PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Niño judío!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
31-05-2010, 18:07:38
Un niño judío va a la escuela judía pero resulta muy mal estudiante. En todas las materias resulta con notas muy bajas. Además también es citado su padre en repetidas ocasiones porque es muy iindisciplinado y pelea mucho con sus compañeros. A tal nivel llegó la desesperación del padre que, después de ser citado por última vez a escuchar quejas de su hijo, le dice:

- Si no mejoras el próximo periodo, tanto tu rendimiento como tu conducta, en castigo te voy a matricular en un colegio católico!!

LLegan las notas del siguiente periodo y el muchacho presenta notas aún más bajas, por lo que su padre cumple su promesa y lo inscribe en un colegio de curas.

Desde ese momento no vuelve a recibir quejas de su hijo y cuando recibe el informe de rendimiento, su hijo es el primero de su clase!

Ante esto le pregunta a que se debe ese cambio tan positivo, a lo que su hijo responde:

- El primer día que asistí a ese colegio, me llevaron a misa y allí encontré a un tipo crucificado, sangrante y con una corona de espinas empotrada en la cabeza. Al preguntarle a uno de mis compañeros que quien era ese señor, me contestó: "Ese es un judío, igual que tú" y entonces pensé:

¡¡¡Me tocó estudiar porque esta gente no se anda con maricadas!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ViCtHoR_MaNuEl
31-05-2010, 22:01:57
jajjajajajajaa xD

Chris Redfield
01-06-2010, 08:51:33
jajajajajajajajaja muy bueno, este ya lo habia escuchado