PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mourinho: “Raúl es historia del Real Madrid - yo no- y debo respetarle”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
31-05-2010, 22:06:12
http://www.golgolgol.net/images_repository/32833abd1750d1ca7fa20efce9defdbd.png

El técnico portugués José Mourinho, entrenador del Real Madrid para las próximas temporadas, mantuvo una reunión con el capitán madridista Raúl González, en la que estuvieron hablando del futuro de un jugador que es historia del club y, por tanto, hay que respetarle.

"He hablado con Raúl. No he perdido el tiempo. Desayuné en Valdebebas (Ciudad Deportiva del Real Madrid). Se estaba entrenado allí y hablamos. Y entre un entrenador y un jugador, la prensa no entra", reconoció Mourinho, durante el acto de su presentación oficial como nuevo técnico madridista.

A Raúl González, que se encuentra recuperándose de una lesión, le resta una campaña más de contrato con el Real Madrid (prorrogable automáticamente si juega un número determinado de partidos), pero el capitán aún no ha decidido su futuro.

"De lo hablado con Raúl no quiero decir nada, ya que aún no he comentado mi conversación con él ni con el director (general, Jorge Valdano) ni con el presidente (Florentino Pérez)", dijo Mourinho, que se mostró reservado a la hora de desvelar si cuenta o no con el capitán para la próxima temporada.

Lo que sí comentó Mourinho es que "se debe respetar a quien está en la historia del Real Madrid".

"Yo llegué, no he hecho nada por el Real Madrid, no estoy en la historia del Real Madrid. Raúl está en la historia del Real Madrid; y quien no está en la historia del Real Madrid debe respetar y ser honesto con quien está en ella. Debo respetar a Raúl, no puedo tratarle como a un jugador cualquiera", apuntó Mourinho.

Finalmente no ha dudado en dejar claro que no precisa de demasiado tiempo para construir un equipo con identidad propia y con futuro.

"Creo que el segundo año de trabajo es el año clave, donde se ve el equilibrio entre técnico y jugadores. No necesito demasiado tiempo para construir un equipo con identidad propia y con futuro. Pero los objetivos creo que también pueden llegar en el primer año", dijo Mourinho en su presentación oficial como nuevo entrenador madridista.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Futbolero10
01-06-2010, 16:18:21
firme por el respeto a Raul....

repu para Mourinho

EL MISMO PATO
01-06-2010, 16:35:09
repu para Mourinho

jajajajaja si señor repu pa mourinho

fabito_87
03-06-2010, 10:14:06
es que es increible que hayan noticias de que podría pasar a otro equipo, para mi Raul es una leyenda en el Madrid, lo ha ganado todo, ademas de ser un excelente goleador. Lastimosamente el fútbol es de momentos y ahora es el de Cristiano Ronaldo e Higuain, pero considero que Raul debería quedarse hasta que termine su carrera. Mis respetos para él y para Mourinho