PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Las ventajas que nunca se debieron dar. Los errores que no se pueden repetir


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
armando2007
01-06-2010, 10:31:38
Las ventajas que nunca se debieron dar. Los errores que no se pueden repetir

Por Álvaro Hernández

Esta mañana de 31 no tuve fuerzas ni para enfrentarme al micrófono. Me sentía aporreado, defraudado, impotente y berraco; muy berraco . Le echaba la culpa a todo lo que se hizo mal, e incluso sospechaba de los aciertos. No había forma de levantar cabeza.


En la medida en que pasaba el día, y entre llamada y llamada de otros aporreados como yo, empecé a entender que no podemos vivir de masturbaciones mentales porque la realidad suele ser, por mucho, más dura e implacable que nuestras alegres cuentas. A todo esto me preguntaba: cuál habría sido mi estado de ánimo si las encuestas hubieran reflejado el resultado que al final se tuvo?

Seguramente esta sensación de fracaso que me persigue no existiría por la sencilla razón de que el objetivo marcado habría sido otro bien distinto al triunfalismo desmedido que nos llevó a gritar “Antanas presidente en la primera vuelta”. Pero, cómo quitarle el derecho a un simpatizante o incluso al propio candidato de atesorar semejante grado de certezas, de estar ocupado en la virtualidad de unos números cuya intención ahora se me antoja sospechosa, mientras en el otro bando se gestaba toda una campaña de desprestigio, de tergiversaciones, de trampas y triquiñuelas, con un presidente en activo azuzando en cuanta radio de pueblo quiso el fantasma del miedo y la hecatombe si el elegido no era su delfín?.

Quién compite contra esto?. Es más, tuvimos reacción ante semejante embestida bajo la patente siniestra del sello continental “JJ Rendón” ?.

Y a esta altura vienen las recriminaciones. Recriminaciones porque me doy cuenta que en un país con un electorado que no penaliza los falsos positivos, que no ve con horror las chuzadas del DAS, que siente como normal el reparto de sus impuestos entre los más ricos, que le da igual el desplazamiento, con un Gobierno que mantiene permanentemente abierta la feria de lo público, que cedió ante el paramilitarismo, que no es ajeno a escándalos de narcotráfico, en un país así, no se pude competir simplemente con ética, legalidad y juego limpio.


No quiero decir con esto que deberíamos haber hecho todo lo contrario, pero por lo menos sí haber aprovechado la luna de miel que muchos grandes medios sostuvieron con nuestro candidato para desmentir rumores que se convirtieron en consigna como que Mockus era amigo de Chávez, o que Antanas convertiría a Colombia en una Venezuela, o que era ateo, o que acabaría con el programa Familias en Acción, o que iba a combatir la guerrilla con girasoles, o que no dijo lo que dijo así no haya querido decir eso que dijo.

Para resumirlo muy desde mi visión particular, le falto temple a nuestro candidato y contención a la hora de hablar con la honestidad a flor de piel.
Ante las artimañas de los JJ Rendón no se puede contestar con titubeo; no se puede desdecir una y otra vez y no se puede invitar a sus electores a poner la otra mejilla. Ante la grosería de la contratación de miles y miles de jóvenes para hacer propaganda negra en la red, llenar los foros de comentarios repetidos y sin argumentos, ante las vallas de Antanas claudicando ante Chávez, nuestra respuesta tuvo que haber sido otra, ética sí, pero firme, muy firme. Mucho hubiera ayudado el dinero que se devolvió al Estado por la financiación de la campaña, para haber implementado verdaderas brigadas de jóvenes y voluntarios que se movilizaran hasta los últimos rincones de Colombia donde la pedagogía de la importancia del voto habría sido muy útil. No pudimos ganar la primera vuelta con los votos de las grandes ciudades porque las grandes ciudades también tienen sus propios últimos rincones.


No podremos ganar la segunda vuelta con la moralidad imponiéndose en todo cuanto se piensa, se dice o se hace. Estamos perdidos si no logramos que los jóvenes salgan a votar haciéndolos acostar temprano el sábado para que madruguen el domingo. No vamos a llegar a ninguna parte si no nos tomamos el trabajo de responder a las decenas de correos que nos llegan de la otra campaña insultando, difamando, tergiversando y manipulando imágenes y audio sin pena ni gloria.

Estoy seguro que todavía es posible, pero también estoy convencido que si no respondemos con nuestros argumentos, dejaremos que el rumor sea el gran elector de la ignominia en este país que nos tiene sufriendo.





Álvaro Hernández


Periodista


0034-649660244


www.fiestafm.net (http://www.fiestafm.net/)


Madrid - España

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LEONROJO
01-06-2010, 14:10:23
Tremendo ataque sucio el que le hicieron a mocos y la loca responde "yo no creo que el presidente o santos fueran los que ordenaron las chuzadas ni los falsos positivos"...eso lo mató man!


Grr

DJuank
01-06-2010, 16:27:28
Y a esta altura vienen las recriminaciones. Recriminaciones porque me doy cuenta que en un país con un electorado que no penaliza los falsos positivos, que no ve con horror las chuzadas del DAS, que siente como normal el reparto de sus impuestos entre los más ricos, que le da igual el desplazamiento, con un Gobierno que mantiene permanentemente abierta la feria de lo público, que cedió ante el paramilitarismo, que no es ajeno a escándalos de narcotráfico, en un país así, no se pude competir simplemente con ética, legalidad y juego limpio.




Precisamente ya venía yo pensando en eso ahorita en el Trasnmilenio.Y lo que voy a decir es una crítica constructiva a la campaña de Mockus, y me voy a desarmar por un momento, voy a dejar las risas y les voy a decir algo muy en serio.

Realmente creen los Verdes que a una persona que trabaja diz horas diarias, pasa tres en servicio de trasporte público y su mujer lo recibe con una aguapanela para el frío, ¿le va a importar que el DAS chuze a la Corte Suprema de Justicia?, ¿o el tema de la Yidis Política?

Es más, muy seguramente ese colombiano de estrato 1-2 tiene un familiar en el Ejército o en la Policía, casi un 95% lo tiene, y ve el tema de los falsos positivos desde la perspectiva de la Fuerza Pública, que no digo que no le importe, pero ya saben, tiene sus sezgos.

A lo que voy es a que dejen de creer que acusando de falsos positivos, de chuzadas, de notarías, de Yidis, etc, van a conseguir más adeptos, porque no es así. Dejen la campaña de baldadas de agua sucia porque, aunque eventualmente fueran ciertas, eso no es lo que el electorado colombiano quiere, o mejor dicho, le resbala.

Lo que la gente quiere es trabajo, seguridad y salud, por lo menos lo que son estratos 1-2. Dejen de pensar como los jóvenes universitarios que son y de creer que lo que ustedes ven como un problema o una necesidad, el resto de Colombia lo ve igual. No es así, y esa fue la lección del domingo.

¿En serio creen que al colombiano estrato 1-2 le interesa la cultura y la educación? ¿que gobernar con la Constitución y un lápiz? El gran problema de los verdes y de su candidato es que ni siquiera es capaz de leer las necesidades del pueblo colombiano, de ese mismo al que pretende gobernar.

Dejen de echarle la culpa de la votación a la maquinaria política, a los cybernautas pagados, al Presidente, etc. Si una campaña le llega a sus electores, vean, gana sin importar contra qué viento o marea esté peleando. Gaitán en el 48 se enfrentaba a tremenda maquinaria, a tremendo partido, y seguro ganaba, igual Galán en el 89; si perdieron fue porque no supieron leer los problemas del pueblo y menos aún solucionarlos.

Les voy a decir, aunque les duela y quieran negarlo, pero esos tres millones y pico de votos no fueron más que los votos de la calse media, algo de la alta y los privilegiados de Colombia, porque las necesidades del pueblo razo no las conocen.

godinez
01-06-2010, 17:02:56
Dejen de echarle la culpa de la votación a la maquinaria política, a los cybernautas pagados, al Presidente, etc. Si una campaña le llega a sus electores, vean, gana sin importar contra qué viento o marea esté peleando. Gaitán en el 48 se enfrentaba a tremenda maquinaria, a tremendo partido, y seguro ganaba, igual Galán en el 89; si perdieron fue porque no supieron leer los problemas del pueblo y menos aún solucionarlos. .

Huy hasta ahora me entero que Galan y Gaitan perdieron por no entender al pueblo...Yo pense que los habian matado:L

--EL CAPO--
01-06-2010, 17:32:54
no hay q subestimar a nadie men es lo unico q puedo decir y explique mejor lo q dejo godinez

+Wilfred
01-06-2010, 17:41:41
Gaitán en el 48 se enfrentaba a tremenda maquinaria, a tremendo partido, y seguro ganaba, igual Galán en el 89; si perdieron fue porque no supieron leer los problemas del pueblo y menos aún solucionarlos.

Perdieron? hasta donde yo sé, los mataron, y esos dos tipos si tenán el país en la cabeza, sabían lo que la gente quería y necesitaba, pero hubo maquinarias que se empeñaron en impedir que lo lograran...otra sería nuestra historia si alguno de los dos (o los dos) hubieran liderado este país

Y qué parajódico que los estratos 1 y 2, que han sido golpeados por las ineficaces políticas económicas de Uribe, eran los que apoyaban más a Santos...que fuera por Vargas Lleras que sí tenía contempladas todas las problemáticas, pero Santos hizo campaña con la imagen de Uribe, sólo hablaba de él, lo que él hizo y el mismo discurso repetitivo, hasta lo que Santos dice de "trabajo, trabajo y más trabajo" es una copia barata del discurso uribista de "trabajar, trabajar y trabajar"

Ojalá Santos sorprenda a muchos y sea honesto, pero serán cuatro años muy difíciles...

DJuank
01-06-2010, 19:38:16
Huy hasta ahora me entero que Galan y Gaitan perdieron por no entender al pueblo...Yo pense que los habian matado:L
¡¡No!! ¿en serio?, ¡¡que vá, mentiras!! :rolleyes:
¡¡Cómo sabe el muchacho de historia, me asombra!! :rolleyes:

Dije, puntualmente: "seguro ganaba" y "seguro ganaba" precisamente por entender al pueblo.

Pero Dios, estando escrito y todo y aún así no entiende :jijoju:

Y mientras Santos dice "trabajo, trabajo, trabajo" Mockus repite: "impuestos, impuestos, impuestos"

¡¡Y así esperaba ganar en primera vuelta!!

Definitivamente, andas de broma, ¡¡sos todo un payaso!!

godinez
01-06-2010, 19:46:51
si perdieron fue porque no supieron leer los problemas del pueblo y menos aún solucionarlos.



Insisto, perdoneme, pero no ganaron por que nunca pudieron llegar al dia de la votacion por que los mataron, perdoneme si no se leer pero lo cito textualmente, estoy seguro que fue mala redaccion, pero hermano, acepte una, por mas que le guste el totalitarismo.

Hannibal Lecter
01-06-2010, 19:57:09
Yo vote x Mockus el Domingo, Porque no encontraba a quien mas rayar.

para la segunda vuelta no voy a votar, me quedare en mi casa.

Santos no necesita mi voto.
Mockus no lo merece.

Y no soy yo solo, somos mas de 10 millones de colombianos aptos pata votar los que pensamos asi. Apoliticos, Decepcionados o mas bien fastidiados de tanta carreta , nos da lo mismo quien se suba a incumplir las promesas en campaña.

No te gusta? se te revuelve el estomago q haya gente q no le importe el destino del pais?
Es la Verdad y te toca aceptarla. Entre los Abstencionistas hay mas votos q los q sacaron santos y mockus juntos.

Se pueden seguir reventando en discusiones esteriles hasta el infinito, sinembargo hay algo que no se puede negar: Ni esperen el 47% de votantes para segunda vuelta.

+Wilfred
01-06-2010, 20:00:22
Yo sí voy a votar pero en blanco, aunque no creo mucho en el voto en blanco...

No aportaré a cuatro años más de políticas intransigentes con Santos, y aunque Mockus tiene buenas ideas, me di cuenta de que no estuvo preparado para ser presidente, entonces tampoco merece mi voto...es una lástima que no haya entrado Vargas Lleras a segunda, ese man sí vale la pena

Hannibal Lecter
01-06-2010, 20:14:51
David, en toda mi puta historia como usuario del foro nunca he estado mas deacuerdo con voz q ahora.

....

hasta me dan ganas de llorar de la emocion.

godinez
01-06-2010, 20:19:56
Yo sí voy a votar pero en blanco, aunque no creo mucho en el voto en blanco...

No aportaré a cuatro años más de políticas intransigentes con Santos, y aunque Mockus tiene buenas ideas, me di cuenta de que no estuvo preparado para ser presidente, entonces tampoco merece mi voto...es una lástima que no haya entrado Vargas Lleras a segunda, ese man sí vale la pena


Pues David, respeto tu voto, no lo comparto pero lo respeto.

+Wilfred
01-06-2010, 20:23:10
A ver hombre Godinez, no es que Mockus sea un mal candidato, tiene buenas ideas, pero el man entró frío a la campaña, muy dubitativo, muy inseguro, dejó muchas cosas en el aire...eso, créalo o no, asusta a la gente, la gente no esperaría esa clase de comportamientos de un prospecto a presidente...si resulta elegido (lo cual es difícil más no imposible) va a tener que cambiar algunas cosas que, aun teniendo ideas muy buenas, asustaron a la gente

godinez
01-06-2010, 20:30:22
A ver hombre Godinez, no es que Mockus sea un mal candidato, tiene buenas ideas, pero el man entró frío a la campaña, muy dubitativo, muy inseguro, dejó muchas cosas en el aire...eso, créalo o no, asusta a la gente, la gente no esperaría esa clase de comportamientos de un prospecto a presidente...si resulta elegido (lo cual es difícil más no imposible) va a tener que cambiar algunas cosas que, aun teniendo ideas muy buenas, asustaron a la gente

Si David, pero votando en blanco o por Santos, solo lograriamos seguir con la misma porqueria, Mockus puede ser bruto para hablar y muchas cosas mas, pero eso no es nada frente a lo que nos espera con el continuismo, yo se que Mockus no es coherente, pero pongamos en una balanza los pro y lso contra.

+Wilfred
01-06-2010, 20:34:40
Por ahora lo del voto en blanco es una tentativa...si Mockus empieza a tomar esto con más seriedad si consideraría mi voto, pero tiene que empezar a ser más claro, más conciso, el man tiene la idea pero no la sabe expresar...tres semanas de duro trabajo le esperan al loco

MACHO MEN
01-06-2010, 20:52:05
Yo sí voy a votar pero en blanco, aunque no creo mucho en el voto en blanco...

No aportaré a cuatro años más de políticas intransigentes con Santos, y aunque Mockus tiene buenas ideas, me di cuenta de que no estuvo preparado para ser presidente, entonces tampoco merece mi voto...es una lástima que no haya entrado Vargas Lleras a segunda, ese man sí vale la pena


men eso es lo que yo digo, mockus esta perdiendo seguidores, muchos de los que votaron por el, si no se pasan pa donde santos cojen pa el voto en blanco o no salen votar, cada discurso de ese tipo pierde mas seguidores.

godinez
01-06-2010, 20:55:38
men eso es lo que yo digo, mockus esta perdiendo seguidores, muchos de los que votaron por el, si no se pasan pa donde santos cojen pa el voto en blanco o no salen votar, cada discurso de ese tipo pierde mas seguidores.

Hermano, te creo lo del voto en blanco, pero no estoy seguro con que se pasen a Santos (aunque los hay seguro), igual es muy dificil saber cual sera el resultado, yo diria que Santos gana, pero no por eso puedo decir " ya para que voto si vamos a perder", si voto en la segunda vuelta es para tener el derecho de exigir.

armando2007
01-06-2010, 21:56:30
Lo que la gente quiere es trabajo, seguridad y salud, por lo menos lo que son estratos 1-2. Dejen de pensar como los jóvenes universitarios que son y de creer que lo que ustedes ven como un problema o una necesidad, el resto de Colombia lo ve igual. No es así, y esa fue la lección del domingo.

Les voy a decir, aunque les duela y quieran negarlo, pero esos tres millones y pico de votos no fueron más que los votos de la calse media, algo de la alta y los privilegiados de Colombia, porque las necesidades del pueblo razo no las conocen.

No es real lo que afirma, porque en 8 años de Uribe hay 20 millones de pobres. Más que en el 2002. O sea que este gobierno si piensa en los pobres porque crea más pobres?? El sector salud está en un estado deplorable porque hay poca gente cotizando (no hay empleo).

Aunque no quiera escuchar, este Gobierno armó una platarforma politiquera con los programas sociales que fueron creados por Samper, "Sisben" y "Familias en Acción" de Pastrana. Y la apuntaló con los contratistas y políticos de siempre: la misma clase politiquera conservadora y liberal de hace 40 años sigue en el poder.

Hoy se pueden ufanar de sus 6.750.000 votos pero la realidad es que 16.000.000 no votaron porque no creen en Uribe, ni en Santos y ni siquiera en Mockus. A esos sume los 7.000.000 que votaron en contra.

La apatía de la mayoría (que no es Uribista) nos tiene secuestrado el País y enredado el futuro. A Usted probablemente le esté yendo bien con este Gobierno, igual que a "Cuda" pero Ustedes son una minoría. La mayoría sigue comiendo mierda y ni se enteran que su voto les puede quitar el poder a esa fracción de la minoría (sus líderes de la U) que desfalca y se enriquece a costa de todos.

L E G O L A S
02-06-2010, 13:12:12
mockus es un indeciso es inseguro no sabe lo que quiere facilmnente manipulable da tristeza pero no tiene lo que necesita un presidente de colombia

sergionavas12
02-06-2010, 13:30:34
La apatía de la mayoría (que no es Uribista) nos tiene secuestrado el País y enredado el futuro. A Usted probablemente le esté yendo bien con este Gobierno, igual que a "Cuda" pero Ustedes son una minoría. La mayoría sigue comiendo mierda y ni se enteran que su voto les puede quitar el poder a esa fracción de la minoría (sus líderes de la U) que desfalca y se enriquece a costa de todos.

Que verdad tan grande, los seguidores de Santos son, en su mayoría, o ricos que se benefician directamente, o pobres amenazados con que les quitan subsidios.
La mitad de los colombianos es pobre, jueputa es que ustedes no dimensionan esa cifra? Que ha hecho Uribe por ellos?
Sigan Santistas ahí felices, porque tienen un computador e internet para escribir mierda, al igual que yo, la diferencia es que a ustedes les vale guevo el resto, desde que ustedes estén bien el resto que se joda.

Es que miremos a la familia Santos, es una de las pocas familias colombianas que tiene el poder,y lo tienen desde hace décadas, alguna vez leí que básicamente eran 6-7 familias las que tenían el poder en nuestro país desde hace unos 40 años.

Ahí está la cosa, seguimos con los mismos, que nos han dado en la cabeza todo este tiempo, o cambiamos.

RICARDO69
02-06-2010, 13:30:48
Hoy se pueden ufanar de sus 6.750.000 votos pero la realidad es que 16.000.000 no votaron porque no creen en Uribe, ni en Santos y ni siquiera en Mockus. A esos sume los 7.000.000 que votaron en contra..

Eso no es totalmente cierto, no todos los que no votaron son antagonistas de alguno de los candidatos. Por ejemplo, yo no pude votar porque, por razones de trabajo, no estuve en donde tenía inscrita mi cédula, y eso le pasó a muchas personas. Si hubiéramos votado, la muenda hubiera sido más dura.

CASTRO RUZ
02-06-2010, 13:44:59
Precisamente ya venía yo pensando en eso ahorita en el Trasnmilenio.Y lo que voy a decir es una crítica constructiva a la campaña de Mockus, y me voy a desarmar por un momento, voy a dejar las risas y les voy a decir algo muy en serio.

Realmente creen los Verdes que a una persona que trabaja diz horas diarias, pasa tres en servicio de trasporte público y su mujer lo recibe con una aguapanela para el frío, ¿le va a importar que el DAS chuze a la Corte Suprema de Justicia?, ¿o el tema de la Yidis Política? pues debería importarles (importarnos a todos), por algo o para algo vivimos en un estado social de Derecho, en el cual todos deben estar sometidos al imperio de la ley.

Es más, muy seguramente ese colombiano de estrato 1-2 tiene un familiar en el Ejército o en la Policía, casi un 95% lo tiene, y ve el tema de los falsos positivos desde la perspectiva de la Fuerza Pública, que no digo que no le importe, pero ya saben, tiene sus sezgos. matemáticamente, no es posible que el 95% de las personas estrato 1-2 tengan un familiar en las fuersas militares, simplementeno es posible porque la cantidad de personas estrato 1-2 debería ser infima para que se cumpla el supuesto, o las FFMM deberían ser de millones de colombianos (echele lápiz y verá). El hecho de que a la gente no le importen los falsos positivos y que estén sezgados no significa que sean atroces y por tanto censurables.

A lo que voy es a que dejen de creer que acusando de falsos positivos, de chuzadas, de notarías, de Yidis, etc, van a conseguir más adeptos, porque no es así. Dejen la campaña de baldadas de agua sucia porque, aunque eventualmente fueran ciertas, eso no es lo que el electorado colombiano quiere, o mejor dicho, le resbala. a lo mejor sea cierto, pero ello no implica que no sea necesaria la denuncia pública, por dios, son ilicitos.

Lo que la gente quiere es trabajo, seguridad y salud, por lo menos lo que son estratos 1-2. Dejen de pensar como los jóvenes universitarios que son y de creer que lo que ustedes ven como un problema o una necesidad, el resto de Colombia lo ve igual. No es así, y esa fue la lección del domingo.:laughing9:

¿En serio creen que al colombiano estrato 1-2 le interesa la cultura y la educación? ¿que gobernar con la Constitución y un lápiz? El gran problema de los verdes y de su candidato es que ni siquiera es capaz de leer las necesidades del pueblo colombiano, de ese mismo al que pretende gobernar. Bueno, ojalá los estratos 1-2 estén pensando en salud y educación, sino, están llevados del putas.

Dejen de echarle la culpa de la votación a la maquinaria política, a los cybernautas pagados, al Presidente, etc. Si una campaña le llega a sus electores, vean, gana sin importar contra qué viento o marea esté peleando. Gaitán en el 48 se enfrentaba a tremenda maquinaria, a tremendo partido, y seguro ganaba, igual Galán en el 89; si perdieron fue porque no supieron leer los problemas del pueblo y menos aún solucionarlos.

1) Las elecciones eran en 1950 y gaitán perdió las de 1946 porque el partido Liberal fue dividido, pero definitivamente gaitán no participó en las elecciones de 1950 (xq fue asesinado en 1948).

2) Galán recibió votos en las elecciones porque para los comicios ya estaba muerto, es decir, no perdio ni gano, simplemente no participó

por lo anterior viejo juanka ... pifia lo de "si perdieron fue porque ...", yq que ambos (Galan y Gaitan ) no participaron en dichas elecciones. sería como decir en agosto de este año "Pardo perdio en la segunda vuelta ..." no es cierto, porque pardo no participará en la segunda vuelta y por tanto no es susceptible de que las gane o las pierda.
:funny:
Así que, estás pifiado, no trates de arreglarla diciendo que antes habias escrito lo de "seguro ganaban".

Les voy a decir, aunque les duela y quieran negarlo, pero esos tres millones y pico de votos no fueron más que los votos de la calse media, algo de la alta y los privilegiados de Colombia, porque las necesidades del pueblo razo no las conocen.

De resto, ganar a toda costa, sería como la política de "todo vale" de Santos, y esa es efectivisima, pero ... no gracias.

+Wilfred
02-06-2010, 14:08:13
Pues así es, mucha gente es indoliente o no le importa que hagan con las leyes lo que se les venga en gana, definitivamente a este país sí le hace mucha falta educarse, pero Colombia le apostó a cuatro años de las mismas políticas intransigentes e irresponsables

Santos ganó porque supo aprovechar el hecho de que el elector promedio no analiza propuestas o no analiza a los candidatos a fondo

armando2007
02-06-2010, 14:16:12
Eso no es totalmente cierto, no todos los que no votaron son antagonistas de alguno de los candidatos. Por ejemplo, yo no pude votar porque, por razones de trabajo, no estuve en donde tenía inscrita mi cédula, y eso le pasó a muchas personas. Si hubiéramos votado, la muenda hubiera sido más dura.



?????? Y??? De 16 millones cuántos no estaban en su lugar de votación... ..pues pocos. El abstencionismo es un fenómeno real, verídico y de siempre, o es qué ahora también lo van a negar como lo del DAS, como lo del AIS, como lo de las notarias, como los "falsos positivos"........como todo.

DARKPEPE
02-06-2010, 15:18:14
Y es lo mismo de siempre un@s en contra y otr@s a favor. Por mi parte y como siempre por Santos voy y espero que ganemos este 20 de Junio.

xZATANx
02-06-2010, 15:26:28
De resto, ganar a toda costa, sería como la política de "todo vale" de Santos, y esa es efectivisima, pero ... no gracias.

Hombre Castro russ, definitivamente admiro su capacidad intelectual, siempre tiene respuesta para todo, ud posee la verdad absoluta !!!

Con todo respeto no se porq esta desperdiciando todo su coeficiente intelectual vendiendo minutos, escuchando musica en su ipod y comiendo en McDonals si perfectamente puede hacer parte del bloque de los "intelectuales"??

:L

CASTRO RUZ
02-06-2010, 15:46:48
Hombre Castro russ, definitivamente admiro su capacidad intelectual, siempre tiene respuesta para todo, ud posee la verdad absoluta !!! MANO, NO SÉ PORQUE, PERO CREO QUE NO ESTÁS SIENDO TOTALMENTE SINCERO :-(, PERO IGUAL GRACIAS, SIEMPRE ES BUENO QUE A UNO LE HAGAN RECONOCIMIENTOS. :)

Con todo respeto no se porq esta desperdiciando todo su coeficiente intelectual vendiendo minutos (PORQUE NO HE CONSEGUIDO UNO DE ESOS PRESTAMOS DE AGRO INGRESO SEGURO CON EL CUAL PONER UN NEGOCITO, ¿ME AYUDA A QUE ME PRESTEN ESA PLATICA?), escuchando musica en su ipod (NO TENGO :-() y comiendo en McDonals (NO GUSTAR, PREFIERO EL CORRAL) si perfectamente puede hacer parte del bloque de los "intelectuales"?? (PREFIERO HACER PARTE DEL BLOQUE DE MINUTEROS :))

:L

Parce, en vez de apoyarlo a uno ...

DARKPEPE
02-06-2010, 15:48:21
Hombre Castro russ, definitivamente admiro su capacidad intelectual, siempre tiene respuesta para todo, ud posee la verdad absoluta !!!

Con todo respeto no se porq esta desperdiciando todo su coeficiente intelectual vendiendo minutos, escuchando musica en su ipod y comiendo en McDonals si perfectamente puede hacer parte del bloque de los "intelectuales"??

:L
Ya sabes que ese es unos de sus cánticos y que no todo vale pero para ellos si vale atacar a Santos y a Uribe con acusaciones sin fundamentos. Vuelvo y digo esperemos ganar este 20 de Junio y que acepten la derrota más gallardamente y que no sean tan mal perdedores.:roll:

+Wilfred
02-06-2010, 15:52:54
Acusaciones sin fundamentos?
Los falsos positivos, el AIS, la yidispolítica...todo ha tenido sustentación, se han tenido pruebas contundentes...eso no ha sido gratuito, Uribe ha tenido sus cosas buenas, pero por desgracia ha sido más lo malo que lo bueno, ésta sin duda ha sido la administración más corrupta y mentirosa de los últimos años, y 7 millones de colombianos mostraron su completo desinterés e indiferencia votando ante esas problemáticas votando por Santos

DARKPEPE
02-06-2010, 16:42:21
Acusaciones sin fundamentos?
Los falsos positivos, el AIS, la yidispolítica...todo ha tenido sustentación, se han tenido pruebas contundentes...eso no ha sido gratuito, Uribe ha tenido sus cosas buenas, pero por desgracia ha sido más lo malo que lo bueno, ésta sin duda ha sido la administración más corrupta y mentirosa de los últimos años, y 7 millones de colombianos mostraron su completo desinterés e indiferencia votando ante esas problemáticas votando por Santos

Eso es lo de siempre y esta su concepto y en lo que cree y está el mio. Los Falsos positivos, si que existen, pero que la idea o que hallan sido ordenados por Uribe o Santos, yo no lo creo; el AIS, me ví los debates donde el polo y el partido liberal querían quedar como los únicos que dicen la verdad y una por una se le desvirtuaron sus acusaciones y lo de yidis eso si que esta mejor.

Pues como he comentado para mi esas pruebas contundentes no las veo y por votar por Santos y la continuación de Uribe es demostrar un completo desinterés e indiferencia, no lo creo, eso es un comentario de una persona que cree tener la certeza de todo y que en lo que el cree es lo único verdadero. Mal apunte ese, ya que en la democracia todos los votos merecen nuestro respeto y yo por mi parte no voy a destildar o a menospreciar los votos de los demás.

RICARDO69
02-06-2010, 18:11:46
?????? Y??? De 16 millones cuántos no estaban en su lugar de votación... ..pues pocos. El abstencionismo es un fenómeno real, verídico y de siempre, o es qué ahora también lo van a negar como lo del das, como lo del ais, como lo de las notarias, como los "falsos positivos"........como todo.

yo no puedo negar ninguna de las cosas que dice, tampoco me consta que hayan pasado, lo único que no me gusta es que traten de meternos a todos los colombianos que no votamos, porque no quisimos o porque no pudimos, en el mismo cesto de desinteresados u opositores.

Por eso escribí que no era "exactamente cierta" la afirmación y estoy en lo cierto sin importar el número, no importa que haya sido yo solo. No me gusta que lancen frases huecas y sin fundamento para demostrar lo que ellos quieren que la gente inocente crea.

karenalga
02-06-2010, 18:28:19
Huy hasta ahora me entero que Galan y Gaitan perdieron por no entender al pueblo...Yo pense que los habian matado:L


sizas godines asi es que es el mani, aqui es perder es que le quiebren el orto a uno!!!

armando2007
05-06-2010, 10:22:02
Eso es lo de siempre y esta su concepto y en lo que cree y está el mio. Los Falsos positivos, si que existen, pero que la idea o que hallan sido ordenados por Uribe o Santos, yo no lo creo; el AIS, me ví los debates donde el polo y el partido liberal querían quedar como los únicos que dicen la verdad y una por una se le desvirtuaron sus acusaciones y lo de yidis eso si que esta mejor.

Pues como he comentado para mi esas pruebas contundentes no las veo y por votar por Santos y la continuación de Uribe es demostrar un completo desinterés e indiferencia, no lo creo, eso es un comentario de una persona que cree tener la certeza de todo y que en lo que el cree es lo único verdadero. Mal apunte ese, ya que en la democracia todos los votos merecen nuestro respeto y yo por mi parte no voy a destildar o a menospreciar los votos de los demás.

Hombre!! Y le parece poco. Si por menos se la tienen montada los Uribistas a Samuel Moreno y eso que no lleva 8 años como Uribe, además no le llega ni a los tobillos a Uribe en politquería y corrupción.

DARKPEPE
07-06-2010, 12:00:13
Hombre!! Y le parece poco. Si por menos se la tienen montada los Uribistas a Samuel Moreno y eso que no lleva 8 años como Uribe.Hombre y lastima que no fueron más.

armando2007
07-06-2010, 12:13:23
Hombre y lastima que no fueron más.

Imagino que lo dice porque sea enriquecido por esa corrupción. Al menos tiene una razón, lo felicito tiene más argumento para votar por Santos, que la señora que hace el aseo en la casa y es de estrato 1.

Ella está en "Familias en Acción", y votó por Santos porque estaban diciendo que Mockus iba acabar con el programa, esa mujer si es muy rídicula.. Usted no, Usted es muy vivo.

+Wilfred
07-06-2010, 12:17:01
Hombre y lastima que no fueron más.

Pues bueno, mientras usted vive bueno, hay muchísima gente que no puede darse esos lujos...usted refleja la consciencia del votante medio, no vota por intereses comunes sino por intereses particulares

DARKPEPE
07-06-2010, 13:13:35
Pues bueno, mientras usted vive bueno, hay muchísima gente que no puede darse esos lujos...usted refleja la consciencia del votante medio, no vota por intereses comunes sino por intereses particulares

Usted ni sabe como vivo para que venga a decir eso y usted no es el dueño de la verdad para afirmar tal cosa y además cuáles intereses particulares?. Creo que usted demuestra más intereses particulares cuando nos encasilla en "VOTANTE PROMEDIO" por no compartir su punto de vista.

DARKPEPE
07-06-2010, 13:32:21
Imagino que lo dice porque sea enriquecido por esa corrupción. Al menos tiene una razón, lo felicito tiene más argumento para votar por Santos, que la señora que hace el aseo en la casa y es de estrato 1.

Ella está en "Familias en Acción", y votó por Santos porque estaban diciendo que Mockus iba acabar con el programa, esa mujer si es muy rídicula.. Usted no, Usted es muy vivo.
Miren a otro que se cree que tiene la verdad en sus manos y que sabe el futuro o más bien conoce todas las realidades particulares de las personas, usted no es un vivo!! si no que es DIOS ya que dice las cosas como si tuviera la verdad absoluta para decir que me he enriquecido a costillas de la corrupción, eso ha sido lo mas cegado que he podido leer, que tal ahora resulta que soy un ladrón corrupto y rico (que no lo soy) porque apoyo a Santos. Esto si que me causa admiración ya que si no estamos con su pensamiento somos de lo peor.

Si Mockus lo conoce seguro que deja de tener dudas con respecto a Dios:laughing9:

+Wilfred
07-06-2010, 13:37:44
Jamás he tratado de creer que tengo siempre la verdad porque eso no es así, ni usted ni yo tenemos la verdad absoluta...pero sí me gustaría ver que defendieran su posición en favor de Santos, ojalá con argumentos de peso, no con pataletas ni amenazas de que "esto se va a perder si Santos no es presidente"

Hannibal Lecter
07-06-2010, 15:57:33
jajaja los q se ofenden porq se les cataloga, son los maestros para encasillar a la gente, ya estan diciendo q el man es un riquillo q se beneficio de uribe...

y estoy seguro q el man con el avatar del lobo ya esta recopilando pruebas con daniel coronell

jajajaja cuidado pepe!!!

armando2007
07-06-2010, 20:59:11
Miren a otro que se cree que tiene la verdad en sus manos y que sabe el futuro o más bien conoce todas las realidades particulares de las personas, usted no es un vivo!! si no que es DIOS ya que dice las cosas como si tuviera la verdad absoluta para decir que me he enriquecido a costillas de la corrupción, eso ha sido lo mas cegado que he podido leer, que tal ahora resulta que soy un ladrón corrupto y rico (que no lo soy) porque apoyo a Santos. Esto si que me causa admiración ya que si no estamos con su pensamiento somos de lo peor.

Si Mockus lo conoce seguro que deja de tener dudas con respecto a Dios:laughing9:

Son herejías lo que dice "DARKPEPE", Dios? Yo? No!!. Su "mesías" es el que se cree Dios. Sólo que no deja sorprenderme esa veneración fanatica a la figura de Uribe, a pesar de todas sus mentiras, de su ineptitud, de su corrupción.... Usted quería más de él. Le debió ir muy bien en estos 8 años es una conclusión que saco de su añoranza.


Y Santos, a estas alturas me estoy convenciendo que va a ser el menor mal para Colombia, peor hubiera sido Uribe III. Y la puñalada que le va a dar a Uribe va a ser de antología.

EricCartman
07-06-2010, 21:50:13
Realmente creen los Verdes que a una persona que trabaja diz horas diarias, pasa tres en servicio de trasporte público y su mujer lo recibe con una aguapanela para el frío, ¿le va a importar que el DAS chuze a la Corte Suprema de Justicia?, ¿o el tema de la Yidis Política?

Juanka, mejor no se podía haber dicho, los verdes deberían abrir un poco su mente y entender que Mockus difícilmente llegará a la casa de Nariño mientras sus seguidores basen casi que exclusivamente su estrategia de campaña en acusar a Santos de las Chuzadas y los falsos positivos.

Miren a algunos de de los seguidores de Mockus en campaña... notarán que es como ver a un gordo de 200 kilos vendiendo y promocionando pastillas para bajar de peso.

DARKPEPE
08-06-2010, 10:24:07
Son herejías lo que dice "DARKPEPE", Dios? Yo? No!!. Su "mesías" es el que se cree Dios. Sólo que no deja sorprenderme esa veneración fanatica a la figura de Uribe, a pesar de todas sus mentiras, de su ineptitud, de su corrupción.... Usted quería más de él. Le debió ir muy bien en estos 8 años es una conclusión que saco de su añoranza.


Y Santos, a estas alturas me estoy convenciendo que va a ser el menor mal para Colombia, peor hubiera sido Uribe III. Y la puñalada que le va a dar a Uribe va a ser de antología.
Creo que ese es su problema. El hecho de que no esté con usted o comparta su postura política no me tiene que hacer un fanático de Uribe y si usted piensa y cree que es un corrupto, inepto....... y lo que quiera pensar, pues ese es su punto de vista, que en mi caso es totalmente lo contrario, en el cual creo que Uribe ha sido un gran presidente y de lo mejor que ha tenido Colombia desde que tengo uso de razón.

Con lo anterior, yo a usted lo podría encasillar en un fanático, no se, de Mockus, Petro, Vargas Lleras o de su candidato, si es que lo tiene por no estar en la misma tónica política. Le aclaro que dije "podría" ya que mi intensión no es tildarlo de fanático hacia un candidato por el hecho de apoyarlo ya que tod@s podemos apoyar al candidato de nuestro gusto.

Ahora bien para usted Santos es lo menos peor y mejor este que Uribe de nuevo. Es lo mismo de siempre; para mi es el más adecuado y para usted lo peor y yo seguiré con mi apoyo y usted en contra según nuestros puntos de vista.

godinez
08-06-2010, 13:06:43
Creo que ese es su problema. El hecho de que no esté con usted o comparta su postura política no me tiene que hacer un fanático de Uribe y si usted piensa y cree que es un corrupto, inepto....... y lo que quiera pensar, pues ese es su punto de vista, que en mi caso es totalmente lo contrario, en el cual creo que Uribe ha sido un gran presidente y de lo mejor que ha tenido Colombia desde que tengo uso de razón.

Con lo anterior, yo a usted lo podría encasillar en un fanático, no se, de Mockus, Petro, Vargas Lleras o de su candidato, si es que lo tiene por no estar en la misma tónica política. Le aclaro que dije "podría" ya que mi intensión no es tildarlo de fanático hacia un candidato por el hecho de apoyarlo ya que tod@s podemos apoyar al candidato de nuestro gusto.

Ahora bien para usted Santos es lo menos peor y mejor este que Uribe de nuevo. Es lo mismo de siempre; para mi es el más adecuado y para usted lo peor y yo seguiré con mi apoyo y usted en contra según nuestros puntos de vista.


No Darkpepe los opositores de Uribe no son fanaticos de otros candidatos, los que estan en contra de Uribe son Guerrilleros o delincuentes, los cuales se encuentran escondidos en la Corte Suprema, el Washintong Post, el Polo democratico, el 98% de las ONG`S, la muerta (o asesinada mas bien) Cambio16, entre otros.

DARKPEPE
08-06-2010, 15:57:23
No Darkpepe los opositores de Uribe no son fanaticos de otros candidatos, los que estan en contra de Uribe son Guerrilleros o delincuentes, los cuales se encuentran escondidos en la Corte Suprema, el Washintong Post, el Polo democratico, el 98% de las ONG`S, la muerta (o asesinada mas bien) Cambio16, entre otros.
Hola godinez:)
Antes que todo déjeme saludarle y decirle que es un gran generador de polémica y debate sano.:toothy9:

Ahora bien, lo que acabas de escribir no lo comparto porque eso no es mi concepto. Por hecho de ser Uribista he sido tildado de una persona que me he enriquecido a costillas de Uribe y la corrupción y también de paso un fanático uribista y todo eso en el foro.

.... Sólo que no deja sorprenderme esa veneración fanatica a la figura de Uribe,..........
Imagino que lo dice porque sea enriquecido por esa corrupción....

A qué me refiero? Que si alguien dice lo que usted comenta no tengo porque apoyarlo tan estrictamente; no niego que a veces creo que hacen una oposición que no se justifica para mi.

Por último yo no he dicho que son fanáticos los opositores de Uribe si no que "podría" clasificarlos y no es que los clasifique como "fanáticos", como usted los clasifica; dado que por no compartir temas y en este caso el tema político nos tilden de "fanáticos"

Y para terminar mi argumentación. De acuerdo en donde estemos, de la misma forma veremos las cosas yo veo a un presidente trabajador y que ha hecho mucho por Colombia; otr@s no lo ven así y lo clasifican como malo o muy malo y todo lo que digan en contra de él, toma relevancia como su fundamento para desaprobar su gestión.

Hannibal Lecter
08-06-2010, 18:36:03
Pepe... permitame recibir esos "piropos" q le hacen.

Yo puedo ser Todo lo Fanatico, Fascista, Paraco, Chanchullero y Uribestia que quieran.
Me le meto en el medio y recibo esos balazos por ud :P

CASTRO RUZ
08-06-2010, 19:41:34
Bueno, mucha tiradera de piropos pues, eso es pa otra Zona ... :tongue3:

Vean que por ahí están evaluando los contenidos de la ZP.

PD: En la jugada con eso de los balazos, xq si es así me quedo en ZH.

Hannibal Lecter
09-06-2010, 11:18:36
Vean que por ahí están evaluando los contenidos de la ZP.




Bahhh... solo quedaria un q otro comentario suelto mio q valga la pena.. :P

CASTRO RUZ
09-06-2010, 11:52:59
Bahhh... solo quedaria un q otro comentario suelto mio q valga la pena.. :P

Welcome to The "Lecter" zone ... :SmokeScreen_emotico

DARKPEPE
09-06-2010, 12:12:04
Pepe... permitame recibir esos "piropos" q le hacen.

Yo puedo ser Todo lo Fanatico, Fascista, Paraco, Chanchullero y Uribestia que quieran.
Me le meto en el medio y recibo esos balazos por ud :P
Si, eso es lo maluco de algunos nos traten de lo que no somos por apoyar a Uribe.

armando2007
09-06-2010, 14:32:33
Hombre y lastima que no fueron más.

Tener autocrítica es esencial para no caer en el fanatismo, y el Uribismo no la tiene. No fueron suficientes 8 años, según su bien ponderada opinión. A la luz de los hechos, o mejor de los escándalos, de los dos Gobiernos de Uribe que no los enumero porque son muchos, él ha sido el Presidente que ha roto todos los records de corrupción, clientelismo, abuso de poder, peculado, tráfico de influencias, etc, etc..en Colombia.


Y a pesar del apoyo y la confianza depositada en él, no cumplió con ningunas de sus promesas electoreras. Dónde están las Farc? "aún está viva la culebra" y aún sirve para meter miedo; dónde está la corrupción? está disparada; dónde está la pobreza? en el primer lugar de América Latina; dónde está el desempleo? rampante y con la informalidad al máximo.

Tal vez he sido ofensivo en contestarle sus comentarios, pero me es díficil creer que haya añoranza de un Gobierno pendenciero, mentiroso, abusador, corrupto e inclusive asesino (no lo digo Yo, lo dice la historia, los hechos y las investigaciones). Que la única explicación que me queda para que un Colombiano defienda una gestión tan desastrosa, es la que me dió un compañero de trabajo, Ingeniero de Sistemas, que votó por Santos: "hay que estar con los que tienen el poder" para tener contratos. Ó la señora que ayuda en la casa, beneficiaria de"Familias en Acción": "el otro candidato iba acabar con Familias en Acción"

Que a Usted no le guste la verdad de la realidad Colombiana, y le parezca fanatismo de la oposición estos señalamientos, qué le puedo decir..... Sólo esto, en Colombia se le exige más a un técnico de futbol que a un Presidente.

+Wilfred
09-06-2010, 16:08:53
Decirle a la gente lo que quiere oir es fácil, decirle a la gente la verdad es muy difícil