PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Eminem no es fan del ‘iPod’


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
02-06-2010, 07:52:17
Eminem parece no tener mucho cariño por el iPod u otros reproductores de música con disco duro interno.
http://www.mascorazon.com/wp-content/uploads/2010/06/eminem.jpg
Que va, al rapero le va mejor aquello de la vieja escuela; sí, es que la nostalgia a veces nos puede y después de todo ¿para qué tener un reproductor de música al que le quepan miles de canciones si resulta mucho más interesante llevar un reproductor de CDs en mano? — y, claro, cientos de discos compactos para cambiar y cambiar.
No es que tenga nada de malo, pero resulta curioso ver que en plena era digital Eminem aún ande por ahí con un reproductor de CDs, los cuales creo que ya nadie usa, al menos no en USA (y menos alguien del poder adquisitivo de Eminem).
Sacará nuevo disco en junio

Los fans del irreverente rapero estarán felices de escuchar que sacará un nuevo álbum el próximo mes de junio y que contará con colaboraciones de personajes de la talla de Lil Wayne, Rihanna y Pink.
Llevará por nombre Recovery y se alejará de ser lo que en un principio sería: una segunda parte de Relapse; para convertirse así en un material completamente nuevo. Vaya que hace mucho que no sabíamos de Eminem en el plan musical, pero pronto estará de vuelta.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
FelipeRosero
02-06-2010, 09:10:58
Antipiratería

Miguelito87
02-06-2010, 12:07:46
Es bruto para la tecnología, no hay otra explicación. Para que cargar con varios CDs cuando ahora un puede guardar todo en un teléfono celular.

Μαδt
02-06-2010, 12:10:15
jajaja ese eminem

VOLANTE10
02-06-2010, 14:07:49
Es bruto para la tecnología, no hay otra explicación. Para que cargar con varios CDs cuando ahora un puede guardar todo en un teléfono celular.


jajajaja men , a mi tambien me andas insultando , yo tambien tengo un reproductor de cd con radio (lo uso mas poara escuchar las emisoras) y pues que mas da, sino tengo la plata pa comparme 1 ipod aunque sea generico, pues ni modo por el momento me quedo con mi reproductor.

algun dia te arrenpentiras de haber estado en contra de las viejas tecnologias cuando en un futuro puedas que lo necesites......

El Armando
02-06-2010, 15:32:16
Los fans del irreverente rapero estarán felices de escuchar que sacará un nuevo álbum el próximo mes de junio y que contará con colaboraciones de personajes de la talla de Lil Wayne, Rihanna y Pink.
¿Pink? ¿Rihanna? Sólo falta la Señorita Tartamuda :roll: :roll: :roll:.