http://es.motorfull.com/files/2009/01/jaguar-1.jpg
Finalmente han salido a la luz las fotos finales del Jaguar XF-R que será comercializado en el 2010 como la versión tope de gama y la más deportiva. Equipará un motor 5.0 V8 de 510 cv y 625 Nm, con una aceleración de 0-100 km/h en 4.7 segundos; llantas de 20 pulgadas con frenos ventilados sobredimensionados y suspensión reajustada.
Estéticamente dispondrá de una nueva defensa con las mismas entradas de aire que la versión normal, pero con una nueva forma y embellecedores cromados en las dos laterales, que le dan un toque más agresivo y aún así elegante. Unas taloneras de grandes dimensiones, una nueva defensa trasera con aescapes a cada lado, dos salidas de refrigeración de aire bastante marcadas en el capó y un alerón pequeño completan el pack exterior.
http://es.motorfull.com/files/2009/01/jaguar-2.jpg
El cuero es un estándar en el interior, extendido por todas las superficies y acompañado de aluminio oscurecido en el cuadro y la consola central. Y para sujetar bien a los ocupantes, dispondrá de asientos deportivos de dos tonos y superficie perforada.
Se podrá escoger en ocho colores y la R, en el cuadro, la parte trasera y las pinzas de freno pondrán la guinda de la versión. Más detalles y especificaciones serán ofrecidos en el próximo salón de Detroit.
http://es.motorfull.com/files/2009/01/2010-jaguar-xfr_14.jpg
lFree
31-05-2010, 18:32:59
Affffff
Que Chimba De Carrro :K
Ŝåתţ¥Løρ
31-05-2010, 19:39:41
tremendo carro exelente!!1