PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Bobby Charlton: "Cristiano es uno de esos jugadores imparables, será uno de los grandes del torneo"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
fabito_87
02-06-2010, 16:14:50
http://www.personal.barclays.co.uk/PFS/A/Content/Images/bobby_charlton.gif


MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

La leyenda del fútbol inglés Sir Bobby Charlton considera que el atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo será una de las estrellas del próximo Mundial de Sudáfrica.


"Aparecerá en escena porque es uno de esos jugadores imparables. Creo que será uno de los grandes futbolistas del torneo, aunque no pienso que Portugal vaya a ganar", señaló.


Igualmente, valoró la capacidad y competitividad de Wayne Rooney. "Ama el juego más que ningún otro futbolista que haya conocido. Si pierde, no querría hablar con él, sólo se habla con él cuando gana, entonces está contento", considera.


El inglés, además, sólo tuvo palabras de elogio tanto para el seleccionador inglés. "Creo que Fabio Capello es una opción de primera. Hace falta alguien que sea capaz de conjuntar a todas esa gente diferente que juega en distintos países y con diferentes esquemas. Eso es lo que Sir Alf Ramsey hizo", dijo, en referencia a la victoria de los 'pross' en el Mundial de 1966.