lo que es..no todo el mundo es falso!!!... pues amigo ubicate plis!!!
la descarada lo emborracho mucha la zzzzuuunnnnggggaaaaa, bueno esa cosa no tiene ni nombre si alguien le habla kiero ke le diga ke es la peor basura del mundo mucha la PUTA
jua jajajajajajajaja parz no pues jueputa que problema que le aya echo los adornos aun marica como luis pues ami no me parece nada malo pues es que le puso los cachos a un supuesto gay ademas en esa finca no comian nada era un moridero de hambre edemas todo el mundo estaba borracho empezando por la loca de luis que se arrastraba como una culebra y hablando maricada ademas dejen de ser hipocritas que los que se dicen amigos de ese man no son si no unos babosos que no les interasa el solo los carros la finca etc. bueno en fin ustedes veran ella es una ternurita y los chismes que se han creado son de pura loca resentida por que la loca de luis se ah dado el lujo de hablar mucha pero muchar mierda que no es sierto y la mayoria de los amigos son puro chantaje de el para que hablen mal de ella en fin sigan justificando a la pobre magdalena de luis que me importa un culo lo que piense esa loca, hasta que no me pongan en contra de ella a ella no le va importar un culo osea que como yo la conosco tan bien esa va hacer muy dificil y a luisa deje de ser sinica hipocrita que no pues que te caia muy bien FALSA en fin yo me despido aclarando el asunto un error lo comete cualquiera y el error fue cuadrarse con el
posdata:Naty T.q.M
Señorita PERRA natalia. no se cual es sdu pUTO problema con migo y no me importa, si akaso me vengo a dar cuenta k estan hablando de mi en esta puta pagina y preguntame si me importa. yo no habia oponado por k el problema de natalia y yo. era de los dos y punto. muy perra ella s, mucho. pero si a juanes le dio la puta gana de hablar de ella el puto problema de el. asi k ustds perra puta y sucia k ni sabe antes de afirmar y empiesa hablar de kien le de la gana vallase a comer mierda o a k se la coman y deja de hablar de la jente k esta sana y no tiene por k meterse en esta chimbadas a hablar de la jente. por k yo hablo es de frente y como a ella le dije PUTA en la cara se lo digoa ustd tambien.
ATT: LUIS
Señorita KIng of the Dark, k te paresco muy cacorro ??? si pues mira malparida mas lesbiana pareces vos defendiendo a perra natalia k yo.
PSSD: este no es mi registro, yo nisikiera estoy registrado a esta pag. es de una amiga
king of the dark
05-05-2006, 22:21:08
parz en primer lugar yo es king of the dark no queen of th dark osea viejo soy hombre y deje de ser tan asado hijo parz que yo se lo digo por un bien habra los ojos y como ya se lo dije yo no defiendo a natalia por que si me parece una bajesa lo que ella hizo mi intencion no es meterme con usted y tampoco diga que eso lo hiban a solucionar entre los dos que en este cuento ahy mucha gente imbolucrada empezando por los que vos mandaste a llamarla para que la insultaran parz yo le digo una cosa terminen con esto de una vez y superenlo ademas vos te fuiste contra toda hacia natalia y sus "amigos" que ellos tambien colaboraron para la adornada de la cabeza pero claso eso a vos si se te olvida sierto
king of the dark
05-05-2006, 22:23:27
y ella no lo emborracho esos son guevonadas luis no es ningun estupido el solito se emborracho o que natalia lo coloco a bever a la fuerza
king of the dark
05-05-2006, 22:25:59
ah si y otra cosa si yo odiara a luis no hubiera votado por el sabiendo que hiba a ganar el de la pancarta, entonces no se puede decir que lo detesto mi primer comentario lo hize al lado de natalia por eso te insulte pero de resto todos han sido por parte mia y los hize a conciencia sabiendo la clase de personas en la mayoria que te rodean
*LiNa*RuLiToS*
05-05-2006, 22:59:59
este pelao lo que esta es mas enaroraooo juaa demas que con vos tambien se dio los pikos..o NO TE LOS DIO lol...pero si tiene carita de gr****
***LuiSitA***
07-05-2006, 12:12:07
eeeeeeeeey niños..pues luis y juanes...no es por nada pero este man king of the dark habla igualito a caballo...!!! izq hijo...juassssssss!!! caballo parcero!!
***LuiSitA***
07-05-2006, 12:13:10
jejejeje..... no mentiras es solo una coincidencia... caballo era amigo de natalia?? tengo esa curiosidad....
MACK FLURRY
07-05-2006, 13:06:01
Cuando Halla Foto Ps Opino
Macarron
07-05-2006, 13:39:06
sin foto no tienen mi opinion.................
Vivåres™
07-05-2006, 13:49:23
Hay ome... vayan a la pag 2...
Macarron
07-05-2006, 14:03:58
Aaaaa Ya............mera Chimbita Gracias Vivares
king of the dark
07-05-2006, 17:13:30
pues no soy caballo jajajajaja si soy amigo de natalia y no nunk le eh dado los picos ni se los pienso dar ni mucho menos pedirselos, ella y yo somos como hermanitos y ami me gustan las metaleras,rockeras o punketas entonces nunk le vere nada a natalia
¡!¡mIcHe¡!¡>c.KiMbIe'S<
07-05-2006, 17:48:34
a pero es muy bonita...pero perra!! juasss!! gas!:rolleyes:
JUANITA C.E
07-05-2006, 19:11:11
dejen de hablar mal de las personas :P
para ke tan linda y tan perra la malparida esa niña no tiene necesidad de estar buscando hombres ke zorra y ke no se deje ver de mi porke kede con ganas de cojerla del pelo valorece sos bonita malparida perrra
y ella no lo emborracho esos son guevonadas luis no es ningun estupido el solito se emborracho o que natalia lo coloco a bever a la fuerza
ke malparido o malparida nisikiera estuviste alla para ke te kede claro si le dio mucho trago y pedia la gran malparida ke apagaran la luz para poder seguirse parchando con los demas y no la defiendea mas o ke tambien te la parchaste lesviana de mierda, :oops: esa niña con lo ke hizo solo se gano gente ke la odie :butthead:
Vivåres™
08-05-2006, 17:17:07
A yo kiero k juegue conmigo pues :-P
hui parsero eso sin fotos vale una mierda...
primito hermoso ya te las pusieron es super linda pero es una perra asi ke si keres saber el tel o donde vive yo te llevo tu tranki te kelo att: yeri
tu primis:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::hear t::heart::heart::heart::heart::heart::heart::finga::finga::f inga::finga::finga::finga::finga:
laurita*
09-05-2006, 18:13:03
verdad yo no he podido saber si king of the dark es hombre o mujer y por si preguntan no se ingles...
king of the dark
09-05-2006, 20:59:44
eeh que soy hombre
°°°CYPRO°°°
10-05-2006, 02:06:23
No Hizo Chimba Sin Foto
Vivåres™
10-05-2006, 10:10:06
Eeeeeeee pero k hptas... los k kieran foto busken en la pag 2... eeee... no jodan ome...
luisis flaka
10-05-2006, 17:06:31
ay a lo bien ome primero enterense bien la joto esta en la pag 2
king of the dark
10-05-2006, 20:45:31
sabes que luisa esque ya han hablado tenta mierda de eso que ya ni se sabe lo que es chisme o lo que es verdad entonces ya paren esta guevonada pues ami me pare que ya es hora de que lo superen:rolleyes:
***LuiSitA***
10-05-2006, 23:37:28
nnnnnnnnnnop!!! q trauma!!...q evento tan impactante!!!!
Vivåres™
11-05-2006, 12:34:08
Hey por si preguntan otra vez la foto esta en la pag 2...
***LuiSitA***
13-05-2006, 11:27:18
jejeje!!!!...... a no es q la gente q llega tarde!!!
Pawis Cardona
31-05-2006, 23:11:45
a pues.... igual ella ya no ta en ese colegio... pero no le conocia esos dotes de perrismo...
stefaG
02-06-2006, 14:16:12
tosa esas viejas son unas putas grillas digan si no?:butthead:
Pawis Cardona
02-06-2006, 20:12:06
no....... .... primero conose a alguien y luego habla... no jusgues nunca por lo primero qeu ves...
¤[ηαиι]¤
02-06-2006, 21:38:31
PUES SE TRATA DE PONER FOTOS PARA VER SI UNO CONOCE Y OPINAR....ASI NO VALE!!!!
:Kmilo:
03-06-2006, 14:15:26
La vieja si esta buena pero con esas andanzas deja mucho que desear
es de las mujeres que no pueden oler el olor a kilometros por que si se lo huelen se comen a todo el hijueperra mundo
DANICOL
12-05-2007, 12:56:01
Estupido Para Qu Sin Foto
!|DoUgLaS|¡
12-05-2007, 14:07:23
esta linda la monita
usuario1036
12-05-2007, 15:36:10
ah topic sin fot no sirve ome quen lo revivio:L
eLiaNa°
12-05-2007, 16:50:37
*si hay jotos....y ke hps peleas las mias:P parce mil años depues y lo reviven las fotos tan el la pag 2 o 3
hate_for_hate
28-09-2007, 16:14:54
si parce yo opino lo mismo si va a hablar mal de el cole coloque tan si quiera la foto
jaime10
28-09-2007, 17:30:57
a sin fotos no paga mi amigo
justin
28-09-2007, 22:11:33
dios lo hace y ellos se juntan LA
JuaN_A
29-09-2007, 13:48:59
esta buena la mona...............
pa parc..en mi opinion la niña no tiene cara de perra...
ps pudo haberla cagado y tan..por eso le montaron bronca...aun asi..no se..necesitamos mas pruebas para condenarla asi..por q ninguno puede decir q por lo menos no la haya cagado como ella 1 vez
sebas02
23-12-2007, 09:57:58
aber esa niña era lo mas de seriesita ome, pero cuando empezo a salir con elizabeth garcia, la niña se alboroto
camiloxmedallox
23-12-2007, 12:25:35
A Mi La Monita Me Gusta ( Perra Y Todo - Eso Dicen La Que La Conocen ); Excelente Material; Y No Nos Digamos Mentiras A Nosotros Los Hombres Entre Mas Perras Mas Nos Gustan...................; Sino Que Estamos Haciendo Opinando En Este Topico
123456
24-12-2007, 02:48:54
baaah!!!
que es esto ome!!!
aqui lo que hay es un voleo de :
1: niñas que le llevan ganas o al man ese el tal LUIS o a alguno de los que se chupetio y las dejo mamando a todas.... no se las vengan a dar de buenas amigas que las paisas TOODAS son una manada de interezadas.....
2: un voleo de maricas tragados del tal LUIS dandoselas de super amigos defendiendolo...... ome... lo estan es haciendolo quedar como un marica a el... tanto pato pa defender a un man??? ....
3: que hp dilema por unos cachos............ un voleo de zorritas llenas de peluchitos y cositas que brillan en el nick averiguando chismes de la vida de otra persona.. COJAN OFICIO PERRASS!!!! A ESTUDIAR, A TRABAJAR A BARRER LA CASA.... matadas empelotandosen por camaritas y tomandosen fotos sexys ...... SUERTE MAS BIEN!
lunatico1970
08-11-2008, 23:11:57
eso es puro despecho sin fotos no hay evidencia
_MALCON_
09-11-2008, 01:59:40
Y esto que???????????? Wtf
Ct. Centella
09-11-2008, 10:25:58
mi opinion es q este topic es de culicagados tanta alaraca por q se beso con 3 o 4 en una finca....nnonononononon CUANDO CREZCAN NIÑAS SE VAN ES A COMER 4 O 5 MANES EN UNA FINCA Y LES VA A PARECER DELICIOSO pendejas mojigatas
MarvinG
09-11-2008, 10:41:11
no que mierda de blog lo recorri todo por ver si habian fotos para poder juzgar ala vieja pero nada una sola foto donde sale y x lo visto esta es una chimba y asi sea una perra ps eso no me importa y estoy con lo k dice el cabo cuando crescan y se coman eso con tantos manes ya les va parecer una nota :D
!!! OoOops !!!
09-11-2008, 16:05:22
Las Fotos desaprobadas x ser menores de edad--- asi este topic qda lleno de NADA!!!!
CANDADO!!!
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO