PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Asesinos En Serie


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
KARONTE
06-09-2007, 15:30:47
Segun un man de esos tesos de la USA, existe una escala para los asesino que va desde el 1 hsta el 22, dependiendo de la forma que que lo hizo, por que lo hizo y a quien se lo hizo.

pensando yo en eso en dias pasados, me acorde de garavito, que asesino a quien sabe cuantos niños por que hasta ese marica perdio la cuenta, como en colombia no hay pena de muerte, ya esta por salir debido a que segun otro man teso de Colombia dijeron que estaba, y entonces pregunto, en que escala queda este tipo? y sobre todo, si esta tan loco por que se volvio pastor evangelico? y como hizo eso?.

QUE OPINAN USTEDES?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mostroya
06-09-2007, 16:13:23
a ese pirobo ay que mocharle la cabeza

cerouno1
06-09-2007, 16:39:00
No....... No Hay Que Mocharle La Cabeza, Hay Que Cortarle Las Patas, Las Manos, La Lengua, Sacarle Los Ojos Al Infeliz ..... Pa Que No Se Pueda Ni Limpiar El Culo Ese Gran Malparido....... Ahi Se Las Dejo!!!!!!!!!

El KmiLo
06-09-2007, 16:40:01
YO ME OFRESCO PA MATAR A GARAVITO :L:L:L:L

!!eL pErRoSkY
06-09-2007, 16:56:55
asi yo habia visto eso de las escalas de los asesinos en serio eso lo dieron en un programa en discovery, pero pues no creo qeui esos manes sean tan predecibles como para hunbicarlos en una escala ??

el manchas
06-09-2007, 17:00:44
a esos manes aguanta dejarlos invalidos pa que sufran el resto de la vida

Sasuke.
06-09-2007, 23:50:02
me suena la idea de picarlos por pedacitos chikitos con un cortauñas :)

NAKAFUMA
07-09-2007, 21:31:52
PARCE YO TAMBIEN ME APUNTO PARA QUE ESA GONONEA SE MUERA DE LA MISMA MANERA COMO MATO A TODO ESE MONTON DE NIÑ@S, PARCE QUE GONORREA ESE MAN, ESTA ES COMO PA DESOLLAR A ESE PIROBO Y COLOCAR LA CABEZA EN LA PLAZA BOLIVAR.

soguo
08-09-2007, 09:45:27
ese hp hay que meterlo a una carcel como la picota donde lo casquen diario los demas y se lo violen y despues lo maten y lo hagan sufrir mucho

Arlequin
08-09-2007, 19:35:06
ese hp hay que meterlo a una carcel como la picota donde lo casquen diario los demas y se lo violen y despues lo maten y lo hagan sufrir mucho

tiene que cambiar el orden de las cosas porque si lo matan primero no lo pueden hacer sufrir mucho.


Que pongan pena de muerte para ese desgraciado¡¡¡¡¡

JuaN_A
10-09-2007, 13:46:54
a ese hp...... deben meterle un palo por el culo.....pa que se arrepienta de verdad.......

NUMBER1
14-09-2007, 15:19:06
ese hp hay que meterlo a una carcel como la picota donde lo casquen diario los demas y se lo violen y despues lo maten y lo hagan sufrir mucho

Totalmente de acuerdo miquito

El OrnitoGringo
14-09-2007, 18:14:00
pues haber que les dijera yo, pues como etica del abogado me tocaria decir, pues no se epude matar por que nadie dispone de la vida de otro, y pues ya pago, ese es el sistema colombiano, aparte de que colaboro en algo con la justicia....

ahora si olvidandome de mi etica como futuro profesional.....8)

malparido hp, a ese gran hijueputa lo que hay que hacer es meterle un cuchilo por el culo, cortarle la lengua y metercela por el culo, cortarle el miembro y metercelo por el culo tambien, meterle hasta el codigo penal y la biblia evangelica si es posible... irlo cortando pro pedasitos, un dedito luego otro, y otr, y se fue el brazo y seguir asi, pero mantenerlo vivo, mostrarle las fotos de todos los que mato mientras se le tortura para que jamas olvide, aplicarle varias torturas de la inquisicion, y por ultimo cortarle la yugular para que muera rapido pero consiente....

por cierto pa mi el asesino en serie mas teso fue el zodiaco, marica mas loco y mas teso, nunca lo pudieron cojer, atacaba en lugares publicos a medio dia, dejaba notas en el lugar del asesinato, y no lo cojieron, con eso les digo todo.......

santrillero
14-09-2007, 19:04:04
bueno q les digo me ofresco como torturador fr garavito puedo hacer el trabajo de cortarle todos sus mienmbros sin q se duerma conciente en todo momento hacerle sentir los peores dolores q pueden haber en estre mundo con por la modica suma de q me lo traigan en frente pa acabarlo

**SaDaKo**
14-09-2007, 22:13:43
Bueno, me dejé llevar por el nombre del tópico y creí que era más interesante, pero dado que estoy aquí voy a opinar de todas formas.

Sizas, Índice de maldad, es uno de mis programas favoritos… Por ahí dijeron que no creían posible Ubicar en una escala a estos asesinos, pero déjeme decirle que si es muy posible, pues no se trata de que sean predecibles o no, sino de que estas personas cumplen con unas características sicológicas y neurológicas que se adaptan a ciertos perfiles sociópatas, haciendo a su vez que se cataloguen dentro de determinados rangos.

Bueno, pero yendo a la temática en sí, Garavito no me parece alguien con gran ingenio, meticulosidad u organización a la hora de cometer sus crímenes, lo que me lleva a la conclusión personal de que ese sujeto no merece catalogarse dentro de esta escala, sin embargo, me tocaría decir que esta entre un 4 y un 6 a lo sumo.

No lo considero un gran asesino serial, tampoco que esté loco… diría que es alguien sumamente traumado (por la relación con su padre y su supuesto abuso sexual) que reflejó esas desdichas en la violación y tortura de ciento y punta de niños, tampoco creo que sea necesario infligir en él tortura y sufrimiento (pues es posible que lo disfrute) a sabiendas de que eso causará satisfacción vengativa temporal y que, en efecto, no devolverá la vida de sus víctimas ni la felicidad de las familias que padecieron de los actos de este tipo.

En cuanto a su conversión, pues está claro que para ser catalogado como asesino serial es indispensable no tener conciencia moral ( :) ), no tener compasión alguna por las víctimas y no sentir culpa ni arrepentimiento, siendo el “arrepentimiento” algo que Garavito ha demostrado durante su estancia en la cárcel… es posible que sea verdad, y que él sea la oveja perdida que un día regreso al rebaño (aunque yo no me dejo llevar por esas patrañas religiosas); como tambien es posible que sólo sean apariencias, actos fingidos, con los que pretende engañar para ser “aceptado” en la sociedad como un hombre nuevo, a pesar de su pasado judicial y sicologico, pues no creo que un asesino pueda cambiar de tal manera; aunque un tipo tan mediocre e influenciable como él, al que nunca le tuve respeto, que no hizo mayor cosa para que yo sintiera admiración alguna, al que considero un tipo más que sacó las garras, pero no el ingenio criminal, es posible que pueda cambiar y arrepentirse, aunque tal vez por poco tiempo…

Arlequin
15-09-2007, 19:43:20
El arrenpentimiento es la excusa perfecta para que las calles se llenen de criminales, el perdon es el premio que reciben aquellos que nunca pidieron permiso.

dejenlo salir entonces y despues diganle palabras bonitas a los padres que sufren por sus hijos muertos, es que ahora cree en Dios y el diablo tambien lee biblias les recuerdo.

bioron
16-09-2007, 16:09:27
Los asesinos en serie tienen torcida y distorcionada una cosa que jamás es inmodificable: el inconciente
y a parte toman como objeto de satisfacción de sus pulsiones algo tan macabro como e s la violación y el asesinato, descuartizamiento entre otros ... para ellos éso es placer XS

Di3G0
03-10-2007, 22:15:10
los asesinos en serie tienen o mejor dicho su cerebro, funciona de maneras diferentes ante determinadas situaciones... por esto es ke no suelen sentir remordimiento ni conduxtas por el estilo (aunque obviamente pueden fingirlo)... de hecho los asesinos en serie suelen ser personas estudiosas, de gran coeficiente intelectual, y con una vida "buena"... mas bien estas conduxtas psicopatas son reflejadas u ocasionadas por trastornos infantiles...

Garavito aunke digas ke 6 a los umo. no opino lo mismo que vos aunque ciertamente respeto su opinión, pues para que una persona pueda llavar a cabo de "forma exitosa" un numero de homicidios que sobrepasa las 100 victimas tiene que tener cierta planificación... y mucha cautela con los sitios donde violaba, amtaba y escondia a sus victimas... además de no dejar pruebas ke lo influenciaran mucho a el. y obviamente ser cuidadoso con la seleccón de sus victimas, y en no levantar sospechas desde el momento ke aborda a la victima (no tanto en el niño como tal) sino en las personas ke estan cerka), pues podrian identificarlo como alguien sospechoso... aunke tampoko esta en un nivel muy superior pues segun tengo entendido sus crimenes se descubrieron rapido, en lo ke demoraron mas fue en hallar el autor de dichos crimenes...

en lo ke si te apoyo es ke no lo respeto... un tipo ke hizo lo ke el hizo no merece mi respeto ni mi admiracion y tampoko tipos como el payaso o el niño loko ke asesinaba otros niños... aunke sean personas inteligentes, cautelosas, y hayan seguido unas estrategias para llevar a cabo los crimenes de la forma mas aseptica posible... no merecen admiración, si voy a admirar a alguien por alto IQ admiro a hawking, ke si lo aprovecho en pro de la humanidad y no maquinando estrategias asesino-compulsivas...

BlackLegion3
03-10-2007, 22:22:19
A Ese Man Hay Que Poner A Que Unos Negros Bien Cuajos Le Den Por El Culo Hasta Que Se Muera Y Que Sufra...que Le Metan Palos Con Puas Y Listo A Esa Gonorrea Cacorro Pedofilico De Mierda...

Todos Los Negros Y Maricas Deberian Estar En Una Isla

ABCDEFG321
03-10-2007, 22:24:25
Yo Ya Tngo El Plan Armao Pa Matar A Ese Hpta....estoy Es Esprando Ke Salga........8)

Di3G0
03-10-2007, 22:56:50
Yo Ya Tngo El Plan Armao Pa Matar A Ese Hpta....estoy Es Esprando Ke Salga........8)

si consiguio la vaina esa pa empalarlo? a y el alambre e puas ya me lo merke 8) pa matar bn feo a ese hpta :)

eso se le entierran primero dos agujas en las pupilas de forma lenta y dolorosa... mejor no digo mas :P

deberian de metelo a una carcel bien peligrosa pa ke lo linchen 8)

ABCDEFG321
03-10-2007, 23:40:30
Ya Compre La Sierra.................8)........


Estaba Carita Pro Dije Ke Era Pa Matar A Garabito En Homecenter...y Me Rebajaron El 50%..........

Ke Si Keria Mas Ke Me Diera Otra Pasaita..........8)...ke Me Dan Dctos...:)

Di3G0
04-10-2007, 15:07:30
juaaaaa xDD

NAKAFUMA
26-10-2007, 09:36:28
VE Y EL PIRRY ESTA DIZQUE NOMINADO PA LOS EMMY POR ESE DOCUMENTAL

X_EL_COSTE_X
26-10-2007, 09:37:56
a esos hay que hacerles lo mismo que le hicieron alos demas que hp.. y que sufran jajaja

NAKAFUMA
30-10-2007, 11:28:26
COMO LE FUE AL PIRRY CON ESA VUELTA DEL EMMY

The foker
05-12-2007, 14:22:55
A Garavito aguantaria arrancarle las uñas, luego los dedos, ir dandole juete, violando un caballo a ese manir jalandole el pelo, cortarle las orejas y la nariz, hechandole acido en la cola y los pies pa que se arrepienta, y despues quemarlo vivo, o añadirle cualquier cosa, cualquier cosa dolorosa o sadica es buena para ese desgraciado, o tambien cadena perpetua en una carcel de estados unidos, en una celda de violadores, no se, ustedes que le añadirian.

SABIO100
23-04-2010, 20:59:27
opino lo mismo pena de muerte