PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Junior de Barranquilla Primer Campeon de la Liga Postobon


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
02-06-2010, 21:08:33
El cuadro barranquillero obtuvo su sexta estrella en el fútbol colombiano, tras vencer 3-1 a Equidad seguros en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Los goles por los barranquilleros fueron anotados por Carlos Bacca en dos oportunidades y Víctor Cortés, mientras que el insuficiente descuento fue anotado por Leonardo Castro

http://www.futbolred.com/contenido/liga-postobon/noticias/finalvuelta2010/IMAGEN/IMAGEN-7737351-2.jpg


alineaciones:

Atlético Junior: Carlos Rodríguez; Hayder Palacio, Román Torres, John Valencia, César Fawcett; Luis Carlos Ruiz, Jorge Casanova, Jossymar Gómez, Víctor Cortés, Giovanni Hernández; Carlos Bacca. Entrenador: Diego Umaña.

La Equidad: Nelson Ramos; John Viáfara, Marcos Canchila, John Alex Cano, Edwin Rivas, Jherson Córdoba, Dager Palacios, Dahwling Leudo, Leonardo Castro, Sherman Cárdanas, Carlos Rentería. Entrenador: Alexis García.

Primer tiempo


Junior empezó con todo el partido. Su ataque fue peligroso por los costados y crearon nerviosismo en la defensa visitante, sin embargo, no tuvieron remates al arco certeros.

La primera llegada a gol fue del visitante. Leonardo Castro le ganó la espalda a Fawcett, pasó a Carlos Rentería y éste, desde el borde del área, sacó un remate potente que atajó el portero Rodríguez.

Pero Junior estaba claro en su objetivo y al minuto 11 empató la serie. Centro al área, el portero rechazó mal, el balón cayó a Carlos Bacca y éste pateó sin portero en el arco para el 1 por 0 del partido.

Equidad intentó empatar el partido con jugadas por el centro del campo con Sherman y Castro, pero Junior estaba inspirado y al minuto 17 consiguiò el segundo. Víctor Cortés arrancó solo casi desde la media cancha, eludió tres rivales, remató de zurda desde 25 metros y marcó el golazo de la noche.

Despuès de la anotación, Equidad recompuso su ánimo e igualó el partido en actitud, pero se le hizo difícil crear opciones de gol.

La jugada polémica de la primera parte llegó al minuto 32. Carlos Rentería entró al área y John Valencia le cometió falta, pero el juez no marcó el penal.

El final del primer tiempo fue con un ritmo bajo por el cansancio de los jugadores, lo que hizo que terminara 2 por 0.

Segundo tiempo

Para la segunda parte, Equidad salió a atacar y empatar la serie, y así como lo hizo Junior, muy temprano descontó el marcador en el partido: centro desde la izquierda de Sherman Cárdenas y Castro cabeceó para el 2 por 1 del encuentro.

Después del gol, el partido fue parejo y ambos tuvieron opciones para poderse ir en ventaja. La más clara fue para el Junior, que al minuto 67 estrelló una pelota en el poste por parte de Luis Carlos Ruiz en un remate en el área.

Al final del partido, el cansancio llegó a los jugadores y la estrategia en las sustituciones fue vital. Equidad refresco sus hombres de marca, mientras que Junior los de ataque, lo que proyectó los últimos minutos.

Pero la suerte del campeón, esta vez más cierto que nunca, estuvo del lado del Junior. Al minuto 87, Carlos Bacca, recibió un rechazo en la pierna, la pelota se devolvió al arco de Equidad y entró para el 3 por 2 en la serie y el 3 por 1 en el partido.

Con este triunfo, Junior llegó a su sexto título en el fútbol colombiano, mientras que Diego Umaña consiguió su segundo campeonato como entrenador.
Por su parte, Alexis García perdió su segundo título con Equidad en tres años.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juan peluche
02-06-2010, 21:10:16
nada necesito mas info no ve que estoy trabajando y no tengo acceso a nada

London Calling
02-06-2010, 21:12:56
Que peye......me cae mal el junior :L

El Steve Master
02-06-2010, 21:21:07
Por el bien del futbol colombiano, Junior Campeon!!

Futbolero10
02-06-2010, 21:31:07
arbitro localista...............

Felippe ^^
02-06-2010, 21:38:30
gonorreas tan chimberos!!!... pero bien a la final...

CooPahe
02-06-2010, 21:38:54
http://www.youtube.com/watch?v=G4Rnqt3lXWU&feature=player_embedded

pitogol francis
02-06-2010, 21:58:21
pero el junior es tu papapapapapapa

KTroNixWwe
02-06-2010, 22:14:21
Tenia que ganar alguien y gano el junior, me alegro por los barranquilleros disfruten el campeonato pues
http://i37.tinypic.com/2q0ldn8.gif (http://i37.tinypic.com/2q0ldn8.gif)
La pereza viaja tan lenta que la pobreza no tarda en alcanzarla

BLACK DOG
02-06-2010, 22:58:15
que bandera primero ese arbitro, segundo me cae mal el junior y tercero que hp arepa la de ese creido peliador de bacca

BLACK DOG
02-06-2010, 22:59:05
Tenia que ganar alguien y gano el junior, me alegro por los barranquilleros disfruten el campeonato pues
http://i37.tinypic.com/2q0ldn8.gif (http://i37.tinypic.com/2q0ldn8.gif)
La pereza viaja tan lenta que la pobreza no tarda en alcanzarla


que chimba de jugada la de este man

Tyler Durden
03-06-2010, 06:54:54
Me cae mal también el burrior, pero qué bueno que haya ganado; al menos tiene menos posibilidades de poner el fútbol colombiano en ridículo en una copa como esa Equidad... qué equipo tan marrullero y como dan de pata, home.

Isidorito
03-06-2010, 10:48:44
Que lo lloren en Medallo y en Tabogo.

dj delta
03-06-2010, 12:15:56
jajajaja junior campeon cachacos maricones jajajajaja chupen chupoen llorones buaaaaa buaaaaa jajaja

-BANE-
03-06-2010, 15:38:12
Que no se note la localia con ese penal tan grande que el unico que no lo vio fue el arbitro

▬Goos Fraba▬
03-06-2010, 15:50:17
Me es indiferente quien quedase campeón, pero es claro que el Junior puede hacer más en la Libertadores y tiene más estadio, presencia e hinchada. Además, es un equipo grande de Colombia y por lo menos este semestre no decaímos ante la sociedad futbolística internacional coronando a un equipo chico.

anmalobo
03-06-2010, 16:01:00
ese arquero de la equidad si que estuvo mal anoche

Lirikal Flow
03-06-2010, 19:23:31
Que no se note la localia con ese penal tan grande que el unico que no lo vio fue el arbitro

:laughing9::laughing9::laughing9: y mira quien lo dice...............si al nacional es el equipo que mas han favorecido los arbitros en toda la historia del futbol colombiano:laughing9::laughing9::laughing9:

pd: no soy hincha de junior...........