PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Polo Democrático enviaría comisión a hablar con Mockus


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
01-06-2010, 17:37:16
El Comité Ejecutivo del Polo Democrático Alternativo estudia la posibilidad de enviar una comisión de representantes del Partido a proponerle un acuerdo programático a Antanas Mockus y con ello apoyar al Partido Verde en la segunda vuelta presidencial.

El comité que enviaría el Polo al Partido Verde intentaría que algunos puntos del programa de Gustavo Petro fueran adoptados por Antanas Mockus.

Se trataría de una propuesta de cuatro puntos con los que Gustavo Petro difiere del candidato verde.

http://www.caracol.com.co/especiales/elecciones/nota.aspx?id=1306811 (http://www.caracol.com.co/especiales/elecciones/nota.aspx?id=1306811)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pakirris
01-06-2010, 18:12:03
Habrá que esperar que propuestas reales logran consolidar.

Miguelito87
01-06-2010, 18:33:09
Habrá que esperar que propuestas reales logran consolidar.

Conociendo a Mockus no aceptara la ayuda de Petro que tanto necesita, tanto en votos como en materia programática, donde el amarillo se lleva fácilmente por delante al verde.

**CM PUNK**
01-06-2010, 18:37:53
´no se supone que mokus no pertenece al clientelismo? Ahora si viene la dignidad de meretriz a venderse al mejor postor pero ya es muy tarde

Tyler Durden
01-06-2010, 18:39:20
En mi opinión una alianza con el Polo sería el último clavo en el ataúd electoral de Mockus... por un lado se le irían los uribistas que votaron por él y por otro y de todas formas mucha gente del Polo no lo apoyaría teniendo en cuenta como se tiraron entre ellos hace unas semanas.

karenalga
01-06-2010, 18:51:41
esperemos a ve ke pasa , yo kreo ke si acepta o pone a petro de algun ministerio si queda!!

Felippe ^^
01-06-2010, 18:57:04
si el polo va ayudar a la campaña de mockus lo hara muy discretamente

godinez
01-06-2010, 19:01:47
En mi opinión una alianza con el Polo sería el último clavo en el ataúd electoral de Mockus... por un lado se le irían los uribistas que votaron por él y por otro y de todas formas mucha gente del Polo no lo apoyaría teniendo en cuenta como se tiraron entre ellos hace unas semanas.

Pues yo fui un Uribista que voto por Mockus y lo voy a volver a hacer, ademas Petro demostro tener un programa bastante interesante, por que sea de izquierda no significa que sea un paria.

Hannibal Lecter
01-06-2010, 20:22:01
Pues yo fui un Uribista que voto por Mockus y lo voy a volver a hacer, ademas Petro demostro tener un programa bastante interesante, por que sea de izquierda no significa que sea un paria.


:laughing9::laughing9: Gustavo Petro es mas Uribista q vos.

Sanabria
01-06-2010, 20:57:35
Respuesta: Polo Democrático enviaría comisión a hablar con Mockus


Comisión de perdedores enviada a hablar con perdedores para unirse y volver a perder

godinez
01-06-2010, 21:02:56
:laughing9::laughing9: Gustavo Petro es mas Uribista q vos.

No Hannibal, no crea, que yo vote las dos veces por Uribe, pero me canse de lo mismo, me desilucione, ademas siempre fui claro con que Santos no era Uribe, Si Mockus no hubiera existido, creame que hubiera votado por Vargas, ademas para mi Mockus es una persona que refleja muchas cosas positivas de la derecha, pero sin tanta chanchulleria, que es la que me aburrio. Pero te doy razon, tecnicamente hablando ya no soy Uribista y tal vez lo deje de ser hace un tiempo largo y no habia caido en cuenta.

atter
01-06-2010, 21:10:44
ahh lo unico que uno pide es q gane una persona que de verdad sea leal a su patria y a los pobres haber si esto cambia sea del color que sea no importa

Hannibal Lecter
01-06-2010, 21:40:38
No Hannibal, no crea, que yo vote las dos veces por Uribe, pero me canse de lo mismo, me desilucione, ademas siempre fui claro con que Santos no era Uribe, Si Mockus no hubiera existido, creame que hubiera votado por Vargas, ademas para mi Mockus es una persona que refleja muchas cosas positivas de la derecha, pero sin tanta chanchulleria, que es la que me aburrio. Pero te doy razon, tecnicamente hablando ya no soy Uribista y tal vez lo deje de ser hace un tiempo largo y no habia caido en cuenta.

Me too....

Pero yo si dejo de hacerle fuerza a ningun candidato. q decidan por mi mejor.:roll:

L E G O L A S
02-06-2010, 13:33:47
y que podiamos esperar si el padrino politico de mockus es petro