PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Topic OFICIAL Mundial Sub-20 Colombia 2011


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
delarte
07-08-2011, 12:19:07
eso que prohíban las pinches vuvuzelas esas que cosa tan jarta

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
YEPES-CAPITAN
08-08-2011, 19:26:30
estamos solo a 8000 boletas de igualar el record de boleteria vendida!!! que bien ya demos por hecho pasada esa cifra ahora a ponerla mas alta y hacer el carnaval con la Seleccion!!!

Tyler Durden
09-08-2011, 08:05:26
El estadio más bonito está entre el Pascual y el hernán: El Pascual lo ve uno y parece que estuvieran jugando un mundial de mayores, el HRV lo vi el sábado y parecía uno del mundial de 2002 en Japón y Corea.

El que me decepcionó fue el de Manizales, qué vergüenza ese peladero de pista y encima casi sin público. Ese estadio es bonito pero ese detalle se tira todo, es como ver a Megan Fox pero con un lunar peludo en la nariz :S

Dominic Toretto
09-08-2011, 11:59:37
El que me decepcionó fue el de Manizales, qué vergüenza ese peladero de pista y encima casi sin público. Ese estadio es bonito pero ese detalle se tira todo, es como ver a Megan Fox pero con un lunar peludo en la nariz :S

Eso, al menos la hubieran cubierto con ese tapete verde que se le puso a las zonas técnicas, pero no, dejaron ese peladero negro, que la verdad da muy mal aspecto y se ve horrendo... ya que...

fabito_87
09-08-2011, 13:15:45
Mi top 3 de, en mi concepto, la calidad de partidos de Colombia

1.El mejor partido, para mi, fue contra Francia

2. Contra Korea, se hizo un partido de mantenimiento y controlaron bien el balón.

3. Contra Mali: demostraron problemas en la zona de volantes de marca

Vamos con toda para cuartos!!!

[TheMentalist]
09-08-2011, 13:20:58
Pidamole a dios pa que el pascual lo terminen despues del mundial.

y nos jactaremos de tener el mejor estadio del pais.


http://gamersmafia.com/storage/comments/357/57/aww-yeah-meme.png

Tyler Durden
09-08-2011, 13:23:14
Eso, al menos la hubieran cubierto con ese tapete verde que se le puso a las zonas técnicas, pero no, dejaron ese peladero negro, que la verdad da muy mal aspecto y se ve horrendo... ya que...



Y encima jugando allí España que nos tratan como si viviéramos en la Edad de Piedra... :S

Esta mañana pasé por el Inter y acababan de llegar los guatemaltecos de entrenar.

_MALCON_
09-08-2011, 15:33:14
y el primer partido en manizales se veian los charcos a los lados en el estadio de manizales

AnAn ArianoviX
09-08-2011, 22:44:18
Dios mio,dramatico final,Colombia - Mexico el sabado a las 8 PM en el Nemesio Camacho el Campin!

[TheMentalist]
09-08-2011, 22:56:40
ese partido contra costa rica, mera apretadera de nalgas :S

hay que mejorar mucho.

_MALCON_
10-08-2011, 00:13:37
juemadre que apretada de nalgas
lo que no me gusto es que asi hubiera sido penal ya queda colombia con estigma de que lo favorecio ser local

chiclovio
10-08-2011, 09:29:34
bueno, ayer quedamos fuera, despues de pasar a octavos con una muy mediocre actuacion, la seleccion de Guatemala, demostró contra Portugal que tiene con que, lo unico es que los chicos tienen que creer que pueden, me sorprendió escuchar el fondo del ambiente en la transmision de radio, (no pude verlo), como la aficion estaba apoyando por completo a los guatemaltecos.... eso fue lo mejor de todo, perdimos el partido, pero creo que ganamos la simpatia, el respeto y el cariño de la gente colombiana que fue ayer al estadio, de mi parte, unicamente voy a decir lo siguiente..."GRACIAS COLOMBIA, LOS LLEVO EN EL CORAZON"

nick diaz
10-08-2011, 14:54:31
costa rica nos salio un equipo muy a lo bolillo """"""" jueputa casi nos pegan """"""""""""""""""

.eL PaNa ®
10-08-2011, 15:59:34
putos argentinos dañaron los nuevos camerinos del atanasio...

Pesar por actitud de la selección argentina en el Atanasio Tras su partido contra Egipto, donde los paisas apoyaron al país africano, los jugadores celestes se enfurecieron con la tribuna y al ingresar a los nuevos camerinos ocasionaron daños menores, dijo el general Yesid Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Medellín.
Fuente:Elcolombiano.com

Isidorito
10-08-2011, 16:55:12
putos argentinos dañaron los nuevos camerinos del atanasio...

Pesar por actitud de la selección argentina en el Atanasio Tras su partido contra Egipto, donde los paisas apoyaron al país africano, los jugadores celestes se enfurecieron con la tribuna y al ingresar a los nuevos camerinos ocasionaron daños menores, dijo el general Yesid Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Medellín.
Fuente:Elcolombiano.com


Esos hps son muy pasados.

Tyler Durden
10-08-2011, 17:52:31
Hijos de p*ta...

No pues, o sea que uno está obligado a apoyarlos. :L

Dominic Toretto
10-08-2011, 20:17:14
Que paguen los perros esos.

dj delta
10-08-2011, 20:34:45
:LQue pena en cartagena se fue la luz jajaja que verguenza........

AnAn ArianoviX
10-08-2011, 21:49:56
Que rabones,pero es que ellos si esperaban el apoyo de los mas proximos,pero si,que mala actitud...

_MALCON_
10-08-2011, 22:59:54
Sancion para los argentinos
donde hubiera sido en ese pais
ya estaria fox sports tirando feo

AnAn ArianoviX
13-08-2011, 22:03:01
Fue bueno mientras duro,no fue en vano la ilusion,se tuvo lo que se tuvo,fue bueno,pero los errores de los partidos de antes no pasaron en vano,no se puede pensar que fue producto de la suerte,eran muchos partidos consecutivos jugando mal,cometiendo errores,,habia que jugar con lo que teniamos,mal o bien era lo mejor que teniamos,se advirtió que estos proximos rivales eran durisimos,insisto de esta llave sale el campeón del mundo,partidazo mañana,España - Brasil en el Hernan Ramirez Villegas.En todo caso,sencillamente digo gracias y a seguir adelante,en un mes empieza la carrera a Brasil 2014 y una vez mas sera.

NICO CANADA
13-08-2011, 22:06:32
las falencias mostradas ante Costa Rica fueron bien aprovechadas por los Mexicanos y el craso error de Bonilla nos dejaron por fuera

Dominic Toretto
13-08-2011, 22:07:16
El colmo, al menos hubieran quedado entre los 4, y dejarse ganar de un equipo regular, porque fuera Argentina, Brasil o España... lo de siempre y mas acá en Colombia...

En fin...

AnAn ArianoviX
13-08-2011, 22:22:51
Ole por que nadie me habia dicho que me habian filmado viendo el partido de Colombia...

http://www.youtube.com/watch?v=KhFrhTof6_M&feature=related

Isidorito
13-08-2011, 22:26:57
http://www.infodeportes.com/fotos/2011/6/3796.904.3.512.250.gif

http://matanews.com/wp-content/uploads/Eduardo-Lara.jpg



Un nuevo fracaso, debido principalmente a estas dos figuras.

[TheMentalist]
13-08-2011, 22:37:55
candado :P

YEPES-CAPITAN
13-08-2011, 22:47:13
Que lastima lo que sucedio, con el equipo se debieron tomar cartas en el asunto a debido tiempo "cuthbertallbad" de acuerdo con vos la decision de lara por jugarsela con cabezas no fue la mas acertada en ninguna fase del mudnial, incluso en toulon y en el sudamericano, te hablo por lo que conozco del cali y hay un ndividuo tambien costeño que lo hubiera hecho mejor que cabezas, todavia no entiendo porque gustavo cuellar quedo por fuera, pero bueno esas son decisiones tecnicas que deben respetarse, menos entendible esta la no convocada de manga a la seleccion, despues de que asistio a todos los microciclos y hasta ahora lo ha demostrado y es muy por encima del nivel de fabian castillo, que bastante los conozco...por ahora solo queda ofrecerle a los jugadores y al cuerpo tecnico gratitud por lo que se hizo...vamos colombia por esa clasificacion a brasil!!!

WeBMaSTeR_ShEvI
13-08-2011, 22:48:18
http://www.infodeportes.com/fotos/2011/6/3796.904.3.512.250.gif



Un nuevo fracaso, debido principalmente a esta figura.

Deacuerdo con este!

YEPES-CAPITAN
13-08-2011, 22:50:04
deacuerdo con este!

de acuerdo al 100 hay mejores de la misma nomina estaba perez

_MALCON_
13-08-2011, 23:37:19
http://www.infodeportes.com/fotos/2011/6/3796.904.3.512.250.gif

http://matanews.com/wp-content/uploads/Eduardo-Lara.jpg



Un nuevo fracaso, debido principalmente a estas dos figuras.eso es verdad mexico nos aterrizo y feo
ellos aprovecharon nuestras falencias

+Wilfred
14-08-2011, 04:05:43
En general lo hecho por Colombia a mí me parece muy bueno, mucho mejor que esos petardos de la selección de mayores.

Apuesto a que los comentarios ahora serían diferentes si Colombia hubiera ganado!

-Damphir-
14-08-2011, 07:00:37
claro que serían diferentes, fueron diferentes, mientras ganaba nadie se percató que el equipo tenía táctica 10 o 20 min por tiempo, luego que venga el desorden y a punta de camisa se ganaba,
Lara no es un buen técnico, pero esos jugadores son unos mostros, hay futuro,
aguante la gente con el apoyo

ya habrá mas chance para el mundial

NICO CANADA
14-08-2011, 07:25:56
En términos generales fue una selección compacta con un buen manejo del medio hacia adelante falencias en defensa (Q fueron bien aprovechadas por los mexicanos por lo mostrado ante Costa Rica) qué nos costaron la eliminación es sencilo hay qué continuar con el proceso vamos por buen camino

nick diaz
14-08-2011, 09:25:31
para mi el problema siempre estuvo en el medio.. los dos de marca muy regulares y cuendo la quitaban de inmediato la entregaban mal...
y por el ego tan grande de ortega y james no fue posible verlos unidos...

ortega siempre busco a muriel ( cosa que nos llevo muy lejos )

y james intento con el tren primero y con zapata en este ultimo partido.. y asi no se puede..

me da lastima porque talento tenia de sobra esta seleccion y si no fue ahora que estabamos en casa, que era nuestra fiesta, con jugadores con experiencia la veo muy dificil soñar con un titulo en el futuro..

pero lo mas rescatable es que nos han quedado una chimba de estadios que de no ser por motivo del mundial estariamos condenados a seguir viendo estadios vetustos....

ahora pensar en las eliminatoria y con la infraestructura que ha quedado que nos den una nueva copa america para el pais........ :icon9::):roll::icon8:

AnAn ArianoviX
14-08-2011, 09:37:29
para mi el problema siempre estuvo en el medio.. los dos de marca muy regulares y cuendo la quitaban de inmediato la entregaban mal...
y por el ego tan grande de ortega y james no fue posible verlos unidos...

ortega siempre busco a muriel ( cosa que nos llevo muy lejos )

y james intento con el tren primero y con zapata en este ultimo partido.. y asi no se puede..

me da lastima porque talento tenia de sobra esta seleccion y si no fue ahora que estabamos en casa, que era nuestra fiesta, con jugadores con experiencia la veo muy dificil soñar con un titulo en el futuro..

pero lo mas rescatable es que nos han quedado una chimba de estadios que de no ser por motivo del mundial estariamos condenados a seguir viendo estadios vetustos....

ahora pensar en las eliminatoria y con la infraestructura que ha quedado que nos den una nueva copa america para el pais........ :icon9::):roll::icon8:

Lo que ud dice es cierto,el verdadero exito de la copa es lo que hicimos con los estadios,de verdad no nos podemos quejar,son hermosos en su gran mayoria,solo que hay que aprovecharlos bien,para jugar futbol o en su defecto Rugby,pero que de verdad cumplan su funcion.

Pereira no tuvo casi partidos pero tuvo los que son,que bkno partido se viene hoy.

delarte
14-08-2011, 10:02:40
Colombia con los mismos problemas de siempre: alguien ataca por derecha y a la hora de dar el pase por izquierda :H

_MALCON_
14-08-2011, 13:22:06
solo queda esperar que siga el proceso con estos pelaos para el futuro
es hora que en la seleccion mayores salgan algunos abuelos

Ivancho89
14-08-2011, 18:26:08
Lástima haber perdido ayer con México. Si embargo, yo agradezco a esos pelaos por las alegrías que nos dieron con 4 victorias seguidas.

Ojalá James le pueda aportar a la de mayores prontico.

AnAn ArianoviX
14-08-2011, 20:52:51
Nah,ahora si el norte de este mundial se perdio,eliminaron a mi gran favorito,asi como les di palo hace un año por ganar un mundial chimberamente,hoy siento que España jugo un partido de grandes,con el respeto a la pelota y con profesionalismo,siento que esa seleccion española fue la mejor del mundiial,porque no era grande,pero supo serlo,me alegro que aun con esa rabonada del gol en fuera de lugar de Brasil,no se desespero y la jugo,perdio porque no supo cobrar penales,si es duro,mas que el arquero es un monstruo,pero desgraciadamente asi es el futbol,los mas grandes favoritos quedaron afuera,ahora debera Brasil sacar esa casta y ratificar porque llego ahi,pero aca,ya perdio mucho el mundial,pero fue un gran partido,digno del mismo.

+Wilfred
14-08-2011, 20:57:47
Lástima haber perdido ayer con México. Si embargo, yo agradezco a esos pelaos por las alegrías que nos dieron con 4 victorias seguidas.

Ojalá James le pueda aportar a la de mayores prontico.

Ya James tiene que ser convocatoria fija para octubre contra Bolivia en la eliminatoria...también consideraría a Muriel y a Ortega.

Tyler Durden
15-08-2011, 09:06:23
Y los malditos canales nacionales al fin no le dieron un solo partido a Cali, el de ayer fue tremendo cotejo me dijeron... rosqueros hijos de... :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:

nick diaz
15-08-2011, 09:39:22
Y los malditos canales nacionales al fin no le dieron un solo partido a Cali, el de ayer fue tremendo cotejo me dijeron... rosqueros hijos de... :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:


no se cual es la maricada con esta cuidad, depronto es porque como se la pasaron diciendo que cali no cumpliria, que seria una verguenza, que esto, que aquello, entonces en su maldito orgullo como ivan a aceptar lo contrario mostrandole al pais un estadio hermoso ( a pesar de estar incompleto ) y lleno de publico en cada jornada............
noooo como ivan a hacer eso, era quitarle posibilidades a medellin, barranquilla y la misma bogota para ser sedes de la seleccion
y al final que ???? ya se acabo esta mierda y quedamos con la mejor imagen de la ciudad y con el mejor estadio, y eso nadie lo puede ocultar.....................



gracias cali

YEPES-CAPITAN
15-08-2011, 11:12:33
no se cual es la maricada con esta cuidad, depronto es porque como se la pasaron diciendo que cali no cumpliria, que seria una verguenza, que esto, que aquello, entonces en su maldito orgullo como ivan a aceptar lo contrario mostrandole al pais un estadio hermoso ( a pesar de estar incompleto ) y lleno de publico en cada jornada............
noooo como ivan a hacer eso, era quitarle posibilidades a medellin, barranquilla y la misma bogota para ser sedes de la seleccion
y al final que ???? ya se acabo esta mierda y quedamos con la mejor imagen de la ciudad y con el mejor estadio, y eso nadie lo puede ocultar.....................



gracias cali

exacto ni un puto partido por señal abierta, esos desgraciados de la federacion cada ve los odio mas, pero bueno gracias al publico que asistio a los 8 partidos se pudo demostrar que esta fue la mejor sede, somos 2 en promedio de asistencia (obviamente primero bogota solo porque jugo la seleccion), pero primeros en animo y carnaval, para que sigan dandose cuenta cual es la capital deportiva de este pais, que contra el empuje vallecaucano no les va ser facil, la grandeza de este pueblo nadie la podra opacar ni menos acabar..enorme mi valle del cauca y mi sucursal del cielo!!!

Tyler Durden
15-08-2011, 11:15:19
A ver como les quedó la cara a esos HPs de la federación quienes repartieron las cabezas de serie a dedo al ver como se lleno el Pascual en todas las jornadas... no importó ese grupo flojo y encima con partidos simultáneos con los de Colombia.


Si Dios quiere esperen cuando hagamos los Juegos Mundiales en 2013 (que son del mismo nivel de los Olímpicos). Le va a dar úlcera a esa bola de ratas panzonas y ladronas de Bedoya y Cia. porque ahi no tienen nada que ver.

AnAn ArianoviX
15-08-2011, 11:45:18
A ver como les quedó la cara a esos HPs de la federación quienes repartieron las cabezas de serie a dedo al ver como se lleno el Pascual en todas las jornadas... no importó ese grupo flojo y encima con partidos simultáneos con los de Colombia.


Si Dios quiere esperen cuando hagamos los Juegos Mundiales en 2013 (que son del mismo nivel de los Olímpicos). Le va a dar úlcera a esa bola de ratas panzonas y ladronas de Bedoya y Cia. porque ahi no tienen nada que ver.

Esa no la sabia de los juegos mundiales,va a ser en Cali?

Tyler Durden
15-08-2011, 11:48:22
Esa no la sabia de los juegos mundiales,va a ser en Cali?


25 de julio de 2013 Dios mediante 8)

http://en.wikipedia.org/wiki/World_Games_2013 (http://en.wikipedia.org/wiki/World_Games_2013)

http://www.englandhandball.co.uk/wp-content/uploads/2011/02/world-games.jpg

ANMOSCO
15-08-2011, 13:32:45
Si Cali merecía más, merecía la inauguración por lo menos o una semifinal, Barranquilla, Armenia y Manizales decepcionaron.

Dominic Toretto
15-08-2011, 18:03:58
Y como que corre el rumor de que Bogota va ser la sede de las eliminatorias, FATAL, y si a eso le sumamos el supuesto de que don Bolillo no se va, tenemos una eliminación segura.

¿Hasta cuando esos directivos de mierda van a seguir?

Es que las selecciones Colombia no tienen ni sede propia... :S

YEPES-CAPITAN
15-08-2011, 20:09:49
Números de la asistencia a los ocho partidos jugados en Cali
30-7-2011, Camerún 1 - Nueva Zelanda 1: 35.262 personas.
30-7-2011, Portugal 0 - Uruguay 0: 35.262 personas.
02-08-2011, Uruguay 1 - Nueva Zelanda 1: 28.884 personas.
02-08-2011, Portugal 1 - Camerún 0: 28.884 personas.
05-08-2011, Portugal 1 - Nueva Zelanda 0: 31.395 personas.
05-08-2011, Francia 2 - Malí 0 (Grupo A): 31.395 personas.
09-08-2011, Portugal 1 vs Guatemala 0: 34.264 personas.
14-08-2011, Francia 3 vs Nigeria 2: 33.007 personas.
Totales: 258.353 personas asistieron.
Promedio: 32294 aficionados por juego.

esto es para esos hptas de la federacion, ahi tienen pese al mismo horario de los partidos de Colombia gran asistencia, gran plaza la de mi sucursal!!! y son tan hptas que vienen al partido de francia vs nigeria, hasta ellos tenuan ganas de ver esta fiesta la que los pario bedoya y su combo

Sasuke.
15-08-2011, 20:37:38
triste esa noticia parce!!

_MALCON_
15-08-2011, 23:44:56
cali se fajo en el mundial y eso que el estadio le faltaba poquito para terminarse
lastima que no televisaron por garracol y rcm ningun partido de cali
ojala la eliminatoria fuera en esa bella ciudad

AnAn ArianoviX
16-08-2011, 09:59:04
Pero esto es un problema que no es nuevo,el problema fue el mismo el año pasado con el mundial de Sudafrica y se concluyo con este item: Si no da plata pa que mostrarlo?, la idiosincracia nacional no le da importancia a un Arabia Saudita - Croacia porque pa que,esos equipos de donde son?,o un Nigeria - Francia,severo partido y no,primero es España y Brasil porque los conocemos,que desperdicio de espacio y que cosa pa subestimar a la gente.

[TheMentalist]
16-08-2011, 10:12:22
algun dia........


.....sera nuestro dia.

ANMOSCO
16-08-2011, 10:54:09
Y como que corre el rumor de que Bogota va ser la sede de las eliminatorias, FATAL, y si a eso le sumamos el supuesto de que don Bolillo no se va, tenemos una eliminación segura.

¿Hasta cuando esos directivos de mierda van a seguir?

Es que las selecciones Colombia no tienen ni sede propia... :S


Yo creo que ya no deben tener excusas para clasificar a un mundial asi sea en Barranquilla, Bogotá, Cali o en Putumayo, si estos son futbolistas de primer nivel ganan en cualquier lado. Por otro lado lo de Bolillo si es fijo lo van a mantener, pero si no aprovechamos este mundial estamos jodidos

Tyler Durden
19-08-2011, 15:51:30
Me puse a revisar las edades y les suelto este dato: A Sebastián Pérez y Cristian Bonilla les alcanza para el mundial sub 20 en 2013 si clasificamos, nacieron en 1993 y están habilitados.

P.S. Juemadre, por menos de 1 mes a Cardona también le hubiera alcanzado, nació en diciembre del 92.

delarte
20-08-2011, 09:28:27
bueno hoy se acaba la fiesta, ojala la clausura nos borre el recuerdo de la inauguración, nos quedan los estadios, el agradecimiento con los pelaos de la selección(aunque apenas llegamos a cuartos) y la endulzada de oído que nos dio Blatter diciendo que Colombia debía presentar candidatura para el mundial 2026-el hombre como que a todos les dice lo mismo-

_MALCON_
20-08-2011, 16:43:12
jajajaja delarte tiene razon ome blatter le da contentillo a todo mundo
oajal hoy cerremos con broche de oro...lastima la lluvia

AnAn ArianoviX
20-08-2011, 20:01:03
Empezo la final del mundial!!!

AnAn ArianoviX
20-08-2011, 22:41:15
Queda un tanto rara la musica pero vale la pena oirla,finalmente adios mundial,fue algo bueno mientras duro,hasta luego Colombia,Hoş geldiniz Turkye!,hasta entonces Obrigado Brasil.

http://www.youtube.com/watch?v=QX-zlFVNDbY

dj delta
20-08-2011, 23:28:18
esto se acabo en un excelente partido hubo un merecido campeon brasil,con record d asistencia colombia demostró, que si se podia realizar este evento felicitaciones a todos los coloMbianos ,,y al mundo gracias por visitarnos ..brasil pentacampeon...........the end

_MALCON_
21-08-2011, 02:24:08
gano brasil
excelente partido final