PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Israel tacha de hipocrita la condena de la onu


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Μαδt
01-06-2010, 09:22:16
Israel tacha de "hipócrita" la condena de la ONU al asalto a la flota humanitaria



Aseguran que no se ha dado tiempo a la reflexión y al conocimiento.
Creen que es "una respuesta automática basada en la televisión".
Israel lamenta la imagen que el incidente está dando de su país.
Mueren al menos 9 personas en el asalto al convoy humanitario. (http://www.20minutos.es/noticia/722522/0/israel/flota/libertad/)
El Consejo de la ONU lo condena (http://www.20minutos.es/noticia/723561/0/consejo-seguridad/condena/israel/) | Otro barco podría ser asaltado. (http://www.20minutos.es/noticia/723598/0/israel/asaltar/barco/)




Israel tachó este martes de "hipócrita" la condena del Consejo de Seguridad de la ONU (http://www.20minutos.es/noticia/723561/0/consejo-seguridad/condena/israel/) al asalto israelí a una flotilla humanitaria (http://www.20minutos.es/noticia/722522/0/israel/flota/libertad/) que llevaba alimnetos a Gaza y que ocasionó al menos nueve muertos y decenas de heridos .

Es precipitada, ni siquiera se ha dado un tiempo de reflexiónLa condena de la ONU es "precipitada, ni siquiera se ha dado un tiempo de reflexión para considerar todos los hechos", dijo Yigal Palmor, portavoz del Ministerio de Exteriores israelí.

"Esta condena constituye, otra vez, un gesto automático basado únicamente en determinadas imágenes televisivas y no en un conocimiento de los hechos, además de una dosis impresionante de hipocresía", añadió Palmor.

El portavoz israelí explicó que unos cincuenta pasajeros de los barcos se han identificado y están en el aeropuerto de Ben Gurión, cercano a Tel Aviv, a la espera de un vuelo para ser deportados a sus países de origen, mientras que los que se niegan a identificarse han sido trasladados a la prisión de Bersheva.

¿Cómo vamos a conocer la nacionalidad de los muertos si no tenemos alguna persona que los pueda identificar?Respecto a las quejas por la falta de información sobre la identidad de las nueve personas fallecidas durante el asalto a los barcos, que tuvo lugar en la madrugada de ayer en aguas internacionales, Palmor indicó que el problema radica en que la mayoría de detenidos se niega a identificarlos.

"¿Cómo vamos a conocer la nacionalidad de los muertos si no tenemos alguna persona que los pueda identificar?. Es muy difícil identificar a alguien muerto, que no puede responder, cuando sus amigos se niegan a dar cualquier información", declaró.

El portavoz israelí de Exteriores añadió que los cónsules de los países a los que pertenecen los activistas que se han identificado, han sido informados y han tenido acceso a ellos.

En una situación así no puedes salir bien en la telePalmor se lamentó del efecto que el incidente tendrá en la imagen exterior de Israel. "En una situación así no puedes salir bien en la tele. Explicar de forma detallada todo lo ocurrido es muy difícil, los medios de comunicación y la gente sólo ven el resultado y no conocen las circunstancias y esto afecta a la imagen (del país)", admitió.


http://www.20minutos.es/noticia/723858/0/israel/hipocrita/onu/

El Consejo de Seguridad de la ONU pidió que se realice una investigación imparcial y creíble de los hechos y condenó los "actos de fuerza" que provocaron muertos y heridos, pero evitó condenar explícitamente a Israel.

Los miembros del Consejo de Seguridad negociaron durante casi trece horas la fórmula para expresar su preocupación ante la gravedad de la operación militar israelí, que ha sido criticada con dureza por la comunidad internacional, y finalmente aprobaron una declaración presidencial que tiene un rango inferior a la resolución de condena solicitada por turcos, palestinos y países árabes.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
L E G O L A S
02-06-2010, 13:09:02
apoyo la accion de israel

CASTRO RUZ
02-06-2010, 13:22:30
Tiene guevo Israel, por eso les pasa lo que les pasa, aguante palestino.

Dr Strassman
03-06-2010, 19:23:48
En Israel, militares asesinan a 10 activistas y los ciudadanos le piden al ministro dedefensa que renuncie. En Colombia, militares matan 2300 personas inocentes y los ciudadanos le piden al ministro de defensa que sea presidente!

W.Shockley
03-06-2010, 19:27:33
2300 inocentes?? y que pitonisa, que numen le dijo ese disparate?? Por Dios, hasta cuando le va a servir a los inescrupulosos este temita como caballito de batalla de desprestigio en contra de la mas gloriosa institución colombiana. Quisiera ver las fuentes, cifras concretas, pruebas feacientes acerca de estos disparates.

CUDA
03-06-2010, 19:31:38
apoyo la accion de israel


yo también, el convoy fue una clara provocación y encima reciben a los soldados a palo, si a mi me caen 40 locos a darme palo y cuchillo qe pena pero tambien les boleo plomo

CASTRO RUZ
03-06-2010, 19:43:51
yo también,(1) el convoy fue una clara provocación y (2) encima reciben a los soldados a palo, si a mi me caen 40 locos a darme palo y cuchillo qe pena pero tambien les boleo plomo

Viejo, no es cierto.

1) Si yo vivo al lado de su casa, y le digo a ustéd "Cuda, sabés que, no podes entrarle mercado ni medicinas a tu familia" (Familia hambrienta y enferma) y me parqueo en la entrada, ¿cuando tu estès tratando de entrar?, ¿me estarías provocando?, no, ¿cierto?, estarías solo tratando de alimentar y curar a tu familia, sin pasar por dentro de mi casa, solo al lado.

Pues eso mismo trataban de hacer los barcos con ayuda humanitaria.

2) Los recibieron a palos, dentro de las embarcaciones abordadas. Es como si se te mete un ladrón a tu casa, ¿lo sacas a besos?. Además plomo VS palo es pelea de tigre con burro amarrado.

En serio, si no me cree averiguese.

armando2007
03-06-2010, 19:48:59
yo también, el convoy fue una clara provocación y encima reciben a los soldados a palo, si a mi me caen 40 locos a darme palo y cuchillo qe pena pero tambien les boleo plomo

A las 2 de la mañana en aguas internacionales gente con uniformes aborda un barco de bandera extranjera, eso es piratería. Y además matan 9 personas desarmadas. Ni las aguas internacionales ni Gaza son territorios de Israel.

Además eran soldados, no eran enfermeros los que abordaron el barco. Pero para que me desgastó con Ustedes. Ustedes no son consecuentes con nada, defienden lo que hizo Colombia en Ecuador y en este tema usan el argumento diametralmente opuesto.

Inner
04-06-2010, 13:22:53
Israel está actuando en defensa propia, el problema es que los medios solo muestran como israel se defiende (lo que en contexto parecería un ataque). Israel es un pais LEGALMENTE CONSTITUIDO, un país que esta rodeado de otros paises que NO lo reconocen como pais, ya que aseguran que LOS VAN A EXTERMINAR, A HACER DESAPARECER. Así que a mi no me vengan con webonadas, antes Israel se ha contenido, porque si a mi un vecino me asegura que me va a exterminar, yo me lo cargo a la primera oportunidad (y mas sabiendo que la comunidad internacional hace caso omiso a mis denuncias contra dicho vecino). Y lo peor, los que atacan a israel NO SABEN por que es que los arabes los odian. No es algo politico, es por motivos RELIGIOSOS, ya que el ISLAM asegura que dios los eligio a ellos (independientemente si es verdad o no).

Si un vecino me dice que tuvo un sueño donde dios le aseguro que debia matarme, creanme que yo me defiendo con todo lo que tenga.

armando2007
04-06-2010, 13:52:35
Israel está actuando en defensa propia, el problema es que los medios solo muestran como israel se defiende (lo que en contexto parecería un ataque). Israel es un pais LEGALMENTE CONSTITUIDO, un país que esta rodeado de otros paises que NO lo reconocen como pais, ya que aseguran que LOS VAN A EXTERMINAR, A HACER DESAPARECER. Así que a mi no me vengan con webonadas, antes Israel se ha contenido, porque si a mi un vecino me asegura que me va a exterminar, yo me lo cargo a la primera oportunidad (y mas sabiendo que la comunidad internacional hace caso omiso a mis denuncias contra dicho vecino). Y lo peor, los que atacan a israel NO SABEN por que es que los arabes los odian. No es algo politico, es por motivos RELIGIOSOS, ya que el ISLAM asegura que dios los eligio a ellos (independientemente si es verdad o no).

Si un vecino me dice que tuvo un sueño donde dios le aseguro que debia matarme, creanme que yo me defiendo con todo lo que tenga.

Hombre!! Está cambiando la historia:el sueño fue el que tuvieron los líderes de Israel, y en ese sueño Dios les dijo que esa tierra de ellos, y debían sacar a sus habitantes originales a como diera lugar. Ver la Biblia.

Y después de 2.000 años que Roma los sacó de allá (según la Biblia fue un castigo de Dios por haber matado a su hijo) las potencias en 1948 se las volvió a entregar, con el objetivo (de las potencias) de tener un factor disociador en la zona, y un socio.

Además los supuestos terroristas (ahora les están diciendo así) estaban en aguas internacionales y se dirigían a tierras palestinas (Gaza no es Israel). La carga la hicieron chequear en Chipre para evitar malentendidos, y por último Turquía era el organizador de la expedición y este país es uno de los apoyos que tiene Israel en la zona. Simplemente no hay justificación, no era Iran el que organizó esta expedición.

Tarlex
04-06-2010, 16:36:46
Jajajaj Hipocrita? hum se queda corto, sobre todo cuando, la ONU es controlada por 5 "Grandes" que se tapan con la misma sabana, entre los cuales esta USA cuyo presidente es otro judio. Deberian premiar a Israel, el pueblo elegido sigue controlando el mundo y haciendo lo que se les da la gana. Muertos Muertos los queremos ver, muertos muertos A Israel, Muertos Muertos!!! Malditos sefardis!

Tarlex
04-06-2010, 16:46:07
Israel está actuando en defensa propia, el problema es que los medios solo muestran como israel se defiende (lo que en contexto parecería un ataque). Israel es un pais LEGALMENTE CONSTITUIDO, un país que esta rodeado de otros paises que NO lo reconocen como pais, ya que aseguran que LOS VAN A EXTERMINAR, A HACER DESAPARECER. Así que a mi no me vengan con webonadas, antes Israel se ha contenido, porque si a mi un vecino me asegura que me va a exterminar, yo me lo cargo a la primera oportunidad (y mas sabiendo que la comunidad internacional hace caso omiso a mis denuncias contra dicho vecino). Y lo peor, los que atacan a israel NO SABEN por que es que los arabes los odian. No es algo politico, es por motivos RELIGIOSOS, ya que el ISLAM asegura que dios los eligio a ellos (independientemente si es verdad o no).

Si un vecino me dice que tuvo un sueño donde dios le aseguro que debia matarme, creanme que yo me defiendo con todo lo que tenga.


RES:

Legalmente constituido ? legitimar la muerte de miles de palestinos, y el desplazamiento de otros miles, y las persecuciones de otros miles, simplemente bajo la idea de que EL PUEBLO ELEGIDO, EL PUEBLO DE DAVID NECESITA REGRESAR A SU TIERRA PROMETIDA, por que ese es su hogar. esp es LEGALIDAD? Israel es un maldito invento de la ONU, especialmente de Estado unidos por que debia pagar las deudas de las 2 guerras, que curiosamente fueron financiadas por los bancos que poseian los judios y respaldadas por los medios de comunicacion al servicio de judios. Israel no es de Israel, es del Pueblo Palestino!!!! Palestina merece ser libre.

carlos pechi
04-06-2010, 17:27:14
israel es un ejercito con pais

Inner
19-06-2010, 13:21:49
RES:

Legalmente constituido ? legitimar la muerte de miles de palestinos, y el desplazamiento de otros miles, y las persecuciones de otros miles, simplemente bajo la idea de que EL PUEBLO ELEGIDO, EL PUEBLO DE DAVID NECESITA REGRESAR A SU TIERRA PROMETIDA, por que ese es su hogar. esp es LEGALIDAD? Israel es un maldito invento de la ONU, especialmente de Estado unidos por que debia pagar las deudas de las 2 guerras, que curiosamente fueron financiadas por los bancos que poseian los judios y respaldadas por los medios de comunicacion al servicio de judios. Israel no es de Israel, es del Pueblo Palestino!!!! Palestina merece ser libre.

Ud sabe en que contexto suceden los ataques de israel??? Las facciones que atacan a israel lo hacen desde localizaciones CIVILES, israel al responder el ataque desde donde procede lamentablemente mata civiles PORQUE los enemigos de israel usan esas personas como ESCUDOS HUMANOS. Si quiere putear a alguien, putee a los que atacan a israel usando palestinos como escudos humanos...

Primo de Rivera
19-06-2010, 13:42:12
RES:

Legalmente constituido ? legitimar la muerte de miles de palestinos, y el desplazamiento de otros miles, y las persecuciones de otros miles, simplemente bajo la idea de que EL PUEBLO ELEGIDO, EL PUEBLO DE DAVID NECESITA REGRESAR A SU TIERRA PROMETIDA, por que ese es su hogar. esp es LEGALIDAD? Israel es un maldito invento de la ONU, especialmente de Estado unidos por que debia pagar las deudas de las 2 guerras, que curiosamente fueron financiadas por los bancos que poseian los judios y respaldadas por los medios de comunicacion al servicio de judios. Israel no es de Israel, es del Pueblo Palestino!!!! Palestina merece ser libre.



haces honor a tu firma... debes de ser un drogadicto que piensa que el mundo es alicia en el pais de las maravillas....

docku
19-06-2010, 14:47:52
Los que apoyan a Israel éstan muy desinformados, les aconsejo que busquen informacion al respecto para que dejen de ser tan ignorantes y vean las raices del conflicto, el estado actual del conflicto y el bloqueo a Gaza que en parte tiene su justificacion pero tambien tiene medidas que no tienen sentido, como por ejemplo no dejar pasar materiales de construccion para vivienda, juguetes para niños y tampoco textos educativos........

Primo de Rivera
19-06-2010, 16:48:07
Los que apoyan a Israel éstan muy desinformados, les aconsejo que busquen informacion al respecto para que dejen de ser tan ignorantes y vean las raices del conflicto, el estado actual del conflicto y el bloqueo a Gaza que en parte tiene su justificacion pero tambien tiene medidas que no tienen sentido, como por ejemplo no dejar pasar materiales de construccion para vivienda, juguetes para niños y tampoco textos educativos........


ehhhhhh pero porque ome los que no comparten tu pocision tiene que ser ignorantes ome.... conosco muy bien las raices del conflicto creo que tato a mas que tu ahi le dejo este documental....
y respeta ome que ignorante es el que no respeta las pocisiones ajenas:Scream_Emoticon:

VEASELO
http://www.youtube.com/watch?v=FPVa41EwqTM

Hannibal Lecter
19-06-2010, 17:51:16
ajhhh...este tema se calienta muy facil con cualquier cosa.

han habido desmanes de parte y parte(israel y palestina) a lo largo de muchos años, este es un capitulo mas en un epiteto de exabruptos.