PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El ejército colombiano no debe ser usado para agredir a otras naciones: posición del Polo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dr Strassman
01-06-2010, 12:47:35
http://www.moir.org.co/El-ejercito-colombiano-no-debe-ser.html

En una actitud vergonzosa para el pueblo colombiano y que nos aísla más de las naciones democráticas del mundo, el gobierno colombiano el pasado 26 de marzo tomó la decisión de enviar un nuevo contingente de soldados para apoyar la invasión estadounidense a Afganistán.


No existe entre el pueblo colombiano y el afgano ningún conflicto que sustente el envío de estas tropas.


Obsecuente hasta el último día con los intereses expansionistas de Estados Unidos, las acciones guerreristas y violatorias de los derechos humanos del gobierno de Uribe Vélez han provocado que nuestro país sea visto como una amenaza para la estabilidad de la región y un sistemático enemigo de los procesos democráticos mundiales.


Desde la Coalición Colombia No Bases rechazamos la injerencia militar sobre cualquier país del mundo, y exigimos al gobierno el retiro inmediato de las tropas nacionales de Afganistán, así como la expulsión de la presencia militar norteamericana en nuestro territorio.

http://www.moir.org.co/El-ejercito-colombiano-no-debe-ser.html

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
01-06-2010, 13:09:41
Seguimos siendo un país subdesarrollado porque nuestro gobierno es una PUTA de las grandes potencias, qué vergüenza

Y no faltará el que diga que "que chimba"...al que diga eso de una vez le digo USTED NO ES COLOMBIANO :)

LEONROJO
01-06-2010, 13:12:37
Esperemos recibir el mismo apoyo en un eventual conflicto man!


Grrrrr

Isidorito
01-06-2010, 13:34:45
Un ejemplo de tartufismo enviar tropas a combatir una guerra ajena cuando tenemos una propia desarrollándose.
Y lo peor es que no es ninguna dignidad para los soldatinos criollos, ya que allá llegan es a servir de carne de cañón, ¿o me equivoco?

DarkCrow
01-06-2010, 14:01:37
Les suena la sigla TLC? Ok, es por eso que hacemos este tipo de cosas.
Además en caso de un conflicto con los vecinitos podemos pedir ayuda sin necesidad de sacar estas cosas en cara.

Lord Mago
01-06-2010, 20:56:44
Les suena la sigla TLC? Ok, es por eso que hacemos este tipo de cosas.
Además en caso de un conflicto con los vecinitos podemos pedir ayuda sin necesidad de sacar estas cosas en cara.



Tiene razón en su comentario, desfortunadamente estas cosas se hacen mas por mantener "buenas relaciones" que por cualquier otra cosa.

Desafortunadamente, en caso de un conflicto con venezuela o ecuador, obama dificilmente nos apoyaría.

godinez
01-06-2010, 21:07:06
Tiene razón en su comentario, desfortunadamente estas cosas se hacen mas por mantener "buenas relaciones" que por cualquier otra cosa.

Desafortunadamente, en caso de un conflicto con venezuela o ecuador, obama dificilmente nos apoyaría.

Yo creeria que USA seria el pais mas feliz del mundo podiendo invadir a Venezuela con el pretexto de defender a Colombia...A mi personalmente no me cae mal Estados Unidos (la verdad creo que las bases son necesarias), pero donde huela a petroleo USA esta encimita.

Lord Mago
01-06-2010, 21:26:53
Yo creeria que USA seria el pais mas feliz del mundo podiendo invadir a Venezuela con el pretexto de defender a Colombia...A mi personalmente no me cae mal Estados Unidos (la verdad creo que las bases son necesarias), pero donde huela a petroleo USA esta encimita.


Bush lo hubiera hecho de mil amores, lo haría si aun fuera el presidente de EEUU.

Con obama la cosa es diferente, ademas de que en este momento su popularidad anda mal, no creo que se meta en la vaca loca de apoyarnos en una guerra. De hacerlo, sería mas por presión del mismo senado que por iniciativa propia.

godinez
01-06-2010, 21:31:16
Bush lo hubiera hecho de mil amores, lo haría si aun fuera el presidente de EEUU.

Con obama la cosa es diferente, ademas de que en este momento su popularidad anda mal, no creo que se meta en la vaca loca de apoyarnos en una guerra. De hacerlo, sería mas por presión del mismo senado que por iniciativa propia.

Hay es donde entran a jugar las bases con personal gringo, cualquier agresion a un ciudadano de USA, obligaria a Obama a mobilisarze.

Lord Mago
01-06-2010, 21:36:25
Hay es donde entran a jugar las bases con personal gringo, cualquier agresion a un ciudadano de USA, obligaria a Obama a mobilisarze.

Tambien tiene razon, la verdad no lo habia visto desde ese punto de vista.

+Wilfred
01-06-2010, 22:59:04
Hay gente que todavía se convence de que la USA es aliado de Colombia :laughing9:

pakirris
02-06-2010, 03:18:18
Todo es parte del trato de los paises pro-usa, tu me respaldas y yo te sigo prestando plata.

Ahh y es muy cierto esto, el hecho de que Colombia preste vidas humanas en una guerra ajena no quiere decir que usa haga lo mismo. Estas vidas son un pre-requesitio para que los politicos puedan pedir mas plata.

Para que USA ayude a nuestro pais en una eventual guerra, simplemente el requisito sería declarar a Colombia un estado mas de USA. Reglas son reglas.

CASTRO RUZ
02-06-2010, 10:16:05
USA nos USA ...

L E G O L A S
02-06-2010, 13:25:35
y los pobres militares solo con un aumento del 1,9% en sus sueldos y quienes podemos defenderlos no lo hacemos y tanto que nos defienden ellos a nosotros

ben_jal
20-03-2011, 01:12:16
No quiero que la primera gota de sangre Colombiana, se derrame por una guerra, que NO es nuestra.


Desafortunadamente, ya tenemos suficiente, con todos los muertos, por diferentes factores en el pais, como para que muera mas gente y por fuera.

SlayerSlave
20-03-2011, 11:52:44
WTF y nosotros por que putas estamos hablando de guerra con venezuela :S

OPHIUCHUS
20-03-2011, 13:15:38
Jajaja los soldados colombianos irán a satisfacer las ncesidades sexuales de los soldados de otros países plantados en Afganistán :).

chorfan
20-03-2011, 14:43:52
Bush lo hubiera hecho de mil amores, lo haría si aun fuera el presidente de EEUU.

Con obama la cosa es diferente, ademas de que en este momento su popularidad anda mal, no creo que se meta en la vaca loca de apoyarnos en una guerra. De hacerlo, sería mas por presión del mismo senado que por iniciativa propia.

Bush tuvo toda la oportunidad pero no lo hizo, yo pienso que de todas maneras a USA no le gusta es un conflicto tan cerca a casa, si Venezuela estubiera más legitos a plomo que le hubiera sobrado a chavez ya.

Nightmau5
20-03-2011, 14:58:58
Jajaja los soldados colombianos irán a satisfacer las ncesidades sexuales de los soldados de otros países plantados en Afganistán :).


WTF?