PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ingrid se volvió millonaria con la historia de su tragedia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dr Strassman
02-06-2010, 09:46:42
http://www.semana.com/noticias-confidenciales/libro-millonario/139613.aspx

Íngrid Betancourt se volvió millonaria con la venta de su libro que probablemente saldrá en septiembre. El anticipo por los derechos en inglés fue de dos millones y medio de dólares. Los derechos para Europa, sin España, que los compró una editorial francesa, se vendieron en tres millones de euros (alrededor de 3.700.000 dólares). Los otros países (España, los latinoamericanos, etcétera) le darán una suma cercana al millón de dólares, con lo cual podría acercarse a un total de siete millones de dólares. Esa cifra no tiene antecedentes para un mercado que no sea el norteamericano donde Bill Clinton tiene el récord con 10 millones de dólares.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MACHO MEN
02-06-2010, 10:19:07
jumm vea pues, aca tenemos secuestrados que llevan mucho mas tiempo que ella, han salido y no se han vuelto ricos, pinchado tambien copio un libro y que paso?? nada, sigue igual.

sergionavas12
02-06-2010, 12:00:16
Cagada lo que le pasó a Ingrid, nadie merece el secuestro.

Pero que piedra que la sacaron y se olvidaron de los demás secuestrados. Ademas, a ella la secuestraron por bruta, mientras mucha gente sigue allá muriéndose.

CUDA
02-06-2010, 12:19:10
7 millones de dolares por cuantos años de cautiverio? no paga

Tyler Durden
02-06-2010, 12:57:02
mmmmm.... bueno, ella misma fue la que sufrió con eso en carne propia, así que haga lo que quiera; mientras que no sea como ese cínico de Moncayo que quería hacerlo con el sufrimiento del hijo lanzándose al Senado (y el colmo fue que terminó quemado).

NUMBER1
02-06-2010, 13:00:10
Creo que debe ser un libro editado, amañado y manipulado a su conveniencia, ya que la verdad hace rato salio a luz publica, se la culiaron como tres tipos y dividio a los secuestrados en dos bandos dado lo casquisuelta y altivez que maneja.

Felippe ^^
02-06-2010, 13:04:51
7 millones de dolares por cuantos años de cautiverio? no paga

jajajja a lo bien... pero igual si a uno lo secuestran y le puede sacar jugo a la situacion despues de liberado.... estoy de acuerdo!

zeroo
30-12-2011, 23:37:30
7 millones de dolares por 6 años, uuuuuuuuuu, donde hago la fila?

Lord Mago
31-12-2011, 19:53:59
Y la degenerada esa tuvo la conchudez de pretender demandar al estado por cuanto fue... 15 mil millones????

paisafe
01-01-2012, 14:19:55
pero en colombia no le damos un peso por ese libro...............se lo piratiamos antes de que salga

QUEMANTANALETA
01-01-2012, 19:51:57
Bacano q gane platica la sunga esa ,,puuesno no pudo hacerlo atravez de demandas ridiculas

karenalga
02-01-2012, 01:26:26
No tengo ninguna objecion que gane dinero con su libro de cuentos, fabulas y fantasias
Pero si me dolio que quisiera ganar plata de cuenta del estado, y mas cuando ella sabe que tuvo la culpa de su situacion.

Que hara con toda esa platica, comprarse tro apartamento en Francia donde se quedara para nunca mas volver a estos lares (ojala que asi sea)
O por ley le toca la mitad al señor Lecompte por el divorcio? (ojala que asi sea)

Heráclito
02-01-2012, 10:52:42
Creo que debe ser un libro editado, amañado y manipulado a su conveniencia, ya que la verdad hace rato salio a luz publica, se la culiaron como tres tipos y dividio a los secuestrados en dos bandos dado lo casquisuelta y altivez que maneja.

La verdad completa nunca se sabrá porque somos humanos y cada quien cuenta la historia desde su punto de vista. Y si a eso le agregamos las tensiones vividas entre un grupo donde la supervivencia es lo esencial, en condiciones de crueldad y sevicia, es obvio que se generan envidias, odios, resentimientos, que salen a flote cuando se relatan.

Ni Ingrid fue el diablo durante el secuestro, ni los demás ángeles caídos del cielo. Simplemente fueron seres humanos enfrentados a su dolor y a sus miedos, sacando a relucir lo mejor y lo peor de cada cual.

Los libros suyos deben mirarse como eso, un vistazo del cautiverio según cada quien, nada más. La lectura de varios de ellos, puede dar una idea aproximada de lo que vivieron. Tan solo eso.

John Locke
02-01-2012, 21:21:08
Bueno, que se quede en francia con sus millones. Analizando lo que fue su vida política creo que no le aportó mucho al país. la recuerdo moviendole la silla al presidente Samper con el patrocinio de Pastrana en el famoso proceso 8 mil.