PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ex-esposa de Gary Coleman se negó a ayudarlo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
03-06-2010, 11:38:46
Cuando el actor se cayó en su casa y se hirió en la cabeza, Shannon Price llamó al número de emergencias pero se negó a socorrerlo porque, aparentemente, entró en pánico.

Gary Coleman y su esposa se divorciaron en 2008, dijo un abogado del fallecido actor, el miércoles, el mismo día en que se divulgó una llamada al número de emergencias 911, la cual da detalles de la forma en que pidió ayuda la mujer.

Randy Kester dijo a The Associated Press que Coleman y Shannon Price se divorciaron en agosto de 2008, y que el actor nunca le dijo que ambos hubieran contraído nuevas nupcias.

"Gary compartía muchas cosas conmigo", dijo Kester. "Esto es probablemente algo que me habría dicho".

La esposa de Gary Coleman le dijo angustiada a un despachador del número de emergencias 911 en Utah que el actor estaba sangrando por la parte de atrás de la cabeza tras sufrir una caída en su casa, según una grabación difundida el miércoles.

Coleman murió el viernes a los 42 años (http://www.quien.com/espectaculos/2010/05/28/muere-gary-coleman-a-los-42-anos), tras sufrir una hemorragia cerebral. Fue desconectado de un respirador artificial, pero se desconoce quién tomó esa decisión. Kester dijo desconocer la respuesta.

Janet Frank, vocera del Centro Médico Regional del Valle de Utah, dijo a la AP que no puede dar información adicional sobre el deceso.

Los documentos del dictamen de divorcio obtenidos por la AP mencionan sólo a firmantes no identificados, pero la última página incluye el nombre y la dirección de Price, y señala que una copia del fallo le fue enviada. Está fechada el 12 de agosto del 2008. La pareja contrajo matrimonio en agosto del 2007, luego de que ambos se conocieron en la grabación de la comedia "Church Ball", en el 2006.

Price fue quien hizo la llamada de emergencia el 26 de mayo, dos días antes de que Coleman muriera.

"No quiero que se muera", le dice Price a la despachadora durante la llamada de casi seis minutos. "Estoy perdiendo el control".

En la llamada, Price dijo que no estaba segura si Coleman sufrió un ataque de apoplejía o si se golpeó la cabeza y se cayó. Dijo que el actor estaba bajando las escaleras para preparar algo de comer cuando escuchó un gran estruendo.

"Envíen a alguien rápido porque no sé si va a estar vivo porque hay mucha sangre en el piso", dijo Price.

Coleman está letárgico y Price dice que realmente no puede ayudarlo y no puede manejar porque ella sufre de convulsiones.

"Ni siquiera sé qué pasó ... Vi la parte de atrás de la cabeza y está toda llena de sangre, asqueroso", dijo Price, agregando poco después: "Está consciente pero no lo está".

Durante la llamada se escucha a Price diciéndole a Coleman que no se mueva.

La despachadora le dice a Price que busque una toalla y haga con ella presión en la herida de Coleman.

"Siento pánico, no sé qué hacer", señala Price. "¿Sabe cuándo llegarán (los servicios de emergencia?"

Coleman estuvo consciente en el hospital ese día, pero perdió la conciencia el jueves y se le desconectó el viernes, cuando su familia estaba a su lado.

Los funerales están previstos para este fin de semana en Salt Lake City, aunque no se ha precisado el día.

De niño, el actor estelarizó durante ocho temporadas la serie "Diff'rent Strokes" ("Blanco y negro" o "Arnold"), a partir de 1978.

http://www.quien.com/espectaculos/2010/06/03/ex-esposa-de-gary-coleman-rechazo-ayudarlo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
e-che
03-06-2010, 12:25:01
De niño no me perdia la serie Blanco y Negro, paz en su tumba...

▬Goos Fraba▬
03-06-2010, 12:27:27
No es una mujer inteligente.

PERSEO
04-06-2010, 11:42:36
pobre coleman ome pero creo ke el le pegaba a la esposa que daba miedo

libardoa
04-06-2010, 22:25:23
Que en paz descanse el enano...