PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi peor pesadilla.... De mucho nivel


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JIGSAWMER
02-06-2010, 14:19:59
LA PEOR PESADILLA




Anoche tuve una pesadilla terrible.... ¡ La peor de mi vida....!


En la pesadilla, cuando me despierto y me siento en la cama, me veo reflejado en un espejo y.... ¡SOY NEGRO!
Meto la mano al bolsillo para ver mi cédula............. ¡y sí, soy Negro!
Pero además, mi cédula es de Pasto. ¡Maldición...! Soy Negro y Pastuso.
¡¡¡Señor!!! ¡¡¡No puede ser!!!
Me quedo en la cama hecho mierda por lo que está pasando y trato de levantarme, pero no puedo.
Junto a la cama: una silla de ruedas.... ¡¡¡Oh no....!!! ¡Maldición......!
Soy Negro, Pastuso y ahora inválido........
Me digo a mí mismo en voz alta: ¿¿QUÉ ES ESTO??, ¡¡¡ES IMPOSIBLE...!!! ¿¿¿dónde voy a encontrar alguien que me quiera en estas condiciones???...

¡¡¡PUES YO TE AMO!!! Me grita alguien detrás de MI..... Era mi novio........ ¡Que desgracia!
Lo que me faltaba... ¡¡También soy marica...!!
Negro, Pastuso, inválido y ahora marica....
Ya era mucho...
Destruido por las noticias intento alcanzar el celular de mi bolsillo para llamar a mi madre (la única persona que podría comprenderme en esta situación de angustia)....
¿¿Y lo que encuentro es un Cacho??....


¡¡¡NO...!!! Hijueputa, también soy drogadicto...


Entonces desesperado busqué las llaves de mi carro, necesitaba salir de mi casa para despejarme de alguna manera... Tal vez un pequeño paseo me tranquilizaría...
Y entonces encontré las llaves sobre la mesa.... NO LO PODIA CREER... Eran Las llaves de un Renault 4...


¡¡¡¡Yo tenía una NISSAN MURANO...!!!!


Desesperado, empiezo a gritar y a llorar y quiero tirarme del pelo y.... ¡no...! ¡¡¡Soy calvo!!!
Entonces suena el teléfono... Era mi hermano, que dice:
'Desde que mamá y papá murieron, lo único que haces es drogarte y quedarte ahí tirado sin hacer nada... Aunque sea búscate un trabajo....'
¡¡¡Ayy marica!!!, también soy huérfano y vago.... y con lágrimas en los ojos me acerco a la ventana a mirar el paisaje...

¡¡¡¡QUE MIERDA!!!!! ¡¡¡¡VIVO EN EL DISTRITO DE AGUABLANCA...!!!!

Siento como una puñalada en mi corazón, y en ese momento se acerca mi novio y me dice:
'Cariño, ¿qué te pasa?, no te veía así de angustiado desde que perdimos el último clásico contra el AMERICA .........

¡¡¡¡NOOOOOOOO.....!!!! ¡¡¡¡No puede ser...!!!!


¡¡¡TAMBIEN SOY HINCHA DEL CALI.......!!! ¡¡¡¡¡VIDA TRIPLE HIJUEPUTAAAAAA.......!!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.eL PaNa ®
02-06-2010, 14:58:04
y donde esta el chiste???' ahhh ahi esta pero no me dio risa

MIGUELITIUM
02-06-2010, 15:09:18
ja.jajajajajjaa :):):):):):):)

Js!
02-06-2010, 19:45:11
Jajajajaja que gonorrea!

ViCtHoR_MaNuEl
02-06-2010, 20:37:50
al principio me di chiste .. ya por lo ultimo me desepcione !! :(

JIGSAWMER
03-06-2010, 12:41:30
Aimgos aportantes........... esto va dedicado a mis frustrados HINCHAS DEL dizke "glorioso", si cada vez es MENOS GLORIOSO........ DIVERTIDO CASI, O DEPORCULO.....
Talvez por eso no guste a mas de uno y ahi si, LO SIENTO....