PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : DECRETO 1700 otro subsidio para los mas pobres


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
godinez
01-06-2010, 17:57:29
No les voy a poner todo el decreto aca pero este es el link

http://www.caracol.com.co/blog.aspx?id=1306385

Basicamente lo que dice es que los familiares de los expresidentes y exvicepresidentes, podran gozar de los recursos en materia de seguridad, logistica, esparcimiento y salud de las fuerzas militares, pueden creerlo?, como los pobres presidentes son tan pobres, fue necesario darles salud gratuita y helicopteros para que sus hijitos se vallan de paseo...en otras palabras, los que gozaron con el show de Tom y Jerry, alisten asiento que ahora se vienen los hijitos de Manuelito, que esos son unos duros en andar en helicoptero militar para la finca del papa, me pregunto ¿que zona franca se inventaran para ellos?

VIVA SANTOS, JOSE OBDULIO, ARIAS Y J.J., gracias por enseñarnos como no ser del monton.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pakirris
01-06-2010, 18:20:36
Pero si el país mas Feliz (brutisimo, ignorante) del mundo, Colombia no hace nada, psss que se la sigan metiendo y que los pobres maten mas pobres. Vamos Chucky Santos. Y sigamos bailando mafiañato eche, no joda, jorgito celedon, a bebé!

karenalga
01-06-2010, 18:43:24
sigo insistiendo cada pueblo miserable se merece el pseudo gobernante que lo maneja!!!

CASTRO RUZ
01-06-2010, 18:44:49
Vive Colombia, viaja por ella ...

Que pesar de pais, vamos para donde está Haití y aun así aplaudimos.

+Wilfred
01-06-2010, 18:50:17
Así serán los próximos cuatro años?

godinez
01-06-2010, 18:59:27
Así serán los próximos cuatro años?

A este paso no solo los siguientes 4, seran 8 o hasta 12 o vitalicio, por que ahora va a ser galleta pasar cualquier cosa que se le ocurra al Uribismo por el congreso.

Darinka
01-06-2010, 19:38:25
humm el riego con el que se queda luego de ser presidente y ell remordimiento del pueblo (nosotros) puede ser muy perjudicial, no lo veo tan perdido ell decreto y si yo hubiera sido presidente y prestado mi servicio al pais lo minimo que espero es que me protejan.

godinez
01-06-2010, 19:40:40
humm el riego con el que se queda luego de ser presidente y ell remordimiento del pueblo (nosotros) puede ser muy perjudicial, no lo veo tan perdido ell decreto y si yo hubiera sido presidente y prestado mi servicio al pais lo minimo que espero es que me protejan.

Perfecto, sigamos dandole mas poder al poder, no es suficiente una jubilacion vitalicia, demosle Salud y recreacion gratis, a los de ruana acetaminofen.

Hannibal Lecter
01-06-2010, 19:42:39
Basicamente lo que dice es que los familiares de los expresidentes y exvicepresidentes, podran gozar de los recursos en materia de seguridad, logistica, esparcimiento y salud de las fuerzas militares, pueden creerlo?, como los pobres presidentes son tan pobres, fue necesario darles salud gratuita y helicopteros para que sus hijitos se vallan de paseo...en otras palabras, los que gozaron con el show de Tom y Jerry, alisten asiento que ahora se vienen los hijitos de Manuelito, que esos son unos duros en andar en helicoptero militar para la finca del papa, me pregunto ¿que zona franca se inventaran para ellos?

VIVA SANTOS, JOSE OBDULIO, ARIAS Y J.J., gracias por enseñarnos como no ser del monton.


yo sere muy bruto pero no veo nada de eso en el decreto.
¡como nos gusta aumentar, citar fuera de contexto, usar peyorativos interpretar las cosas a nuestro acomodo!

todos los dias se aprende algo en denunciando.

godinez
01-06-2010, 19:49:09
yo sere muy bruto pero no veo nada de eso en el decreto.
¡como nos gusta aumentar, citar fuera de contexto, usar peyorativos interpretar las cosas a nuestro acomodo!

todos los dias se aprende algo en denunciando.

Entonces lo de la zona franca me lo invente yo, igual que el uso desmedido de los recursos de los ciudadanos en intereses particulares, ¿usted sabe cuanto vale encender un Black Hawk?, millones. pagados por usted y por mi.

CooPahe
01-06-2010, 19:53:02
Hay que arrancar el problema de raíz,
y cambiar al gobierno de nuestro país,
a la gente que esta en la burocracia,
a esa gente que le gustan las migajas.
Yo por eso me quejo y me quejo,
porque aquí es donde vivo y yo ya no soy un pendejo

No me he podido sacar esta canción de la cabeza por estos días, como iremos a estar de aqui a 8 años ?

godinez
01-06-2010, 19:53:28
Dejemos que opinen los afectados

Decreto que beneficia a ex presidentes y sus familias es un 'exabrupto': militares en retiro

Como un exabrupto calificaron militares en retiro el decreto del Gobierno Nacional que da beneficios a los expresidentes y sus familias en los centros de recreación y salud de la Fuerza Pública.

El Presidente de la Asociación de Veteranos, Coronel Alfonso Fierro, sostuvo que es el colmo que el ya congestionado sistema de salud y recreación de los militares y Policías ahora tenga que abrir espacio a personas que no lo necesitan y pueden pagar su propio esquema privado de seguridad social.

Agregó que las citas para los uniformados se están demorando hasta tres meses porque no hay capacidad para atender a los integrantes de la Fuerza Pública en servicio, retirados y sus familias.

El oficial en retiro sostuvo que se opondrán al decreto emitido por el Gobierno Nacional y pedirán que sea derogado.

+Wilfred
01-06-2010, 19:57:28
Esa ley no está pensada para los Samperes, o los Pastranas...más bien está pensada para después del 7 de agosto

godinez
01-06-2010, 20:02:35
Esa ley no está pensada para los Samperes, o los Pastranas...más bien está pensada para después del 7 de agosto

Lo gracioso es que tambien le caeria a los hijos de Laureano Gomes entre otros, todas familias caidas en la desgracia

armando2007
01-06-2010, 22:55:10
Entonces lo de la zona franca me lo invente yo, igual que el uso desmedido de los recursos de los ciudadanos en intereses particulares, ¿usted sabe cuanto vale encender un Black Hawk?, millones. pagados por usted y por mi.

El anterior decreto, el 1214 de 1997 era casi igual al nuevo, 1700 de 2010. Lo único que cambia fue la inclusión del vicepresidente y de los hijos y familiares de Presidente y Vicepresidente .

No es lógico en un país donde, dizque, se mejoró la seguridad se gaste más dinero en seguridad para proteger a estos "próceres" y sus hijitos.

Es un indicador que este modelo de seguridad no es sostenible, aumentar los guardaespaldas y aumentar en 30% (bonificación) el salario de esta "guardia pretoriana" significa que el peligro sigue allí y es más grande. Por eso necesitan más protección.

+Wilfred
01-06-2010, 23:09:01
como iremos a estar de aqui a 8 años ?

Ni ha ganado las elecciones oficialmente y ya están pensando en que lo van a reelegir? :S

L E G O L A S
02-06-2010, 13:37:02
y que hacemos los ciudadanos para cambiar esto????

LEONROJO
02-06-2010, 13:49:06
humm el riego con el que se queda luego de ser presidente y ell remordimiento del pueblo (nosotros) puede ser muy perjudicial, no lo veo tan perdido ell decreto y si yo hubiera sido presidente y prestado mi servicio al pais lo minimo que espero es que me protejan.

el riesgo de haber traicionado a los grupos paramilitares, el riesgo de haber chuzado a todos las figuras publicas de alto nivel, el riesgo de haber traicionado a politicos envueltos en parapolitica....con esos riesgos cualquiera estaria cagado!



Grrrrrrrrrrrrr el decreto me parece logico en cuanto al presidente pero incluir al vice a su conyugue y a sus hijos?...falto que incluyeran al puyon de pachito man!


Grrrrrrrrrrr